-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Apolonius escribió:Akrom, gracias por el aviso, me acabo de hacer con un Settlers en edición de coleccionista, que es casi lo único que compro en formato físico. Voy a ver si encuentro esa edición de la que hablas del Two Worlds II que supongo que será la Roya Edition, verdad?.

Saludos.


Sip. Se trata de la Royal Edition y la compre en el Amazon de alemania. La de Settlers 7 fue en el amazon de inglaterra, recuerda que si llegar a 25 libras puedes elegir envio gratis a españa pero no se si en la alemana funciona tambien.

Te aseguro que la de Two Worlds 2 trae español pero no aseguro nada de la de Settlers 7 mas que nada porque no aun no la tengo, pero vamos que por 12,52 libras ya puede venir en arameo si quiere, no es mi estilo de juego, solo es por coleccion como la de Anno 1404, otra delicia de edicion y bien barata cuando la compre, ahora esta por las nubes.

Teneis el Just Cause 2 a 5 libras. Lost Planet 2 por 8 libras. Front Mission Evolved por 12 libras. Dark Void a 6.21 libras. Alien Vs Predator por 7 libras. Darksiders Hellbook Edition por 16 libras. Es todo mirar y remirar y algunos de los que he dicho se registran en steam como el Darksider, Just Cause 2, AvP o el Front Mission Evolved, asi que 0 problemas con el idioma.

Settlers 7 edicion coleccionista por 11 libras, ha bajado mas todavia :D

http://www.amazon.co.uk/Settlers-7-Coll ... 586&sr=1-2

Sobre los Baldurrios recordar que existen las traducciones. En ClanDlan tienen un buen porron de ellas sobre muchos juegos, si me ahorro dinero yo prefiero jugar con textos españoles y voces en ingles, de hecho siempre prefiero jugar asi porque ademas aprendo ingles. La gente pide burradas por un KOTOR, yo lo pille en UK por 8 € y use la traduccion de ClanDlan, y funciona perfectamente.
Mmmm si tubiera la seguridad de ke viene en español me la pillaria, no he jugado mucho a the settlers pero lo poco que jugue me gusto....
que tal estan las guias desde amazon uk?? lo digo por pillar y que me salga gratis el envio por mas de 25 libras...
Chicos, he pillado una key en directgamekeys del CoD 4, pero al ser Non Steam, el juego de donde lo saco? Tengo que buscarlo "por ahí"? ¬_¬
hyu escribió:Chicos, he pillado una key en directgamekeys del CoD 4, pero al ser Non Steam, el juego de donde lo saco? Tengo que buscarlo "por ahí"? ¬_¬


Sí.
ryuks escribió:que tal estan las guias desde amazon uk?? lo digo por pillar y que me salga gratis el envio por mas de 25 libras...


Pues si te defiendes con el ingles pues bien, en Amazon no tengas miedo por el envio ni su rapidez, si compras a la propia Amazon claro, y en esto fijarse porque algunas veces no son ellos los que envia los productos y solo quedan productos de terceros con lo que igual no envian a españa, es mejor contactar con ellos primero.

Por Amazon pues primero lo dicho, si superas 25 libras puede elegir el Super Free Deliery para envio gratuito y despues el paquete te tardara unos 3-5 dias como mucho y llega por MRW a tu casa. El servicio es impecable y el empaquetado tambien.

Yo tengo 8 guias compradas en Amazon, tanto a la propia Amazon como a tarceros, y la verdad es que quitando que estan en ingles (algo logico) ningun tipo de problema con ninguno.
Por cierto, ayer me pasé por una tienda GAME a por el Heroes of Might & Magic Gold Ed. (Codegame)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056680

6,95 €.
Sim City 4 Deluxe por 9 peniques de libra (0'10-0'11€) en http://www.gamestation.co.uk/gs/sim-cit ... tion-13701

La web de gamestation.co.uk es bastante chunga, para que funcione os tenéis que hacer cuenta y entonces comprar. Si intentas comprar sin cuenta o no te deja comprarlo o no te da ni serial ni enlace que funcione.

Tras la compra dan un downloader que se baja 1,2 Gigas y el serial.
ACTUALIZACION: Es activable en EADM, te sale a elegir entre la versión USA (solo inglés) o la versión EU (en español, entre otros)
kbks escribió:
VenoMPS escribió:Alguien sabe si este pack de todos los baldurs esta en español? Gracias. Buen precio!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294


Yo lo compre en España hace unos 4 años y estaba en español, imagino que en una recopilación así no existirán diferentes versiones mas que la portada. Eso si, hace 4 años pague 14 euros por él en un eroski.


Gracias tio! el problema realmente es encontrarlo, por eso preguntava. Gracias. Aun k si lo encontrase aki en españa en alguna tienda pagava lo mismo por el. No me lo pensava.

ruuin escribió:Por cierto, ayer me pasé por una tienda GAME a por el Heroes of Might & Magic Gold Ed. (Codegame)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056680

6,95 €.


Aclarar k es el Heroes V y por ese precio esta impresionante! yo de vosotros no me lo pensava!
Disquete escribió:Sim City 4 Deluxe por 9 peniques de libra (0'10-0'11€) en http://www.gamestation.co.uk/gs/sim-cit ... tion-13701

La web de gamestation.co.uk es bastante chunga, para que funcione os tenéis que hacer cuenta y entonces comprar. Si intentas comprar sin cuenta o no te deja comprarlo o no te da ni serial ni enlace que funcione.

Tras la compra dan un downloader que se baja 1,2 Gigas y el serial.
ACTUALIZACION: Es activable en EADM, te sale a elegir entre la versión USA (solo inglés) o la versión EU (en español, entre otros)


Soy yo o no se puede comprar?
Dead Space en steam con 66% de descuento (5€ mas o menos) y si precompras el dead space 2 te lo dejan con un 75%.

Estoy pensando en pillar el primero, recomendaciones please.

Un saludo.
Foxkito escribió:Dead Space en steam con 66% de descuento (5€ mas o menos) y si precompras el dead space 2 te lo dejan con un 75%.

Estoy pensando en pillar el primero, recomendaciones please.

Un saludo.


No hacen falta recomendaciones por dios COMPRA COMPRA! para mi el mejor juego del año, brutal! si te gustaron los resident, a mi, desde la saga resident, re, re2, re3, code veronica, hasta este. INCREIBLE. solo tengo elogios para este juego. Si adoras el terros, estar sobresaltado sin saber k coño hay en la eskina... pillalo.
werdura escribió:
Disquete escribió:Sim City 4 Deluxe por 9 peniques de libra (0'10-0'11€) en http://www.gamestation.co.uk/gs/sim-cit ... tion-13701

La web de gamestation.co.uk es bastante chunga, para que funcione os tenéis que hacer cuenta y entonces comprar. Si intentas comprar sin cuenta o no te deja comprarlo o no te da ni serial ni enlace que funcione.

Tras la compra dan un downloader que se baja 1,2 Gigas y el serial.
ACTUALIZACION: Es activable en EADM, te sale a elegir entre la versión USA (solo inglés) o la versión EU (en español, entre otros)


Soy yo o no se puede comprar?


Es que la web es una castaña, pero se puede.
Empecé sin cuenta y pagando con paypal -> No me deja comprar, da error
Sin cuenta y pagando con Visa -> Me deja pagar, pero no da el serial ni enlace que sirva
Me hago cuenta y me ha puesto en histórico de compras la transacción anterior, que está pending. La cancelo.
Al final, logado con la cuenta recién creada y pagando con Visa, me cobra, me da el serial y me ofrece un enlace que funciona.

AVISO IMPORTANTE: HAN CAMBIADO EL PRECIO A 25 LIBRAS, ahora sale mejor comprarlo en la EAStore (9,95€)
GTA IV: Complete Edition baja a 19,95€ en Game. Sigue estando dos euros más barato en Zavvi.com, pero aún así es buen precio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071264
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/grand-theft-auto-iv-4-the-complete-edition/10271765.html
Al final me he hecho con el Dead Space , me ha surgido una dudilla este ("Dead Space") se puede registrar en el EA Download Manager. Y ya que estamos, el "Mirror´s edge"? (Ambos comprados por steam)

Quizá acabo antes preguntando si existe alguna lista de juegos que, comprados por steam se puedan registrar en el EADM.

Gracias de antemano!
Si te dan las claves del juego si.

Yo hace poco compre el Bad Company 2+Vietnam, juego que ya tenia en fisico. Me quede con la key del Vietnam y la del Bad Company 2 se la di a una amiga, la registro en el EADM y a funcionar.
Steam no da clave ni de Dead Space ni de Mirrors Edge, entre otros. Lógico para así no tener un solo juego en 2 sitios diferentes.
Entre tanta oferta en formato digital, aquí llego con algo bueno, de lo que se puede tocar:

Fallout New Vegas (Edición de Coleccionista) a 36,95 en GAME.

Imagen

Aquí más juegos que han bajado de precio---> http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=CDR
Knight escribió:Entre tanta oferta en formato digital, aquí llego con algo bueno, de lo que se puede tocar:

Fallout New Vegas (Edición de Coleccionista) a 36,95 en GAME.

Imagen

Aquí más juegos que han bajado de precio---> http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=CDR


creo que si tubiera dinero no me lo pensaria...
DiGiJoS escribió:Steam no da clave ni de Dead Space ni de Mirrors Edge, entre otros. Lógico para así no tener un solo juego en 2 sitios diferentes.



No es logico por que si algun dia cierra steam no puedes usarlo en ningun sitio... si compras un juego online compras su clave.
radeonxt escribió:
DiGiJoS escribió:Steam no da clave ni de Dead Space ni de Mirrors Edge, entre otros. Lógico para así no tener un solo juego en 2 sitios diferentes.



No es logico por que si algun dia cierra steam no puedes usarlo en ningun sitio... si compras un juego online compras su clave.


Alguna vez has leido el contrato que aceptas al comprar en steam?
Dejando de lado el contrato de Steam la cosa con los juegos de EA es:

Juegos físicos de 2-3 años para aquí: Activables únicamente en EADM
Juegos de EA en Steam: La clave que compras es sólo para Steam y ni siquiera te la enseñan como sí pasa con los juegos del resto de compañias.

Si un juego de EA comprado de Steam se pudiese activar en el EADM comprando sólo 1 juego podríamos revender la clave para que otra persona diferente lo activase en la plataforma que no usamos nosotros. Ves ahora la lógica?
DiGiJoS escribió:Dejando de lado el contrato de Steam la cosa con los juegos de EA es:

Juegos físicos de 2-3 años para aquí: Activables únicamente en EADM
Juegos de EA en Steam: La clave que compras es sólo para Steam y ni siquiera te la enseñan como sí pasa con los juegos del resto de compañias.

Si un juego de EA comprado de Steam se pudiese activar en el EADM comprando sólo 1 juego podríamos revender la clave para que otra persona diferente lo activase en la plataforma que no usamos nosotros. Ves ahora la lógica?

Realmente no es asi, los juegos mas recientes que compras de EA en Steam si se pueden activar en la EAstore, por ejemplo en mi caso active sin problema el Bad company. La clave la obtengas de Steam o de EAstore siempre va asociada a la cuenta de EA para la activaciónn del juego por lo tanto no puedes revenderla.
Ese es un caso especial de un juego que te exige loguearte con la cuenta de EA (obligatorio registrarse para jugar online) por lo que sólo podrá disfrutarlo una persona. Los juegos singleplayer, tanto antiguos (Dead Space, Crysis, Mirrors Edge) como nuevos (DeathSpank) no se pueden registrar en EADM.
DiGiJoS escribió:Ese es un caso especial de un juego que te exige loguearte con la cuenta de EA (obligatorio registrarse para jugar online) por lo que sólo podrá disfrutarlo una persona. Los juegos singleplayer, tanto antiguos (Dead Space, Crysis, Mirrors Edge) como nuevos (DeathSpank) no se pueden registrar en EADM.


Pues hay bastantes casos asislados ;-), como Dragon age, Mass effect 2, Shift, Medal of Honor ect.
Battlefield: Bad Company 2 en € 9.90
http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... any-2.html

Espero de haber echo una buena inversión comprando 5 en total para revenderlos... [babas]
astarot31 escribió:Battlefield: Bad Company 2 en € 9.90
http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... any-2.html

Espero de haber echo una buena inversión comprando 5 en total para revenderlos... [babas]


oh... una inversión increible.. espero que aproveches bien los miles de euros que sacarás con esta gran operación.. Imagen
DiGiJoS escribió:Ese es un caso especial de un juego que te exige loguearte con la cuenta de EA (obligatorio registrarse para jugar online) por lo que sólo podrá disfrutarlo una persona. Los juegos singleplayer, tanto antiguos (Dead Space, Crysis, Mirrors Edge) como nuevos (DeathSpank) no se pueden registrar en EADM.


El criterio para registrar un cd-key en el EADM no tiene nada que ver con que sean singleplayer o no. Simplemente todos los juegos a partir de una fecha concreta, quizás de hace año y medio, se pueden registrar en el EADM. DeathSpank es que no se vende en EAstore, solo a través de Steam, así que no tiene sentido hablar de registrarlo en el EADM, y los otros 3 es que son anteriores a esta fecha a partir de la cual se puede registrar todo en el EADM.

druida escribió:Pues hay bastantes casos asislados ;-), como Dragon age, Mass effect 2, Shift, Medal of Honor ect.


Todos estos, son activables en EADM porque son posteriores a esa fecha a la que hago referencia.
Me estás diciendo que si compro DAO o ME2 en Steam puedo activar la key que "teóricamente" me facilita Steam para registrarlo también en EADM? Porque si es como dices todo juego singleplayer puede revenderse la key y es como si tuvieses dos juegos...

Vaya, parece ser que sí. Pues mea culpa, desconocía ese dato (tengo ambos en EADM)
En realidad lo de las claves es una tonteria.

Veamos.

Si compro el juego fisico tengo un codigo que puedo registrar en EA que me proporciona la descarga digital del producto que he comprado. Tengo 2 copias: fisica y digital.

Si compro el juego por Steam y me proporcionan el CD-KEY este lo puedo registrar en EA dandome derecho a la copia digital en el EADM. Tengo 2 copias: digital y digital.

EA en cualquiera de los 2 casos gana lo mismo o es de suponer. Si compras el juego a 50 € ya sea por Steam o en fisico, EA sigue percibiendo su parte. Yo no veo mal en ninguno de los 2 casos la verdad.

Ademas si EA no se integra con Steam es porque no quiere hacerlo porque los juegos de Valve los distribuye EA asi que juntar plataformas seria algo logico pero EA tiene su propia tienda online y gestor de descargas (que por cierto funciona muy bien) y cuando en Steam esta un juego de EA de oferta en algunos casos ese mismo juego en el EA Store esta mas barato. Si EA no es tonta, por eso lleva tanto tiempo en esto leñe.
para quien le interese, e visto un alone in the dark edicion de coleccionista a 20€ en el centro blade del carrefour de Manresa, no se en otros a cuanto estara...
Choper escribió:
astarot31 escribió:Battlefield: Bad Company 2 en € 9.90
http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... any-2.html

Espero de haber echo una buena inversión comprando 5 en total para revenderlos... [babas]


oh... una inversión increible.. espero que aproveches bien los miles de euros que sacarás con esta gran operación.. Imagen


bhe! de seguro no es gran cosa, yo ya tengo un tiempito comprando y vendiendo cosas por Ebay, permite que te diga que las primeras ganancias de ventas anteriores
han dado sus frutos y con esto he podido comprar una Wii (€ 119) PSP 2004 ( € 80) y estos 5 juegos de Batlefield Bad Company (49.50)...

zmxn escribió:para quien le interese, e visto un alone in the dark edicion de coleccionista a 20€ en el centro blade del carrefour de Manresa, no se en otros a cuanto estara...


La he visto al precio de € 9,99, para mi gusto no es el tipo de juego que me atrae aunque no se puede negar la buena pinta que tiene la edición coleccionista y el precio nada mal.

Imagen
Editado por #1302#. Razón: la C/V a su foro
Creo que no se ha comentado: Hasta el 27 en Steam Europa Universalis 3 Complete por 4€.
Pues en el enlace ese italiano el BF BC2 esta ahora por 20 euros por descarga directa. ¿alguien sabe de otro sitio que este barato?
zmxn escribió:
Knight escribió:Entre tanta oferta en formato digital, aquí llego con algo bueno, de lo que se puede tocar:

Fallout New Vegas (Edición de Coleccionista) a 36,95 en GAME.

Imagen

Aquí más juegos que han bajado de precio---> http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=CDR


creo que si tubiera dinero no me lo pensaria...


¿Sabeis si los DVD que venden de este juego en Reino Unido traen también doblaje al castellano?
El hawx 2 y el Settlers 7 (edición coleccionista) a 19,95 € cada uno en game con precio exclusivo en web. No están nada mal de precio. No sé si pillarme el hawx 2 :-|
C+4 escribió:El hawx 2 y el Settlers 7 (edición coleccionista) a 19,95 € cada uno en game con precio exclusivo en web. No están nada mal de precio. No sé si pillarme el hawx 2 :-|


juer y el RUSE también 20€. Por cierto, aunque pongan precio exclusivo web en tienda también cuestan 20€.

Sobre el hawx 2 a mí me gustó más el primero, este es más de lo mismo.

manbar escribió:¿Sabeis si los DVD que venden de este juego en Reino Unido traen también doblaje al castellano?


La versión no coleccionista viene en inglés, la otra supongo que también pero da igual, se activa por steam y te descargas los ficheros del idioma que quieras. Yo me lo pillé hace un par de meses por 14 libras.
pues entonces me ahorro el hawx2 y no sé si pillarme el Settlers 7 o el RUSE, ¿qué tal están?.
Yo hacía años que no jugaba a The Settlers, me bajé la demo, y me encantó, con lo cual, he esperado hasta la oferta de esta semana de Game y me he pillado la edición coleccionista, que sabía dónde había una en un game en un estado EXCELENTE.
Duda el precio exclusivo web sólo es para la web o vale para tienda fisica?
C+4 escribió:pues entonces me ahorro el hawx2 y no sé si pillarme el Settlers 7 o el RUSE, ¿qué tal están?.


Del Settlers no te puedo decir, pero el RUSE lo pedí hace poco y, personalmente, me encanta. Si te gusta la estrategia, es muy original. La campaña está muy bien pensada y es larga. Aparte tienes escenarios individuales ("Operaciones") y batallas contra la IA, además del online. Según Steam, llevo 22 horas jugadas y va para largo (con todos los modos de juego...).

Lo mejor sería que vieses algún gameplay, a ver si te gusta o no es tu estilo.

Un saludo.
werdura escribió:Duda el precio exclusivo web sólo es para la web o vale para tienda fisica?


pues exactamente quiere decir lo que pone...
otra cosa es que despues en tiendas agan lo que les de la gana, como " OFERTA! 1X3€ 2X6€ " [carcajad]
werdura escribió:Duda el precio exclusivo web sólo es para la web o vale para tienda fisica?


Solo tienes que leer tres mensajes anteriores al tuyo. XD
Aunque un poco tarde me acabo de enterar de la oferta del Dead Space. ¿Hay alguien que tenga precomprado el 2 que se ofrezca a regalarmelo?

Saludos
Que perraca eres raugo xDD, a ver si te veo el pelo!
Hola, alguien sabe algo del tema de las claves del Dead Space de multiplayer.com? me preguntaron hace dias si queria el reingreso del dinero o la entreka de la clave esperandome, decidi esperarme por ese precio, pero de momento no se nada de nada, alguno mas de los que estan esperando o han pedido el reingreso saben algo? gracias!
No es un ofertón, pero el DLC del R.U.S.E. que acaba de salir ("Chimera Pack"), está un poco más barato en la sección Downloads de la web de GAME UK. En Steam sale a 7€ al cambio y aquí a 6€. Activado en Steam sin problemas.

http://game.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/RUSE-DLC-2-2305-43.html
Ruron escribió:Hola, alguien sabe algo del tema de las claves del Dead Space de multiplayer.com? me preguntaron hace dias si queria el reingreso del dinero o la entreka de la clave esperandome, decidi esperarme por ese precio, pero de momento no se nada de nada, alguno mas de los que estan esperando o han pedido el reingreso saben algo? gracias!

Yo también estoy esperando a que me manden la key. La verdad es que me estoy empezando a cabrear porque ya ha pasado bastante tiempo desde que me mandaron el email. }:/
rammlied escribió:
Ruron escribió:Hola, alguien sabe algo del tema de las claves del Dead Space de multiplayer.com? me preguntaron hace dias si queria el reingreso del dinero o la entreka de la clave esperandome, decidi esperarme por ese precio, pero de momento no se nada de nada, alguno mas de los que estan esperando o han pedido el reingreso saben algo? gracias!

Yo también estoy esperando a que me manden la key. La verdad es que me estoy empezando a cabrear porque ya ha pasado bastante tiempo desde que me mandaron el email. }:/


Yo también decidí esperar por la KEY, como tengo otras cosas por jugar no me creo problemas, yo les he mandado varios correos y en uno de ellos me explican que el sistema de descarga digital lo están apenas implementando y que están trabajando para mejorar el servicio para evitar futuros problemas como lo ocurrido con la falta de la clave de activación.
En zavvi.com tienen:
Company of heroes antology a 8,95€
DOW Gold edition a 8,95€
Just Cause 2 6,95€

y más juegos que no recuerdo.
129087 respuestas