thorkemad1 escribió:@Medu75 Claro socio, y por eso veo otros enlaces de Amazon en el hilo que no llevan "referido automático". Venga, y ya, que el hilo se va a la mierda.
El otro día postee una oferta de amazon y automáticamente se me puso el referido, y por supuesto no me enteré hasta que me lo comentaron los compañeros, está puesto así por EOL, para conseguir un dinero para el mantenimiento de la web y como habían compañeros que les molestaba pues lo quité, si no estás conforme quejate a los administradores y sí se va a la mierda el hilo con la importancia que le estás dando a un tema que no la tiene.
Me parece que el referido de EOL funciona de otra manera He hecho una prueba, pegando el enlace sin referido, al poner el ratón encima, te avisa de que va referido por EOL y no tiene nada que ver con los referidos de los que se queja la gente hilo_prueba-enlace_2205620
@thorkemad1 Te tendríamos que reportar a ti, pesado. Mucho leer las normas del foro pero no tienes ni idea de lo que se habla. El otro día ya linkearon el post del problema en cuestión. Son refereidos del foro, no del chaval, que lo ha puesto sin malicia alguna. PESADO.
zuñisol escribió:Me parece que el referido de EOL funciona de otra manera He hecho una prueba, pegando el enlace sin referido, al poner el ratón encima, te avisa de que va referido por EOL y no tiene nada que ver con los referidos de los que se queja la gente hilo_prueba-enlace_2205620
Aquí lo explico mejor
Ahora estoy con el móvil y no puedo extenderme mucho, pero el referido es el tag=xxx y no el ref o el id como han dicho antes. La mitad de los reportes que han hecho no sirven para nada.
jozix12 escribió:@thorkemad1 Te tendríamos que reportar a ti, pesado. Mucho leer las normas del foro pero no tienes ni idea de lo que se habla. El otro día ya linkearon el post del problema en cuestión. Son refereidos del foro, no del chaval, que lo ha puesto sin malicia alguna. PESADO.
zuñisol escribió:Me parece que el referido de EOL funciona de otra manera He hecho una prueba, pegando el enlace sin referido, al poner el ratón encima, te avisa de que va referido por EOL y no tiene nada que ver con los referidos de los que se queja la gente hilo_prueba-enlace_2205620
Aquí lo explico mejor
Ahora estoy con el móvil y no puedo extenderme mucho, pero el referido es el tag=xxx y no el ref o el id como han dicho antes. La mitad de los reportes que han hecho no sirven para nada.
Saludos y perdón por seguir con el offtopic.
El referido de eol será el tag, pero si un enlace tiene ref= es referido de usuario, los que no están permitidos
Eso pensaba yo, pero en la tienda esta a ese precio, habia unos cuantos mas, en una cesta con mas juegos de otras plataformas, a no ser que sea oferta de solo esa tienda ya no se.
Para finalizar el Offtopic, y gracias al compi @kajoona que me ha informado un poco como funcionan las url de Amazon, he descubierto en el subforo de pruebas que... Aunque pongas un enlace con un referido de otra web, todo indica a que se sustituye e impone automáticamente el referido de EOL. Así que todo reporte de referido en un enlace de Amazon es en vano, ya que se sustituye por el de EOL.
Asique por un lado, ni os molesteis en ir poniendo enlaces referidos, que no va a servir de nada, y por otro, ni os molesteis en reportar. La de cosas que aprende uno xD
Aun así se puede dar el caso, que pongan un tipo de acortador de url, que reedirecione a su referido...
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Para aquellos y que tengamos claro como ayuda para identificar referidos: El uso de referidos en amazon contienen tag=aaaaaa-bb, donde aaaaaa es un texto arbitrario y bb es un número de 2 dígitos que indica el país (por ejemplo, España tiene asignado el 21)
SOLAMENTE HAY REFERIDO CUANDO HAY TAG=. Con respecto al uso a nivel de eol son automáticos propios de eol como se explica en el enlace de arriba.
jozix12 escribió:@thorkemad1 Te tendríamos que reportar a ti, pesado. Mucho leer las normas del foro pero no tienes ni idea de lo que se habla. El otro día ya linkearon el post del problema en cuestión. Son refereidos del foro, no del chaval, que lo ha puesto sin malicia alguna. PESADO.
OK socio. Saludos
Obviamente comprobé que no era el mismo tag que el de eol, recuerda que el lo metió dentro de un enlace acortado y eso no lo puede cambiar eol automaticamente.
@silfredo Creo que al contrario, que este incluye todos los del HB y los que han salido nuevos (como Zeus + Poseidon, Betrayal Collection, Pharaoh + Cleopatra y Return to Krondor).
@alanwake Si tienes amazon premium vas a twich y lo canjeas, si no tienes que activar la prueba durante un mes, que no cobran nada, desactivas la auto renovación del premium y lo canjeas creo que era asi.
Yo lo tengo el premium por amazon asi que no he probado lo la forma para obtenerlo gratis, solo se de leerlo a otros usuarios . Habian otros juegos como punch club o this war of mine, pero no se si aun siguen estando, dan unos cuantos cada mes.
@doomdia yo pille el d3 y exp a 7.90 en mm. Pero vamos, era excepción. De normal en oferta no baja de 9.90. Te vas a ahorrar 2€ y si lo vuelven a bajar, xq mm no es q tenga un evento de ofertas cómo tal.
lluvia4d escribió:@alanwake Si tienes amazon premium vas a twich y lo canjeas, si no tienes que activar la prueba durante un mes, que no cobran nada, desactivas la auto renovación del premium y lo canjeas creo que era asi.
Yo lo tengo el premium por amazon asi que no he probado lo la forma para obtenerlo gratis, solo se de leerlo a otros usuarios . Habian otros juegos como punch club o this war of mine, pero no se si aun siguen estando, dan unos cuantos cada mes.
Ok Ok jejeje, pero veo que no es para steam ¿existe en drm-free?