Brutal el bundle creo que es el primero que pillo completo completo, solo con pensar que en rebajas casi pillo el Resident Evil suelto por 10€ merece mucho la pena.
rendor escribió:Ya que habláis de juegos retirados, ¿Es posible pillar el primer Mafia en algún lado?
Si pero a precio mortal no, oferta no esperes porque es escasisimo y super cotizado
Looking to Trade $200 in Keys for a Copy
I've seen prices like 100-150 tf2 keys
Would like to have 1 copy of Mafia 1 - would also pay for it if someone got one.. i also would pay something for it, but dont want some of this horribly expensive one's at 100-500$..
This guy is looking to buy a copy, "* Mafia 1 -> I offer 100 TF2 keys or 185$ wallet for this " 2 years ago
wolfenstein 2008 que vale 5 euros en ps3 en un CEX tambien piden un pastizal por STEAM, yo de hecho ando mirando Mafia 1 tambien..., cuando de con uno que este en buen estado pillar el de ps2 y ale
Yo hace poco me consiguieron una clave del Wolfenstein de 2008 por 3€ que había en un Game
Y si alguno le interesa tener el Fable III en amazon.com aun se venden para activar en Steam
La media va a subir como la espuma porque en la de 12$ están Dead Rising 3 y Dead Rising 2
De hecho estuve acechando en la primera hora a ver hasta donde bajaba con la peña solo pillando el Tier 1 y bajo solo un poco que es cuando lo pille ya que tenia el tier 3
Hay alguien que no le haya llegado aún el Steam Link de la oferta de game.co.uk? Lo pedí el día 29 de junio y aún no ha llegado y el envío según pone en el email que me enviaron suele tardar entre 5 y 11 días.
Rivaille escribió:Hay alguien que no le haya llegado aún el Steam Link de la oferta de game.co.uk? Lo pedí el día 29 de junio y aún no ha llegado y el envío según pone en el email que me enviaron suele tardar entre 5 y 11 días.
Al intentar comprarlo me dice "This item is not available for purchase due to geographical restrictions". ¿Sabes si tendré algún problema para activarlo en Steam?
Que va, según leí en la web los envíos internacionales no tienen n° de seguimiento.
Los envíos certificados, y seguramente este lo sea, siempre llevan número de seguimiento, otra cosa es que no quieran dártelo para evitar las expectativas en cuanto al tiempo de entrega, quizá sí te hayan dado ese número pero se haya filtrado a la carpeta de "no deseados".
The Flame in the Flood Warhammer 40,000: Regicide Human: Fall Flat SEUM: Speedrunners from Hell Aarklash: Legacy Monochroma Stronghold Legends: Steam Edition Mainlining Pang Adventures VoidExpanse
Rivaille escribió:Hay alguien que no le haya llegado aún el Steam Link de la oferta de game.co.uk? Lo pedí el día 29 de junio y aún no ha llegado y el envío según pone en el email que me enviaron suele tardar entre 5 y 11 días.
A mi, pero tengo un aviso de correos para recoger algo y creo que es eso xd Ya podian haber tocao al timbre hdps xD
Creo que lo pedí por esa fecha y hoy me dejaron el aviso
Al intentar comprarlo me dice "This item is not available for purchase due to geographical restrictions". ¿Sabes si tendré algún problema para activarlo en Steam?
Yo cambie la zona y activado está. Si lo borran por 3$ me da igual
Tienes que añadir una dirección de allí para comprarlo
erEddydWerba
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde ene 2011 en Myrtana o Groove St.
The Flame in the Flood Warhammer 40,000: Regicide Human: Fall Flat SEUM: Speedrunners from Hell Aarklash: Legacy Monochroma Stronghold Legends: Steam Edition Mainlining Pang Adventures VoidExpanse
Un saludo
Buen pack, incluye algunos que aun con sus mejores descuentos, ya estaban bastante por encima del precio del bundle entero
Me tientan eel pang y el aarklash, pero sobre todo el pang ... si alguien me mandara un MP ...
Tienes que añadir una dirección de allí para comprarlo
Buenas, alguien tiene un código de descuento para GreenManGaming del PlayerUnknown's Battlegrounds? Es único por usuario y caduca el 19 de julio, quiero pillar otro más para un colega aparte del mio.
Gracias de antemano, un saludo!
EDIT: Parece que está asociado a la cuenta, muchas gracias a los que han tenido la amabilidad de pasarme un código!
Pues he bajado al buzón y efectivamente, aviso de Correos para ir a buscar el paquete. Supongo que habrán pasado hoy, aunque he estado en casa e incluso he recibido un par de paquetes de Amazon...
Bueno el caso es que ya lo he ido a recoger y ya lo tengo
amida1993 escribió: Al intentar comprarlo me dice "This item is not available for purchase due to geographical restrictions". ¿Sabes si tendré algún problema para activarlo en Steam?
Tienes que añadir una dirección de allí para comprarlo Yo le he comprado a través de amazon.de
@Kokkyou Pues desde luego en España seguro que no se puede comprar
We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting
Lazebrazul escribió:@Kokkyou Pues desde luego en España seguro que no se puede comprar
We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting
Si picas enb change your country te deja comprarlo sin problemas.
BoLiRi escribió:Buenas, alguien tiene un código de descuento para GreenManGaming del PlayerUnknown's Battlegrounds? Es único por usuario y caduca el 19 de julio, quiero pillar otro más para un colega aparte del mio.
Gracias de antemano, un saludo!
EDIT: Parece que está asociado a la cuenta, muchas gracias a los que han tenido la amabilidad de pasarme un código!
Venia a poner justo eso, y a preguntar, ya que no me sale el historico en isthereanydeal, si este ha sido su minimo historico, o si alguien sabe si han estado de oferta los hyperdimension neptunia en pack y sale mas a cuenta esperarse a las proximas rebajas, o si esta bien pillarse la de bundlestars.