Tifon_humanoide escribió:Gente justo me mudo en una semana y acabo de ver el steam link en la pagina de game uk por 16 libras tendria el ordenador separado de la tele por unos 3 metros sin casi nada de por medio,creéis que por ese precio y tal es una buena compra?también comentar que jugaría con el mando inalambrico de xbox 360
yo lo tengo (conexión cable, no wifi) y estoy muy contento con él, y por el precio que tiene en game.uk, es muuuy recomendable. solo comentarte, que es STREAMING, no imagen directa. cuando te dicen que se ve perfecto, es que se ve muy bien, pero si lo quieres perfecto, como te ha dicho el compañero: mejor hdmi.
¿El tema de comprar en origin Mexico o en origin USA, sigue funcionando? Es que el battlefront y hardline están allí mas barato, el hardline lo quiero por que es el único battlefield que me falta.
@ZiperVic Habiendo terminado ambos en dificultad Über, puedo decirte que son similares, que The Old Blood me duró unas 4 horas menos que The New Order, y que la IA y la optimización se mejoraron en The Old Blood (no estoy diciendo que la optimización de The New Order sea mala).
Yo jugué primero a The Old Blood, pero compres primero uno u otro creo que no te vas a arrepentir.
ZiperVic
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes desde oct 2014 en Sant Esteve de les Roures
Ofertas en Game UK: - Fallout 4 a 14 libras - Skyrim Legendary Edition a 5 libras - DS3 a 20 libras - TESO a 7 libras - Cada Metro Redux a 3 libras - Doom a 13 libras - Project Cars Goty a 20 libras
Joseahfer escribió:Ofertas en Game UK: - Fallout 4 a 14 libras - Skyrim Legendary Edition a 5 libras - DS3 a 20 libras - TESO a 7 libras - Cada Metro Redux a 3 libras - Doom a 13 libras - Project Cars Goty a 20 libras
¿Hay algún sitio donde conseguir el borderlands 1 o el presequel baratos?. El 2 ya lo jugué en xbox 360. Pero en pc me parecen algo caros para el tiempo que tienen. Sobre todo las versiones completas.
Draifet
miau
4.973 mensajes desde ene 2005
Editado 3 veces. Última: 23/12/2016 - 15:17:56 por Draifet.
jm24cule escribió:@enrt No me lo creo, dame la key que la pruebe xDD
Yo si quieres te la doy, el tema que ya la he canjeao
NEKAS escribió: Ya es mala suerte que te toque un juego repetido
Puta vida tio jajajajajj
Yo también he comprado 2 packs de 3 (4.98€) y me ha salido el Titanfall 2, pena que sea para Origin y no Steam. El resto de juegos que me han tocado eran morralla, entre ellos el mismo que a ti, por lo que imagino que no hay mucha variedad.
AFTER THE END THE HARVEST STEAM TITANFALL 2 ORIGIN HUNTSMAN THE ORPHANAGE STEAM CHAINSAW WARRIOR LORDS OF THE NIGHT STEAM TURBO PUG DX STEAM THREE DEAD ZED STEAM
jm24cule escribió:@enrt No me lo creo, dame la key que la pruebe xDD
Yo si quieres te la doy, el tema que ya la he canjeao
NEKAS escribió: Ya es mala suerte que te toque un juego repetido
Puta vida tio jajajajajj
Yo también he comprado 2 packs de 3 (4.98€) y me ha salido el Titanfall 2, pena que sea para Origin y no Steam. El resto de juegos que me han tocado eran morralla, entre ellos el mismo que a ti, por lo que imagino que no hay mucha variedad.
AFTER THE END THE HARVEST STEAM TITANFALL 2 ORIGIN HUNTSMAN THE ORPHANAGE STEAM CHAINSAW WARRIOR LORDS OF THE NIGHT STEAM TURBO PUG DX STEAM THREE DEAD ZED STEAM
Ole ahi!!! Felicidades tio, yo le eche un ojo a los comentarios y decía gente que le había salido el Overwatch también...
erEddydWerba
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde ene 2011 en Myrtana o Groove St.
enrt escribió:Ai mi madre lo que me acaba de pasar
Oye, y porque el precio de 1 key sale 0,49€ y 3 a 2€ y pico y sucesivamente? solo dejan comprar uno por cliente? o es que aseguran juegos de mejor clase segun que pack compres? ....
enrt escribió:Ai mi madre lo que me acaba de pasar
Oye, y porque el precio de 1 key sale 0,49€ y 3 a 2€ y pico y sucesivamente? solo dejan comprar uno por cliente? o es que aseguran juegos de mejor clase segun que pack compres? ....
Pues ni idea compi, yo los cuadré asi para dejarme mas o menos 3€
vaya mierda, he pillao un pack de 10, dos de 3, y na mas que morralla.
estos gratis por cada pack: CORPORATE LIFESTYLE SIMULATOR SPEC OPS THE LINE SID MEIERS PIRATES STEAM
los packs:
THREE DEAD ZED BARROW HILL CURSE OF THE ANCIENT CIRCLE PARANAUTICAL ACTIVITY
HUNTSMAN THE ORPHANAGE BARROW HILL CURSE OF THE ANCIENT CIRCLE PARANAUTICAL ACTIVITY
TIDALIS SPACE MOTH DX VAMPIRE OF THE SANDS CORPORATE LIFESTYLE SIMULATOR VIRTUAL ROGUE HORDELICIOUS THREE DEAD ZED TOWERS WARS PLITH HUNTSMAN THE ORPHANAGE
kerri escribió:vaya mierda, he pillao un pack de 10, dos de 3, y na mas que morralla.
estos gratis por cada pack: CORPORATE LIFESTYLE SIMULATOR SPEC OPS THE LINE SID MEIERS PIRATES STEAM
los packs:
THREE DEAD ZED BARROW HILL CURSE OF THE ANCIENT CIRCLE PARANAUTICAL ACTIVITY
HUNTSMAN THE ORPHANAGE BARROW HILL CURSE OF THE ANCIENT CIRCLE PARANAUTICAL ACTIVITY
TIDALIS SPACE MOTH DX VAMPIRE OF THE SANDS CORPORATE LIFESTYLE SIMULATOR VIRTUAL ROGUE HORDELICIOUS THREE DEAD ZED TOWERS WARS PLITH HUNTSMAN THE ORPHANAGE