Pues eso nadie lo puede saber, 30€ no es mal precio considerando el tiempo que tiene el juego, si realmente le tienes ganas compra ahora, sino espera, no hay más.
No me entendiste jejeje, ese ya lo tengo comprado
No sé si te referirás a r/GameDeals, pero este es el que suelo mirar yo siempre, te lo dejo por si acaso:
https://www.reddit.com/r/GameDealsSobre lo más bruto que hay ahora mismo en PC, yo diría que la cosa está entre The Witcher 3, GTA V y la saga Crysis (sobre todo el 3). Los dos primeros se debe principalmente a que son sandbox y tienen que mover un mundo bastante grande (sobre todo The Witcher 3, que es flipante), y el Crysis pues creo que poco hay que añadir, puro portento gráfico
[/][/][/quote][/quote]
Gracias, pero no es ese enlace, ese es el de ofertas tal cual, yo digo dentro de ahí un hilo que tiene miles de respuestas donde cada cual aporta lo que para él es un juego que merece la pena, tiene buen descuento y no sale en portada... gracias a ello siempre me entero de juegos que cuestan muy poco y valen mucho la pena, a ver si lo encuentro y os lo pongo.
En cuanto a los juegos, pensaba que había juegos más top, pero está todo un poco parado hasta que empiecen a salir los DX12/Vulkan.