@danelete @pepetu En Boa compra yo por lo menos no pude poner mis datos verdaderos, sólo el nombre, porque en el apartado "estado" sólo aparecen estados brasileños. Así que todo lo demás de brasil, incluso el telefono.
Hay que generar un cpf, pero Ojo! el tercer dígito empezando por la cola es el que marca a que estado brasileño pertenece, osea, que si poneis por ejemplo xxx.xxx.xx8-xx, el 8 pertenece a sao paulo. Así pues generad, hasta que salga el que corresponda a la dirección elegida. Más info aqui:
https://www.geradordecpf.org/Yo lo que hago es cambiar el pass de ubi, logueo en la store española, cierro pestaña, activo vpn, desde google entro en la store brasileña y te carga el perfil, metes el juego en la cesta, le das a comprar y ya cuando aparece lo de boacompra desactivas vpn, rellenas datos y pagas con paypal. Vuelvo a cambiar el pass.
Una cosa, ayer me cancelaron la compra de AC origins, por seguridad según ellos después de enviarme un correo en el que decía que todo correcto, que esperaban la confirmación de pago.La cosa es que en estos momentos aún paypal no ha retirado lo de the division, puede ser que por éso no me dejaran comprar el AC. En cuanto paypal confirme éste, lo volveré a intentar con AC.
@carokix no hay direcciones mágicas, álgo se habrá hecho mal o sepa dios, se que a algunos compañeros también le cancelaron AC y a otros no.
@pepetu, tienes una prueba de unas horas para wildlands, tiene buena pinta, pero veo muy necesario la cooperación con otros jugadores, jugando sólo aunque te acompaña un grupo y puedes dar ordenes, creo que se haría aburrido.