x_thor_X escribió:Teniendo Diablo 3 y Path of Exile merece la pena? Es mas tipo Baldurs Gate Dark Alliance o full mazmorras como Diablo?
Gracias.
Hombre, yo siempre he distinguido los diablo con los clones del Baldurs Gate Dark Aliance, quizas porque en estos se hicieron para consolas y normalmente tenian implementacion de mando, aunque en PC hay pocos de este subgenero (de hecho no los han remasterizado y da pena porque los de everquest eran buenos), de hecho en Steam lo mas cercano a los Dark aliance o todo lo que se hizo con el motor Snowblind, es el Bards Tale (bueno y en el movil mas), el infausto remaster de los Marvel ultimate aliance (infausto por el precio y por lo cutre de no poner ni subtitulos), y algun juego mas, aunque con el motor sacaron el de El señor de los anillos: Guerra en el norte (la razon por la que no pille Shadows of mordor de salida). De hecho con el engine del DA se saco un Fallout que nadie se ha molestado en volver a sacar ni como remaster, los dos juegos del universo Everquest, y incluso uno de la JLA
jm24cule escribió:@Soulblad3 y solo compro el juego base o la edición Gold? Estoy interesado la verdad jejeje
Creo que solo a los de la gold, ya que el remaster va con la expansion, un poco como lo que paso con el del Darksiders 2, que te obligaba a pillar el pase de temporada para tener el remaster.
Eso si, yo no puedo ejecutarlo, se me queda en el menu, el cursor del juego no se mueve y no puedo cambiar ni las opciones graficas ni nada, y viendo los comentarios de steam el fallo no es solo en mi ordenador.
Y por cierto, mas que un remaster, es que han relanzado el juego pero aprovechando las modificaciones que le metieron a su sucesor, que usa el mismo motor, el Grim Dawn