-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Última oportunidad para comprarlo antes de que lo retiren... la oferta dura 15h, se supone que lo retiraban el 15 de Diciembre [rtfm]

Un saludo [bye]
Sé que sería tirar el dinero, pero quizá merezca la pena pagar 5 euros para experimentar en primera persona el desastre que es este juego.

James May escribió:Sé que sería tirar el dinero, pero quizá merezca la pena pagar 5 euros para experimentar en primera persona el desastre que es este juego.

Sinceramente creo que este es uno de esos juegos que más pronto que tarde aparecerán en Epic o Amazon gratis, o en algún bundle en el que ni sean el gancho. Así que hasta 5€ me parecen demasiados. Es más, incluso es un gran candidatos a que lo den estas navidades en Epic. Y no creo que pase de uno o dos años en el que se dará gratis
BorjaGarcia escribió:
James May escribió:Sé que sería tirar el dinero, pero quizá merezca la pena pagar 5 euros para experimentar en primera persona el desastre que es este juego.

Sinceramente creo que este es uno de esos juegos que más pronto que tarde aparecerán en Epic o Amazon gratis, o en algún bundle en el que ni sean el gancho. Así que hasta 5€ me parecen demasiados. Es más, incluso es un gran candidatos a que lo den estas navidades en Epic. Y no creo que pase de uno o dos años en el que se dará gratis

Eso mismo pensé después de poner el mensaje. Lo dejaré pasar, porque por lo que he leído de él no merece ni los cinco euros que cuesta ahora.
BorjaGarcia escribió:

Bueno, pero para muchos (como yo) los juegos son "los de Steam".

Otra cosa que en este caso, yo creo que es caro hasta para 5euros.

Y que me pilla en un "intento" mental de no comprar más juegos, y jugar a los cientos que tengo sin jugar jajaja. En otra época "por 5 pavos" habría caído seguro, aún sabiendo que es malo.
Borj0 escribió:
BorjaGarcia escribió:

Bueno, pero para muchos (como yo) los juegos son "los de Steam".

Otra cosa que en este caso, yo creo que es caro hasta para 5euros.

Y que me pilla en un "intento" mental de no comprar más juegos, y jugar a los cientos que tengo sin jugar jajaja. En otra época "por 5 pavos" habría caído seguro, aún sabiendo que es malo.

En mi región cuesta 2 euros y me lo estoy pensando, estaba ignoradísmo [qmparto] [qmparto] si no es por leer aquí ni me entero de esta rebaja del 90%

Si cuando empiecen las rebajas oficiales se mantiene o mejora el 90% lo pillo... [facepalm]
blasin escribió:
En mi región cuesta 2 euros y me lo estoy pensando, estaba ignoradísmo [qmparto] [qmparto] si no es por leer aquí ni me entero de esta rebaja del 90%

Si cuando empiecen las rebajas oficiales se mantiene o mejora el 90% lo pillo... [facepalm]

Es completa basura, incluso gratis no se merece el tiempo de instalarlo y probarlo.
zeles escribió:

este lo ponian mal en PC ¿NO?
@iluvatar no, en pc tira bien, lo unico que esta en ingles.
zeles escribió:@iluvatar no, en pc tira bien, lo unico que esta en ingles.

Hay un parche que lo traduce

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2500326611
Chavales, el mass effect andromeda deluxe a 3,99 en Steam.
alh1983 escribió:Chavales, el mass effect andromeda deluxe a 3,99 en Steam.

Le han quitado el launcher de ea o es de los que sigue siendo necesario?
@adriano_99 Según la descripción, sí, hace falta activarlo en Origin... lo estoy descargando, instalo y te confirmo
adriano_99 escribió:

Sigue siendo necesario al igual que el Legendary.
Los únicos que no tienen Origin son las versiones originales de 1 y 2.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:

Sigue siendo necesario al igual que el Legendary.
Los únicos que no tienen Origin son las versiones originales de 1 y 2.

Gracias, pues paso de darles más dinero.
steam caído.

vaya mierda de ofertas XD
kerri escribió:steam caído.

vaya mierda de ofertas XD

creía que era el único, pero no, Gabe no seas puto rata, que estás forrado, y compra ancho de banda, último aviso
Nos quejamos y seguimos comprando en Steam. A ver si vamos cambiando la dinámica con gog.
Como siempre, 3 o 4 cosucas guapas y lo demás meh. Y eso que suelo gastar 5-10€ como mucho en rebajas. Lo malo es que tenemos ya casi todo [carcajad]
Nuevos mínimos históricos, para usuarios con rango de Green Man Gaming (no sé si Bronce o Plata, pero siendo Oro sí):

Triangle Strategy - 19,92€
https://www.greenmangaming.com/es/games ... rategy-pc/

Returnal - 25,20€
https://www.greenmangaming.com/games/returnal-pc/

Visions of Mana - 34,85€
https://www.greenmangaming.com/games/vi ... f-mana-pc/

PD: Y adicionalmente posiblemente se pueda añadir el 3% de descuento que dan con un bono de XP que dieron hace unos días (os debería haber llegado un mail).
No sé si esto va aquí
https://www.ebay.es/itm/365293900765?_s ... R4Tew5H9ZA
El vendedor es mediamarkt.
Fc 24 (para mí mucho mejor que el 25) por 8e por si alguien quiere quitarse el mono de fútbol
Sé que se ha hablado mucho aquí sobre esto pero siempre tengo dudas.
Veo que la colección de Kingdom Hearts en GMG está bastante barata, y aun más si lo compro con dólares canadienses. ¿Cómo puedo asegurarme 100% de que es activable en España? Gracias.
Newbell escribió:Sé que se ha hablado mucho aquí sobre esto pero siempre tengo dudas.
Veo que la colección de Kingdom Hearts en GMG está bastante barata, y aun más si lo compro con dólares canadienses. ¿Cómo puedo asegurarme 100% de que es activable en España? Gracias.

Te refieres a esto? https://www.greenmangaming.com/es/games ... rpiece-pc/

A la derecha, debajo del botón de compra puedo leer: "Activates in your region". Y si clico luego al "View regions" puedo leer "This product can only be activated in or gifted to the following regions", y "Spain" está en ese listado de regiones donde se puede activar o regalar.
Rvilla87 escribió:
Newbell escribió:Sé que se ha hablado mucho aquí sobre esto pero siempre tengo dudas.

A la derecha, debajo del botón de compra puedo leer: "Activates in your region". Y si clico luego al "View regions" puedo leer "This product can only be activated in or gifted to the following regions", y "Spain" está en ese listado de regiones donde se puede activar o regalar.

Este es el único paquete que veo con restricciones:

Imagen

Es decir, salvo que lo compres "desde alguno de esos países" no deberías tener problema.
@ivanjmg precisamente ese paquete lo que pone es que solo se puede canjear en esos 7 países.

O eso o se han equivocado, pero la traducción es esa. Cuidado si el compañero quiere comprar ese en concreto.
alucard_malaga escribió:@ivanjmg precisamente ese paquete lo que pone es que solo se puede canjear en esos 7 países.

O eso o se han equivocado, pero la traducción es esa. Cuidado si el compañero quiere comprar ese en concreto.

Claro, a ver si me explico mejor.... si lo compra en esos países estará limitado también a activarlo en alguno de esos países, para el resto del mundo es otra clave diferente, así que comprarlo en Canadá y activarlo en otro país que tampoco aparezca en esa lista sería viable. Eso es todo.
Rvilla87 escribió:

Gracias. Lo de la tabla la había visto. Pero me parecía raro ver tantos países en un juego de. SquareEnix.

EDIT:

Al final he optado por intentar comprarlo con VPN en Austrlia, porque en Canada parece ser que ahora hay que pagar un impuesto por el cual no merece la pena comprarlo allí. Pero al pagar me sale el error:

We're currently having a small issue. Please try again. Sorry!

¿Alguien ha intentado comprar recientemente en gmg con VPN?
@Newbell a cuanto se te queda comprado con vpn?
swatsocom escribió:@Newbell a cuanto se te queda comprado con vpn?

$75.85 AUD.
Unos 45 €. Pero me da error al pagar.
Cuidado con pagar en GMG con una VPN. Yo lo hice hace un tiempo, y me banearon de la web tanto la cuenta como el paypal que use para dicho pago.
fonso86 escribió:Cuidado con pagar en GMG con una VPN. Yo lo hice hace un tiempo, y me banearon de la web tanto la cuenta como el paypal que use para dicho pago.

Muchas gracias. Yo he comprado muchas veces allí, sobretodo en Estados Unidos. Pero hoy por algún motivo no he podido.
En ese caso igual no me arriesgo. Tampoco tendría mucho tiempo de jugar.

EDIT: Aun así, en sus condiciones no veo que esté prohibido el uso de VPN:
https://www.greenmangaming.com/es/terms ... XpJJSh4SEg

8. PURCHASES
ATTEMPTED PURCHASES OR DOWNLOADS VIA THE SERVICE WILL BE ADVERSELY AFFECTED AND MAY NOT WORK AT ALL IF YOU ARE USING A VPN (“VIRTUAL PRIVATE NETWORK”), A PROXY SERVER OR SIMILAR TECHNOLOGY. ANY SUCH PURCHASES MAY NONETHELESS BE CHARGED AS PART OF THE ORDER PROCESS. IF THIS HAPPENS TO YOU, PLEASE SEE BELOW FOR INFORMATION REGARDING YOUR RIGHT TO CANCEL OR CHANGE YOUR MIND.

27. REFUND POLICY
Purchases made with the use of a proxy server, VPN or similar technology may not work at all and will not be eligible for a refund.

Lo que entiendo es que no se hacen responsables de hacerte refund si utilizas una VPN o Proxy. Pero tampoco lo prohiben.
@Newbell fue hace años ya esto, pero acabo de intentar entrar con mi cuenta baneada, y me dice que esta en otra region y no me deja logear.

Imagen

Y cuando intento entrar con vpn desde esa region, me dice que la cuenta tiene "un problema" y no puedo usar la tienda.

Lo mismo en estos año han cambiado su ToS, pero la cuenta me la han dejdo inutil [+risas]
¿Pero los juegos los tenéis que activar con la vpn o es solo la compra?
swatsocom escribió:¿Pero los juegos los tenéis que activar con la vpn o es solo la compra?

Si el juego no tiene bloqueo regional, no necesitas vpn para activarlo.
Gracias. Lo mismo me animo y lo intento. Si lo hago, te aviso en caso de poder comprarlo
Soy yo o las rebajas de GreenManGaming suelen mejorar casi siempre a las oficiales de Steam?

Siendo tienda oficial, quiero decir.

Ejemplos: TLOU I, FFVII repack, Hogwarts...
[Alex] escribió:Soy yo o las rebajas de GreenManGaming suelen mejorar casi siempre a las oficiales de Steam?

Qué otra opción les queda?
Quien iba a pagar lo mismo o más que en la tienda de steam?
Además aunque sean rebajas de steam los precios los eligen los desarrolladores y editoras.
Es razonable que ofrezcan los mismos descuentos a tiendas oficiales GMG.
Steam se queda un 30% de las ventas en su tienda pero nada de las ventas en keys por lo que GMG tiene margen para bajar.
[Alex] escribió:Soy yo o las rebajas de GreenManGaming suelen mejorar casi siempre a las oficiales de Steam?

La verdad que hay cosillas molonas pero no quiero gastar...

The Last of us 24€
Ratchet 24€
Final fantasy xii 15€
Romancing Saga 2 Remake 30€
Live a Live 15€
God of War 15€
Triangle strategy 18€
DQ11 Definitive 15€
Nier automata 11€
Trials of mana 16
Neo the woewy 19
Octopath 2 - 24
sackboy 20
SOR 4 - 7,5
adriano_99 escribió:

Qué otra opción les queda?
Quien iba a pagar lo mismo o más que en la tienda de steam?
Además aunque sean rebajas de steam los precios los eligen los desarrolladores y editoras.
Es razonable que ofrezcan los mismos descuentos a tiendas oficiales GMG.
Steam se queda un 30% de las ventas en su tienda pero nada de las ventas en keys por lo que GMG tiene margen para bajar.

Está claro.

Pero como comenta @phantasia, en muchos casos hablamos de un % de diferencia notable, siendo que se compra sin VPN y es tienda oficial.

En fin, no alargo el offtopic.

Felices fiestas a tod@s! [beer]
adriano_99 escribió:Steam se queda un 30% de las ventas en su tienda pero nada de las ventas en keys por lo que GMG tiene margen para bajar.

No se yo si eso funcionará así (igual tu si lo sabes y tienes completa certeza, me callo entonces).

Aunque no uses la tienda de steam, luego el completo soporte te lo da Steam, el server donde está el juego para descargar, logros etc etc...

Osea, steam es el escaparate más gordo que hay y que aparezca ahí tu juego, es importante.... Pero no creo que ese 30 % sea solamente por ese motivo.
Borj0 escribió:
adriano_99 escribió:Steam se queda un 30% de las ventas en su tienda pero nada de las ventas en keys por lo que GMG tiene margen para bajar.

No se yo si eso funcionará así (igual tu si lo sabes y tienes completa certeza, me callo entonces).

Aunque no uses la tienda de steam, luego el completo soporte te lo da Steam, el server donde está el juego para descargar, logros etc etc...

Osea, steam es el escaparate más gordo que hay y que aparezca ahí tu juego, es importante.... Pero no creo que ese 30 % sea solamente por ese motivo.

https://partner.steamgames.com/doc/feat ... nfluencers.

Las claves de Steam son códigos alfanuméricos únicos y de un solo uso que los clientes pueden activar en Steam para añadir una licencia de producto a su cuenta. Estas claves son un servicio gratuito que proporcionamos a los desarrolladores como herramienta práctica para ayudarlos a vender su juego en otras tiendas y a través de minoristas, o proporcionarlas de manera gratuita a probadores beta, prensa o personas influyentes en la red. Al tratarse de un servicio gratuito, te pedimos que lo utilices con sensatez y que sigas las normas y directrices básicas a la hora de solicitar y vender las claves.

Si, es como digo, steam no gana nada de las keys que se venden fuera de steam.
La razón por la que te dan el servicio completo aunque no hayan sacado nada de tu venta es para asegurarse de que eres su launcher por defecto, la mayoría de personas tarde o temprano acabarán comprando en la tienda steam.
PHANTASIA escribió:

The Last of us 24€
Ratchet 24€
Final fantasy xii 15€
Live a Live 15€
God of War 15€
Triangle strategy 18€
DQ11 Definitive 15€
Nier automata 11€

Podríais avisar que son precios para su programa de fidelización de clientes, por evitarnos perder el tiempo. Para el resto no ni de coña están a ese precio.

Imagen

Para el resto de los mortales sale más caro que en steam.
Yo la compra directa en steam la reservo para packs dinámicos (rollo tengo dos del pack y entonces el que quiero sale más barato que en otras tiendas) y para juegos cuyas claves de activación en venta son para otros lanzadores (juegos de EA, Rockstar, Ubi o Micro).
LonelySoulGamer escribió:
PHANTASIA escribió:

The Last of us 24€
Ratchet 24€
Final fantasy xii 15€
Live a Live 15€
God of War 15€
Triangle strategy 18€
DQ11 Definitive 15€
Nier automata 11€

Podríais avisar que son precios para su programa de fidelización de clientes, por evitarnos perder el tiempo. Para el resto no ni de coña están a ese precio.

Imagen

Para el resto de los mortales sale más caro que en steam.

CREO que es "gratis" entrar a ese programa.

Compras una giftcard de 2€ y te añaden esos 2€ como saldo. Y ya perteneces a XP Bronce (no sé si el descuento es igual que para Plata y Oro, ojo).

https://www.greenmangaming.com/es/xp-of ... p-program/
Es gratis y pierdes dos minutos en entrar a la tienda y buscar el juego que te interese. A alguien le estresa un poco la navidad.
Gracias por la info, voy a inscribirme por 2e, que para colmo van de saldo.
[Alex] escribió:CREO que es "gratis" entrar a ese programa.

Compras una giftcard de 2€ y te añaden esos 2€ como saldo. Y ya perteneces a XP Bronce (no sé si el descuento es igual que para Plata y Oro, ojo).

https://www.greenmangaming.com/es/xp-of ... p-program/

De hecho. en algunas epocas del año ponen gratis un productor en su tienda que se llama "XP Invitation Pack" (o algo asi) que sirve tanto para conseguir entrar al XP Bronce, como para subir. Yo lo usé hace un par de años para subir de bronce a oro, aunque en realidad las recompensas eran las mismas.
129297 respuestas