-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Duron600 no de hecho ya lo comprobé y lo tengo bien vinculado todo.
Parece ser k es un fallo de rockstar y k están al corriente de arreglarlo.
Yo me compré todos los souls por menos de 30€ y ahora están más caros porque se hicieron famosos.
Vakooficial escribió:Yo me compré todos los souls por menos de 30€ y ahora están más caros porque se hicieron famosos.

Es una vergüenza lo que hizo bandai namco con los precios de los souls cuando vio la fama del elden ring.
El dark souls original me costó como 7 euros hace mas de 10 años.
El dark souls 2 como 12 o 13 y el dark souls 3 el dia de salida con todas las expansiones ya pagadas 50 euros.
adriano_99 escribió:
Vakooficial escribió:Yo me compré todos los souls por menos de 30€ y ahora están más caros porque se hicieron famosos.

Es una vergüenza lo que hizo bandai namco con los precios de los souls cuando vio la fama del elden ring.
El dark souls 2 como 12 o 13 y el dark souls 3 el dia de salida con todas las expansiones ya pagadas 50 euros.

el dark souls 3 estuvo en humble osea que imaginate jaja
Vakooficial escribió:
adriano_99 escribió:

Si si y ahora te piden prácticamente precio de juego de nintendo.
Si, lo de la nube es lamentable, estuvo en un bundle el 3 con uno de los dos dlcs, el "peor" creo que se decía ...

Respecto a la rebaja de RDR2 , supongo que será la bajada estándar a partir de ahora y esos 14,99 serán lo habitual ...
Entre que me ando jugando horizon que es mundo abierto, y no jugaré en un par de meses alguno tan denso, ya lo pillaré.
Lo de los souls es una vergüenza.
Se los pueden meter por el culo a esos precios de rebaja. Es reírse de la gente a la cara.
Antes hasta había la trilogy que te venían los 3. Casualidad ya desapareció esa edición
ICanyonI escribió:Respecto a la rebaja de RDR2 , supongo que será la bajada estándar a partir de ahora y esos 14,99 serán lo habitual ...
Entre que me ando jugando horizon que es mundo abierto, y no jugaré en un par de meses alguno tan denso, ya lo pillaré.

En esas estoy yo, me interesa y no sé si ese precio será ya el habitual o algo puntual, pero con tanto pendiente...
@The_Reaper fue con la salida del elden ring que los souls subieron un huevo de precio... hizo que se pusieran de moda y aun se sigue pagando las consecuencias de ello. Antes de eso el dark souls 3 se podia encontrar por 6/8 euros y en paginas oficiales [+risas]
¿Alguien recuerda cuánto costaba la colección de Kingdom Hearts y Final Fantasy XVI en GreenManGaming cuando estaba de oferta siendo VIP?

Final Fantasy XVI En HB se me queda en 35,62 € con descuento de choice y además tengo un cupón de 9.59€, que no caduca, pero tendré que usarlo algún día XD

Estoy pensando en cogerlos ahora que están de oferta en Humble Bundle o Steam.

Gracias.
Vakooficial escribió:
adriano_99 escribió:

Yo descubri la saga por HB. Con el tres me costo el mensual. El 2 creo que pague 3 o 4 euros. Y el remastered unos 12 de ofertilla.
Llevo dos meses consecutivos comprando el Choice, ¿No debería de tener un descuento del 10% en la store?
Estoy mirando de comprar Final Fantasy XVI y solo me aplica un 5%. Tengo configurado el 10% de descuento en ajustes.
Newbell escribió:Llevo dos meses consecutivos comprando el Choice, ¿No debería de tener un descuento del 10% en la store?
Estoy mirando de comprar Final Fantasy XVI y solo me aplica un 5%. Tengo configurado el 10% de descuento en ajustes.

Los descuentos de la store no se aplican a todo por igual. A mí en ese en vez del 20% me aplica un 15% (que en realidad es un 11%, ahora pasa de un 25% a un 36% de descuento. Pero por ejemplo al Civilization 7 se le aplica un total de un 0%.
Newbell escribió:Llevo dos meses consecutivos comprando el Choice, ¿No debería de tener un descuento del 10% en la store?

No todas las editoras hacen el mismo descuento, digamos que el descuento que marca Humble es "hasta", quizás sea por eso.

Mira a ver si en otros juegos si te marca 10% y ahí está la respuesta , también puede que novedades o ciertos juegos estén excluidos.

Al igual que a la inversa los de Factorio dijeron que nunca rebajarian pero en Humble si aplica el descuento a Factorio
(mensaje borrado)
129365 respuestas