Ahora mismo lo que cuesta la media merece la pena por el Day of Infamy
P0rn0Star yo solo he jugado al Tropico 3 y me parece entretenido pero el Cities es de otro estilo, estrategia de ciudades, no recuerdo ahora como se llama ese género xD vamos como Sim City, controlas otros aspectos más profundos digamos y son juegos que suelen ser mucho más difíciles.... de hecho el Trópico es buen juego de estrategia de gestión pero el Cities está considerado el mejor de su género.
No sé si será buena oferta pero tienen el Season Pass de Fallout 4 por 9,95€ en Game. En la web pone que está agotado pero si le dais a "recoger en tienda" aún quedan bastantes en las tiendas.
Joder, me ha costado la vida encontrar el hilo, llevaba un par de días rebuscando en el subforo de juegos. ¿No se ha dicho a que se debe este cambio? Lo veo un poco contraproducente, la verdad.
El mercenary kings en canelita en rama. Buenísimo y con mucho contenido. Me lo pasé junto a un par de amigos en la play 4 y ahora me lo pillaré en steam para ver si engaño a alguien y rejugarlo jeje.
Rivaille escribió:No sé si será buena oferta pero tienen el Season Pass de Fallout 4 por 9,95€ en Game. En la web pone que está agotado pero si le dais a "recoger en tienda" aún quedan bastantes en las tiendas.
The Escapists te brinda la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!
Siguiendo de las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III , así como la esperado Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas.
The Escapists te brinda la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!
Siguiendo de las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III , así como la esperado Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas.
Ayer vi que tienen el Lego Marvels 2 de oferta, lo que al chequear el precio en canada, estaba mas caro que en europa. Wtf?!
@Biskuit Cierto, desde Canada salia cqrisimo. Aun asi, me pille la deluxe por 10€ desde la europea, es su minimo historico creo. eso si, se me olvido mirar a cuanto salia desde la USA. Cosa que acabo de mirar y sale igual, uno 10€.
Alguien sabe si es una key única para los dos Escapists, o vienen por separado?? Son tan "lo mismo" que con uno se que no jugaré al otro, así lo puedo pillar a medias con algún compañero.
---- @P0rn0Star Por el mensaje de debajo mío: en teoría no hay mínimo, pero hay juegos sobre los que en fanatical no aplican los cupones (generalmente promociones pero hay mas cosas que hasta que no lo pruebas y ves que no hay descuento, les contactas y te dicen no sabes por qué).