ivanjmg escribió:Serkenobi escribió:Me ha sorprendido positivamente comprobar en las ofertas de Halloween de Steam que por fin, al fin, Resident Evil 4 Ultimate HD Edition tiene un 75% de descuento y ha bajado a los 4,99€. Llevaba años esperando a que el juego superará el 66% de descuento y no había manera.
También el DLC de Resident Evil 5 "Untold Stories" ha sufrido una rebaja importante, en este caso del 75%, costando el DLC en cuestión 3,74€. Quería poder algún día jugar este DLC ya que en su momento no salió a la venta en PC, pero me negaba a pagar los 15€ que costaba de salida. Sin embargo el descuento es bastante atractivo.
Por desgracia el Zombie Army Trilogy no baja de los 8,39€ ni queriendo desde hace bastante tiempo y esta vez no es la excepción.
Quería preguntaros si pensáis que ofertas como la de Resident Evil 4 o el DLC del Resident Evil 5 que nunca antes se habían producido, serán exclusivas de las ofertas de Halloween o las aplicarán de nuevo en Navidad. Lo pregunto porque recuerdo casos de ofertas que eran exclusivas de este periodo (por ejemplo Silent Hill Homecoming en Halloween estuvo al 75% de descuento hace unos años y luego en Navidad sólo estuvo al 60%). Lo pregunto porque en función a ello, meditaría si aprovechar estos descuentos o esperar.
Por otro lado, ¿hay alguna contraoferta de estos juegos en otra página que sea más atractiva? Sobre todo para el caso de Zombie Army Trilogy.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Teniendo en cuenta que el precio nunca lo pone la tienda sino la distribuidora de cada juego sí, es perfectamente posible que se repita el precio o que lo pongan en otras tiendas. Los Resident Evil han estado todos en bundle, supongo que no estuviste atento. En cuanto a los DLC merece la pena saber si tienen protección regional, yo por ejemplo pillé los del RE: Revelations 2 por menos de 5€ en yuplay y el juego base en Steam (que viene con 1 dlc) costaba menos de 3€ en unas rebajas. Por cierto el Homecoming lo pillé (cuando se podía) en Nuveem por 2€
ya que no tiene protección regional y es Steamworks. Sobre el Zombie Army yo pillé solo el 1 hace años, el 2 no lo he visto demasiado barato nunca y el trilogy hubo mucha polémica porque tenía peores gráficos que las versiones sueltas, por youtube hay vídeos sobre el tema, no sé si lo solucionaron.
Recuerdo que no hace mucho el juego estuvo en un bundle de Capcom, pero en el tier 2
@ivanjmg , lo cual implicaba pagar mínimo 6,5€. Además por lo que he podido averiguar, en otros bundles anteriores también ha estado en el tier 2:
https://isthereanydeal.com/specials/#/filter:id/5452https://isthereanydeal.com/specials/#/filter:id/3406https://isthereanydeal.com/specials/#/filter:id/2599Teniendo en cuenta que poseo otros Resident Evils y que los juegos ofertados en esos bundles no me atraen, ahora ya sé a ciencia cierta que en función a mis intereses actualmente RE4 posee la mejor oferta que ha tenido nunca.
Yo también compré en su día Homecoming en Nuuvem, porque en Steam sólo tuvo una vez rebaja al 75% de descuento en Halloween (la cual no pude aprovechar) y en el resto de ocasiones siempre estaba al 50%, precio que no estaba dispuesto a pagar. Por fortuna pude aprovechar la oferta de Nuuvem
Esa polémica que señalas del Zomby Army, ¿era relativa a las consolas o también al PC? En caso de incluir también al PC, ¿ha mejorado la situación vía parches?
Borj0 escribió:@SerkenobiSi los tienes a buena oferta ahora, compralos ahora. Es capcom, que siempre es una lotería.
Del RE4 no te puedo decir, pero el DLC stories ese estuvo por primera vez rebajado este verano. Pero vamos... te repito que es una auténtica lotería. Lo mismo lo dejas pasar ahora y lo ves rebajado el mes que viene, como te tiras año y pico sin verlo rebajado más que en la edición gorda (que incluye re5 también).
Resident Evil 4 es un juego del que llevo años esperando alguna oferta decente y esta es la primera vez que lo veo en Steam al 75% de descuento. Es cierto que podría volver a tener ese descuento en un futuro, pero ya he vivido casos como el de Silent Hill Homecoming, que estuvo al 75% de descuento una vez en Halloween y luego nunca más tuvo ese descuento...
Por ello dudo si conviene esperar o aprovechar por el contrario esta oportunidad, no vaya a ser que no se produzca de nuevo tal y como acertadamente señalas... Igual en Navidad no vuelve a tener este descuento ya que al tener más expectativas de ventas, consideran que con ponerlo al 66% de descuento venderán igualmente...
En el caso de Resident Evil 5 sólo me interesa el DLC
@Borj0 , ya que el juego base ya lo poseo, lo compré en su día en físico cuando era Games for Windows y años después pude conseguir una copia del mismo en Steam, ya que Steam tuvo el buen gesto de que pudieras tener una copia en sus servidores si introducías el código de tu juego físico.
Ahora bien, tengo una duda en lo relativo a donde comprar Resident Evil 4. He visto al menos tres lugares donde el juego está más barato, que son G2A, Kenguin y Gamersgate. Tengo entendido que G2A Y Kenguin tienen mala fama y no son fiables, ¿es cierto? En caso de ser así,. ¿esta misma situación es aplicable a Gamersgate, o es una tienda de confianza?
¡Saludos y gracias anticipadas!