-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

chente1983 escribió:Pues nada.

He escrito a instantgaming diciéndoles que no comprendía lo del DNI y me han dicho que se lo exige Paypal (debe ser que en las demás tiendas que compro Paypal tiene otra política y son así de selectivos)

Un cliente menos que tienen aquí. No pienso mandarles mi DNI.

Visto lo visto, tienda totalmente desaconsejable para comprar con Paypal.


Yo por ahí tampoco paso... ni de coña les facilito una fotocopia de DNI, que a saber lo que podrán hacer con eso.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
rugalb2k escribió:
hectorevil escribió:Shadow Complex remastered gratis

https://www.epicgames.com/shadowcomplex/

Muy bien, me he creado la cuenta y tengo el instalador funcionando. Dónde está el juego?



En el propio programa de Epic Games te da la opcion de descargarte el juego
Que pena, a mí también me interesaba el Dirt 3 Complete de yuplay, pero no se deja comprar ni con proxy :(
Creéis que vale la pena aunque sea por los cromos el tier2 de este pack?
Parece que sales ganando, son muchos cromos aunque los juegos no los conozca.

https://www.indiegala.com/creepy?utm_so ... rer+bundle
bocadill escribió:Creéis que vale la pena aunque sea por los cromos el tier2 de este pack?
Parece que sales ganando, son muchos cromos aunque los juegos no los conozca.

https://www.indiegala.com/creepy?utm_so ... rer+bundle

El que está petadisimo de cromos es este:
https://www.indiegala.com/basics
El creepy según la propia indiegala no tiene ningún juego cromos.
Yo me he pillado por 1,19€ el basics, 12 juegos con cromos, no para amortizar pero por el precio...
bocadill escribió:Creéis que vale la pena aunque sea por los cromos el tier2 de este pack?
Parece que sales ganando, son muchos cromos aunque los juegos no los conozca.

https://www.indiegala.com/creepy?utm_so ... rer+bundle


Creo que ni uno tiene cromos .... XD
cbd escribió:
bocadill escribió:Creéis que vale la pena aunque sea por los cromos el tier2 de este pack?
Parece que sales ganando, son muchos cromos aunque los juegos no los conozca.

https://www.indiegala.com/creepy?utm_so ... rer+bundle

El que está petadisimo de cromos es este:
https://www.indiegala.com/basics
El creepy según la propia indiegala no tiene ningún juego cromos.
Yo me he pillado por 1,19€ el basics, 12 juegos con cromos, no para amortizar pero por el precio...


OK, he pecado de novato, ahora veo que si está oscuro lo de "trading cards info" Es que no tiene... me pensaré lo del Bundle que dices, gracias.
chente1983 escribió:Pues nada.

He escrito a instantgaming diciéndoles que no comprendía lo del DNI y me han dicho que se lo exige Paypal (debe ser que en las demás tiendas que compro Paypal tiene otra política y son así de selectivos)

Un cliente menos que tienen aquí. No pienso mandarles mi DNI.

Visto lo visto, tienda totalmente desaconsejable para comprar con Paypal.


Te piden la parte del dni de la foto con un folio donde ponga IG, yo la verdad hice una compra grande y se lo mande luego dejaronde pedirme mierdas de esas pero no me gusto, seguramente cuando vaya a casarme resultara que estoy casado ya con una china o algo así ya veras.
Dheb escribió:
chente1983 escribió:Pues nada.

He escrito a instantgaming diciéndoles que no comprendía lo del DNI y me han dicho que se lo exige Paypal (debe ser que en las demás tiendas que compro Paypal tiene otra política y son así de selectivos)

Un cliente menos que tienen aquí. No pienso mandarles mi DNI.

Visto lo visto, tienda totalmente desaconsejable para comprar con Paypal.


Te piden la parte del dni de la foto con un folio donde ponga IG, yo la verdad hice una compra grande y se lo mande luego dejaronde pedirme mierdas de esas pero no me gusto, seguramente cuando vaya a casarme resultara que estoy casado ya con una china o algo así ya veras.



Hola buenas, ¿qué significa IG? habría que preguntarles a esta gente si vale el DNI con parte del mismo tapado con un folio... ¿qúe tapar? pues parte del nº de DNI y donde pone padre /madre, pues tapar alguno de los dos...
IG-» Instant Gaming.

Fijo es eso
lebrillaa escribió:
Dheb escribió:
chente1983 escribió:Pues nada.

He escrito a instantgaming diciéndoles que no comprendía lo del DNI y me han dicho que se lo exige Paypal (debe ser que en las demás tiendas que compro Paypal tiene otra política y son así de selectivos)

Un cliente menos que tienen aquí. No pienso mandarles mi DNI.

Visto lo visto, tienda totalmente desaconsejable para comprar con Paypal.


Te piden la parte del dni de la foto con un folio donde ponga IG, yo la verdad hice una compra grande y se lo mande luego dejaronde pedirme mierdas de esas pero no me gusto, seguramente cuando vaya a casarme resultara que estoy casado ya con una china o algo así ya veras.



Hola buenas, ¿qué significa IG? habría que preguntarles a esta gente si vale el DNI con parte del mismo tapado con un folio... ¿qúe tapar? pues parte del nº de DNI y donde pone padre /madre, pues tapar alguno de los dos...



Si básicamente es para ver tu nombre y de donde eres por los impuestos y lo de el folio con IG es por Instant Gaming como han dicho, para saber que es tu dni y no uno de internet.
A ver os piden el DNI porque habrán tenido casos de estafa por paypal ya que en la protección al vendedor normalmente no entran los productos digitales, con lo que tienen que demostrar claramente que vosotros sois el comprador. En las páginas "oficiales" normalmente si tienen una estafa se dirigen a la desarrolladora para que a su vez se dirija a steam y este último anule la clave del juego y directamente no se paga el porcentaje a la desarrolladora por la venta o se pagó por anticipado la desarrolladora sustituye las claves. Webs como Instantgaming si tienen una estafa pierden el dinero que pagaron por la clave al no conseguirla por medios oficiales, así que dependerá de la web ver si toman medidas para prevenir eso o pueden absorber las pérdidas.
Con esto no digo que les deis la foto pero entiendo porqué os la piden.
Yo al final pasé de pagar ahí con PayPal y utilicé tarjeta, me ahorraba la comisión y la entrega era inmediata. Entiendo que tomen medidas de seguridad, pero lo del dni sólo una vez recuerdo me lo pidieran a una compra a Inglaterra por Internet usando PayPal tb. De todas formas, para algo debe servir que la cuenta se encuentre verificada
JulesRussel escribió:A ver os piden el DNI porque habrán tenido casos de estafa por paypal ya que en la protección al vendedor normalmente no entran los productos digitales, con lo que tienen que demostrar claramente que vosotros sois el comprador. En las páginas "oficiales" normalmente si tienen una estafa se dirigen a la desarrolladora para que a su vez se dirija a steam y este último anule la clave del juego y directamente no se paga el porcentaje a la desarrolladora por la venta o se pagó por anticipado la desarrolladora sustituye las claves. Webs como Instantgaming si tienen una estafa pierden el dinero que pagaron por la clave al no conseguirla por medios oficiales, así que dependerá de la web ver si toman medidas para prevenir eso o pueden absorber las pérdidas.
Con esto no digo que les deis la foto pero entiendo porqué os la piden.


Yo los entiendo. Yo tuve un problema hace años con Nuuvem que compré 8 Football Manager en 8 cuentas distintas para unos colegas. Nunca habia tenido bloqueo y justo ese año se lo pusieron. Como no pude activarlas, reclamé a Paypal como Transferencia No Autorizada y en dos días tenia todo el dinero devuelto en mi cuenta. Como no tenían ningún documento acreditativo de que era yo pues paypal te acepta la reclamación. En este caso Nuuvem es una tienda oficial, tan solo tiene que dar de baja las Keys con la distribuidora, pero una tienda de keys que acepte paypal tiene (o tenía) que verselas con toda esa gente que hacía el truco de Transferencia No Autorizada, ya que no podían comprobar que eran ellos y paypal devolvía el dinero.

PD: perdón por el offtopic
Alguien ha conseguido pillar el DiRT 3 CE de Yuplay? Ayer perdia el descuento al añadirlo al carro y hoy directamente no me aparece el boton de añadir al carro :S
vijair escribió:
jose5572 escribió:
MAX_OLO escribió:Donde puedo encontrar barato un receptor demando XBOX360, que sea fiable el sitio. El enlace que habéis puesto de ebay pone que el envió puede tardar entre el 21 diciembre y 26 de enero y es demasiado.

Algún otro sitio así que sea barato pero que no sea más de un mes.


En Amazon 6€ envio gratis. He puesto "receptor 360" en el buscador de la tienda y sale el primero.



Con el desfase que llevan estos dos días no recomiendo compréis en Amazon hasta después del día de reyes. Dos pedidos que debían entregarme a día de hoy, ninguno recibido, y sin visos de hacerlo, eso sí, bien cargados en el banco. Siento el offtopic, pero sólo quería avisar que ahora mismo están que no dan abasto, y por lo visto, en PcComponentes están igual.


Y por un retraso puntual crees que no vale la pena comprar hasta dentro de un mes?

En estas fechas es totalmente comprensible que haya algùn retraso y mas cuando amazon suele ser de las tiendas online mas efectiva y cumplidora con los plazos de entrega, sobre todo cuando los productos los vende amazon directamente.

De cinco pedidos que he hecho en la ùltima semana eb el .es solo se me ha retrasado uno, lo cual no es nada con los diez días de retraso esperando en amazon.de y el pedido anulafo en rakuten por falta de stock después de una semana.

Personalmente me produce vergüenza ajena leer por muchos hilos/foros como la gente se,cabrea irracionalmente por retrasos en pedidos en estas fechas (navidad es la época de mas compras del año) y además venimos del black friday/ciber monday). Y lo peor ya es leer como intentan culpar a los repartidores, que en estas fechas están desbordados.
Viendo como muchos artículos de electrónica y juguetes están agotados en casi todas las tiendas es de suponer que cada vez mas gente compra online y que no somos el ombligo del mundo, xD.
vijair escribió:
jose5572 escribió:
MAX_OLO escribió:Donde puedo encontrar barato un receptor demando XBOX360, que sea fiable el sitio. El enlace que habéis puesto de ebay pone que el envió puede tardar entre el 21 diciembre y 26 de enero y es demasiado.

Algún otro sitio así que sea barato pero que no sea más de un mes.


En Amazon 6€ envio gratis. He puesto "receptor 360" en el buscador de la tienda y sale el primero.



Con el desfase que llevan estos dos días no recomiendo compréis en Amazon hasta después del día de reyes. Dos pedidos que debían entregarme a día de hoy, ninguno recibido, y sin visos de hacerlo, eso sí, bien cargados en el banco. Siento el offtopic, pero sólo quería avisar que ahora mismo están que no dan abasto, y por lo visto, en PcComponentes están igual.


Un amigo mio pillo un juego de mesa por 30e y se supone que le tenía que llegar antes de Halloween, pero tardo una semana más. Se pueso en contacto con servicio atención al cliente y no le devolvieron el dinero, y obviamente recibió el juego. Así que yo, la recomiendo.
Si yo considero que Amazon es una empresa seria. Pero que no cobren servicio Premium. Como consumidores tenemos derecho a quejarnos, y si no, que especifiquen posibles retrasos en los envíos, algo que yo al menos no he visto en su web estos días atrás. Y sí retrasos, precios inflados en el Black Friday etc
waper escribió:Alguien ha conseguido pillar el DiRT 3 CE de Yuplay? Ayer perdia el descuento al añadirlo al carro y hoy directamente no me aparece el boton de añadir al carro :S


en yuplay han quitado el metodo de pago de rbk money, no se yo si poner la tarjeta de credito sera buena idea...
P0rn0Star escribió:
waper escribió:Alguien ha conseguido pillar el DiRT 3 CE de Yuplay? Ayer perdia el descuento al añadirlo al carro y hoy directamente no me aparece el boton de añadir al carro :S


en yuplay han quitado el metodo de pago de rbk money, no se yo si poner la tarjeta de credito sera buena idea...

La tarjeta directamente la rechazaban por no ser rusa, al menos antes. Sigue estando http://gamazavr.ru/ que ponen las mismas ofertas que yuplay pero sin indicar los steamid de los juegos y hacepta rbk money, aunque yo nunca prové a comprar en ella y el Dirt 3 lo tienen como agotado.
Edito: Siguen poniendo el logo de rbk pero a la hora de pagar ya no lo acepta. Sin rbk la única alternativa que se puede usar desde España es webmoney pero es un coñazo inmenso con lo que no creo que compense.
Como se esta poniendo la cosa, se nos acaban las opciones, vamos a tener que ir haciendonos a la idea de que solo vamos a poder comprar en las tiendas europeas y con precios europeos, en fin............, fue bonito mientras duro.

Salu2.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1151748

Digo yo que lo habran puesto pero...

Señores, se viene FFX/FFX-2, Danganronpa, Rise of the Tomb Raider, etc... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
DaRKKoNNaN escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1151748

Digo yo que lo habran puesto pero...

Señores, se viene FFX/FFX-2, Danganronpa, Rise of the Tomb Raider, etc... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Bueno, la mayoria se suponia ya su salida (el Tomb Raider mismo en Enero ya estaba anunciado), pero el X/X-2 ojala sea verdad, tenia la esperanza de que acabase saliendo ahora que estan sacando la mayoria en PC. [360º]

PD: Bad Rats Show, que trolls XD XD XD
DaRKKoNNaN escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1151748

Digo yo que lo habran puesto pero...

Señores, se viene FFX/FFX-2, Danganronpa, Rise of the Tomb Raider, etc... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]




FFX en pc [babas] [babas] [babas] [babas]
Pfff, son muy buenas noticias señores, FFX, Tomb raider, Danganronpa... esto solo confirma lo que ya llevamos "masticando" en los ultimos 2 años: Los juegos de consola vienen a pc y estamos en alza!
DaRKKoNNaN escribió:Pfff, son muy buenas noticias señores, FFX, Tomb raider, Danganronpa... esto solo confirma lo que ya llevamos "masticando" en los ultimos 2 años: Los juegos de consola vienen a pc y estamos en alza!


La pasada generacion me hice con PS3+Xbox360, en esta me quedo en mi PC recien renovado, y de largo.
x_thor_X escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pfff, son muy buenas noticias señores, FFX, Tomb raider, Danganronpa... esto solo confirma lo que ya llevamos "masticando" en los ultimos 2 años: Los juegos de consola vienen a pc y estamos en alza!


La pasada generacion me hice con PS3+Xbox360, en esta me quedo en mi PC recien renovado, y de largo.


Yo hice lo mismo, me pille la 360 por el Lost oddissey (espero que algun dia lo añadan a steam T_T) y alguno mas, y la ps3 por juegos como los atelier, hyperdimension y demas jrpg que no suelen salir en pc. Visto el exitazo que estan teniendo actualmente... Es una tonteria saltar a consolas de nueva generacion, ya que tienen... o tendran... 3 exclusivos contados.

Y termino el offtopic aqui señores, que estaba ilusionado y me he dejado llevar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ghandig escribió:Como se esta poniendo la cosa, se nos acaban las opciones, vamos a tener que ir haciendonos a la idea de que solo vamos a poder comprar en las tiendas europeas y con precios europeos, en fin............, fue bonito mientras duro.

Salu2.


siempre salen apaños, pero cada vez son los menos.
Me da que hasta las ofertas de Navidad esto va a estar muy parado. ¿Cuando empiezan?
x_thor_X escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pfff, son muy buenas noticias señores, FFX, Tomb raider, Danganronpa... esto solo confirma lo que ya llevamos "masticando" en los ultimos 2 años: Los juegos de consola vienen a pc y estamos en alza!


La pasada generacion me hice con PS3+Xbox360, en esta me quedo en mi PC recien renovado, y de largo.


Si hasta van salir caballeros y ya esta fuera el dragon quest en PC ... ya lo vamos teniendo hecho [sonrisa] [sonrisa]
No se si os habéis dado cuenta pero....

https://steamdb.info/sub/66300/history/

Hace 5 horas que le han puesto nombre a este subid
Koha escribió:No se si os habéis dado cuenta pero....

https://steamdb.info/sub/66300/history/

Hace 5 horas que le han puesto nombre a este subid


Y dicen que también FFX y X-2.

Lo de half life 3 se lleva diciendo desde que cambiaron el motor de dota 2. Supongo que están esperand oa ver como avanza el steamios, su mando y la VR
Koha escribió:No se si os habéis dado cuenta pero....

https://steamdb.info/sub/66300/history/

Hace 5 horas que le han puesto nombre a este subid


No tiene guión - es una troleada de algun desarrollador
zibergazte escribió:Me da que hasta las ofertas de Navidad esto va a estar muy parado. ¿Cuando empiezan?

Me imagino que como siempre el fuego lo abrira una semana antes el Amazon americano, aunque ya ahi no es lo mismo desde que no esta el famoso Tony.
zuñisol escribió:
Koha escribió:No se si os habéis dado cuenta pero....

https://steamdb.info/sub/66300/history/

Hace 5 horas que le han puesto nombre a este subid


No tiene guión - es una troleada de algun desarrollador


¿A qué te refieres con que no tiene guión?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Newbell escribió:
zuñisol escribió:
Koha escribió:No se si os habéis dado cuenta pero....

https://steamdb.info/sub/66300/history/

Hace 5 horas que le han puesto nombre a este subid


No tiene guión - es una troleada de algun desarrollador


¿A qué te refieres con que no tiene guión?

Que si fuera real sería Half-Life 3 y no Half Life 3 [triston]
zibergazte escribió:Me da que hasta las ofertas de Navidad esto va a estar muy parado. ¿Cuando empiezan?


www.whenisthenextsteamsale.com
JulesRussel escribió:
P0rn0Star escribió:
waper escribió:Alguien ha conseguido pillar el DiRT 3 CE de Yuplay? Ayer perdia el descuento al añadirlo al carro y hoy directamente no me aparece el boton de añadir al carro :S


en yuplay han quitado el metodo de pago de rbk money, no se yo si poner la tarjeta de credito sera buena idea...

La tarjeta directamente la rechazaban por no ser rusa, al menos antes. Sigue estando http://gamazavr.ru/ que ponen las mismas ofertas que yuplay pero sin indicar los steamid de los juegos y acepta rbk money, aunque yo nunca prové a comprar en ella y el Dirt 3 lo tienen como agotado.
Edito: Siguen poniendo el logo de rbk pero a la hora de pagar ya no lo acepta. Sin rbk la única alternativa que se puede usar desde España es webmoney pero es un coñazo inmenso con lo que no creo que compense.


Pues vaya, yo conseguí añadir el DiRT 3 al carro pero se iba el descuento y estaba todavia la opcion de RBK, de hecho, estuve a punto de pagar cuando vi 599rub.
Ya saldrá bien de precio por otro lado

Salu2 y gracias!

PD: Me guardo esa web tambien
MonstruoAkina escribió:Que si fuera real sería Half-Life 3 y no Half Life 3 [triston]

yo no me fiaria mucho, han colado como unos 20 titulos por lo menos, me parece demasiado descarado todo...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Castelvet escribió:
Koha escribió:No se si os habéis dado cuenta pero....

https://steamdb.info/sub/66300/history/

Hace 5 horas que le han puesto nombre a este subid


Y dicen que también FFX y X-2.

Lo de half life 3 se lleva diciendo desde que cambiaron el motor de dota 2. Supongo que están esperand oa ver como avanza el steamios, su mando y la VR


Su desarrollo esta confirmado desde antes de salir el primer juego con Source 2. Solo es cuestion del anuncio oficial
Yuluga escribió:
MonstruoAkina escribió:Que si fuera real sería Half-Life 3 y no Half Life 3 [triston]

yo no me fiaria mucho, han colado como unos 20 titulos por lo menos, me parece demasiado descarado todo...


Ya se había también anunciado que Final Fantasy VI saldría para Steam, seguramente será un port de la versión de Android.

Y aunque no me esperaba Final Fantasy X, es verdad que tampoco me hubiera esperado tampoco un Dragon Quest, pero hacer un port del remake de PS4 a PC que prácticamente comparten arquitectura, no creo que sea complicado.

Y lo del Half Life 3 tarde o temprano tendría que salir.

También se sabía que Tomb Raider para PC saldría antes que en PS4.

Yo no creo que tengamos que desconfiar, no son títulos imposibles.
Newbell escribió:Ya se había también anunciado que Final Fantasy VI saldría para Steam, seguramente será un port de la versión de Android.

Y aunque no me esperaba Final Fantasy X, es verdad que tampoco me hubiera esperado tampoco un Dragon Quest, pero hacer un port del remake de PS4 a PC que prácticamente comparten arquitectura, no creo que sea complicado.

Y lo del Half Life 3 tarde o temprano tendría que salir.

También se sabía que Tomb Raider para PC saldría antes que en PS4.

Yo no creo que tengamos que desconfiar, no son títulos imposibles.

Copio y pego lo que puse antes:

yo no me fiaria mucho, han colado como unos 20 titulos por lo menos, me parece demasiado descarado todo...

No hablo de esos titulos que mencionas, hay un porron de juegos mas procedente de la misma lista, me molesto y te copio otros titulos filtrados:

Arslan Musou, Phantom Brave, RayGigant, Code xblaze, Code Princess, Criminals Girls, Strager of Sword City, Steins:Gate, Guilty Gear xrd sign y Earth Defense Force 4.1

Siguen siendo titulos no imposibles, pero mucho filtrado en un solo día. A mi para offtopic y las cosas personales en un hilo que es no me molesteis pls Citarme en otro hilo que sea el suyo para hablar de ello (que ademas fijo que se habra hablado)
Yuluga escribió:
Newbell escribió:Ya se había también anunciado que Final Fantasy VI saldría para Steam, seguramente será un port de la versión de Android.

Y aunque no me esperaba Final Fantasy X, es verdad que tampoco me hubiera esperado tampoco un Dragon Quest, pero hacer un port del remake de PS4 a PC que prácticamente comparten arquitectura, no creo que sea complicado.

Y lo del Half Life 3 tarde o temprano tendría que salir.

También se sabía que Tomb Raider para PC saldría antes que en PS4.

Yo no creo que tengamos que desconfiar, no son títulos imposibles.

Copio y pego lo que puse antes:

yo no me fiaria mucho, han colado como unos 20 titulos por lo menos, me parece demasiado descarado todo...

No hablo de esos titulos que mencionas, hay un porron de juegos mas procedente de la misma lista, me molesto y te copio otros titulos filtrados:

Arslan Musou, Phantom Brave, RayGigant, Code xblaze, Code Princess, Criminals Girls, Strager of Sword City, Steins:Gate, Guilty Gear xrd sign y Earth Defense Force 4.1

Siguen siendo titulos no imposibles, pero mucho filtrado en un solo día. A mi para offtopic y las cosas personales en un hilo que es no me molesteis pls Citarme en otro hilo que sea el suyo para hablar de ello (que ademas fijo que se habra hablado)

Como averiguaron los títulos: https://steamdb.info/blog/recent-packag ... additions/
Viniendo de steamdb y temiendo en cuenta que ha sido haciendo web scraping la filtración es bastante fiable.
Los FarCry de oferta en la Humble Store.
el stasis de gamersgate rusia es activable sin problemas(ROW),para los interesados.
Yuluga escribió:[...]
Arslan Musou, Phantom Brave, RayGigant, Code xblaze, Code Princess, Criminals Girls, Strager of Sword City, Steins:Gate, Guilty Gear xrd sign y Earth Defense Force 4.1
[...]


FUCK YEAH

Ojalá, me llama más que HL3 (apedreenme! XD )
akbar escribió:el stasis de gamersgate rusia es activable sin problemas(ROW),para los interesados.


A qué precio se queda?
Personajepr escribió:
akbar escribió:el stasis de gamersgate rusia es activable sin problemas(ROW),para los interesados.


A qué precio se queda?


Yo también estoy interesado, ¿me podrías decir a cuanto queda y cómo se compra?

Un saludo!
129091 respuestas