Por cierto, ¿qué precio os parece justo para la edición legendaria de Skyrim? Tengo un monazo terrible y no me apetece nada jugar en consola.
El precio medio en rebajas según isthereanydeal ha sido de uno 15€, y el más bajo 10€.
Pero esa es la especial y la verdad es que paso bastante,prefiero el original más los DLCs,de ahí que esté bucando la edición legendaria.
De momento lo más barato son 8€ pero teniendo en cuenta que lo llegué a ver por menos de 5...pues no sé.
¿Merece la pena?, quiero decir, tengo ambas versiones y aún no he jugado, el original tiene 2 expansiones que no se tradujeron pero por lo demás es el mismo juego salvo que el nuevo está mejorado gráficamente, se le echó mucha bilis porque claro, todos los mods funcionan en el original pero imagino que hoy día ya funcionarán todos en el "remake". Esos precios que mencionas son de antes de que se revalorizara todo, dudo que vuelvas a verlo a 5€ salvo que pasen años.
darkwick
MegaAdicto!!!
1.500 mensajes desde oct 2018 en Condemor de la Pradera
Editado 1 vez. Última: 1/11/2018 - 20:56:26 por darkwick.
Nuevo pack en GMG con juegos de los packs anteriores de halloween
The Day of the Dead por 9,99€, incluye: Batman Arkham Asylum, FEAR 3, RAGE, Quarantine, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition, Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle, Teleglitch Die more Edition, Dead Age, Warhammer: Vermintide End Times
Edito: Con el código CALAVERAS15 hacen un 15% de descuento en juegos, creo que no es válido para los packs
Mcpato87 escribió:En Voidu, pagando en libras y con el codigo "steelseries" Middle-earth: Shadow of War - Definitive Edition por 15,42€
¿Como has hecho para que en libras te salga a ese precio?
Si lo dejo en euros, sale a unos 17,99€. Si lo paso a libras con el combo de arriba a la derecha, se convierten en 15,86GBP, que al cambio, son los mismos 18€...
Me ha recordado nada más ver un video al Lone Survivor, salvando las distancias. Para la saca, thanks
El juego es bestial, sobre todo por la historia, da que pensar y reflexionar. Es una pequeña joya que hasta el año pasado no lo había oído. Jugadlo que no os arrepentiréis. Saludos!!
para siempre. Tienes hasta el 18 de Noviembre para canjear el regalo
Una duda, con registrarme en blizzard y canjear el regalo será suficiente, o es necesario que me descargue el instalador del juego y lo lanzé para "tenerlo" para siempre?
Una duda, con registrarme en blizzard y canjear el regalo será suficiente, o es necesario que me descargue el instalador del juego y lo lanzé para "tenerlo" para siempre?
Mcpato87 escribió:Lo dudo, también lo regalaron en AlienwareArena no hace mucho.
Mientras ha estado gratis tenia el tiempo asignado de 3 días (igual que los 3 días de Free Weekend de Steam). Y aparte en Humble han vuelto a poner de pago el juego asignándole el mismo descuento y tiempo de oferta que tiene en Steam.
PD: Hay desarrolladores que ni saben que las tiendas ponen distintos precios a sus juegos en función del país, crear un juego no te da conocimientos del mundo de las ofertas
Mcpato87 escribió:Lo dudo, también lo regalaron en AlienwareArena no hace mucho.
Mientras ha estado gratis tenia el tiempo asignado de 3 días (igual que los 3 días de Free Weekend de Steam). Y aparte en Humble han vuelto a poner de pago el juego asignándole el mismo descuento y tiempo de oferta que tiene en Steam.
PD: Hay desarrolladores que ni saben que las tiendas ponen distintos precios a sus juegos en función del país, crear un juego no te da conocimientos del mundo de las ofertas
Interesante, pues yo lo pillé a tiempo (justo antes de ponerlo aquí) y me llegó el correo de confirmación mientras estaba jugando así que acabo de mirarlo, y pone que no quedan keys.... a ver si al final me lo retiran xD
Interesante, pues yo lo pillé a tiempo (justo antes de ponerlo aquí) y me llegó el correo de confirmación mientras estaba jugando así que acabo de mirarlo, y pone que no quedan keys.... a ver si al final me lo retiran xD
BioShock Infinite @1,64CA$ / 1,49$ / 1,49€ / 0,99£ en Fanatical. Marca 5,99€ como deal del dia, pero por lo visto cambia en el ultimo paso de la compra.
Que no tienes nada que corregir, ya lo vuelvo a poner yo, en cdkeys 6.79 Overlord edition, commander edition 5.69, Que se puede hacer mención, lo que no se puede es poner el link, eso sí luego hay que poner links y dirigirlo en el post de páginas de seriales, que en este foro son tan cutres que esto no se puede poner así y si se puede poner como comprar con vpn, que también conlleva riesgo, con lo bien que está beneficiarse de ambas cosas.
Medu75 escribió:Que no tienes nada que corregir, ya lo vuelvo a poner yo, en cdkeys 6.79 Overlord edition, commander edition 5.69, Que se puede hacer mención, lo que no se puede es poner el link, que aquí los "moñas" de rigor ni se leen el primer post donde lo dice, eso sí luego hay que poner links y dirigirlo en el post de páginas de seriales, que en este foro son tan cutres que esto no se puede poner así y si se puede poner como comprar con vpn, que también conlleva riesgo, con lo bien que está beneficiarse de ambas cosas.
juegas duro, faltando el respeto y tal...
A mi me la pela, pero vamos que por todos es sabido que en ciertas páginas siempre todo está más barato habitualmente que en resellers oficiales, no?
Para tener un precio orientativo vale, pero teniendo en cuenta que hay juegos con 0,00 de mínimo histórico por el simple hecho de haberlo regalado X web o servicio en su día, que he mirado varios juegos en mi haber por los que he pagado menos de lo que refleja el mínimo histórico de esa página y que no tienen en cuenta los Bundles, (sin ir mas lejos el shadow of Mordor "Goty" lo pillé por menos de 3€ en un bundle de fanatical hace 1 mes escaso, y el mínimo histórico de la simple que se refleja pasa de los 5€,...)
Así que, para saber por dónde tirar vale, pero no es muy fiable que digamos