-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

zeles escribió:en gmg lo teneis mas barato aun el chrono trigger, y si usais el codigo de xp de este mes se os queda en 2,99€

https://www.greenmangaming.com/es/games/chrono-trigger/

yo no gastaria el codigo en ahorrar 8 centimos salvo que sea fin de mes y se tenga claro que no se va a aprovechar en otra compra [+risas]
mogurito escribió:
pacman_fan escribió:@PHANTASIA pues habra que pillarlo [+risas]

Para muchos es el mejor jrpg jamás creado, hay que jugarlo a poco que guste este género

Me pondréis por loco por no haberlo probado [+risas]

A nivel o mejor que Illussion of time?
no será comparable 100% por no tener mecánica de combate a lo FF, pero por tener referencia, para mi fue la bomba!
erEddydWerba escribió:
mogurito escribió:

Para muchos es el mejor jrpg jamás creado, hay que jugarlo a poco que guste este género

no será comparable 100% por no tener mecánica de combate a lo FF, pero por tener referencia, para mi fue la bomba!

Para mí es mejor juego pero el Ilusion of time es otra maravilla
pos pillao ese robocop deluxe, he abierto el navegador y como los tenía los dos en la cesta, me ha aparecido el deluxe en verde.

XD
erEddydWerba escribió:
mogurito escribió:

No tiene mucho que ver...Illusion of Time lo puedes comparar con Zelda o Secret of Mana.
Chrono Trigger lo puedes comparar con FFVI, que es de la misma época y género, personalmente Chrono me parece un juego mucho más redondo y que ha envejecido mejor.
Otro que ha caído con el Chrono Trigger, la única consola que he tenido en la vida ha sido precisamente la SNES y no recuerdo que lo jugara, así que me he animado.

Aprovecho para poner otro mínimo histórico interesante en Steam que también he pillado:

Imagen

Forgotton Anne 1,99 €
129505 respuestas