Indajaus escribió:Yuluga escribió:Ellefson escribió:No me deja comprar Dying Light con proxy en nuuvem
¿Hay que efectuar el pago conectado al proxy?
claro
De claro nada.
He pillado el Lego Worlds hace un rato y cuando sale la ventanita incrustada de Paypal en la página de Nuuvem para el pago, se apaga y luego después te logueas en tu cuenta Paypal y pagas....y ya está
Hecho con Tunnel Bear
Pero eso os pasa a vosotros, se ha dicho muchas veces en el hilo y yo lo he dicho más de una vez, no hay logica para esto, pero yo soy como este hombre, tienes que tener el proxy siempre "activado" incluido el pago de paypal, para poder comprar en nuuvem o cualquier sitio. El porque a vosotros no os hace falta, pues ni idea, pero es algo viejo en el hilo como para ahora no lo sepais y os altereis
Si a el no le va, entonces le pasa como a mi... Que nos toca hacerlo asi, pero como han dicho compis atras, se cambia contraseña y listo. Sin problemas.
Edito: por cierto que tal Tunnel Bear? a ver si lo pruebo, que no tengo forma de comprar el Dragon Age en Origins, a veces es que pasan cosas muy raras que no le pasan a los demas :/
Edito2: Oleee pues gracias por contestar con lo de Tunnel Bear, al fin pude comprar con este Dragon Age Inquisition de Origin, que no habia forma y nadie me decia nada...
Solo un compi me puso, pero era para un programa de windows. Prefiero extensión de Chrome.