-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No tengo MM en mi zona porque vivo en el culo del mundo... ¿a alguien le sobra un 2K15? :) Se lo pago o cambio por algo de [mi lista]
Lycantropu escribió:
adamelx escribió:http://subefotos.com/ver/?bc74575c98dfef0d3d87aee810437f2ao.jpg

Aquí tenéis la prueba xD.

(no se como poner la foto así que dejo la dirección)

Por cierto el juego estaba en una cesta de esos que no los quiere nadie que te pone el cartel de "todos los juegos por 5€" algo asi, pues hay estaba y yo dando vueltas buscándolo xD


Brutal XD

¿Qué será lo próximo, un ticket de compra con la clave incluída en él?

Los codigos del PS+ en game ya son asi XD
shikamarusp escribió:
adamelx escribió:Imagen

Aquí tenéis la prueba xD.

(no se como poner la foto así que dejo la dirección)

Por cierto el juego estaba en una cesta de esos que no los quiere nadie que te pone el cartel de "todos los juegos por 5€" algo asi, pues hay estaba y yo dando vueltas buscándolo xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Kevin está ahi en la tarjeta en plan "es lo que hay"

Para poner imágenes en el foro pegas el enlace directo a la imagen dentro de las etiquetas de insertar imagen así:

[img]ENLACE[/img]

puedes escribirlo a mano, con Alt+P o con el botón de imagen Imagen


Esto.... no es por nada , pero de cutrón nada..... revisad bien que la tarjeta lleva key del juego....y os acordais de lo de Shovel Knight...... ??? que venian 2 keys..... ???? pues al menos se ya de 4 copias, entre ellas 2 mias y otras 2 de otros amigos, que el panfleto TIENE OTRA KEY DEL 2K15 !!!! 2x1 [looco] id diciendo si a mas gente de otros sitios le ha pasado lo mismo, si la key del panfleto de lo del DLC es numerico + letras, seguramente vengan 2 keys del juego... y cuando se descargue el juego con ese mismo código se puede intentar conseguir el DLC, creo , aunque pone que caducaba en Marzo 2015...

@Lycantropu @adamelx @dohc1v ... en general quienes hayais pillado el 2K15, comprobad si vienen 2 keys del juego... [beer]

De hecho yo estoy instalando la del panfleto:

Imagen

Y a un amigo le he dado la de la tarjeta de Kevin Durant rascando despues

Saludos
Otro que ha caido en el NBA y eso que ya tengo el de este año. Lo que no entiendo es que no te den opcion a pagar en metalico en la tienda, yo les iba a pagar todo con calderilla a estos de MM [qmparto]
Ostias no me jodas yo eh metido la del panfleto pensando que era la cdkey y son los dlcs? XDDDDDDD.

Otro 2x1!!!!! XDDDDD.
No sé si está puesto ya, pero SEGA, con una especie de campaña "Anti-San Valentín", están regalando los siguientes juegos:

- Street of Rage 2
- Condemned
- Binary Domain

Pinchais en este enlace, ponéis vuestro email y os manda una clave Steam.

http://www.makewarnotlove.com/results.php

Y supuestamente más tarde regalarán Gunstar Heroes, Viking: Battle for Asgard y Renegade Ops'

saludos!
@eLPiRRi Yo que pensaba que era un DLC, bueno al canjearlo en Steam pone que ya lo tengo, supongo que es el mismo juego.

@shorbo si quieres te cambio por una de tu lista, ya me dirás.
ercea escribió:No sé si está puesto ya, pero SEGA, con una especie de campaña "Anti-San Valentín", están regalando los siguientes juegos:

- Street of Rage 2
- Condemned
- Binary Domain

Pinchais en este enlace, ponéis vuestro email y os manda una clave Steam.

http://www.makewarnotlove.com/results.php

Y supuestamente más tarde regalarán Gunstar Heroes, Viking: Battle for Asgard y Renegade Ops'

saludos!


Una duda, os llego a alguno ya la clave? porque ayer me registre, dandome de alta en su newsletter, y al hacerlo decia que en unas 24h mandarian al correo la key, pero aun nanai
shorbo escribió:No tengo MM en mi zona porque vivo en el culo del mundo... ¿a alguien le sobra un 2K15? :) Se lo pago o cambio por algo de [mi lista]


Yo he pedido uno para recoger en 2-3 días en el MM de mi zona. Si lo compras te lo podría recoger y te mando las keys.
Pero lo del NBA en MM ¿hay que encargarlo por web obligado o puedes ir a tienda física cogerlo y pagarlo y ya?

Es que como veo muchos comentarios de que lo encargáis por web. Me iba a pasar luego por un MM a ver si quedan.
warioles escribió:Ostias no me jodas yo eh metido la del panfleto pensando que era la cdkey y son los dlcs? XDDDDDDD.

Otro 2x1!!!!! XDDDDD.


pero entonces....cual key hay que poner? la del panfleto o la de la tarjeta?
Brutus Malone escribió:Pero lo del NBA en MM ¿hay que encargarlo por web obligado o puedes ir a tienda física cogerlo y pagarlo y ya?

Es que como veo muchos comentarios de que lo encargáis por web. Me iba a pasar luego por un MM a ver si quedan.


Yo lo compre en la tienda, en la tienda costaba 5€ pero como les enseñe que en su web esta por 3,90€ pues el tío me puso el precio de la web xD.
warioles escribió:Ostias no me jodas yo eh metido la del panfleto pensando que era la cdkey y son los dlcs? XDDDDDDD.

Otro 2x1!!!!! XDDDDD.


No en todos, en 5 casos que conozco , 4 casos 2 x 1 y otro venia en el panfleto el id numerico (no numeros y letras) que si era el dlc

Asi que revisadlo a ver si hay suerte.

Saludos

adamelx escribió:@eLPiRRi Yo que pensaba que era un DLC, bueno al canjearlo en Steam pone que ya lo tengo, supongo que es el mismo juego.

@shorbo si quieres te cambio por una de tu lista, ya me dirás.


Eso me paso, al que le di la otra copia que compre le pase las 2 keys juego y dlc, no le fue el dlc y le paso lo mismo, cuando caimos que podia ser otra copia del juego, se lo comenté probamos y algunos ya te digo hay 2 keys, yo active panfleto y regale el de la tarjeta, y el activo el de la tarjeta, y tiene la key repetida de panfleto, pero no en todas las copias creo que vendran 2keys, no se...id diciendo a ver que tal...

Saludos
eL PiRRi escribió:
warioles escribió:Ostias no me jodas yo eh metido la del panfleto pensando que era la cdkey y son los dlcs? XDDDDDDD.

Otro 2x1!!!!! XDDDDD.


No en todos, en 5 casos que conozco , 4 casos 2 x 1 y otro venia en el panfleto el id numerico (no numeros y letras) que si era el dlc

Asi que revisadlo a ver si hay suerte.

Saludos

adamelx escribió:@eLPiRRi Yo que pensaba que era un DLC, bueno al canjearlo en Steam pone que ya lo tengo, supongo que es el mismo juego.

@shorbo si quieres te cambio por una de tu lista, ya me dirás.


Eso me paso, al que le di la otra copia que compre le pase las 2 keys juego y dlc, no le fue el dlc y le paso lo mismo, cuando caimos que podia ser otra copia del juego, se lo comenté probamos y algunos ya te digo hay 2 keys, yo active panfleto y regale el de la tarjeta, y el activo el de la tarjeta, y tiene la key repetida de panfleto, pero no en todas las copias creo que vendran 2keys, no se...id diciendo a ver que tal...

Saludos


Gracias por el aviso!
Ni me había dado cuenta que en el panfleto venía un código (había activado el de la tarjeta) y al comprobar que tenía números y letras se lo he pasado a mi hermano y lo ha activado en su cuenta [beer]
¿Entonces si lleva números y letras es key del juego, y si sólo son números es el DLC?


adamelx escribió:
Brutus Malone escribió:Pero lo del NBA en MM ¿hay que encargarlo por web obligado o puedes ir a tienda física cogerlo y pagarlo y ya?

Es que como veo muchos comentarios de que lo encargáis por web. Me iba a pasar luego por un MM a ver si quedan.


Yo lo compre en la tienda, en la tienda costaba 5€ pero como les enseñe que en su web esta por 3,90€ pues el tío me puso el precio de la web xD.


Ok, gracias. Tomo nota XD
Otro que acaba de hacer lo de recoger en tienda para el NBA 2k15 en MM. [+risas]
Uff, es tentadora la oferta del NBA (sobre todo si lleva añadidos al juego), aunque este juego lo pille de oferta no hace mucho para PS4 y no se si merece la pena para esta clase de juegos...
Brutus Malone escribió:¿Entonces si lleva números y letras es key del juego, y si sólo son números es el DLC?


adamelx escribió:
Brutus Malone escribió:Pero lo del NBA en MM ¿hay que encargarlo por web obligado o puedes ir a tienda física cogerlo y pagarlo y ya?

Es que como veo muchos comentarios de que lo encargáis por web. Me iba a pasar luego por un MM a ver si quedan.


Yo lo compre en la tienda, en la tienda costaba 5€ pero como les enseñe que en su web esta por 3,90€ pues el tío me puso el precio de la web xD.


Ok, gracias. Tomo nota XD


¿En serio que salen dos codigos? Como se les va la pinza a los de 2k porque, ¿Para qué queremos dos copias del mismo juego? XD
salva_184 escribió:
Brutus Malone escribió:¿Entonces si lleva números y letras es key del juego, y si sólo son números es el DLC?


adamelx escribió:
¿En serio que salen dos codigos? Como se les va la pinza a los de 2k porque, ¿Para qué queremos dos copias del mismo juego? XD


Pues te puedo poner miles de opciones pero te voy a dejar sólo una: regalármelo a mi XD
Pues en mi caso el panfleto han sido numeros y letras, vamos es la que eh canjeado en mi cuenta, y me ah activado el juego, vamos una suerte.
(mensaje borrado)
Pues yo por 2€ os compro el juego si os sobra del 2x1 [+risas] [+risas] [+risas]
@eL PiRRi

Os acordais del shovel knight? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo luego iré a por uno, si veo que el código del panfleto es válido pues lo ofrezco por aquí a medias a quien quiera.
Brutus Malone escribió:
salva_184 escribió:
¿En serio que salen dos codigos? Como se les va la pinza a los de 2k porque, ¿Para qué queremos dos copias del mismo juego? XD


Pues te puedo poner miles de opciones pero te voy a dejar sólo una: regalármelo a mi XD

Jajajaj, es una opción como otra cualquiera XD. Aún no tengo el juego, me llegaba en dos o tres días así que aún no se ni si me vendrá con dos keys o no.
eL PiRRi escribió:
Esto.... no es por nada , pero de cutrón nada..... revisad bien que la tarjeta lleva key del juego....y os acordais de lo de Shovel Knight...... ??? que venian 2 keys..... ???? pues al menos se ya de 4 copias, entre ellas 2 mias y otras 2 de otros amigos, que el panfleto TIENE OTRA KEY DEL 2K15 !!!! 2x1 [looco] id diciendo si a mas gente de otros sitios le ha pasado lo mismo, si la key del panfleto de lo del DLC es numerico + letras, seguramente vengan 2 keys del juego... y cuando se descargue el juego con ese mismo código se puede intentar conseguir el DLC, creo , aunque pone que caducaba en Marzo 2015...

@Lycantropu @adamelx @dohc1v ... en general quienes hayais pillado el 2K15, comprobad si vienen 2 keys del juego... [beer]

De hecho yo estoy instalando la del panfleto:

Imagen

Y a un amigo le he dado la de la tarjeta de Kevin Durant rascando despues

Saludos


Pues tambien he recibido dos claves del juego XD ( claves de tres bloques separadas por guiones con letras y algun numero)... [beer]
Gaiden escribió:Yo luego iré a por uno, si veo que el código del panfleto es válido pues lo ofrezco por aquí a medias a quien quiera.


Me lo quedo yo a medias compañero, si quieres vamos jeje
Bueno si me viene el código respetare el orden de quienes me lo habéis pedido:

Imagen

@PrinzezaX, @Oriotna, @Ginger_Fish_109 y @tarantino

Todavía no me han avisado del MM y si tardan mucho seguramente ya hasta el lunes no pueda pasar...yo os aviso.
En la tarjetita esa vienen dos códigos para el nba?????
Qué te venga!!!!!!!!!
Por cierto, me interesa ya que estamos en el hilo de ofertas , si véis ediciones coleccionistas de juegos en webs como Amazon, o Game, aunque sean antiguas, pero con precio chollo, que lo pongáis por aqui. La de Sprintell Cell es estupenda, pero cuando me decidí ya estaba agotada. Saludos.
clockwok escribió:En la tarjetita esa vienen dos códigos para el nba?????

en el panfleto viene una en la tarjeta otra
dohc1v escribió:
clockwok escribió:En la tarjetita esa vienen dos códigos para el nba?????

en el panfleto viene una en la tarjeta otra


Pos vaya jaja
Lo quiero pillar pero no me deja desde el móvil.
Lle doy a comprar y recoger y no hace nada :/ bueno pos cuando llegue a casa lo pillo.
Bueno, pues si alguien tiene el código doble y que sirva para activar en steam el nba que me lo diga por privado y le paso 1,90€ por paypal, la mitad del juego.
tarantino escribió:Bueno, pues si alguien tiene el código doble y que sirva para activar en steam el nba que me lo diga por privado y le paso 1,90€ por paypal, la mitad del juego.



Esas divisiones [looco] [looco]
fuji escribió:
tarantino escribió:Bueno, pues si alguien tiene el código doble y que sirva para activar en steam el nba que me lo diga por privado y le paso 1,90€ por paypal, la mitad del juego.



Esas divisiones [looco] [looco]


El total es 3,80€ o 3,90€?? bueno si es 3.90€, pago 1,95€ [poraki] [poraki]
PrinzezaX escribió:Qué te venga!!!!!!!!!
Por cierto, me interesa ya que estamos en el hilo de ofertas , si véis ediciones coleccionistas de juegos en webs como Amazon, o Game, aunque sean antiguas, pero con precio chollo, que lo pongáis por aqui. La de Sprintell Cell es estupenda, pero cuando me decidí ya estaba agotada. Saludos.


Habia, en el que fui, estoy por ir a otro MM

heroes Storm a 4,99 el initiaton pack o algo asi
Sleeping Dogs definitive a 4,99
Wolfstein old blood y el new order a 9,99 , han estado mas barato en digital pero para los que lo quieran para coleccion.. habia cosillas.... Saint row century edition + gat out hell 4.90 tb , en el que fui me lleve el ultimo

Me habeis picao, me paso por otro distinto al de la otra vez cuando salga de la ofi [toctoc]
el user adamelx me ha vendido un código de los 2 que viene. Gracias compi, activado sin problemas [beer]
Si alguien me quiere vender un codigo a mi por 2€ que me mande un mp porfavor :)
Cuanto ratón por aquí que rascan hasta los céntimos jajajaja.
Vamos a intentar no llenar paginas de NBA 2k15 entre todos, que sean coherentes los comentarios sobre esta oferta. Si a alguno no le viene segunda key etc. ofertar las segundas copias no creo que sea lo oportuno en este hilo

No hay preorder de este bundle, sale en unas horas, han estado incluso algunos devs en el chat:

https://groupees.com/millerontheroof

Se rumorean:

!getnote whatsinthisbundle
ChatBot is 1 year old!Canada12:49
Kumoon - http://store.steampowered.com/app/386290/ (Guy left under corner) ASTROKILL http://store.steampowered.com/app/376880/ (background) --Shoppa @ Thu, 18 Feb 2016 00:41:57 GMT


Saludos, y suerte a los que habeis pillado el 2K15 os venga con una segunda key, yo intentare dar un paseito rapido por el MM parqueoeste Alcorcon a ver que me encuentro. [bye]
Que pena en León, no lo he visto, si alguien le sobre un código del Nba se lo compro encantado [sonrisa]
Acabo de pasar por MM de Alicante, aun habian unos 5 o 6 etiquetados a 18,90€ pero se lo he comentado a la chica (por cierto majisima) y me lo ha dejado como en la web. Tambien me ha dicho que tiene pinta de ser un fail (yo lo dudo) y que iva a avisar....

Como decis vienen 2 codigos, uno en la tarjeta y otro en el panfleto.No jodais que son 2 juegos ¿? [qmparto]
JaviGabber escribió:Acabo de pasar por MM de Alicante, aun habian unos 5 o 6 etiquetados a 18,90€ pero se lo he comentado a la chica (por cierto majisima) y me lo ha dejado como en la web. Tambien me ha dicho que tiene pinta de ser un fail (yo lo dudo) y que iva a avisar....

Como decis vienen 2 codigos, uno en la tarjeta y otro en el panfleto.No jodais que son 2 juegos ¿? [qmparto]


Con el Escape Dead Island, lo pusieron por web a 1,99 o 2,99 no recuerdo y cuando nos tiramos todos a comprarlo a los pocos días ya lo pusieron a su precio, así que no te extrañe que pase lo mismo xD

Y del juego, pues vienen 2 keys diferentes una donde tenia que ser el bonus de Kevin Durant y el otro en la tarjeta, pero parece que a la mayoría nos a tocado 2 keys del juego.
He activado el del panfleto y efectivamente es el juego, me queda el de la tarjeta que se lo dare a mi hermano si lo quiere, lo digo por la gente que se esta interesando ;)

Gracias por el aviso y sorry por "ensuciar" el hilo :p
Siento ensuciar el hilo pero... a mi me han venido 2 panfletos de Kevin Durant y la tarjeta... Significa eso que tengo 3 juegos? jajaja
En la web de Mediamarkt

Diablo 3 9 euros
Diabloe 3 reaper of souls 9euros
Starcraft 2 9 euros
Starcraft expansión 9 euros

Yo los pillaría pero al ser sólo online me hacen dudar mucho.
ibero18 escribió:En la web de Mediamarkt

Diablo 3 9 euros
Diabloe 3 reaper of souls 9euros
Starcraft 2 9 euros
Starcraft expansión 9 euros

Yo los pillaría pero al ser sólo online me hacen dudar mucho.


El primer Starcraft no es solo online, es un juego con su campaña individual (off-line) como los de toda la vida. Y es pecado no tenerlo. El resto pasa de ellos, la actual "blizzard pesetera" no le llega ni a la suela de los talones a la clásica.
No se si ya se ha puesto, pero dejo las siguientes ofertas en fisico (incluyen key):

- Ridge Racer Unbounded - Limited Edition (Steam):

por 1,51€ en Amazon: http://www.amazon.es/Ridge-Racer-Unboun ... ed+Edition

por 1€ en Game: https://www.game.es/videojuegos/conducc ... ada/083467



Assassin's Creed: Unity - Edición Especial (uplay)

por 16,99€ en Amazon: http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Un ... n+Especial
129087 respuestas