bereng13 escribió:JulesRussel escribió:@zenither Pues para mi el steam controller es el mejor mando que he tenido, los otros te pueden hacer un apaño junto a steam companion pero la capacidad de personalización del steam controller es única. Es sí a mi me llevó un par de días acostumbrame al mando y creo que la adaptación suele ser más lenta pero estoy bastante acostumbrado al touchpad del portatil, lo que en mi opinión ayuda.
Pues yo lo compré y no pude con el, ya no solo porque necesite adaptación, ademas veo mucho mas natural pulsar hacia un lado, que estar arrastrando y ya no hablemos de lo pequeños e incomodos que son los botones. Ahí esta cogiendo polvo y ahora mismo, casi se puede decir que los últimos 10 años, todo sale adaptado para el mando de xbox, no veo ninguna necesidad de el.
No te hace falta arrastrar realmente, se puede configurar los sinápticos de varias formas, entre ellas poner el dedo encima de una posición o dejarlo en el centro.
Yo en mi caso para la "función" cámara dejo el dedo en el centro y roto con movimientos ligeros, es decir es como si mi dedo fuese el joystick.
Luego tienes el acelerómetro para los juegos de coches, tienes el modo de los accesos rápidos en 6 direcciones, puedes confgurar la sensibilidad de todo para cada juego, los macros, los perfiles de la comunidad...
Y bueno lo del mando de xbox es cierto con algunos juegos pero luego tienes los que están preparados para ratón o los de desarrolladoras japonesas que muchas veces la cagan con los perfiles de mando, pr ejempl el Atelier Sophie que no recuerdo si no le puieron soporte o es que el soporte era horrendo pero con el SC en un momento asigne los controles de teclado al mando y puede jugar sin problemas.
Yo le daría otra oportunidad, es cierto que hasta que le pillas el tranquillo tienes que trastear mucho con las opciones pero creo que luego te compensa con creces.