pyrumano escribió:Los Final Fantasy de la tienda de Square al 50% son un ofertón o no merece tanto la pena? Es que tengo entendido que han salido en humble.
Que yo recuerde los final fantasy no han salido en humble bundle.
pyrumano escribió:Los Final Fantasy de la tienda de Square al 50% son un ofertón o no merece tanto la pena? Es que tengo entendido que han salido en humble.
Que yo recuerde los final fantasy no han salido en humble bundle.
Al final qué ha pasado con el make war not love de sega? No nos dan jueguitos hoy o no lo veo?? O es que tendremos que hacer un challenge cada día para que al final nos den algo?
exitfor escribió:Al final qué ha pasado con el make war not love de sega? No nos dan jueguitos hoy o no lo veo?? O es que tendremos que hacer un challenge cada día para que al final nos den algo?
Según pone en la web empieza a la "6 pm GMT", que sería a las 19.00 hora española si no me equivoco, así que quedan menos de 15min. para saber que nos traera SEGA
Japp escribió:De momento de lo unico que sirve ese evento de Sega es para trollear un poco en el chat.
entonces para que hemos votado por el crazy taxi, el jet set radio, sonic racing etc....
La votación sirvió para elegir el juego al que están compitiendo ahora. Hay un representante de cada grupo(total war, dawn of war, endless legend y company of heroes) el que gane consigue un dlc gratis del juego para todos los que sean de ese grupo. Además he leído por ahí(eso no está confirmado) que también repartirán juegos de megadrive.
y.perez947 escribió:¿Los Dragon Age de game uk son para Origin?
Sí, el II e Inquisition no están en steam y EA se desvinculó, no existen keys como tal para steam a no ser que te lo den en formato gift, y si fuera para GoG lo deberia indicar.
Japp escribió:De momento de lo unico que sirve ese evento de Sega es para trollear un poco en el chat.
entonces para que hemos votado por el crazy taxi, el jet set radio, sonic racing etc....
La votación sirvió para elegir el juego al que están compitiendo ahora. Hay un representante de cada grupo(total war, dawn of war, endless legend y company of heroes) el que gane consigue un dlc gratis del juego para todos los que sean de ese grupo. Además he leído por ahí(eso no está confirmado) que también repartirán juegos de megadrive.
Confirmo, estoy cegato o algo. He pillado el juego y lleva todo.
Thanks for staying with us during tonight’s stream – as a thank you for your patience enjoy this SEGA Mega Drive and Genesis Classics game on us! Shining Force:
ya sabeis, a ver los videos cutres de streaming o ponerlos sin sonido y a otra cosa
Thanks for staying with us during tonight’s stream – as a thank you for your patience enjoy this SEGA Mega Drive and Genesis Classics game on us! Shining Force:
ya sabeis, a ver los videos cutres de streaming o ponerlos sin sonido y a otra cosa
zuñisol escribió:Batman Arkham Knight por 5€ en Bundlestars seguro q se puede pillar mas barato x canada, pero no se si tendra lock xD https://www.bundlestars.com/en/star-deal
Es la version normal sin DLC ni nada no?
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
zuñisol escribió:Batman Arkham Knight por 5€ en Bundlestars seguro q se puede pillar mas barato x canada, pero no se si tendra lock xD https://www.bundlestars.com/en/star-deal
Si, pero el season con los dlc cuesta seis pavos https://www.bundlestars.com/en/dlc/batm ... eason-pass Vamos que por once euros tienes la edicion completa, el tener un equipo y grafica para que te vaya a 60 fps fluido (y aun asi la lluvia se vera peor que en ps4) es otro tema. De hecho creo que es la intencion de la oferta, para que pilles el pack completo
Tampoco dan un gran juego, pero bueno, menos da una piedra
El año pasado dieron 3 bundles:
Make War Not Love 3 - Prize 1 Golden Axe™ Hell Yeah! Pimp My Rabbit Pack Hell Yeah! Virtual Rabbit Missions Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit Jet Set Radio
Make War Not Love 3 - Prize 2 Streets of Rage 2 Binary Domain Condemned: Criminal Origins
Make War Not Love 3 - Prize 3 Gunstar Heroes Renegade Ops Viking: Battle for Asgard
Este año por estar apuntado te dan 1 juego, no sé si todos serán del SEGA Mega Drive & Genesis Classics, y dependiendo de la facción que hayas escogido y si ha ganado en la competición que montan por Twitch también un DLC de un juego
A mi me han llegado dos keys - Company of heroes 2 - Southern Front DLC - Shining Force
Bueno, menos da una piedra, pero comparado con lo del año pasado esto es una basura Y el Total War Warhammer en Steam por 40 pavos cuando en el Monthly está por 12€ + otros juegos no tiene lógica.
Si, pero el season con los dlc cuesta seis pavos https://www.bundlestars.com/en/dlc/batm ... eason-pass Vamos que por once euros tienes la edicion completa, el tener un equipo y grafica para que te vaya a 60 fps fluido (y aun asi la lluvia se vera peor que en ps4) es otro tema. De hecho creo que es la intencion de la oferta, para que pilles el pack completo
Hace muy pocos dias, estuvo la franquicia Batman completa, con todos los juegos y sus respectivos DLC (incluyendo el Knight), por 6 euros y pico.
xxkaozxx escribió:99% seguro de que caerá Life is Strange, opiniones?
Yo te lo recomiendo, a mí me gustó mucho cuando me lo pasé hace como un año, me compré la edición física limitada que sacaron y en cuanto me termine algunos que tengo pendientes, me lo volveré a pasar.
ajbeas escribió:Si ya tengo el dragón age inquisition base en Origin, que tengo que comprar los dlc? O es mejor comprar el juego Goty de game.uk? Merecen la pena?
Saludos!
Los DLCs son 20 horas de juego y de rebajar, los meten el 50%, sale más barato la GOTY que un solo DLC al 50%