-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pliskin10 escribió:Corred insensatos....Insurgency a 1 dòlar

No conozco este juego, aunque ya lo había escuchado anteriormente. ¿Por qué dices que es tan bueno?
Porque digamos que es un shooter más táctico de lo que desgraciadamente estamos hoy día acostumbrados. Recientemente en el hilo de bf1 hablamos de él y de algunos más del estilo. Además por 1 dólar vale la pena probarlo
Pliskin10 escribió:Porque digamos que es un shooter más táctico de lo que desgraciadamente estamos hoy día acostumbrados. Recientemente en el hilo de bf1 hablamos de él y de algunos más del estilo. Además por 1 dólar vale la pena probarlo

Gracias por tu ayuda, compañero!
metro pack a 6€ en steam.

más barato que en gog hace pocos días no?

XD
kerri escribió:metro pack a 6€ en steam.

más barato que en gog hace pocos días no?

XD


Que en el ruso/ucraniano seguro que no :P
kerri escribió:metro pack a 6€ en steam.

más barato que en gog hace pocos días no?

XD


En las ofertas de Steam de navidad, verano, halloween... suelen ponerlo a ese precio, que no está mal para los juegazos que son :)
SAbéis si los Prince of Persia de la trilogía de PS2 están en castellano en Uplay? En Steam sé que no y me parece una vergüenza. Me los quiero pillar ahora que están de oferta por pura nostalgia.
Gromber escribió:las arenas del tiempo, al menos si.


Pues me los pillaré, entonces.

Gracias!
jozix12 escribió:SAbéis si los Prince of Persia de la trilogía de PS2 están en castellano en Uplay? En Steam sé que no y me parece una vergüenza. Me los quiero pillar ahora que están de oferta por pura nostalgia.


Juraria que los Prince of Persia de steam estan en español, de hecho me acabo de bajar el Warrior Within pa probarlo y esta en perfecto español, no se porque la pagina de la tienda pone que esta en ingles. Yo los tengo desde hace tiempo, desconozco si al comprarlos ahora estaran solo en ingles, no tiene sentido pero bueno...
toyeca escribió:
jozix12 escribió:SAbéis si los Prince of Persia de la trilogía de PS2 están en castellano en Uplay? En Steam sé que no y me parece una vergüenza. Me los quiero pillar ahora que están de oferta por pura nostalgia.


Juraria que los Prince of Persia de steam estan en español, de hecho me acabo de bajar el Warrior Within pa probarlo y esta en perfecto español, no se porque la pagina de la tienda pone que esta en ingles. Yo los tengo desde hace tiempo, desconozco si al comprarlos ahora estaran solo en ingles, no tiene sentido pero bueno...

Muchas gracias! Vaya tela con lo de la tienda, entonces
toyeca escribió:
jozix12 escribió:SAbéis si los Prince of Persia de la trilogía de PS2 están en castellano en Uplay? En Steam sé que no y me parece una vergüenza. Me los quiero pillar ahora que están de oferta por pura nostalgia.


Juraria que los Prince of Persia de steam estan en español, de hecho me acabo de bajar el Warrior Within pa probarlo y esta en perfecto español, no se porque la pagina de la tienda pone que esta en ingles. Yo los tengo desde hace tiempo, desconozco si al comprarlos ahora estaran solo en ingles, no tiene sentido pero bueno...


Sí, ocurre con algunos juegos que en la tienda dice estar en inglés y luego resulta que si están doblados, imagino que es porque no actualizan la ficha de la tienda una vez se ha actualizado el juego. Los Principe de Persia los tengo todos (bueno menos ese que es cell shading) y os puedo decir si están doblados, eso sí, a partir del lunes porque estoy con internet lento durante el finde, preguntad si os interesa y lo miro.
Tema Monkey Island:

Hola a todos he usado el buscador sobre este hilo y algunos otros pero veo que la información que busco es muy antigua (he encontrado que hace unos años salio una fuerte oferta en Yuplay de Rusia...) pero y ahora??

Monkey Island Special Edition,

He encontrado en YuPlay 3 versiones:

Entiendo que el tercero incluye los dos anteriores. ¿Pero actualmente a fecha 25/03/2017? Es la mejor oferta?

Saludos.
danielgr escribió:Tema Monkey Island:

Hola a todos he usado el buscador sobre este hilo y algunos otros pero veo que la información que busco es muy antigua (he encontrado que hace unos años salio una fuerte oferta en Yuplay de Rusia...) pero y ahora??

Monkey Island Special Edition,

He encontrado en YuPlay 3 versiones:

Entiendo que el tercero incluye los dos anteriores. ¿Pero actualmente a fecha 25/03/2017? Es la mejor oferta?

Saludos.


Recuerdo ver el bundle a 5€ en Steam, si no te corre prisa espera, pero vamos tampoco es que vayas a ahorrar demasiado [+risas]
ivanjmg escribió:
danielgr escribió:Tema Monkey Island:

Hola a todos he usado el buscador sobre este hilo y algunos otros pero veo que la información que busco es muy antigua (he encontrado que hace unos años salio una fuerte oferta en Yuplay de Rusia...) pero y ahora??

Monkey Island Special Edition,

He encontrado en YuPlay 3 versiones:

Entiendo que el tercero incluye los dos anteriores. ¿Pero actualmente a fecha 25/03/2017? Es la mejor oferta?

Saludos.


Recuerdo ver el bundle a 5€ en Steam, si no te corre prisa espera, pero vamos tampoco es que vayas a ahorrar demasiado [+risas]


A 14.99€ esta ahora mismo amigo.

http://store.steampowered.com/sub/6183/?l=spanish
danielgr escribió:
ivanjmg escribió:
danielgr escribió:Tema Monkey Island:

Hola a todos he usado el buscador sobre este hilo y algunos otros pero veo que la información que busco es muy antigua (he encontrado que hace unos años salio una fuerte oferta en Yuplay de Rusia...) pero y ahora??

Monkey Island Special Edition,

He encontrado en YuPlay 3 versiones:

Entiendo que el tercero incluye los dos anteriores. ¿Pero actualmente a fecha 25/03/2017? Es la mejor oferta?

Saludos.


Recuerdo ver el bundle a 5€ en Steam, si no te corre prisa espera, pero vamos tampoco es que vayas a ahorrar demasiado [+risas]


A 14.99€ esta ahora mismo amigo.

http://store.steampowered.com/sub/6183/?l=spanish


Es el precio de ahora. Pero ha estado de oferta en un monton de sitios.

El ultimo bundlestarts hace 1 semana por 4€.
alex120 escribió:
Es el precio de ahora. Pero ha estado de oferta en un monton de sitios.

El ultimo bundlestarts hace 1 semana por 4€.


Gracias por el dato, la verdad es que hay diferencia de pillaro a 4€ que a 15€
danielgr escribió:
alex120 escribió:
Es el precio de ahora. Pero ha estado de oferta en un monton de sitios.

El ultimo bundlestarts hace 1 semana por 4€.


Gracias por el dato, la verdad es que hay diferencia de pillaro a 4€ que a 15€


Concretamente 11€
sandmannn escribió:
danielgr escribió:
alex120 escribió:
Es el precio de ahora. Pero ha estado de oferta en un monton de sitios.

El ultimo bundlestarts hace 1 semana por 4€.


Gracias por el dato, la verdad es que hay diferencia de pillaro a 4€ que a 15€


Concretamente 11€


No te creas. Sí tenemos en cuenta que ahora está a 14,99 la diferencia no obstante, vendría a ser 10,99€ concretamente.
Pero el se refería a la diferencia de pillarlo o a 4 o a 15, no que ahora este a 14,99

Un poco de diversion para el sabado noche xD
https://groupees.com/grab

Bundle a ciegas con 5 juegos por un dolar , limitado a X packs, he cogido 2 (de momento) [carcajad] y esto me salio:

PACK 1
Devils Dare
KAMUI
La Mulana
Eador. Masters of the Broken World+ Genesis Retail
Primordia

PACK 2
Gemini rue
Devils Dare
ARMED SEVEN
La Mulana
Etherlords Bundle

cada uno es de una categoria, rpg, casual, plataformas etc. parece que la mulana, gemini rue y algun otro mas es factible que salga
Ittle Dew
Etherlords 1+2
Devil's Dare
Kamui
Unmechanical

Es lo que me ha tocao.
Not bad x menos de 1€
Yo también he comprado dos para ver si tenía suerte y me tocaba Primordia o La Mulana XD y que recuerde han sido:
Primer pack
Gemini Rue
Etherlords I+II
Kamui
Samantha Swift and the Golden Touch
Gun Monkeys

Segundo pack
Gemini Rue
Avadon 2
Kamui
Luxor Evolved
Unmechanical

No me atrevo con un tercero, veo que me van a tocar todos repetidos. [+risas] ¡Pero gracias por el aviso!
LAT2005 escribió:Yo también he comprado dos para ver si tenía suerte y me tocaba Primordia o La Mulana XD y que recuerde han sido:
Primer pack
Gemini Rue
Etherlords I+II
Kamui
Samantha Swift and the Golden Touch
Gun Monkeys

Segundo pack
Gemini Rue
Avadon 2
Kamui
Luxor Evolved
Unmechanical

No me atrevo con un tercero, veo que me van a tocar todos repetidos. [+risas] ¡Pero gracias por el aviso!


Tengo unos cuantos sin activar, me lo bloqueo steam por intento de activaciones ... xD, voy a ver si hay suerte y sale el avadon2, veo que salen mas o menos los mismos, alguno por ahi cambia pero mas menos...
@eL PiRRi ¡Pero cuántos llevas! XD Yo al final me piqué y acabé comprando otro. Este ya sí que sí el último. [qmparto]

En este me han tocado:
Dreamfall: The Longest Journey
Etherlords I+II
La Mulana
Devil's Dare
Toy Soldiers: Complete

Al menos conseguí uno de los dos que dije, pero creo que para el Primordia ya me espero a un bundle o a una rebaja.
Sé que tiene sus años ya pero en Steam está el Asssassin's Creed Freedom Cry (standalone game) a 5,09€. Más barato que en web de keys y para Steam (anque tengas que pasar si o si por Uplay...)

Yo me lo he pillado
compre dos me han tocado:
Electronic Super Joy
etherlords bundle
doctor who
gemini rue
kamui

etherlords bundle
half minute hero
devils dare
ittle dew
armed seven
Gracias por el aviso, me he pillado uno y me han salido los siguientes;

King´s Bounty: Warriors of the North
Gun Monkeys
KAMUI
Samantha Swift and the Golden Touch
Ittle Dew

El King´s Bounty ha sido el que más me ha llamado [looco]

Un saludo [bye]
aviso que el king´s bounty warriors of the north es el valhalla edition
@eL PiRRi

Lo he comprado, pero se pueden saber los juegos que son antes de activarlos?

Pone por ejemplo lo siguiente:

Grab Bag Platform
(rnd: NEO) y la key
paradox25 escribió:@eL PiRRi

Lo he comprado, pero se pueden saber los juegos que son antes de activarlos?

Pone por ejemplo lo siguiente:

Grab Bag Platform
(rnd: NEO) y la key

no se puede, hay que activarlos para saber que juegos son
se lo podian haber currado mejor pero solo por los juegos que suelta se les perdona ;P
Gracias @vamptibor pues vaya chapuza, porque lo suyo era saber al menos una vez comprados los juegos que han tocado.

Pues nada los voy a activar a ver cuales son.
LAT2005 escribió:@eL PiRRi ¡Pero cuántos llevas! XD Yo al final me piqué y acabé comprando otro. Este ya sí que sí el último. [qmparto]

En este me han tocado:
Dreamfall: The Longest Journey
Etherlords I+II
La Mulana
Devil's Dare
Toy Soldiers: Complete

Al menos conseguí uno de los dos que dije, pero creo que para el Primordia ya me espero a un bundle o a una rebaja.


Puedes mirar en el hilo de intercambios, a mi por ejemplo me sobran Avadon 2 y Primordia, y me interesan el Dreamfall y Unmechanical.

Saludos.
kerri escribió:metro pack a 6€ en steam.

más barato que en gog hace pocos días no?

XD

Si tenías intención de pillarlos y aún no lo has hecho, los tienes esta semana en GOG a 1,79$ cada uno (precio Putin)
@Indajaus pues los cogeré allí...porque estos dos juegazos a menos de 2 eur creo que vale la pena...y eso a pesar de tener el Metro 2033 "normal" en steam ya. Vale la pena el remake?
hombre lo bueno de tener las versiones mejoradas en steam, es que a veces en gog connect puedes tener copia extra.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Samorost 3 de oferta por su aniversario en su pagina por 7,60€

http://samorost3.net/

Tenéis la ventaja de que os dan tanto clave para Steam como tenerlo en DRM Free
ivanjmg escribió:Chivalry: Medieval Warfare - gratis

http://store.steampowered.com/app/219640/


[beer]
rebajas en gamesplanet.uk, he pillado el ds3+season pass por 42 pavos al cambio
ivanjmg escribió:Chivalry: Medieval Warfare - gratis

http://store.steampowered.com/app/219640/


Gracias, llevaba unos dias meditando su compra
ivanjmg escribió:Chivalry: Medieval Warfare - gratis

http://store.steampowered.com/app/219640/

A esto no se puede jugar forever alone ¿no?
Lazebrazul escribió:
ivanjmg escribió:Chivalry: Medieval Warfare - gratis

http://store.steampowered.com/app/219640/

A esto no se puede jugar forever alone ¿no?


Yo creo que salvo el tutorial... [+risas] si acaso tendrá bots pero de esa forma no sería muy divertido.
jachacho escribió:Puedes mirar en el hilo de intercambios, a mi por ejemplo me sobran Avadon 2 y Primordia, y me interesan el Dreamfall y Unmechanical.

Saludos.

@eL PiRRi ya me ha hecho el favor de intercambiar, así que me retiro de esa locura de claves misteriosas. Pero gracias por la sugerencia. [angelito]

ivanjmg escribió:Chivalry: Medieval Warfare - gratis

http://store.steampowered.com/app/219640/

¡Gracias por el aviso! No he podido evitarlo pero:
Imagen
Qué pack más bueno, solo te sale por el doble de precio. [qmparto]
1.90€ creo que me costó en rebajas de Steam, no me duró ni 30 minutos. Que puto asco de comunidad colega, y en la beta de For Honor cuando la jugué aquello daba gusto, en este juego si matabas eras un cheto y que me iban a matar. Entre esto y que en el rocket me dijo un oque a ver si pillaba un cancer y la palmaba.....Menudos 2€ tirados a la basura pa esta mierda.
@ivanjmg Era más por probarlo porque pensaba que era el motor gráfico Source de Valve pero veo que es UE3 [beer]
polnuman escribió:1.90€ creo que me costó en rebajas de Steam, no me duró ni 30 minutos. Que puto asco de comunidad colega, y en la beta de For Honor cuando la jugué aquello daba gusto, en este juego si matabas eras un cheto y que me iban a matar. Entre esto y que en el rocket me dijo un oque a ver si pillaba un cancer y la palmaba.....Menudos 2€ tirados a la basura pa esta mierda.

Vaya ensañamiento con el juego por la comunidad, no? En el for honor posiblemente te hayas encontrado con gentuza por el estilo, pero entre que se junta que son gentuza con que son retrasados y no saben escribir (anque la verdad que el juego no lo ponía facil) o no estaba activado el modo micro pues eso que te ahorras XD

Lo que quiero decir es que gentuza de ese tipo seguramente la veas en casi todos los juegos, luego ya es tema tuyo buscarte un grupito/comunidad con el que de gusto jugar.
Yo el Chivalry es un juego que compré de salida, y lo disfruté mucho. Era muy divertido, aunque desconozco últimamente cómo está su comunidad, hace tiempo que no lo juego.
Lo que sí que es verdad es que últimamente huyo de todo lo que sea multijugador, cada vez me gustan menos.
129115 respuestas