Aquí por 5€ no sé si saldrá en Choice o perderé la oportunidad de comprarlo tan barato pero vamos, menuda competencia jajajaj
Justo lo ví en GGdeals y lo acabo de comprar, ya me da igual si sale en el Humble Bundle del mes viendo este precio.
Edito: tengo problemas de que al parecer se ha comprado pero ni me aparece el código del juego ni en Paypal me sale el haberlo pagado, seguiré investigando ya que la web va muy lenta y a veces se cae.
PHANTASIA escribió:Capaces son de meterlo mañana en el Choice...el problema es que la oferta caduca antes de mañana así que no te puedes esperar.
Por ese precio merece la pena pillar la edición tocha del juego ya que la del Humble Bundle en todo caso sería la normal, de todas formas la web no va bien y da fallos por todos lados, parece que realizas la compra pero luego nada de nada.
PHANTASIA escribió:Capaces son de meterlo mañana en el Choice...el problema es que la oferta caduca antes de mañana así que no te puedes esperar.
A mi me sale que la oferta acaba en algo menos de 7 días
Un saludo.
Cierto, con las prisas había leido 6h. En cualquier caso tiene pinta de que esta oferta se va a agotar en cuestión de horas, no creo que llegue para los ratas como yo que no se fian de que lo metan mañana. ------ @mogurito La tocha lo que lleva son unas cuantas armas y cosméticos...personalmente no gastaría 1€ más en ella.
mogurito
Soy un Cimmerio
24.558 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
A mi me sale que la oferta acaba en algo menos de 7 días
Un saludo.
Cierto, con las prisas había leido 6h. En cualquier caso tiene pinta de que esta oferta se va a agotar en cuestión de horas, no creo que llegue para los ratas como yo que no se fian de que lo metan mañana. ------ @mogurito La tocha lo que lleva son unas cuantas armas y cosméticos...personalmente no gastaría 1€ más en ella.
Ya ya, pero por 6€ creo que merece la pena arriesgarse y asegurarse pero vamos, que la web va muy muy mal y es imposible hacer nada.
Passblade escribió: A mi me sale que la oferta acaba en algo menos de 7 días
Un saludo.
Ya ya, pero por 6€ creo que merece la pena arriesgarse y asegurarse pero vamos, que la web va muy muy mal y es imposible hacer nada.
Veo que han quitado la oferta, entonces parece que ha sido error de precio.
PHANTASIA escribió: Cierto, con las prisas había leido 6h. En cualquier caso tiene pinta de que esta oferta se va a agotar en cuestión de horas, no creo que llegue para los ratas como yo que no se fian de que lo metan mañana. ------ @mogurito La tocha lo que lleva son unas cuantas armas y cosméticos...personalmente no gastaría 1€ más en ella.
Veo que han quitado la oferta, entonces parece que ha sido error de precio.
Era lógico, el caso es que la web iba mal donde en PayPal no se realizó el cobro pero luego tiré de tarjeta de débito donde el dinero está retenido pero sin correo ni nada. Supongo que quitarán esa retención y ya está.
polnuman
MegaAdicto!!!
4.452 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 3/03/2025 - 16:55:44 por polnuman.
Me vino de perillas, se lo compré a un colega que lo andaba buscando, eso si, le pille la edicion Murphy, yo tengo la simple en fisico y me jode algo pero bueno , buen favor le he hecho.
mogurito
Soy un Cimmerio
24.558 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Editado 2 veces. Última: 3/03/2025 - 18:00:01 por mogurito.
Pues me acaba de llegar el correo con el código del juego y lo he activado, tuve suerte porque menudo calvario con lo lenta que iba la web, no me dejaba recuperar contraseña ni realizaba el cobro.