Yuluga escribió:Ha sido comprar el wonder boy el otro dia en gama-gama con payu y robarme la tarjeta.... por lo visto no es nada consejable payu :S me han hecho un pago de 17$ D: bloquee corriendo la tarjeta, el siguiente era uno de 200$ ufff, menos mal que era una tarjeta de prepago. mañana ire a reclamar el dinero.
rosmander escribió:Usaste en algun momento algun proxy? Porque no deberia de haber problema. De echo en la mia del bbva aunque tengan los datos de la tarjeta es necesario q me envien un mensaje al telefono con el codigo de autorización para aprobar la operacion. No se que te habra pasado pero vamos que yo compre tambien ahi el juego y "de momento" no he tenido problemas. Ya te diré si me ocurre como a ti pero me extrañaria. Un saludo.
valencia escribió:thorkemad1 escribió:@valencia web?
Perdona me refería al Starwars Battlefront Definitive edición que mencionaba un compañero en uno de los mensajes anteriores, desde la tienda de Origin. He utilizado VPN (tunnel bear) y cuenta PayPal de Hong Kong (que ya tenía). El Battlefield 1 y el titanfall 2 también se quedan algo más baratos así aunque no tanto como en Rusia. Teniendo en cuenta que la dirección de facturación de Origin es en Suiza, no es para tener remilgos. Saludos
Asstor escribió:Alejandro_Tomas escribió:Creo que no es mala oferta. No sé a cuánto quedará en Canadá:https://www.bundlestars.com/en/game/bio-shock-infinite-season-pass
Sale a C$5.05 que supongo que serán dólares canadienses y según el cambio a unos 3.35€.
rosmander escribió:Yuluga escribió:Ha sido comprar el wonder boy el otro dia en gama-gama con payu y robarme la tarjeta.... por lo visto no es nada consejable payu :S me han hecho un pago de 17$ D: bloquee corriendo la tarjeta, el siguiente era uno de 200$ ufff, menos mal que era una tarjeta de prepago. mañana ire a reclamar el dinero.
Usaste en algun momento algun proxy? Porque no deberia de haber problema. De echo en la mia del bbva aunque tengan los datos de la tarjeta es necesario q me envien un mensaje al telefono con el codigo de autorización para aprobar la operacion. No se que te habra pasado pero vamos que yo compre tambien ahi el juego y "de momento" no he tenido problemas. Ya te diré si me ocurre como a ti pero me extrañaria. Un saludo.
astarothbcn escribió:rosmander escribió:Yuluga escribió:Ha sido comprar el wonder boy el otro dia en gama-gama con payu y robarme la tarjeta.... por lo visto no es nada consejable payu :S me han hecho un pago de 17$ D: bloquee corriendo la tarjeta, el siguiente era uno de 200$ ufff, menos mal que era una tarjeta de prepago. mañana ire a reclamar el dinero.
Usaste en algun momento algun proxy? Porque no deberia de haber problema. De echo en la mia del bbva aunque tengan los datos de la tarjeta es necesario q me envien un mensaje al telefono con el codigo de autorización para aprobar la operacion. No se que te habra pasado pero vamos que yo compre tambien ahi el juego y "de momento" no he tenido problemas. Ya te diré si me ocurre como a ti pero me extrañaria. Un saludo.
Otro que no ha tenido problemas,es mas,como comentas,en mi caso cuando pago me mandan un codigo al movil y si no lo introduzco no se completa el pago,asi que no he tenido nunca problemas.Y mirando en la cuenta de gamma,no veo que quede guardado la visa ni nada,por lo que quiza usaste algun proxy y te lo han cogido de ahi los datos no?
PhoenixRs escribió:valencia escribió:thorkemad1 escribió:@valencia web?
Perdona me refería al Starwars Battlefront Definitive edición que mencionaba un compañero en uno de los mensajes anteriores, desde la tienda de Origin. He utilizado VPN (tunnel bear) y cuenta PayPal de Hong Kong (que ya tenía). El Battlefield 1 y el titanfall 2 también se quedan algo más baratos así aunque no tanto como en Rusia. Teniendo en cuenta que la dirección de facturación de Origin es en Suiza, no es para tener remilgos. Saludos
Hola soy nuevo en esto, a ver si me podeis echar una mano
Quiero comprar el BF1 en la store koreana que sale entre a unso 16.5€, segun tengo entendido hay que hacer estos pasos verdad? :
1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.
Vereis tengo una cuenta con openbank y tengo 2 tarjetas, la de debito normal y otra virtual que no cobran comisiones por cambio de divisa ( a parte que es mas segura xD) se puede usar esta virtual para comprar en la store Koreana o mejor con la de debito normal?
Y otra pequeña duda, el flyvpn es seguro para comprar con tarjeta a traves de el? xD
Gracias y un saludo
shirokisi escribió:@carokix mirate su web de brasil por ejemplo con vpn y direccion de facturacion de cualquier burger de alli se puede comprar
carokix escribió:shirokisi escribió:@carokix mirate su web de brasil por ejemplo con vpn y direccion de facturacion de cualquier burger de alli se puede comprar
¿Pero los juegos se añaden a la misma cuenta y en los mismos idiomas o son región lock?
carokix escribió:Una pregunta, ¿es posible comprar en la uplay Store en otras regiones como en gog/origin? Me interesa The division y por ver si salía más barato en otro lado.
carokix escribió:Una pregunta, ¿es posible comprar en la uplay Store en otras regiones como en gog/origin? Me interesa The division y por ver si salía más barato en otro lado.
JaviGabber escribió:Pero teniendo Bf1 puedo pillar el premium en hong kong sin problemas? Por cuanto sale?
bakeneko escribió:LEGO Star Wars - The Complete Saga a 1,18€ en GAME UK.
Página de la tienda:
http://www.game.co.uk/en/lego-star-wars ... aga-891525
Página del juego en Steam:
http://store.steampowered.com/app/32440 ... lete_Saga/
triple6 escribió:bakeneko escribió:LEGO Star Wars - The Complete Saga a 1,18€ en GAME UK.
Página de la tienda:
Una pregunta.
Hay que hacer algo especial para comprar en Game uk? es que me pide teléfono del reino Unido
erEddydWerba escribió:triple6 escribió:bakeneko escribió:LEGO Star Wars - The Complete Saga a 1,18€ en GAME UK.
Página de la tienda:
Una pregunta.
Hay que hacer algo especial para comprar en Game uk? es que me pide teléfono del reino Unido
Nada, yo de hecho he comprado alguna cosa fisica y hasta te lo mandan aqui
exitfor escribió:La Anniversary Edition de Titan Quest por 3.99€ en IndieGala.
Ufff llevaba tiendo siguiendo el juego y esperando una nueva aparición en algún bundle que me gustara en conjunto. Pero claro, cuando ha pasado eso era la versión normal. Creo que esta vez con la versión Anniversary rebajada un 80% voy a terminar cayendo. Ya más barato dudo que salga en las ofertas de steam.
Qué hago, ¿lo pillo? Lo pillo, ¿no?
Ghandig escribió:exitfor escribió:La Anniversary Edition de Titan Quest por 3.99€ en IndieGala.
Ufff llevaba tiendo siguiendo el juego y esperando una nueva aparición en algún bundle que me gustara en conjunto. Pero claro, cuando ha pasado eso era la versión normal. Creo que esta vez con la versión Anniversary rebajada un 80% voy a terminar cayendo. Ya más barato dudo que salga en las ofertas de steam.
Pillalo, ese juego es una jodida maravilla, en las ofertas como mucho estara al mismo precio asi que yo no me lo pensaba.
Salu2.
exitfor escribió:La Anniversary Edition de Titan Quest por 3.99€ en IndieGala.
Jurenito escribió:exitfor escribió:La Anniversary Edition de Titan Quest por 3.99€ en IndieGala.
SI no lo vas a jugar ya, esperate a steam que indiegala repite bastante las ofertas.
Ghandig escribió:exitfor escribió:La Anniversary Edition de Titan Quest por 3.99€ en IndieGala.
Pillalo, ese juego es una jodida maravilla, en las ofertas como mucho estara al mismo precio asi que yo no me lo pensaba.
Salu2.
Benderdr escribió:Buenas, estoy buscando el The Witcher 3 Game of the year Edition y lo he buscado en "isthereanydeal" y me dice que el mas barato está en la web gog.com. Gog.com tiene su propia plataforma o la clave que me dan vale para Steam (que es mi preferencia)?
Saludos y gracias
fonso86 escribió:Benderdr escribió:Buenas, estoy buscando el The Witcher 3 Game of the year Edition y lo he buscado en "isthereanydeal" y me dice que el mas barato está en la web gog.com. Gog.com tiene su propia plataforma o la clave que me dan vale para Steam (que es mi preferencia)?
Saludos y gracias
Gog es una plataforma propia. De hecho, pertenece a los creadores del Witcher.
Ahora mismo si compras el juego mediante proxy en Rusia, te sale a algo menos de 12€
caf escribió:PhoenixRs escribió:Hola soy nuevo en esto, a ver si me podeis echar una mano
Quiero comprar el BF1 en la store koreana que sale entre a unso 16.5€, segun tengo entendido hay que hacer estos pasos verdad? :
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.
Vereis tengo una cuenta con openbank y tengo 2 tarjetas, la de debito normal y otra virtual que no cobran comisiones por cambio de divisa ( a parte que es mas segura xD) se puede usar esta virtual para comprar en la store Koreana o mejor con la de debito normal?
Y otra pequeña duda, el flyvpn es seguro para comprar con tarjeta a traves de el? xD
Gracias y un saludo
Comprado con ese método sin problemas! Gracias!!
Benderdr escribió:fonso86 escribió:Benderdr escribió:Buenas, estoy buscando el The Witcher 3 Game of the year Edition y lo he buscado en "isthereanydeal" y me dice que el mas barato está en la web gog.com. Gog.com tiene su propia plataforma o la clave que me dan vale para Steam (que es mi preferencia)?
Saludos y gracias
Gog es una plataforma propia. De hecho, pertenece a los creadores del Witcher.
Ahora mismo si compras el juego mediante proxy en Rusia, te sale a algo menos de 12€
Y es legal? O tiene posibilidades de que me lo borren algún día? en castellano? Como podría adquirirlo de esta forma?
Saludos y gracias
jordigo escribió:caf escribió:PhoenixRs escribió:Hola soy nuevo en esto, a ver si me podeis echar una mano
Gracias y un saludo
Comprado con ese método sin problemas! Gracias!!
Ya te puedo confirmar que NO acepta la tarjeta prepago. Es una putada, pero no es la primera vez que me lo encuentro, con Amazon Web Services pasa lo mismo. Paso de poner mi tarjeta "de verdad" en un proxy, habrá que esperar a otras ofertas.
jose5572 escribió:¿que tal este juego? Homefront: The Revolution - Freedom Fighter Bundle
Includes the base game and Expansion Pass DLC
No se como saldra en canada
¿que tal el juego?, solo me interesa la campaña, no juego online.
triple6 escribió:Una pregunta.
jose5572 escribió:¿que tal este juego? Homefront: The Revolution - Freedom Fighter Bundle
Includes the base game and Expansion Pass DLC
No se como saldra en canada
¿que tal el juego?, solo me interesa la campaña, no juego online.
Region-locked game -This Product will only activate in the following regions:
Andorra; Albania; Austria; Åland Islands; Bosnia and Herzegovina; Belgium; Bulgaria; Switzerland; Cyprus; Czech Republic; Germany; Denmark; Estonia; Spain; Finland; Faroe Islands; France; United Kingdom; Georgia; Guernsey; Gibraltar; Greece; Croatia; Hungary; Ireland; Isle of Man; Iceland; Italy; Jersey; Liechtenstein; Lithuania; Luxembourg; Latvia; Monaco; Macedonia, the Former Yugoslav Republic of; Malta; Netherlands; Norway; Poland; Portugal; Romania; Sweden; Slovenia; Svalbard and Jan Mayen; Slovakia; San Marino; Turkey; Holy See (Vatican City State); Serbia; Montenegro.
eL PiRRi escribió:Perdonad por el offtopic, pero tenia que decirlo ..... CHETAOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
ajbeas escribió:- Por otro lado, el hard west también está en su mínimo, 4,99€ y tiene traduccion al español, ¿merece la pena a ese precio?
Ulianov_Bandini escribió:ajbeas escribió:- Por otro lado, el hard west también está en su mínimo, 4,99€ y tiene traduccion al español, ¿merece la pena a ese precio?
A poco que te guste el combate táctico, creo que es una buena opción. Lo compré de salida en Gog y me divirtió, aunque se le puedan achacar algunos defectos. Me explico, el modo historia se divide en subhistorias distintas, protagonizadas por distintos personajes, que se van entrelazando. A priori me parece buena idea, el problema es que cuando coges a un personaje, lo mejoras, le compras nuevo equipamiento, montas una cuadrilla decente, ahorras dinero, etc. Se acaba esa subhistoria y vuelta a empezar de cero con otro personaje en otra subhistoria.
Y luego decisiones jugables como el no disponer de un modo overwatch/guardia. Pero esto supongo que son decisiones de los desarrolladores para enfocar las mecánicas de una determinada manera.
Tiene elementos suficientes como para tener una personalidad propia, por ejemplo, las habilidades especiales se adquieren mediante una baraja de cartars y las distribuyes como quieras entre la cuadrilla. Pudiendo cambiarlas cuando quieras (entre combates) y buscando combinaciones que se complementen.
A 5 euros me parece una muy buena compra.