Koha escribió:nuni25 escribió:Veis buen precio el NieR:Automata™ Game of the YoRHa Edition por 16.50 o me espero para el dia 22 para Steam.
PD:El precio esta en greenmangaming.
A mi me sale en 20€
Koha escribió:nuni25 escribió:Veis buen precio el NieR:Automata™ Game of the YoRHa Edition por 16.50 o me espero para el dia 22 para Steam.
A mi me sale en 20€
ivanjmg escribió:Koha escribió:nuni25 escribió:Veis buen precio el NieR:Automata™ Game of the YoRHa Edition por 16.50 o me espero para el dia 22 para Steam.
A mi me sale en 20€
Green Man Gaming tiene el sistema de XP (experiencia) que consigues según gastes comprándoles, por eso nos saldrá precio diferente a cada uno...
A mí también me sale a 20€ y "soy" bronce así que el precio que le sale está muy bien.
Mr_gorila escribió:The crew2 a 10€, mínimo historico en Steam.
https://store.steampowered.com/app/646910/The_Crew_2/
He visto críticas duras; quejas por al IA, las físicas, pero en general parece que la gente lo acepta, compra y juega. Creo que en el fondo es un estilo de juego de alto nivel y cualquier detalle penaliza mucho en la sensación final. En cualquier caso, tiene un 80% de positivos en SteamDB y pienso que eso es bastante garantía.
¿Alguno lo tiene o ha jugado? ¿lo compro o no?
He visto críticas duras; quejas por al IA, las físicas, pero en general parece que la gente lo acepta, compra y juega. Creo que en el fondo es un estilo de juego de alto nivel y cualquier detalle penaliza mucho en la sensación final. En cualquier caso, tiene un 80% de positivos en SteamDB y pienso que eso es bastante garantía.
TenshinJuan escribió:Mr_gorila escribió:The crew2 a 10€, mínimo historico en Steam.
Pues no estaría mal que jugaras la demo, al final este tiipo de juegos depende de si las sensaciones que te transmiten los controles y los circuitos te resultan divertidas o no. Yo lo probé un finde gratis, lo terminé comprando y le eché doscientas horas. El Forza 4 me lo bajé en Gamapass y lo desinstale a las 10h porque me aburría.
A mí me vició cosa mala las Summit, que son pruebas semanales en las que compites con el resto de usuarios enviando tiempos de circuitos y desbloqueas contenidos exclusivos y demás. Pero ojo porque para poder competir en condiciones tienes que maximizar el coche/barco/avión y el juego tiene un absurdo sistema de rpg/loot que te obliga a grindear para poder hacerlo.
ICanyonI escribió:@Mr_gorila Tienes el reembolso también, píllalo, aprovecha la oferta, luego si eso pones la demo una hora, y después pruebas el juego otra hora o así...
Tienes dos semanas para hacer ésto, seguro que acabas con death stranding antes.
adriano_99 escribió:En gamesplanet no hay ninguna especie de historial de compras?
Dragondave escribió:adriano_99 escribió:En gamesplanet no hay ninguna especie de historial de compras?
Cuando te logueas, pinchas en tu usuario y lo primero que sale es el "dashboard". Ahí tienes todos los juegos comprados y si pinchas en alguno, puedes ver la fecha de compra, la clave, cuanto te costó ,etc
Si quieres un listado como tal, pincha en "my games" y se ordenan por fecha de compra. Lo único que te lo separa por países. Yo por ejemplo he comprado en USA, Francia y UK (según me salía mejor o peor de precio al cambio) y tengo que ir intercambiando entre paises para ver los juegos que compré en cada uno.
adriano_99 escribió:Dragondave escribió:adriano_99 escribió:En gamesplanet no hay ninguna especie de historial de compras?
Cuando te logueas, pinchas en tu usuario y lo primero que sale es el "dashboard". Ahí tienes todos los juegos comprados y si pinchas en alguno, puedes ver la fecha de compra, la clave, cuanto te costó ,etc
Si quieres un listado como tal, pincha en "my games" y se ordenan por fecha de compra. Lo único que te lo separa por países. Yo por ejemplo he comprado en USA, Francia y UK (según me salía mejor o peor de precio al cambio) y tengo que ir intercambiando entre paises para ver los juegos que compré en cada uno.
Pero solo he comprado un juego y no me sale porque lo regalé.
Es una compra pero como no es un juego mío no puedo mirarlo.
Ackman96 escribió:Mass Effect Legendary Edition por 10$ para Steam
https://www.amazon.com/dp/B094BX4J4L
Ackman96 escribió:Mass Effect Legendary Edition por 10$ para Steam
https://www.amazon.com/dp/B094BX4J4L
Ma92 escribió:Una duda, los juegos de EA dónde es más cómodo comprarlos? En steam o directamente en origin? Lo pregunto porque como requiere el launcher de origin aunque lo compres en steam no sé si el comprarlo en steam tiene alguna ventaja extra, ninguna, o al contrario, genera "problemas".
ivanjmg escribió:Ma92 escribió:Una duda, los juegos de EA dónde es más cómodo comprarlos? En steam o directamente en origin? Lo pregunto porque como requiere el launcher de origin aunque lo compres en steam no sé si el comprarlo en steam tiene alguna ventaja extra, ninguna, o al contrario, genera "problemas".
Pues depende, en mi caso no compro nada fuera de Steam por la enorme comodidad que me supone tener TODO en una misma biblioteca con sus logros, tiempo de juego, comunidad, etc etc etc, normalmente cuando empiezas a comprar juegos de PC te da un poco igual todo (especialmente si pirateas o alternas con consola), luego ya cuando empiezas a tener muchos... la cosa cambia, tenerlos por varias plataformas es un maldito engorro y al final nunca estás seguro de si comprar un juego por si ya lo tenías (tengo conocidos a los que les ha pasado, más de una vez ).
ivanjmg escribió:Ma92 escribió:Una duda, los juegos de EA dónde es más cómodo comprarlos? En steam o directamente en origin? Lo pregunto porque como requiere el launcher de origin aunque lo compres en steam no sé si el comprarlo en steam tiene alguna ventaja extra, ninguna, o al contrario, genera "problemas".
Pues depende, en mi caso no compro nada fuera de Steam por la enorme comodidad que me supone tener TODO en una misma biblioteca con sus logros, tiempo de juego, comunidad, etc etc etc, normalmente cuando empiezas a comprar juegos de PC te da un poco igual todo (especialmente si pirateas o alternas con consola), luego ya cuando empiezas a tener muchos... la cosa cambia, tenerlos por varias plataformas es un maldito engorro y al final nunca estás seguro de si comprar un juego por si ya lo tenías (tengo conocidos a los que les ha pasado, más de una vez ).
Por cierto si lo compras en Steam se activa también en EA pero en realidad son licencias distintas, por ejemplo tengo Battlefield Bad Company 2 en Steam, y compré el dlc de Vietnam aunque al ver que nadie lo jugaba online lo devolví.... pero sigue en mi cuenta de Origin, siendo accesible cuando inicio el juego en Steam.
Lo de que requiera el launcher solo puede importar si tienes un PC del año maricastaña que le cueste mantener un programa en segundo plano por tener muy poca ram o una cpu arcaica, en la práctica no existe diferencia ni tan siquiera verás que se abre Origin.
licordesoma escribió:ivanjmg escribió:Ma92 escribió:Una duda, los juegos de EA dónde es más cómodo comprarlos? En steam o directamente en origin? Lo pregunto porque como requiere el launcher de origin aunque lo compres en steam no sé si el comprarlo en steam tiene alguna ventaja extra, ninguna, o al contrario, genera "problemas".
Eso con Gog Galaxy ha dejado de ser un problema.
Tengo juegos en Steam, Epic, Uplay, Origin, Gog.
En el launcher Gog Galaxy están todos unificados. Un único sitio para mirar toda tu colección o si ya tienes o no un juego.
Mr_gorila escribió:Qué interesante !
¿Qué consume de RAM? ¿Luego tiene que cargar el software de Steam, o el que corresponda, o no es necesario?
Yo margino totalmente al resto de plataformas, salvo a veces Origins por los juegos de UBI que no arrancan en Steam.
Pero nada más.
Mr_gorila escribió:No tengo ni idea, nunca me lo he estudiado... simplemente evito tener más de una plataforma activa, por paranoia.
No sé si alguien que lo usa, puede compartir su experiencia.
Newbell escribió:Siendo miembro VIP Bronce de GMG me han dado un cupón de descuento para los juegos de Square Enix:
"Get an extra 18% Exclusive Discount on Square Enix titles" acumulable a las ofertas actuales.
El caso es que me queda muy poco para subir a rango Plata y uno de los juegos que quiero comprar tienen descuento por ser VIP, Outriders. ¿El descuento será mayor si soy plata o es el mismo descuento que siendo bronce?
¿El cupón que tengo de Square Enix sabéis si lo puedo utilizar varias veces o es para una única compra?
Me gustaría comprar por ejemplo el Secret of Mana, pasar a ser plata, y luego comprar Outriders si el descuento por ser plata es mayor. Todo eso utilizando en ambas compras el mismo cupón descuento de Square Enix.
Muchas gracias.
pacman_fan escribió:Newbell escribió:Siendo miembro VIP Bronce de GMG me han dado un cupón de descuento para los juegos de Square Enix:
"Get an extra 18% Exclusive Discount on Square Enix titles" acumulable a las ofertas actuales.
El caso es que me queda muy poco para subir a rango Plata y uno de los juegos que quiero comprar tienen descuento por ser VIP, Outriders. ¿El descuento será mayor si soy plata o es el mismo descuento que siendo bronce?
¿El cupón que tengo de Square Enix sabéis si lo puedo utilizar varias veces o es para una única compra?
Me gustaría comprar por ejemplo el Secret of Mana, pasar a ser plata, y luego comprar Outriders si el descuento por ser plata es mayor. Todo eso utilizando en ambas compras el mismo cupón descuento de Square Enix.
Muchas gracias.
como plata y oro creo que es un 20% por lo que no renta gastar dinero porque si en subir.
Si vas a comprar mas cosas pues compralas primero y cuando subas de rango ya pilla lo de square(creo que no es de un solo uso pero en cualquier caso puedes meter al carrito todos los que quieras y aplicar el cupon imagino.
Ademas(al menos como gold) hay un 5% en todo tbn(al menos a mi me salia eso ayer) aunque es tan pequeño que no renta ,pero el del 30 deja algunas cosas mejor que en webs de keys
Newbell escribió:pacman_fan escribió:Newbell escribió:Siendo miembro VIP Bronce de GMG me han dado un cupón de descuento para los juegos de Square Enix:
Muchas gracias.
como plata y oro creo que es un 20% por lo que no renta gastar dinero porque si en subir.
Si vas a comprar mas cosas pues compralas primero y cuando subas de rango ya pilla lo de square(creo que no es de un solo uso pero en cualquier caso puedes meter al carrito todos los que quieras y aplicar el cupon imagino.
Ademas(al menos como gold) hay un 5% en todo tbn(al menos a mi me salia eso ayer) aunque es tan pequeño que no renta ,pero el del 30 deja algunas cosas mejor que en webs de keys
Ahora mismo Outrider con el VIP bronce me sale un descuento del 70% (17.82€). ¿A ti cuánto te sale si eres plata u oro?
Gracias
killogy escribió:Parece ser que yuplay.ru ha dejado de existir como la conocíamos, ahora redirige a http://www.yuplay.com, los precios aparecen en Euros y tiene precios incluso más altos que en Steam y de cualquier tienda no oficial, no ha quedado nada que tenga que ver con Rusia, solo admite tarjeta para los pagos y si os molestáis en ir a su Twitter (a pie de página tenéis el enlace) ya ni te cuento lo que hay retwiteado .
killogy escribió:Parece ser que yuplay.ru ha dejado de existir como la conocíamos, ahora redirige a http://www.yuplay.com, los precios aparecen en Euros y tiene precios incluso más altos que en Steam y de cualquier tienda no oficial, no ha quedado nada que tenga que ver con Rusia, solo admite tarjeta para los pagos y si os molestáis en ir a su Twitter (a pie de página tenéis el enlace) ya ni te cuento lo que hay retwiteado .
lecquio escribió:killogy escribió:Parece ser que yuplay.ru ha dejado de existir como la conocíamos, ahora redirige a http://www.yuplay.com, los precios aparecen en Euros y tiene precios incluso más altos que en Steam y de cualquier tienda no oficial, no ha quedado nada que tenga que ver con Rusia, solo admite tarjeta para los pagos y si os molestáis en ir a su Twitter (a pie de página tenéis el enlace) ya ni te cuento lo que hay retwiteado .
Espero que les hayan hackeado el twitter
Maxtorete escribió:He mirado los términos y condiciones así como las políticas de privacidad de la nueva Yuplay y no aparece ningún número de identificación fiscal, ni una dirección postal, ni el nombre de ninguna empresa... Apesta a estafa a kilómetros, ni un solo dato del titular de la tienda.
En el mejor de los casos, será una tienda no oficial y ya no tendría cabida en este hilo.