-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Lycantropu escribió:He encontrado este sitio leyendo en reddit.com

Civilization V: The Complete Edition por unos 6€.

Aparentemente no tiene bloqueo, aunque no lo puedo asegurar.

http://www.playstore.com/#!/urun/sid-me ... te-edition

Cuidado con comprar otros juegos en esta tienda, ya que muchos parecen ser DRM free o tener algún otro sistema ajeno a Steam. Los de Steam llevan el logo de Steam en la página principal de la tienda o te lo indica al principio de la descripción del juego en negrita.


Esa web es de key o es de reseller oficial y hace falta vpn? porque veo que la moneda es la lira turca no?

Por cierto en el humble han puesto un Build Your Own de Square

Humble Square
Hegolan escribió:
Fie escribió:
Hegolan escribió:Tiene momentos en los que llega hasta a las 100 personas conectadas al mismo momento... y eso que ni si quiera ha llegado al año todavía.

suele tener 1 media de 600 personas jugandolo..

Los picos son de 600 personas, la media esta por 300~350.

http://steamcharts.com/app/273350

600 personas... el doble le pones vaya! XD yo no se porque defendeis lo que no podeis defender, pero esta claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero... Eso si, un juego only online donde no hay jugadores, poco cuestionable tiene eso y esta claro que falla algo ahi (que ademas ese algo falla desde primera hora).
Dheb escribió:
Lycantropu escribió:He encontrado este sitio leyendo en reddit.com

Civilization V: The Complete Edition por unos 6€.

Aparentemente no tiene bloqueo, aunque no lo puedo asegurar.

http://www.playstore.com/#!/urun/sid-me ... te-edition

Cuidado con comprar otros juegos en esta tienda, ya que muchos parecen ser DRM free o tener algún otro sistema ajeno a Steam. Los de Steam llevan el logo de Steam en la página principal de la tienda o te lo indica al principio de la descripción del juego en negrita.


Esa web es de key o es de reseller oficial y hace falta vpn? porque veo que la moneda es la lira turca no?

Por cierto en el humble han puesto un Build Your Own de Square

Humble Square


Nunca he comprado en ella. Pero, por lo que he leído, no tiene pinta de necesitarse vpn.

No sé si es un reseller oficial... Te dejo un comentario encontrado en un sitio donde hacen listas de resellers oficiales de 2014 y 2015 :

http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller

Lee el octavo comentario.
Hegolan escribió:Los picos son de 600 personas, la media esta por 300~350.

http://steamcharts.com/app/273350

ya no son los 100 que dices tu y segun esa grafica tiene 1 media de 592 jugadores en este mes no de 300-350

Yuluga escribió:600 personas... el doble le pones vaya! XD yo no se porque defendeis lo que no podeis defender, pero esta claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero... Eso si, un juego only online donde no hay jugadores, poco cuestionable tiene eso y esta claro que falla algo ahi (que ademas ese algo falla desde primera hora).

nadie defiende el juego, es aburrido, monotomo y un sacacuartos.
Fie escribió:
Hegolan escribió:Los picos son de 600 personas, la media esta por 300~350.

http://steamcharts.com/app/273350

ya no son los 100 que dices tu y segun esa grafica tiene 1 media de 592 jugadores en este mes no de 300-350

Lee otra vez mi post, he dicho que sus mínimos son de 100 personas, no que siempre haya 100.

Y me estoy basando en el gráfico de esta semana, ya que si coges el del mes entero pues claro que había mas gente en navidades cuando todavía era festivo + rebajas.
Hegolan escribió:
Fie escribió:
Hegolan escribió:Los picos son de 600 personas, la media esta por 300~350.

http://steamcharts.com/app/273350

ya no son los 100 que dices tu y segun esa grafica tiene 1 media de 592 jugadores en este mes no de 300-350

Lee otra vez mi post, he dicho que sus mínimos son de 100 personas, no que siempre haya 100.

Y me estoy basando en el gráfico de esta semana, ya que si coges el del mes entero pues claro que había mas gente en navidades cuando todavía era festivo + rebajas.

a la peña parece que le duela la realidad :S ni nadie ha dicho que sea un saca dineros ni malo, solo que es un juego online y sin jugadores, si lo difrutas pues ole tus cojones! que es tu ocio y tu dinero! A juegos mas mangis he jugado yo y no me ponen pegas XD Pero lo admito, vaya! [bye]
Hegolan escribió:Lee otra vez mi post, he dicho que sus mínimos son de 100 personas, no que siempre haya 100.

Y me estoy basando en el gráfico de esta semana, ya que si coges el del mes entero pues claro que había mas gente en navidades cuando todavía era festivo + rebajas.


Pa meter un poco de cizaña [sonrisa] yo creo que es malinterpretable, también entendí que solía haber 100 jugadores a lo sumo pues mi lógica me dice que si preguntan la vida online se dirá el techo que es lo que interesa y te hace hacerte una idea, no el mínimo, pero soy zurdo así que...
Hola chavales,He visto que windward esta de oferta en steam ,sabéis si la traducción al español de la workshop es potable?saludos!!!
Alguno me puede decir si esto da claves separadas o solo una?

https://www.humblebundle.com/store/p/le ... storefront

Salu2.
Ghandig escribió:Alguno me puede decir si esto da claves separadas o solo una?

https://www.humblebundle.com/store/p/le ... storefront

Salu2.


Ese mismo lo compre en febrero del año pasado en la tienda de Square Enix por 2.50€ y era una sola clave.
manval escribió:
Ghandig escribió:Alguno me puede decir si esto da claves separadas o solo una?

https://www.humblebundle.com/store/p/le ... storefront

Salu2.


Ese mismo lo compre en febrero del año pasado en la tienda de Square Enix por 2.50€ y era una sola clave.


Muchas gracias por la respuesta, entonces pasando, me faltan solo unos pocos y me salen igual comprarlos haciendo un bundle en la pagina, asi que eso hare, si fueran separadas si lo habria pillado porque podria aprovechar las keys sobrantes que tengo un amigo interesado, pero de esta forma no.

Salu2.
Ghandig escribió:
manval escribió:
Ghandig escribió:Alguno me puede decir si esto da claves separadas o solo una?

https://www.humblebundle.com/store/p/le ... storefront

Salu2.


Ese mismo lo compre en febrero del año pasado en la tienda de Square Enix por 2.50€ y era una sola clave.


Muchas gracias por la respuesta, entonces pasando, me faltan solo unos pocos y me salen igual comprarlos haciendo un bundle en la pagina, asi que eso hare, si fueran separadas si lo habria pillado porque podria aprovechar las keys sobrantes que tengo un amigo interesado, pero de esta forma no.

Salu2.

A demás, creo recordar que estaban en inglés.
Yuluga escribió:a la peña parece que le duela la realidad :S ni nadie ha dicho que sea un saca dineros ni malo, solo que es un juego online y sin jugadores, si lo difrutas pues ole tus cojones! que es tu ocio y tu dinero! A juegos mas mangis he jugado yo y no me ponen pegas XD Pero lo admito, vaya! [bye]

pero si a mi el juego me importa 1 mierda pinchada en 1 palo [qmparto]
es mas tengo el juego (me lo regalaron), tiene mi queja negativa en steam y solo lo jugue esa semana y ya lleva 1 año parado
pero no es lo mismo decir que lo juegan 100 personas a que en realidad tenga 1 media de 600 personas jugandolo

Hegolan escribió:Lee otra vez mi post, he dicho que sus mínimos son de 100 personas, no que siempre haya 100.

Y me estoy basando en el gráfico de esta semana, ya que si coges el del mes entero pues claro que había mas gente en navidades cuando todavía era festivo + rebajas.

¿donde dices minimos? :-? das a entender que llegan a estar 100 personas conectadas pero en ningun lado leo de minimos
manugarrote escribió:A demás, creo recordar que estaban en inglés.


Si eso lo se, pero he encontrado traducciones tanto de textos como de audio para todos ellos.

Salu2.
Fie escribió:
Hegolan escribió:Lee otra vez mi post, he dicho que sus mínimos son de 100 personas, no que siempre haya 100.

Y me estoy basando en el gráfico de esta semana, ya que si coges el del mes entero pues claro que había mas gente en navidades cuando todavía era festivo + rebajas.

¿donde dices minimos? :-? das a entender que llegan a estar 100 personas conectadas pero en ningun lado leo de minimos

Imagen

Y ya paso, que el juego "hecho por los creadores de left 4 dead" anunciando a bombo y platillo tenga esas cifras es muy triste para un "AAA" solo online que ni ha llegado al año.
Hegolan escribió:
Fie escribió:
Hegolan escribió:Lee otra vez mi post, he dicho que sus mínimos son de 100 personas, no que siempre haya 100.

Y me estoy basando en el gráfico de esta semana, ya que si coges el del mes entero pues claro que había mas gente en navidades cuando todavía era festivo + rebajas.

¿donde dices minimos? :-? das a entender que llegan a estar 100 personas conectadas pero en ningun lado leo de minimos

Imagen

Y ya paso, que el juego "hecho por los creadores de left 4 dead" anunciando a bombo y platillo tenga esas cifras es muy triste para un "AAA" solo online que ni ha llegado al año.

vaya, hemos pasado de steamcharts a una cutre tabla creada por ti para tener la razon [facepalm]
venga va para ti la perra gorda. paso del tema totalmente ya
Fie escribió:vaya, hemos pasado de steamcharts a una cutre tabla creada por ti para tener la razon [facepalm]
venga va para ti la perra gorda. paso del tema totalmente ya

Para que te vas a molestar en coger el grafico de steamcharts y ver que los valores son los mismo, tranquilo [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que mas dara la cifra. El caso es que el juego ha sido un fracaso absoluto, y si no tienes amigos para coop, no vas a tener mucha gente.

Cosa que ya veia venir desde que se anuncio. Nunca supe como pensaban mantener mas de 15 dias esa premisa de juego.
Están en yuplay Syberia 1 y 2 a 16 rublos, supongo que con el cambio de paypal se quedaran a 20 centimos cada uno. Según SteamLocks no hay bloqueo hay otros cuantos juegos de microids que os pueden interesar.
http://yuplay.ru/news/1911/
zuñisol escribió:Están en yuplay Syberia 1 y 2 a 16 rublos, supongo que con el cambio de paypal se quedaran a 20 centimos cada uno. Según SteamLocks no hay bloqueo hay otros cuantos juegos de microids que os pueden interesar.
http://yuplay.ru/news/1911/


No veo la opción de Paypal.
spyderxxl escribió:
zuñisol escribió:Están en yuplay Syberia 1 y 2 a 16 rublos, supongo que con el cambio de paypal se quedaran a 20 centimos cada uno. Según SteamLocks no hay bloqueo hay otros cuantos juegos de microids que os pueden interesar.
http://yuplay.ru/news/1911/


No veo la opción de Paypal.


Creo que no la hay, y aunque la hubiera necesitarias una cuenta paypal rusa verificada, en Yuplay hay que pagar con tarjeta, concretamente con la opcion que pone "RBK Money".

Salu2.
Ghandig escribió:
spyderxxl escribió:
zuñisol escribió:Están en yuplay Syberia 1 y 2 a 16 rublos, supongo que con el cambio de paypal se quedaran a 20 centimos cada uno. Según SteamLocks no hay bloqueo hay otros cuantos juegos de microids que os pueden interesar.
http://yuplay.ru/news/1911/


No veo la opción de Paypal.


Creo que no la hay, y aunque la hubiera necesitarias una cuenta paypal rusa verificada, en Yuplay hay que pagar con tarjeta, concretamente con la opcion que pone "RBK Money".

Salu2.


Mientras no hayan problemas, y no os equivoqueis con las claves, que no sean RU, todo ira bien.
En cuanto tengais el minimo problema, no os responderan en Yuplay.

Son unos impresentables y unos estafadores.
Les he escrito como 10 mails en ingles y ruso, sobre una promocion que no se me aplico (culpa de ellos), y una clave rusa que compre por error, y ni para decirme que no me devuelven el dinero me responden.
Decir que yo he comprado la key de Syberia por 18 céntimos y todo bien.
seguro que se estan aprovechando con bots a sacar keys gratis de la web de microids, donde los regalan.
En gama-gama.ru también tienen los juegos de microids en oferta, me parece que tienen exactamente los mismos precios. Para comprarlos no hacer falta vpn... yo he comprado 11 de los que no tenía en mi biblioteca y me ha salido por 249руб (3,03€) pagado por Payu

En yuplay.ru hay dos juegos que no están en gama-gama.ru

- Voyage: Journey to the Moon
- The Bluecoats: North vs South

Estos son los que puedo confirmar por mi experiencia que no tienen region lock:
- Still Life
- Still Life II
- Return to Mysterious Island
- Return to Mysterious Island II
- Haegemonia - The Solon Heritage
- Fire & Forget - The Final Assault
- Dracula 1: Resurrection
- Dracula 2: The Last Sanctuary
- Dracula 3: The Path of the Dragon
- Bet On Soldier
- Syberia II


Un saludo ;)
Han repetido de nuevo el primer All Stars Bundle en Bundle Stars.
Con proxy canadiense se queda a unos € 1.42 aprox.
No se si se llego a poner pero el season pass de batma arkham knight de yuplay se puede activar en cuantas europeas sin problemas. sale al cambio a poco mas de 7.10€.
Valkyrjur escribió:No se si se llego a poner pero el season pass de batma arkham knight de yuplay se puede activar en cuantas europeas sin problemas. sale al cambio a poco mas de 7.10€.


Al final acabaron regalando todo el DLC de este juego por el aborto que les salió?
Gromber escribió:seguro que se estan aprovechando con bots a sacar keys gratis de la web de microids, donde los regalan.


Los regalan? He entrado a la web de microids y no he visto ninguna promoción donde los regalen.
tienes que conseguir cromos, ya sea con jeugos anteriores o visitabdo la web a diario.
Alejandro_Tomas escribió:
Valkyrjur escribió:No se si se llego a poner pero el season pass de batma arkham knight de yuplay se puede activar en cuantas europeas sin problemas. sale al cambio a poco mas de 7.10€.


Al final acabaron regalando todo el DLC de este juego por el aborto que les salió?

No, regalaron los anteriores a aquellos que lo compraron antes de noseque dia de Noviembre, creo recordar
hyu escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Valkyrjur escribió:No se si se llego a poner pero el season pass de batma arkham knight de yuplay se puede activar en cuantas europeas sin problemas. sale al cambio a poco mas de 7.10€.


Al final acabaron regalando todo el DLC de este juego por el aborto que les salió?

No, regalaron los anteriores a aquellos que lo compraron antes de noseque dia de Noviembre, creo recordar


Vaya, pues entonces me lo imaginé.

Una lástima [+risas]
El Lego Marvel AvengerS lo he adquirido en yuplay. No me aparece en la biblioteca, pero al ir a la tienda si me aparece.
P.D: Ya se por que es XD, sale hoy jajajja.
En yuplay por lo que veo no hay que usar proxy ni nad a ojo no? porque deja añadir a la cesta y seleccionar metodo de pago y te lleva a lo de meter el numero de la tarjeta sin mas no?
Zack_VII escribió:En yuplay por lo que veo no hay que usar proxy ni nad a ojo no? porque deja añadir a la cesta y seleccionar metodo de pago y te lleva a lo de meter el numero de la tarjeta sin mas no?


sastamente, lo único es que se paga con rbk, no vale paypal. (cuidado que no compres algo con region block)
Zack_VII escribió:En yuplay por lo que veo no hay que usar proxy ni nad a ojo no? porque deja añadir a la cesta y seleccionar metodo de pago y te lleva a lo de meter el numero de la tarjeta sin mas no?

Pues yo los juegos que he comprado en yuplay he tenido que usar proxy para añadirlos al carro.
Una vez añadidos y en la pantalla de sellecion de metodo de pago desactivo el proxy, inicio sesion y le doy a pagar.
Valkyrjur escribió:El Lego Marvel AvengerS lo he adquirido en yuplay. No me aparece en la biblioteca, pero al ir a la tienda si me aparece.
P.D: Ya se por que es XD, sale hoy jajajja.


Yo lo intente ayer pero no me dejaba, y veo que ahora ya no esta (solo la Deluxe). Tocara esperar...
Indie Legends 3 Bundle en Bundle Stars.
Con proxy canadiense se queda a unos € 2.60 aprox.
KaiserDark escribió:Indie Legends 3 Bundle en Bundle Stars.
Con proxy canadiense se queda a unos € 2.60 aprox.

Pedazo de bundle. Gracias por la info!
KaiserDark escribió:Indie Legends 3 Bundle en Bundle Stars.
Con proxy canadiense se queda a unos € 2.60 aprox.

Joder, solo 2'60 por ese bundle me parece robar XD.
La única pega que el Dungeon Defenders no lleve los DLC's incluidos, por lo demás, un bundle muy bueno. Lástima que ya tengo 6 de los 10 juegos que dan ahí y los otros sé que no los jugaría nunca (o 20 minutos...).

PD: Por cierto, esta el Witcher 3 (versión Gog) a 25 euros en GMG: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... wild-hunt/
Biskuit escribió:
Valkyrjur escribió:El Lego Marvel AvengerS lo he adquirido en yuplay. No me aparece en la biblioteca, pero al ir a la tienda si me aparece.
P.D: Ya se por que es XD, sale hoy jajajja.


Yo lo intente ayer pero no me dejaba, y veo que ahora ya no esta (solo la Deluxe). Tocara esperar...

La deluxe es region lock?
SUB_ID Steam: 79604
Tiene el mismo codigo que el juego "normal" asique diria que no ...
DSCS escribió:
Biskuit escribió:
Valkyrjur escribió:El Lego Marvel AvengerS lo he adquirido en yuplay. No me aparece en la biblioteca, pero al ir a la tienda si me aparece.
P.D: Ya se por que es XD, sale hoy jajajja.


Yo lo intente ayer pero no me dejaba, y veo que ahora ya no esta (solo la Deluxe). Tocara esperar...

La deluxe es region lock?
SUB_ID Steam: 79604
Tiene el mismo codigo que el juego "normal" asique diria que no ...


no lo digo por eso, sino porque quiero la normal [+risas]
Biskuit escribió:
DSCS escribió:La deluxe es region lock?
SUB_ID Steam: 79604
Tiene el mismo codigo que el juego "normal" asique diria que no ...


no lo digo por eso, sino porque quiero la normal [+risas]

Ya, ya, era pregunta propia. Yo si queria la Deluxe.
Comprada y activada. Practicamente lo que iba a salirme no mirando en paginas "anormales" [+risas] (Más allá de G2A, Instantgaming y etc) En este tipo de webs dichas sale sobre 12 o 13 € Juego base.

Muchas gracias por comentar por aqui yuplay y el juego! Por separado no hubiese sido lo mismo [+risas]
Yuluga escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero pedazo bundle! https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... s-3-bundle


Sí lo han puesto pero yo me he enterado por ti en twitter
Dunadan_7 escribió:
Yuluga escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero pedazo bundle! https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... s-3-bundle


Sí lo han puesto pero yo me he enterado por ti en twitter

vaya, precisamente lo pusieron mas arriba! xD con lo liado que estaba no lo vi, que a veces sube esto muy rapido los comentarios! me alegro verte servido de ayuda bro! [360º]
Esta el Deadpool super rebajado en yuplay.ru lástima que tenga bloqueo...
shin21 escribió:
Zack_VII escribió:En yuplay por lo que veo no hay que usar proxy ni nad a ojo no? porque deja añadir a la cesta y seleccionar metodo de pago y te lleva a lo de meter el numero de la tarjeta sin mas no?


sastamente, lo único es que se paga con rbk, no vale paypal. (cuidado que no compres algo con region block)


Lo decia por el seasson pass del batman knight, que a 7€ con algo seria planteable, y segu han dicho en la pagina anterior se activa sin mas en steam.
Que os parece este juego?

https://www.game.es/videojuegos/surviva ... al/114682#

En digital estuvo por 9€ y en Game esta por 10€ y es una Edicion interesante, opinión del juego?
129087 respuestas