Newbell escribió:Ya se había también anunciado que Final Fantasy VI saldría para Steam, seguramente será un port de la versión de Android.
Y aunque no me esperaba Final Fantasy X, es verdad que tampoco me hubiera esperado tampoco un Dragon Quest, pero hacer un port del remake de PS4 a PC que prácticamente comparten arquitectura, no creo que sea complicado.
Y lo del Half Life 3 tarde o temprano tendría que salir.
También se sabía que Tomb Raider para PC saldría antes que en PS4.
Yo no creo que tengamos que desconfiar, no son títulos imposibles.
Copio y pego lo que puse antes:
yo no me fiaria mucho, han colado como unos 20 titulos por lo menos, me parece demasiado descarado todo...
No hablo de esos titulos que mencionas, hay un porron de juegos mas procedente de la misma lista, me molesto y te copio otros titulos filtrados:
Arslan Musou, Phantom Brave, RayGigant, Code xblaze, Code Princess, Criminals Girls, Strager of Sword City, Steins:Gate, Guilty Gear xrd sign y Earth Defense Force 4.1
Siguen siendo titulos no imposibles, pero mucho filtrado en un solo día. A mi para offtopic y las cosas personales en un hilo que es no me molesteis pls Citarme en otro hilo que sea el suyo para hablar de ello (que ademas fijo que se habra hablado)