-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Entonces al final ofertas de verano esta tarde o que! xDD

Porque viendo el summer del killing floor
OFERTAS DE VERANO EN STEAM!
Están empezando a ponerlas:
http://store.steampowered.com/sub/7930/ (Joderse de dios, pillé solo el portal 2 casi por ese precio hace un par de meses,XDDDDD)
Valve complete pack a US$50 lo mismo que Portal 2 [boing]
Hasta hace un momento se podían ver todas las ofertas "generales" (catálogos enteros de editores) y la verdad es que estaban muy bien, pero yo iré a por los individuales.

PD: el pack de Valve, porque los tengo todos menos el Portal 2 que si no, es pecado no pillarlo...
Fuera de los packs por distribuidor creo que entra dentro de las ofertas de verano el The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY a 6,79€ (8,49€ la deluxe)
2 minutos para despejar todas las dudas... :p
A ver si empiezan de una vez por todas [sonrisa]

Coño otra vez el blue toads de oferta diaria [+furioso]
La Store está haciendo cosas raras... eso es buena señal [+risas]
Portal 2 a 25€ con posibilidad de pack de 2 a 45,55€... El que quiera uno, me ofrezco para pack...
tokra taratulo escribió:A ver si empiezan de una vez por todas [sonrisa]

Coño otra vez el blue toads de oferta diaria [+furioso]

A mi me pone que para que finalize la oferta quedan 264 dias [+risas]
VVVVVV a 2,49€ juegazo!!!!!!!!! Compradlo o morid!!!!! Pero si ya lo tenéis molais...
los tipicos fallos de estas megaactualizaciones de la pag de steam:
Imagen
Xaconi escribió:VVVVVV a 2,49€ juegazo!!!!!!!!! Compradlo o morid!!!!! Pero si ya lo tenéis molais...

Hace unos días estaba a 1 euro y pico en d2d
Lol ahora el peegle de oferta [carcajad]
Bordelands a 5€, 15€ la versión GOTY y con packs de 4, juegazo...
Xaconi escribió:Portal 2 a 25€ con posibilidad de pack de 2 a 45,55€... El que quiera uno, me ofrezco para pack...

A 16€ activable en Steam: http://www.amazon.co.uk/Portal-2-PC-Mac ... 696&sr=8-2 yo ya lo he comprado
JMAsin escribió:
Xaconi escribió:Portal 2 a 25€ con posibilidad de pack de 2 a 45,55€... El que quiera uno, me ofrezco para pack...

A 16€ activable en Steam: http://www.amazon.co.uk/Portal-2-PC-Mac ... 696&sr=8-2 yo ya lo he comprado

Incluso en Zavvi.es lo tienes a 17 con algo envio gratis a España, no compensa mucho la rebaja pudiendo comprarlo fisico mas barato y activarlo.
sergimax escribió:
JMAsin escribió:
Xaconi escribió:Portal 2 a 25€ con posibilidad de pack de 2 a 45,55€... El que quiera uno, me ofrezco para pack...

A 16€ activable en Steam: http://www.amazon.co.uk/Portal-2-PC-Mac ... 696&sr=8-2 yo ya lo he comprado

Incluso en Zavvi.es lo tienes a 17 con algo envio gratis a España, no compensa mucho la rebaja pudiendo comprarlo fisico mas barato y activarlo.


Hay que esperar hasta el último día a ver si le mangan más rebaja aún (lo dudo, es su producto estrella del año).
PD: Aquaria por 5€. Comprad malditos.
Han rebajado todos los de valve pero no han puesto banner aún...raro
Ya han quitado el botón "especiales", van poco a poco por lo que se ve. No quieren hacerlo de golpe como otras veces para evitar errores (supongo).
dungeons and dragons a 10 euros aunque la crítica no es muy buena
TDU 2 a 5€, merece la pena? es un error por que está al 83%.
radeonxt escribió:TDU 2 a 5€, merece la pena? es un error por que está al 83%.


Yo ya lo he comprado [boing]
street figther nuevo a 17 euros xd si tienes el anterior perdon
juarmen escribió:street figther nuevo a 17 euros xd si tienes el anterior perdon


Y si no 20. Y todavía no ha salido. LOL
Si gustan les puedo comprar los juegos en US$ solo falta que actualicen la tienda [+risas]
¿Aun no ha dicho nadie que han empezado las
S U M M E R
S A L E S
E N
S T E A M
???


PD: Aun no salen en portada ahora mismo, dadle a "specials" y vereis los varios "summer packs".
El oblivion deluxe edition vienen solo con los dlc en ingles y el juego base en castellano o todo en ingles? en la descripcion pone english solo. :-?
radeonxt escribió:TDU 2 a 5€, merece la pena? es un error por que está al 83%.


En Steam? Supongo que sera ahi...

Cuesta mucho poner donde habeis visto la oferta? [360º]
Pffff, "Sin conexión"... salid del Steam!!! [beer]

Saludos.
Und3r74k3r escribió:
radeonxt escribió:TDU 2 a 5€, merece la pena? es un error por que está al 83%.


En Steam? Supongo que sera ahi...

Cuesta mucho poner donde habeis visto la oferta? [360º]


steam, es un chollo
Steam will be down for a few minutes of maintenance this morning. It will be starting shortly (10:35AM PDT, GMT-7). Chat, matchmaking, game lobbies, and the Store and Community web sites will be unavailable. Content downloads and game play are expected to remain unaffected.
[+risas]
Eso es bueno, si no hay conexión en Steam ahora mismo, quiere decir que algo pasa XD
Imagen
Jajajaja, somos unos atrapados XD
Lo del TDU2 no es normal, un juego que no tiene ni 6 meses y pasa de 50€ a 5€, yo he pillado 2 copias por si acaso [sonrisa]
ivanjmg escribió:Lo del TDU2 no es normal, un juego que no tiene ni 6 meses y pasa de 50€ a 5€, yo he pillado 2 copias por si acaso [sonrisa]

[360º] [360º]
(y así empezó la crisis)
#truestory
JyL escribió:El oblivion deluxe edition vienen solo con los dlc en ingles y el juego base en castellano o todo en ingles? en la descripcion pone english solo. :-?


No la tengo pero a tenor de lo que pone:
"The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles además de la expansión Fighter's Stronghold, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor y mucho más. Esta edición sólo puede jugarse en inglés."
"Aviso: Esta edición deluxe, disponible sólo en inglés, incluye el contenido adicional listado a continuación."
diría que no, a ver alguien que sepa más.


PD: ¿Cuál es el TDU ??
ivanjmg escribió:Lo del TDU2 no es normal, un juego que no tiene ni 6 meses y pasa de 50€ a 5€, yo he pillado 2 copias por si acaso [sonrisa]

yo me lo he pillado tambien por esos 5€ es irresistible xD
davixola escribió:
JyL escribió:El oblivion deluxe edition vienen solo con los dlc en ingles y el juego base en castellano o todo en ingles? en la descripcion pone english solo. :-?


No la tengo pero a tenor de lo que pone:
"The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles además de la expansión Fighter's Stronghold, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor y mucho más. Esta edición sólo puede jugarse en inglés."
"Aviso: Esta edición deluxe, disponible sólo en inglés, incluye el contenido adicional listado a continuación."
diría que no, a ver alguien que sepa más.


PD: ¿Cuál es el TDU ??


Test Drive Unlimited 2

Me está tentando el super street fighter 4 por 17€...
El TDU es el Test Drive Unlimited 2.

Saludos.

P.D. Yo también lo he comprado [beer]
Nunca supe que era TDU xD mierda por qué hablan en siglas, ya vale aquí esta en 10 dolarés xD
aLeX90 escribió:
ivanjmg escribió:Lo del TDU2 no es normal, un juego que no tiene ni 6 meses y pasa de 50€ a 5€, yo he pillado 2 copias por si acaso [sonrisa]

[360º] [360º]
(y así empezó la crisis)
#truestory


Tranquilo que no voy a pedir un préstamo para 10€ :D además a mi me gusta el juego pero mi sobrino es que lleva meses preguntándome cuando lo rebajaban y le hago regalo por aprobar todo ;)

davixola escribió:PD: ¿Cuál es el TDU ??


El Test Drive Unlimited 2

Saludos
La verdad es que es un buen precio, comprado.
Asias a ambos, no es lo mío la conducción pero tenía que preguntar, no me fuese a perder un pepino de oferta XD.
Pos por ahora el único q me llama es el Oblivion, y aún así, no se si me va a gustar...
Y el DLC del beat hazard merece la pena?
Ya hay banner guapo: Ofertas del campamento de verano.
129087 respuestas