Estoy trabajando y aun no he visto el bundle, pero seguramente lo compras por 1$ y te sacas euro y medio/dos vendiendo cromos. Además de ganar la posibilidad de conseguir packs de refuerzo sobre esos juegos.
Ya sé que son muy antiguos, pero están considerados obras maestras del género, o algo de eso tengo entendido. Quizás los juegue algún día, o quizás no. ¿Los pillo o no?
Scaflown
beLIEve
1.321 mensajes desde may 2001 en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 28/02/2017 - 21:22:00 por Scaflown.
¿Algo especial que hacer? Imagino que simplemente lo activarás y comprarás normal ¿verdad? ¿Qué navegador utilizas?
Gracias!
EDITO: Al final con el Chrome + Tunnel bear me ha dejado sin problema. Estaba intentándolo con Firefox y no había manera.
Pues yo no hay manera de pillar ese Unravel... con chrome y tunnel bear
Con los precios de la conversión ni os molestéis, el ahorro es ridículo respecto el precio europeo normal.
El Unravel cuesta 3,18 en México y 5 aquí. No es una locura de descuento, pero tampoco está mal.
Yo no hice nada @exitfor Activar Tunnelbear desde México y buscar Origin desde Chrome. Logear. Añadir a la cesta y pagar. Desde Firefox me daba error justo al finalizar la compra, después de introducir los datos de paypal. Prueba a borrar las cookies, quizá sea eso
@sandmannn Gracias por el aviso. Lo pillo seguro a ese precio!
sandmannn escribió:The Age of Decadence a 7€ en Steam. Más barato que en tiendas de keys !!
Joder, ofertaca. Nunca lo había visto a un precio tan bueno, pues va a caer. El juego dicen que está muy bien. Además, por lo que veo en Steam ya está traducido al español de forma oficial.
Buenas vengo a dejaros esta joya del género Beat em up, nuevo juego del clásico River city Ransom/ Street Gangs de Nes, que también sacaron el World Cup de fútbol que menudas viciadas me metí en su época con colegas.
Tiene cooperativo hasta 4 jugadores y online, ideal para viciarte con gente y partirte el culo.