rugrande escribió:ICanyonI escribió:ICanyonI escribió:@rugrande Pues ni idea , yo llevaba una semana conectándome a diario y no entraba en red ,pensé que se habia ido todo.Luego probaré de nuevo y editaré.Espero estar equivocado. Saludos
No sirve . Y a todo lo online a lo que te deja entrar te da error de servidor .
Es que si sirviera, de qué se quejaría la gente exactamente que han quitado ?
@PHANTASIA Marsupilami no es malo , pero se repite más que el ajo , y es limitado en cuanto a acciones / escenarios . Aunque por dos pavos...
Ayer entré a la casa de subastas, busqué tuneos y diseños, jugué al super 7 y jugué online. Funciona todo perfectamente. Juego a la versión de Steam. No sé si tienes algún problema de conexión o es que juegas a la versión de Xbox sin Xbox Live (no sé si eso existe todavía), pero todas las funciones online están disponibles y seguirán estando después de que el juego deje de venderse, excepto las listas de reproducción, que dejan de funcionar en agosto.
Llevo 90h en steam, como dije inicialmente llevo meses jugando a diario. Y lleva varias semanas sin conectarese. Ya viste las capturas , no tengo más que decir. , que conste que avisé
PD: De hecho recuerdo un anuncio de microsoft que decía que a partir de cierto día de octubre, no se podrían conseguir ciertos logros , porque eran de super 7 y etc ,
En fin .