-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo he conseguido comprarlo pero no me aparece la clave. Además la web se atasca todo el rato. Me da que se han dado cuenta del error y van a cancelarme el pedido.
He conseguido, la pagina va a pedales, pero después de mucho f5 ya la tengo activada, gracias por la info. [plas]
Imposible pillarlo ya... va la pagina a pedales jeje

Ya lo han subido a 24.49 parece... el precio verdadero jeje
Se supone que la clave tiene que salir en los detalles del pedido, no? A mí donde pone Key Code me sale un recuadro en blanco.
Voy a contactar para que me la manden o si no que me devuelvan el dinero.
ya lo han corregido, espero que los que tuvimos suerte no nos lo cancelen.
se vienen cancelaciones masivas de claves.

y ojo con comprar a precio sospechoso en páginas de keys.

XD
La página más lenta que el caballo del malo...cuando he conseguido llegar al pago ya lo habían subido a 25€. :-|
kerri escribió:se vienen cancelaciones masivas de claves.

y ojo con comprar a precio sospechoso en páginas de keys.

XD


pues no te extrañe, duro casi 1h el fallo, pero si es culpa de ellos el consumidor no tiene la culpa.
polnuman escribió:
kerri escribió:se vienen cancelaciones masivas de claves.

y ojo con comprar a precio sospechoso en páginas de keys.

XD


pues no te extrañe, duro casi 1h el fallo, pero si es culpa de ellos el consumidor no tiene la culpa.



quén habla de culpa?

si la ley y sus terminos de uso les permite cancelar las keys y a steam quitar los juegos de las cuentas, no hay culpable que valga.

sólo el becario que se le fue el dedo, ese me parece que se lleva un tirón de orejas. XD
kerri escribió:
polnuman escribió:
kerri escribió:se vienen cancelaciones masivas de claves.

y ojo con comprar a precio sospechoso en páginas de keys.

XD


pues no te extrañe, duro casi 1h el fallo, pero si es culpa de ellos el consumidor no tiene la culpa.



quén habla de culpa?

si la ley y sus terminos de uso les permite cancelar las keys y a steam quitar los juegos de las cuentas, no hay culpable que valga.

sólo el becario que se le fue el dedo, ese me parece que se lleva un tirón de orejas. XD


Muy raro sería si hicieran eso [+risas]

La mala fama que se ganarían sería mucho peor a la publicidad que han recibido y los ha puesto en el radar de mucha gente
Si cancelan siempre quedara el consuelo que no era la versión GOLD [fiu]
Pedido CANCELADO. Me han mandado este email:

Unfortunately, we had a price error on our store and had to cancel orders made on the website that did not have a key displayed in it.

Your order has been cancelled and refunded as well.
Si es una tienda legal pueden retirar el juego de la biblioteca y devolver la pasta, es que ésto básicamente puede hundir la web, y que yo sepa gamethor es relativamente nueva y no super conocida
Yo tengo el juego con DLC, pero lo iba a comprar para regalarle la key a un amigo que me regala juegos a menudo, me iba petada y tuve que salir , varios cientos de claves habrán dado a 2,5€
jorge5150 escribió:Pedido CANCELADO. Me han mandado este email:

Unfortunately, we had a price error on our store and had to cancel orders made on the website that did not have a key displayed in it.

Your order has been cancelled and refunded as well.


Bueno, si leemos entre líneas ponen que han cancelado los pedidos que NO tenían la clave revelada. Me parece que los que la canjeamos nos quedamos con el juego. TRIUNFAZO!!!!
Esto tiene pinta de que ha sido una artimaña para dar a conocer la tienda.

Ponemos 50keys a precio derribo y ganamos visibilidad.
blasin escribió:
Creo que no es versión ROW, es versión EU. A mi no me deja canjearla en Ukrania.
En la información de la compra pone que es ROW, lo que no te puedo confirmar es que lo sea.

Mi información entonces es mejor ya que la tengo aquí y la he probado en mi cuenta Ukraniana y me dice que no se puede aplicar en este país. No es ROW. Pero bueno, al 99% que tenéis cuenta en España os da lo mismo que sea EU o ROW.

Por otro lado ya me lo esperaba, pero a ese precio..... [amor] ya que si cambias la tienda a US ya no te sale el juego con lo que ROW no podía ser.


Es esta concretamente , es RoW pero no deja activarla en 122 países entre ellos Ucrania
https://steamdb.info/sub/928434/
18 AGO 2024 Resident Evil 4 (RoW)
Me ha dado tiempo a activarlo, he tenido la suerte de ver el correo de isthereanydeal justo cuando lo han enviado. No descarto que nos lo quiten pero bueno... activado está de momento [carcajad]
Esta página es rara que no conocía, no me extrañaría que en un tiempo me desapareciera el juego cosa que nunca me ha pasado con otras tiendas (toco madera) pero por 2,5€ me arriesgo. He pillado el juego por coleccionismo porque no soy fan de los RE modernos.
Yo creo que no os los van a quitar , así que disfrutadlo, que es un juegazo . Yo pagué 10 veces más por él xd .
BYOB de Monster Hunter World y Rise, incluye juegos y DLCs
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ter-bundle
Me tienta el ryse. Alguien sabe si ha estado más barato el ryse + exp por 11€?
Canovash escribió:Me tienta el ryse. Alguien sabe si ha estado más barato el ryse + exp por 11€?


No, lo más barato hasta ahora en bundles ha sido el de Humble que Rise estaba en el Tier 1 y Sunbreak en el 2 a 18€. Es minimo histórico de los dos en tiendas oficiales, si no me equivoco, de World + Iceborne y de Rise + Sunbreak.

Yo pillé Sunbreak suelto en navidad (aunque hace 8 meses ya wtf [qmparto] ) a 16-17€ y ahora podría pillar World + Iceborne + Sunbreak por esa cantidad :(. Pero tuve mal timing para pillarlo, que MH Rise (y Sunbreak) bajó mucho de precio y empezó a entrar en bundles cuando cambiaron Denuvo por Enigma.
@loboton pues acabado de comprar. Gracias!
Hay algún Monster Hunter que sea cortito y al pie, en plan super simplón y sin 1000 objetos y combinaciones que probar ?
Canovash escribió:@loboton pues acabado de comprar. Gracias!


Lo has pillao ya, pero por concretar un poco más, lo más barato que ha estado MH Rise hasta ahora, en tiendas oficiales, ha sido en bundles a 9€ en el de Humble de este año (Tier 1) y fuera de bundles a 8-10€ en GreenManGaming, Gamersgate, Fanatical y la propia Steam. Lo más barato de Sunbreak suelto han sido en torno a 14€ en GreenManGaming y Fanatical y 16€ en Steam. Y los dos juntos, lo más barato ha sido 16€ en Fanatical o 18€ en el Tier 2 del bundle de Humble.

Asi que en cualquiera de los casos, es minimo histórico de juego + expansión, aunque sea por unos pocos euros de diferencia. MH World no lo he mirado pero me parece que andaba parecido de precios, incluso algo más caro (en el bundle de humble estaba en tier más alto y Rise pegó bajonaco de precio cuando el cambio de protección).

Si no hubieramos tenido un bundle de Capcom todavía activo y el de Monster Hunter hace un par de meses, habría apostado por un bundle de Capcom/MH en breve, porque Fanatical les ha bajado el precio unos cuantos euros de golpe [qmparto] Hasta habría apostado porque salia en el próximo choice, para promocionar Wilds [qmparto]

ICanyonI escribió:Hay algún Monster Hunter que sea cortito y al pie, en plan super simplón y sin 1000 objetos y combinaciones que probar ?.


De la saga principal "actual y moderna" (World & Rise) nada, de los dos el más "directo" seria Rise, porque salió en Switch inicialmente y tiene muchas mejoras de QoL, algunas cosas simplificadas y/o quitadas/modificadas respecto a World, pero sigues teniendo todo el farmeo, objetos, combinaciones y demás :p .

Lo más parecido a "simplón" serian los Monster Hunter Stories, que cambian de género al JRPG pero muy ligero (estilo Dragon Quest, pero menos RPG) con exploración y combates por turnos, trama principal y quests secundarias, minijuegos estilo a los de los juegos de granja (pesca, cria de monstruos, etc...) coleccionismo de monstruos estilo Pokemon y demás, de duración contenida en torno a 30-40h y no infinita [qmparto] (más si haces todo, obviamente). Pero no los han metido en el bundle de fanatical :( (ni en el de humble estuvieron, ni en ninguno de Capcom ni nada, por ahora los dejan fuera).
@loboton capaz de salir en un bundle antes de acabar el año jaja
Bueno igualmente gracias por el aviso y la info, no me he podido resistir
@loboton Gracias, el world lo tengo hace tiempo, pero no tengo tanto tiempo ni ganas de sumergirme tanto en un único juego , lástima que los stories no estén en el bundle .
Kingdom Come Deliverance Royal Edition por 3.99 euros en la store de Steam.

https://store.steampowered.com/sub/368776/
alex120 escribió:Si alguien tiene el Borderlands 3.

Esta el Tina Wonderlands por 3.30€

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... em_Bundle/


Chollo

Pero es que, además, todo el resto de la franquicia tiene un descuento brutal. Está la caja de pandora que, si tienes algun juego, no te lo tiene en cuenta y te hace un 94% de descuento en todos los elementos que falten en tu biblioteca. Guau!

https://store.steampowered.com/bundle/33369/Borderlands_Collection_Caja_de_Pandora/
Merece la pena el Terminator Resistance por 10€ o puede ser carne de bundle?
@polnuman yo lo iba a pillar, pero me huele a choice o bundle próximo.
No dejan de ser cábalas [toctoc]
@plata 7 no me urge, sera por juegos, lo probe sparrow y me gusto asi que ya lo pillare, creo que bajara mas.

gracias y salu2
Yo he estado a punto de comprarlo ya que tengo 4€ de saldo en Steam por vender cromos y me sale a 6€ el juego lo cual no sé si a ese precio final me compensaría comprar ahora o esperar a un bundle ya que no tengo ni la más mínima prisa en jugarlo (otra vez).
mogurito escribió:Yo he estado a punto de comprarlo ya que tengo 4€ de saldo en Steam por vender cromos y me sale a 6€ el juego lo cual no sé si a ese precio final me compensaría comprar ahora o esperar a un bundle ya que no tengo ni la más mínima prisa en jugarlo (otra vez).


Yo lo he pillado pero porque tiene precio regionalisisiisimo en Ukrania, yo estando en España igual me esperaría a que sacaran una versión con el DLC porque comprar el juego y luego el DLC si que sale caro.
blasin escribió:
mogurito escribió:Yo he estado a punto de comprarlo ya que tengo 4€ de saldo en Steam por vender cromos y me sale a 6€ el juego lo cual no sé si a ese precio final me compensaría comprar ahora o esperar a un bundle ya que no tengo ni la más mínima prisa en jugarlo (otra vez).


Yo lo he pillado pero porque tiene precio regionalisisiisimo en Ukrania, yo estando en España igual me esperaría a que sacaran una versión con el DLC porque comprar el juego y luego el DLC si que sale caro.

No había caído en lo del DLC, entoces si que me espero. En tu caso te merece mucho la pena.
kerri escribió:https://store.steampowered.com/app/773650/The_first_thrust_of_God/

95% de descuento, mínimo histórico.

Corred insensatos!

XD


Parecen las rebajas de la store de Windows, juegos de 100€ a 5 en rebajas y tal...

P.D.:
Lo tengo desde el 14 SEP 2022, de este bundle, creo

Pero este lo compro de verdad o me lo quitarán de la biblioteca como el primero?
adriano_99 escribió:

Pero este lo compro de verdad o me lo quitarán de la biblioteca como el primero?


Necesitando UPLAY no tienes nada en cualquier caso. XD
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:

Pero este lo compro de verdad o me lo quitarán de la biblioteca como el primero?


Necesitando UPLAY no tienes nada en cualquier caso. XD

Nada más que añadir, bye!

Mc Mardigan escribió:

1€? Donde está el truco? [+risas]

El truco es que tienes que usar el launcher basura de ubisoft y que cuando quieran te quitan el juego de la cuenta como con el primero.
Mc Mardigan escribió:

1€? Donde está el truco? [+risas]


El truco está en que después de la jugarreta de convertir el The Crew 1 en un ladrillo colgante de la biblioteca mucha gente le puso la cruz a Ubisoft e incluso lo bloquearon de Steam para que no les saliese nada de ellos, ni esta oferta ni ninguna.

Estarán tratando de buscar algún desbloqueo....

Más les valdría currarse un patch offline para The Crew 1 que hacer estas ofertas pero claro, estás ofertas son 2 segundos de trabajo.
@adriano_99 @blasin Ya veo... un señuelo a la búsqueda de incautos...muy de Ubi...
129065 respuestas