-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Jterren escribió:@ertitoagus te me adelantaste,
aparte de eso, dicen que los códigos de los 3 ultimos juegos están confundidos,asik alomejor intentas activar el sleeping dogs y es el cuantum, o el deus ex.

Pues se reclama, que para algo vendían el bundle como "keys independientes para que regales los que quieras".

Por aquí sin rastro aun de los títulos. Si decís que ya han filtrado que son esos, pues eso serán xD
@exitfor Me acaba de llegar el email, los juegos son los dichos por ertitoagus
ertitoagus escribió:Según SG:

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conondrum
Sleeping Dogs definitive edition
Deus Ex Human Revolution Director's Cut

y códigos de descuentos


Vaya niño, para dos en los que no entro, justo dos en los que meten juegos de Final Fantasy...
pacopolo escribió:
ertitoagus escribió:Según SG:

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conondrum
Sleeping Dogs definitive edition
Deus Ex Human Revolution Director's Cut

y códigos de descuentos


Vaya niño, para dos en los que no entro, justo dos en los que meten juegos de Final Fantasy...


vete a g2a que se ha llenado de finals fantasys a 2 euros.
shin21 escribió:
Vaya niño, para dos en los que no entro, justo dos en los que meten juegos de Final Fantasy...


vete a g2a que se ha llenado de finals fantasys a 2 euros.

¿Es seguro comprar allí?
pacopolo escribió:
shin21 escribió:
Vaya niño, para dos en los que no entro, justo dos en los que meten juegos de Final Fantasy...


vete a g2a que se ha llenado de finals fantasys a 2 euros.

¿Es seguro comprar allí?


Yo acabo de comprar por primera vez. Final Fantasy XIII - 2 a 2,8€, 3,3€ o así por la comisión, me han dado la key, la he activado, y cero problemas.

No sé si tendré problemas a la larga si el usuario utilizó una tarjeta robada para comprar el bundle, o si el usuario decide retirarme el juego. Pero por el momento lo tengo.
Newbell escribió:Yo acabo de comprar por primera vez. Final Fantasy XIII - 2 a 2,8€, 3,3€ o así por la comisión, me han dado la key, la he activado, y cero problemas.

No sé si tendré problemas a la larga si el usuario utilizó una tarjeta robada para comprar el bundle, o si el usuario decide retirarme el juego. Pero por el momento lo tengo.



¿Lo del G2A Shield sabéis cómo va? Por ahora están a 3'50€ más el euro del Shield éste, así que creo que esperaré por si bajan un poco (en rebajas puede que estén por ese mismo precio con el descuento o casi). Además, los de Square son capaces de sacar un Humble Bundle en unos días, que ya lo hicieron al poco de vender la última Surprise Box.
pacopolo escribió:
Newbell escribió:Yo acabo de comprar por primera vez. Final Fantasy XIII - 2 a 2,8€, 3,3€ o así por la comisión, me han dado la key, la he activado, y cero problemas.

No sé si tendré problemas a la larga si el usuario utilizó una tarjeta robada para comprar el bundle, o si el usuario decide retirarme el juego. Pero por el momento lo tengo.



¿Lo del G2A Shield sabéis cómo va? Por ahora están a 3'50€ más el euro del Shield éste, así que creo que esperaré por si bajan un poco (en rebajas puede que estén por ese mismo precio con el descuento o casi). Además, los de Square son capaces de sacar un Humble Bundle en unos días, que ya lo hicieron al poco de vender la última Surprise Box.


Nada, chorrada para que la gente que pague un extra y "se asegure" de que si es falsa la key, G2A, le devuelva el dinero al momento, y también el que compra, paga menos tasas.

A la hora de poner un juego a la venta, no te fijes en eso. Fijate en la persona que más barato lo venda y ya. G2A lo que hace es, que a la oferta más baja, le añade el plus de G2A Shield si el usuario quiere comprarla de esa manera.
De donde estan saliendo los final fantasy xiii-2? Hay ofertas de usuarios a patadas, tambien en kinguin..
RRuco1981 escribió:De donde estan saliendo los final fantasy xiii-2? Hay ofertas de usuarios a patadas, tambien en kinguin..

De la caja sorpresa de Square-Enix, yo me he hecho con uno por 2,10 XD
sergimax escribió:
RRuco1981 escribió:De donde estan saliendo los final fantasy xiii-2? Hay ofertas de usuarios a patadas, tambien en kinguin..

De la caja sorpresa de Square-Enix, yo me he hecho con uno por 2,10 XD

El xiii-2 no me interesa, pero el VIII si.. 1,86 es buen precio? (No voy a pagar comision porque tengo saldo)
sergimax escribió:De la caja sorpresa de Square-Enix, yo me he hecho con uno por 2,10 XD


Pues aún estoy yo esperando mi clave, la he comprado por 2'20€ y se me ha quedado en Processing... Acabo de enviarles un email a ver, vaya manera de empezar mi experiencia con esta página :P

EDIT: "Unfortunately, the seller ran out of keys just moments before you placed your order – immediately after they were deleted from the list of available offers. We apologize for inconvenience. Your purchase was cancelled and the refund for it already requested."

Aún lo estoy flipando. ¿Pero qué sistema utilizan para cobrar el dinero? ¿Y mis 2€ ahora qué, me los meten en mi cuenta aunque no quiera comprar nada más?
De esos dos FF alguno es más recomendable?
Yo he comprado un FFXIII-2 y en G2A me lo han tenido que cancelar porque alguien se me adelantó, luego compré otro y sin problemas.

Pero ahora he comprado un Sleeping Dogs y me han dado por error una key del Deus Ex, que ya tengo, por lo que he tenido que solicitar la devolución y me la han aceptado. Vaya día de mala suerte.

He leído lo de que están dando las claves equivocadas los de square, con lo que ojito con lo que comprais en estas webs de keys, que os puede pasar como a mi.
Alphos escribió:Yo he comprado un FFXIII-2 y en G2A me lo han tenido que cancelar porque alguien se me adelantó, luego compré otro y sin problemas.

Pero ahora he comprado un Sleeping Dogs y me han dado por error una key del Deus Ex, que ya tengo, por lo que he tenido que solicitar la devolución y me la han aceptado. Vaya día de mala suerte.

He leído lo de que están dando las claves equivocadas los de square, con lo que ojito con lo que comprais en estas webs de keys, que os puede pasar como a mi.


Pues me ha pasado como a ti. ¿Te han devuelto el dinero? Y por cierto, ¿cómo te lo devuelven, a tu cuenta de Paypal o a la cuenta de la web? Porque si es a la web, pondré reclamación en Paypal.

¿Se puede saber el sistema te hace el cobro incluso aunque el vendedor ya no tenga claves a la venta? Vamos, es que me parece lo más chapucero que he visto en mucho tiempo, tienen que tener como 2000 personas a los que les ha pasado lo mismo que a nosotros.
Gracias por el aviso. Al final he tenido suerte y lo he comprado en Kinguin por 2,80 euros.

Saludos.
pacopolo escribió:
Alphos escribió:Yo he comprado un FFXIII-2 y en G2A me lo han tenido que cancelar porque alguien se me adelantó, luego compré otro y sin problemas.

Pero ahora he comprado un Sleeping Dogs y me han dado por error una key del Deus Ex, que ya tengo, por lo que he tenido que solicitar la devolución y me la han aceptado. Vaya día de mala suerte.

He leído lo de que están dando las claves equivocadas los de square, con lo que ojito con lo que comprais en estas webs de keys, que os puede pasar como a mi.


Pues me ha pasado como a ti. ¿Te han devuelto el dinero? Y por cierto, ¿cómo te lo devuelven, a tu cuenta de Paypal o a la cuenta de la web? Porque si es a la web, pondré reclamación en Paypal.

¿Se puede saber el sistema te hace el cobro incluso aunque el vendedor ya no tenga claves a la venta? Vamos, es que me parece lo más chapucero que he visto en mucho tiempo, tienen que tener como 2000 personas a los que les ha pasado lo mismo que a nosotros.


Pues el primer FFXIII-2 que compré me lo devolvieron directamente a donde lo pagué, a Paypal, me llegó un correo de la propia paypal con el reembolso. El Sleeping Dogs he tenido que abrir una disputa, y el vendedor ha aceptado devolver el dinero al momento, pero no se como me llegará la devolución, entiendo que a paypal también, ya que aparece un mensaje en el centro de resoluciones que dice que el tiempo de devolución ya depende del método de pago empleado. Lo que me falta por saber es que pasa con la comisión por Paypal de G2A, si va o no incluida en la devolución...
Oferta en Bundle Stars para The Culling. Dos copias y dos copias de otros dos juegos por unos 16€ en total. (Con proxy canadiense).

https://www.bundlestars.com/en/bundle/t ... free-games
Alphos escribió:Pues el primer FFXIII-2 que compré me lo devolvieron directamente a donde lo pagué, a Paypal, me llegó un correo de la propia paypal con el reembolso. El Sleeping Dogs he tenido que abrir una disputa, y el vendedor ha aceptado devolver el dinero al momento, pero no se como me llegará la devolución, entiendo que a paypal también, ya que aparece un mensaje en el centro de resoluciones que dice que el tiempo de devolución ya depende del método de pago empleado. Lo que me falta por saber es que pasa con la comisión por Paypal de G2A, si va o no incluida en la devolución...


¿Cuánto han tardado en hacerte la devolución a Paypal? Pues ese es el tema, que siendo un problema suyo deberían de ser los que se hicieran cargo de la comisión, si no que no hubieran hecho el cobro.
pacopolo escribió:
Alphos escribió:Pues el primer FFXIII-2 que compré me lo devolvieron directamente a donde lo pagué, a Paypal, me llegó un correo de la propia paypal con el reembolso. El Sleeping Dogs he tenido que abrir una disputa, y el vendedor ha aceptado devolver el dinero al momento, pero no se como me llegará la devolución, entiendo que a paypal también, ya que aparece un mensaje en el centro de resoluciones que dice que el tiempo de devolución ya depende del método de pago empleado. Lo que me falta por saber es que pasa con la comisión por Paypal de G2A, si va o no incluida en la devolución...


¿Cuánto han tardado en hacerte la devolución a Paypal? Pues ese es el tema, que siendo un problema suyo deberían de ser los que se hicieran cargo de la comisión, si no que no hubieran hecho el cobro.


De ese me lo han devuelto a los 15 minutos de haber enviado el ticket, devolviendome todo el dinero, incluyendo la comisión. Del otro es del que estoy pendiente.

EDIT: Me acaban de hacer la segunda devolución, completa, incluyendo las comisiones también.
zibergazte escribió:De esos dos FF alguno es más recomendable?


Buf, no creo que sea recomendable comparar FF VIII con FF XIII-2, en lo unico en que se parecen es en que los dos se llaman Final Fantasy XD FF VIII es un clasico, salio en PSX en 1999 y junto al VII es para mi el mejor de la saga, y uno de los mejores RPG de la historia. El FF XIII-2 es la continuacion de FF XIII, el cual salio hace un par de años, y a pesar de que obviamente a nivel grafico y tecnico la saga ha evolucionado muchisimo en todos estos años, para mi el XIII-2 me parecio bastante regulero y uno de los peores de toda la saga

Ve a por FF VIII que aunque tenga sus añitos sigue siendo una autentica obra maestra :)
Alphos escribió:
pacopolo escribió:¿Cuánto han tardado en hacerte la devolución a Paypal? Pues ese es el tema, que siendo un problema suyo deberían de ser los que se hicieran cargo de la comisión, si no que no hubieran hecho el cobro.


De ese me lo han devuelto a los 15 minutos de haber enviado el ticket, devolviendome todo el dinero, incluyendo la comisión. Del otro es del que estoy pendiente.

EDIT: Me acaban de hacer la segunda devolución, completa, incluyendo las comisiones también.


Pues a mí me han tomado por el pito del sereno, todavía nada de nada. Les acabo de escribir de nuevo, comunicándoles que si no me hacen el reembolso contactaré con Paypal, a ver si así me la hacen de una vez. Y lo que es el juego, con tanta tontería me han hecho perder la oportunidad de pillarlo a buen precio, ahora está a 4€ el más barato contando con la comisión.
¿Qué tal veis la oferta de Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion Ultimate Edition al 75% (sale a 12,49 €)?

Parece que es su mínimo histórico.

Edito: pone que no está en español, así que paso de él.
Buen bundle de IG con Lone Wolfe y Kings Bounty Dark Side por primera vez en bundle
Según parece, 1 clave por tier para el bundle de Sega.
Lycantropu escribió:Según parece, 1 clave por tier para el bundle de Sega.


Lo iba a poner ahora mismo, una sola clave...
Alguien confirma que el Tier 2 viene también unificado?...

Yo ya me lo olía, no es la primera vez... siempre te ponen "un poquito más", pero un huevo de cosas repetidas, y estoy cansado de que lo hagan, por parte de SEGA o Humble Bundle (o los 2), me la trae al pairo... consecuencia?

He comprado el Bundle de 1$ (ya veré si me compensa el otro)... pero 0$ para SEGA, por forzarme canjearlo todo de golpe (y no ser la primera vez, que ya van varias)... 0.01$ para Humble Bundle (por permitirlo) y el resto a caridad, mientras sigan haciendo eso, seguiré haciendo lo mismo, y me da que pronto pondré 0$ y 0$... y todo a caridad (y en caridad reparto siempre por prioridades, según las veo más o menos importantes desde mi punto de vista)...

Van a seguir así? pues yo pienso seguir igual... que me cortan las alas? pues será por bundles, ofertas y alternativas como GOG...

Cada vez me quemo más y cada vez bajo más el dinero... el siguiente paso es ya no poner ni 0.01$ a Humble Bundle...
Que quereis decir, que solo nos daran a elegrir 1 juego por tier? [mad]
joseda147 escribió:Que quereis decir, que solo nos daran a elegrir 1 juego por tier? [mad]


Que una sola clave activa todos los juegos, y pierdes todos los que ya tengas, no los puedes regalar, sortear, vender, etc.
manval escribió:
joseda147 escribió:Que quereis decir, que solo nos daran a elegrir 1 juego por tier? [mad]


Que una sola clave activa todos los juegos, y pierdes todos los que ya tengas, no los puedes regalar, sortear, vender, etc.

Ah ok ok, casi lo acierto jajaja [+risas] , entonces a muchos os perjudica, para hacer cambios, a mi me tienta mucho pillarme el Tier 3, el 1 seguro que lo pillo, pero el 3 seria mas que nada por el COH2. que hace tiempo que lo quiero, pero nunca he jugado a ningun juego de estrategia y me sabria mal que no me acabara de gustar.
joseda147 escribió:
manval escribió:
joseda147 escribió:Que quereis decir, que solo nos daran a elegrir 1 juego por tier? [mad]


Que una sola clave activa todos los juegos, y pierdes todos los que ya tengas, no los puedes regalar, sortear, vender, etc.

Ah ok ok, casi lo acierto jajaja [+risas] , entonces a muchos os perjudica, para hacer cambios, a mi me tienta mucho pillarme el Tier 3, el 1 seguro que lo pillo, pero el 3 seria mas que nada por el COH2. que hace tiempo que lo quiero, pero nunca he jugado a ningun juego de estrategia y me sabria mal que no me acabara de gustar.


Si piensas comprar el Tier1, prueba el COH, tienes 14 días para probarlo, y si te gusta para ampliar el dinero y comprar el Tier3. [beer]
Ademas no pone nada de juegos extra para segunda semana.. Normalmente lo pone.
Cuando se prevee que añadan los demás juegos del "Special Spring" de IndieGala?
Brutus Malone escribió:¿Qué tal veis la oferta de Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion Ultimate Edition al 75% (sale a 12,49 €)?

Parece que es su mínimo histórico.

Edito: pone que no está en español, así que paso de él.


En GOG (Rusia, con VPN o Proxy), salía a cerca de 3€... eso sí, con el formato flash raro que usan en estas ofertas (por lotes de unidades), hay que estar un poco/demasiado al loro para pillar lo que te interesa, yo no he tenido forma de pillar el pack de Monkey Island 1 y 2, que lo han puesto, al parecer, a las 5 de la mañana :\

Un saludo
No entiendo muy bien el tema de los pack:

http://store.steampowered.com/sub/56803/

No se supone que si tienes como por ejemplo (en mi caso) el Resident Evil 4 y 5, tendría que bajar mas el precio del Resident Evil 6? 22€ es bastante caro.
adamelx escribió:No entiendo muy bien el tema de los pack:

http://store.steampowered.com/sub/56803/

No se supone que si tienes como por ejemplo (en mi caso) el Resident Evil 4 y 5, tendría que bajar mas el precio del Resident Evil 6? 22€ es bastante caro.


Solo si la editora del juego quiere, puede elegir entre aplicar el nuevo sistema donde hay descuento si tienes juegos del pack o seguir como siempre.
dresinos escribió:
adamelx escribió:No entiendo muy bien el tema de los pack:

http://store.steampowered.com/sub/56803/

No se supone que si tienes como por ejemplo (en mi caso) el Resident Evil 4 y 5, tendría que bajar mas el precio del Resident Evil 6? 22€ es bastante caro.


Solo si la editora del juego quiere, puede elegir entre aplicar el nuevo sistema donde hay descuento si tienes juegos del pack o seguir como siempre.


Claro , me hubiera venido genial para la oferta del postal 2 q salio este lunes [triston] [triston] [triston]
adamelx escribió:No entiendo muy bien el tema de los pack:

http://store.steampowered.com/sub/56803/

No se supone que si tienes como por ejemplo (en mi caso) el Resident Evil 4 y 5, tendría que bajar mas el precio del Resident Evil 6? 22€ es bastante caro.


El tema de packs del que hablas sólo funciona con aquellas direcciones que llevan /bundle/ escrita. Por lo tanto, la dirección anterior que has escrito, no sirve para tal caso.

Como ejemplo, mira este bundle. http://store.steampowered.com/bundle/261/
SGAN escribió:
Brutus Malone escribió:¿Qué tal veis la oferta de Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion Ultimate Edition al 75% (sale a 12,49 €)?

Parece que es su mínimo histórico.

Edito: pone que no está en español, así que paso de él.


En GOG (Rusia, con VPN o Proxy), salía a cerca de 3€... eso sí, con el formato flash raro que usan en estas ofertas (por lotes de unidades), hay que estar un poco/demasiado al loro para pillar lo que te interesa, yo no he tenido forma de pillar el pack de Monkey Island 1 y 2, que lo han puesto, al parecer, a las 5 de la mañana :\

Un saludo


No te preocupes, se van repitiendo. El Monkey Island en concreto no me he fijado, pero otros juegos como TW3, KSP, Pillars...los habré visto ya 6 o 7 veces. Suerte!!
linderoth escribió:
SGAN escribió:
Brutus Malone escribió:¿Qué tal veis la oferta de Steam del Sins of a Solar Empire: Rebellion Ultimate Edition al 75% (sale a 12,49 €)?

Parece que es su mínimo histórico.

Edito: pone que no está en español, así que paso de él.


En GOG (Rusia, con VPN o Proxy), salía a cerca de 3€... eso sí, con el formato flash raro que usan en estas ofertas (por lotes de unidades), hay que estar un poco/demasiado al loro para pillar lo que te interesa, yo no he tenido forma de pillar el pack de Monkey Island 1 y 2, que lo han puesto, al parecer, a las 5 de la mañana :\

Un saludo


No te preocupes, se van repitiendo. El Monkey Island en concreto no me he fijado, pero otros juegos como TW3, KSP, Pillars...los habré visto ya 6 o 7 veces. Suerte!!


Sí, lo sé, menos el Monkey, lo pusieron una vez cuando yo estaba en el curro, y otra a las 5:07AM que yo estaba durmiendo... casi no ha salido, otros salen cada poco.

Paso, ya caerá, además, me he gastado unos 40€ en GOG y no pienso gastar más... se me ha ido de las manos demasiado
Perdónenme de antemano. No se si se este es el hilo adecuado. He visto que yuplay tiene War of the Vikings - 4 Pack sobre unos 4.15€.
En principio, por la subID debería ser row. Lo digo por si alguien se va a lanzar a la piscina.

Usando proxy canadiense se queda a unos € 2.97 aprox.
KaiserDark escribió:

Usando proxy canadiense se queda a unos € 2.97 aprox.


Vale la pena sin los DLCs'?... o mejor esperar a un paquete completo con DLC's, recordáis a cuanto estuvo con los DLC's (creo que en BundleStars)

Y por cierto, no tendrá bloqueo regional este juego?
A mi no me deja pillar ya en Bundlestars [+furioso]
SGAN escribió:
KaiserDark escribió:

Usando proxy canadiense se queda a unos € 2.97 aprox.


Vale la pena sin los DLCs'?... o mejor esperar a un paquete completo con DLC's, recordáis a cuanto estuvo con los DLC's (creo que en BundleStars)

Y por cierto, no tendrá bloqueo regional este juego?

Si no me equivoco el único dlc que añade algo de historia es este:
http://store.steampowered.com/app/333800
Si miras los análisis de steam del dlc son bastante negativos y se quejan en especial de que es muy corto. Ahora tu verás que decides, yo creo que al ritmo que lleva de rebajas seguramente termine en un bundle.
129091 respuestas