Miles Wolf escribió:Newbell escribió:Miles Wolf escribió:Sonic Superstars para Steam, en edición física (caja con código e instrucciones, no hay CD), por 10.74€ en Amazon.es:
https://amzn.eu/d/bxsqJeJLo he recibido hoy. El código que te viene es el de cuando reservabas el juego, es decir, el que incluye el juego normal, y la skin de Lego Robotnik en lugar del Robotnik normal.
En ningún lugar pone que sea para Steam, o al menos yo no lo leo. Pero si te ha llegado será verdad.
¿Incluye también alguna versión DRM-FREE o solo Steam?
Dice Devoluciones GRATIS, ¿La gente no lo comprará, usará el código y devolverá el juego? La verdad. Nunca he comprado un juego en Amazon, pero esa política me parece un tanto rara. Además que no sabía ni que había salido versión en físico para PC. Creo que en Game al menos no tienen.
Gracias por el aviso!
Fotos:
El código va en un adhesivo enganchado al interior de la caja que solo se ve si la abres.
Es cierto que en Amazon no dicen nada de Steam, pero en la caja sí lo pone, de ahí que yo lo avisara para que la gente lo sepa.
Lo de poder devolver el juego... Mi caja venía sellada completamente en el típico plástico de los DVDs, videojuegos, etc. Obviamente si vieras que te llega sin plástico pues reclama. Pero vamos, si les envías la devolución de una peli, juego etc. abierto y sin plástico dudo que te devuelvan el dinero.
Y lo dicho, cuando registras el código, Steam lo identifica como la versión preorder que incluye la skin de Lego Eggman.
Ya me he pasado varios niveles. Ah, y el juego está en todos los idiomas, desde español hasta taiwanés. xD
Espero que ayude a sacar de dudas. Si os interesa el juego creo que es muy buena oferta.