thorkemad1 escribió:¿Alguien sabe el tema de comprar keys en china?
Nupes... Ni tengo idea de sus precios, ni sobre bloqueos, ni idiomas, ni nada... por qué? te "suena" alg ointeresante?
dalabaud escribió:Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manval escribió:
SGAN escribió:
thorkemad1 escribió:¿Alguien sabe el tema de comprar keys en china?
Nupes... Ni tengo idea de sus precios, ni sobre bloqueos, ni idiomas, ni nada... por qué? te "suena" alg ointeresante?
dalabaud escribió:Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.
No se si habrá algún código extra que se pueda aplicar para esta compra. He probado uno que enviaron hace un par de días (JUL-COUPPRE-MAIL20), pero parece que solo vale para preorders.
alexgilmar escribió:Que les parece la oferta de Transistor en Steam por menos de 2 dolares??? Vale la pena el juego?? Ya salio en algun bundle??
Transistor no ha estado todavia en un bundle, pero viendo esta oferta esta claro que esta al caer. El juego vale y mucho la pena y si no tienes Bastion, ya estas tardando en pillar los dos juegos, aunque este ha caido un par de veces en el humble indie bundle. Los dos se pueden decir que entran en la categoria de juegos algo cortos pero que son juegazos y mas a precio reducido, como ocurre con el Brothers, eso si tanto Bastion como Transistor son muy rejugables (mas el primero que el segundo)
civilization beyond earth drmfree gratix durante el fin de semana
DRM Free? No especifica nada de eso, compañero. Es más, creo que es sólo una prueba de fin de semana gratis, tipo steam, y luego fuera. Si fuera DRM Free, lo descargas y ya sería tuyo
No es drm free... Requires free GameSessions account in order to play. De hecho si lo fuera no habría manera de limitar que sólo pudieras jugar hasta el lunes.
DRM Free? No especifica nada de eso, compañero. Es más, creo que es sólo una prueba de fin de semana gratis, tipo steam, y luego fuera. Si fuera DRM Free, lo descargas y ya sería tuyo
Zhaelx escribió:para el par de horas que dura está bien de precio, procede a su adquisición.
¿Transistor dos horas? Dura unas 5-6h y completarlo al 100% unas 14-15h.
Sólo lo comento porque me ha llamado la atención esa afirmación.
Saludos!
Iba a poner lo mismo. Me lo pasé la semana pasada y tarde unas 9 horas, y sin hacer el 100%. Para mi gusto es una obra de arte, artísticamente, bso, mecánicas...
MURAD@S escribió:Tengo miedo cuando me apetece lanzarme a comprar juegos rusos y he visto que tienen varios Call of Duty a un precio cojonudo.Me interesa el Advanced Warfare y el Modern Warfare 3.
¿Me podríais decir si tendría problemas en comprarlos en gama-gama?Os dejo enlace,por si se puede y os queréis aprovechar.Si no sirve,perdonad,pero no soy habitual de estas páginas de códigos,mi única compra en esta web fué el actual Pang Adventures.
MURAD@S escribió:Tengo miedo cuando me apetece lanzarme a comprar juegos rusos y he visto que tienen varios Call of Duty a un precio cojonudo.Me interesa el Advanced Warfare y el Modern Warfare 3.
¿Me podríais decir si tendría problemas en comprarlos en gama-gama?Os dejo enlace,por si se puede y os queréis aprovechar.Si no sirve,perdonad,pero no soy habitual de estas páginas de códigos,mi única compra en esta web fué el actual Pang Adventures.
Doom edición física a 29,95€ + 2,99€ de gastos de envío en Xtralife. En teoría debería incluir Steelbook, dlc para el multi y una camiseta aunque pone 'hasta fin de existencias'.
Rivaille escribió:Doom edición física a 29,95€ + 2,99€ de gastos de envío en Xtralife. En teoría debería incluir Steelbook, dlc para el multi y una camiseta aunque pone 'hasta fin de existencias'.
@DaRKKoNNaN Tienes que seleccionar la versión pc y te sale a 29.95
Yo me imagino que si te venden la edición Day One, la camiseta tendría que venir, pero vete tu a saber. Que talla será la camiseta, por ese precio esta bastante bien.
Un regalo. Muy buenos juegos y 3€. Ya solo el Viscera cleanup detail vale sobradamente eso. Me lo compre yo por 13 y llevo un vicio tremendo.
Quizá lo valga, pero lo han dado hasta en la sopa...
Valen otras cosas, como el Another World o el Skullgirls (aunque de este ha salido una versión más completa en el Bundle de Humble, que si bloqueaste el precio al principio, sale por poco también.
Fallo de precio (no válido para España): Corgi Warlock 0,02€
No es posible comprar una copia con fallo de precio y activarla en España. Todas las regiones con el fallo de precio tienen bloqueo regional para Europa, USA, y el resto de regiones ROW.
Un regalo. Muy buenos juegos y 3€. Ya solo el Viscera cleanup detail vale sobradamente eso. Me lo compre yo por 13 y llevo un vicio tremendo.
Quizá lo valga, pero lo han dado hasta en la sopa...
Valen otras cosas, como el Another World o el Skullgirls (aunque de este ha salido una versión más completa en el Bundle de Humble, que si bloqueaste el precio al principio, sale por poco también.
Deyembe escribió:Donde han dado viscera cleanup detail?
Yo que recuerde solo ha salido en el Humble Staff Picks Bundle: Hamble! que fue hace mas de un mes, estuvo en el tier 3 junto con su dlc + el Craft the World.