Apolonius escribió:Akrom, gracias por el aviso, me acabo de hacer con un Settlers en edición de coleccionista, que es casi lo único que compro en formato físico. Voy a ver si encuentro esa edición de la que hablas del Two Worlds II que supongo que será la Roya Edition, verdad?.
Saludos.
Sip. Se trata de la Royal Edition y la compre en el Amazon de alemania. La de Settlers 7 fue en el amazon de inglaterra, recuerda que si llegar a 25 libras puedes elegir envio gratis a españa pero no se si en la alemana funciona tambien.
Te aseguro que la de Two Worlds 2 trae español pero no aseguro nada de la de Settlers 7 mas que nada porque no aun no la tengo, pero vamos que por 12,52 libras ya puede venir en arameo si quiere, no es mi estilo de juego, solo es por coleccion como la de Anno 1404, otra delicia de edicion y bien barata cuando la compre, ahora esta por las nubes.
Teneis el Just Cause 2 a 5 libras. Lost Planet 2 por 8 libras. Front Mission Evolved por 12 libras. Dark Void a 6.21 libras. Alien Vs Predator por 7 libras. Darksiders Hellbook Edition por 16 libras. Es todo mirar y remirar y algunos de los que he dicho se registran en steam como el Darksider, Just Cause 2, AvP o el Front Mission Evolved, asi que 0 problemas con el idioma.
Settlers 7 edicion coleccionista por 11 libras, ha bajado mas todavia
http://www.amazon.co.uk/Settlers-7-Coll ... 586&sr=1-2Sobre los Baldurrios recordar que existen las traducciones. En ClanDlan tienen un buen porron de ellas sobre muchos juegos, si me ahorro dinero yo prefiero jugar con textos españoles y voces en ingles, de hecho siempre prefiero jugar asi porque ademas aprendo ingles. La gente pide burradas por un KOTOR, yo lo pille en UK por 8 € y use la traduccion de ClanDlan, y funciona perfectamente.