De los tropecientos bundles que está sacando Fanatical, el Alliance Bundle no tiene mala pinta. 11 juegos por 5,35€, entre ellos: Chaos Reborn, Rebel Galaxy, Rime, Immortal Redneck, Hove y River City Ramson
darkwick escribió:De los tropecientos bundles que está sacando Fanatical, el Alliance Bundle no tiene mala pinta. 11 juegos por 5,35€, entre ellos: Chaos Reborn, Rebel Galaxy, Rime, Immortal Redneck, Hove y River City Ramson
Gracias por el aviso, andaba detrás del river city ransom
Si os interesa Tropico 6 en Fanatical usando el código TROPICO633 se rebaja un 33% quedando el juego por 33,29 € (con el bundleblast pasa desapercibido):
https://www.fanatical.com/en/game/tropico-6
Aparte en Yuplay un par de ofertas sin restricciones que han aparecido durante el día:
Steam o Rockstar? alguna pega en alguna de las versiones?
Te diria que Steam aun tragandote el doble drm.
Te lo digo más que nada por que hace poco me petó el juego y no había manera de restaurarlo con las opciones que te da Rockstar y tuve que encontrar el archivo a mano y pedirle a un amigo que me lo pasara, perdiendo varias horas hasta que di co nla solución, mientras que en Steam puedes usar la restauración de datos y ya (o al menos por internet la gente decia que le funcionaba bien).
Ahora, si te interesa mucho el juego compralo para el Rockstar Club por que es donde más barato lo vas a encontrar, y si puedes esperar lo suelen poner bastantes veces de oferta (hace unos días estuvo al 50%)
Voidu ha sacado 2 packs de Borderlands, el primero tiene Borderlands 1 y 2 en sus versiones GOTY, y el segundo aparte de los anteriores juegos incluye The Pre-sequel. La única pega es que no deja aplicar cupón descuento:
y si tienes alguno de ellos se te lo descuentan del precio final
Yo lo he puesto sobretodo para quien quiera aprovechar el Borderlands 1 GOTY de oferta con la llegada de su nueva versión y que ha estado desaparecido de las ofertas durante mucho tiempo. Por que el 2 y el Presequel entre Steam, Wingamestore y Yuplay han tenido mejores precios.
Kei00 escribió:Ayer rebajaron los Call of Duty en Steam, incluso con mínimos históricos... pero ya no están rebajados. Y las rebajas duraban hasta en 1.
lo van a eliminar de las bibliotecas. "Actualizado: Sergey Galyonkin confirmó a DTF que esto es un error, y luego el juego desaparecerá de las bibliotecas de los usuarios que se lo llevaron." https://dtf.ru/games/44983-u-detroit-be ... -besplatno
lo van a eliminar de las bibliotecas. "Actualizado: Sergey Galyonkin confirmó a DTF que esto es un error, y luego el juego desaparecerá de las bibliotecas de los usuarios que se lo llevaron." https://dtf.ru/games/44983-u-detroit-be ... -besplatno
Tropico 4 esta a 1,18 € en Humble, por si no sabéis que hacer con saldo sobrante (es un fallo de precio por que no concuerda el precio base que tiene):
Supongo que tendrán varias IP para Canada West en este caso y la que te han dado a ti la tienen fichada. A mi es la única que me funciona. La otra de Canada está fichada y las de USA también.
GhostChll escribió:si yo no digo que no funcione pero en mi caso no me abre fanatical
Borra datos de navegacion, historial , cookies etc. y nada mas abrir navegador abre fanatical y usa Windscribe con Canada East , debería de funcionar (yo lo uso en Chrome), a veces me pasa eso que te pasa a ti y haciendo eso puedo volver a acceder.
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 2/04/2019 - 11:25:40 por Indajaus.
También han puesto el Assetto Corsa Ultimate de rebaja en Indiegala, a 17 dólares (unos 15,20€), por si no queréis o no podéis acceder a la oferta de Fanatical.
Primeras ofertas en la tienda digital de Amazon.es, aunque no son gran cosa (os he puesto las 3 mejores que he visto) y tampoco ponen el descuento que tienen o cuando terminan: