mendezx escribió:@xDarkPeTruSx fifa normalmente coloca su ultimo juego en abril
No tenía ni idea. Se que los meten, pero no sabía el mes concreto.
A mi ya me va de lujo, porque ni tengo prisa por jugarlo, ni ahora mismo me llama el servicio lo suficiente, pero no descarto pillarlo en un momento dado.
Yuluga escribió:xDarkPeTruSx escribió:Coño, y tanto. Como que Origin Access esta tirao de precio.
</div>
Y además, fijo que para Enero-Febrero, cuando amorticen ventas del Fifa 18, te lo colocan gratis....
25€ vale en todos lados o en algun sitio sale mas barato el origin access? despues cuando se cumple el plazo desaparecen los juegos de nuevas cuenta?
Es una suscripción directa, por lo que sí, cuesta 25€ al año o 3€ al mes. Puedes pagar 1 mes pa probar o pasarte juegos y listo.
Yo usé los 7 días gratis y por mi experiencia puedo decirte que:
-Si se te acaba la suscripción, mantienes los juegos instalados y los puedes comprar de forma individual si quieres
-Antes de que se acabe la suscripción, tienes vigente ofertas para mantener los juegos, comprándolos de forma individual a un precio muy económico. Si no recuerdo mal tienes descuentos de hasta el 75%
-La partida se guarda en la nube, por lo que puedes borrarlo una vez terminada la suscripción, volver cuando sea a pagarla y tienes tu progreso intacto.
-Y poco más. No desaparecen los juegos porque los sigues teniendo instalados, pero no puedes jugarlos a menos que pagues la suscripción de nuevo o compres el juego, ya sea de forma directa en Origin o mediante una key que pilles por internet.