-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

doomdia escribió:Alguien sabe si el Magicka Collection de amazon se activa en steam?

Hola, yo lo compre suelto con algunos de los DLC's , y ningun problema.

Saludos!
Lo digo porque yo tengo el juego en steam pero me interesa los dlc asi el juego puedo regalarselo a otra persona y yo quedarme con los dlc
dungeon siege 3 no es mal juego pero se ha llevado una cantidad de palos no por su calidad (es un juego de 7-7,5) sino por no parecerse en nada a los 2 anteriores.
Comprados y añadidos Dungeon Siege y Magicka a Steam.

PD. El Magicka viene con una clave para todo, incluidas expansiones
abbleton escribió:Comprados y añadidos Dungeon Siege y Magicka a Steam.

El dungeon siege lo has podido añadir sin más, sin proxis ni historias de esas?

SALU2
¿De donde se puede sacar una dirección de Alaska y un codigo postal?
rovice escribió:
abbleton escribió:Comprados y añadidos Dungeon Siege y Magicka a Steam.

El dungeon siege lo has podido añadir sin más, sin proxis ni historias de esas?

SALU2

Si, sin nada de historias raras ;)

Leviatan22 escribió:¿De donde se puede sacar una dirección de Alaska y un codigo postal?

¿Google Maps? ;)

Saludos!!
Pues estoy intentando comprar en amazon y cambiando mi dirección, ya me deja, pero a la hora de pagar me da problemas con la tarjeta de crédito...Se puede pagar por paypal o algo??

SALU2
Pillado el dungeon defenders y añadido a steam sin problemas, gracias por poner la oferta. :)
A mi tambien me ha dado error pero creo que es porque no tengo suficiente dinero en la cuenta y como mi tarjeta es de debito no me dejan tener saldo negativo en el banco.

Aún asi, tengo la order hecha pero pendiente de confirmación de pago, me pregunto si aun cuando pase la oferta seguire pagando lo mismo que pone en el order.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
werdura escribió:
doomdia escribió:
langos1989 escribió:Comprate solo el L4D2. Para que quieres el 1 si el 2 ya incluye el 1?

También las pantallas del modo coop?

toooodas para todos los modos, lo que no tienes son los logros del 1, pero con los del 2 tienes bastantes... (vamos creo...

No es lo mismo,quien tenga los 2 sabe porque.
rikelme69 escribió:toooodas para todos los modos, lo que no tienes son los logros del 1, pero con los del 2 tienes bastantes... (vamos creo...

No es lo mismo,quien tenga los 2 sabe porque.[/quote]

Offtopic, pero yo jugue a los dos tanto online como solitariamente. Sinceramente, jugando al 1 echaba en falta las cosas del 2 (bilis, adrelanina, nuevos infectados) además de parecerme más sencillo, eso de que no se cansen al repeler los zombies... puedes matar a una horda sólo a empujones y no esque juegue en facil, que siempre jugue al 1 en extremo y con mods de dificultad(más zombies de lo normal, y más infectados) por lo que sigo aconsejando el 2 sólo dado que tienes el 1 dentro del 2 y las campañas de ampliación estan portadas al 2 también.
Busco el BF3 en físico. ¿Sabeis donde me sale mejor de precio y que sea fiable? Es para regalar. Lo pregunto pq veo que hay gente que ha tenido problemas en tiendas como zavvi pq no les llegaba el juego.

Muchas gracias y un saludo.
gracias por el aviso del dungeon defenders de amazon, voy a ver si lo pillo, ¿hay que poner direccion us por lo visto? :-?

ya esta pillado! :p :p
Yo ya lo pillé y lo añadí a steam, jeje. Gracias por avisar!!

SALU2
jcorolla escribió:Busco el BF3 en físico. ¿Sabeis donde me sale mejor de precio y que sea fiable? Es para regalar. Lo pregunto pq veo que hay gente que ha tenido problemas en tiendas como zavvi pq no les llegaba el juego.

Donde esta más barato es en Amazon, unos 33 euros la edición normal. Si quieres la edición limitada la tienes en bee.com por unos 34 euros. Nunca he comprado en bee.com pero teniendo en cuenta que ahora mismo la edición limitada es bastante difícil de encontrar tan barata te la recomiendo.
Hola, escribo aquí aunque no se si es el hilo adecuado:

He pillado el Deus Ex:HR en Zavvi.es, pero al ir a activarlo en Steam me dice que el código ya esta siendo usado, y eso que el juego vino precintado. ¿Alguien sabe como proceder? He escrito a la atencion de cliente,a ver si me dicen algo, pero igual alguno de vosotros ya tiene experiencia previa o sabe donde puedo informarme
TelcontarVI escribió:Hola, escribo aquí aunque no se si es el hilo adecuado:

He pillado el Deus Ex:HR en Zavvi.es, pero al ir a activarlo en Steam me dice que el código ya esta siendo usado, y eso que el juego vino precintado. ¿Alguien sabe como proceder? He escrito a la atencion de cliente,a ver si me dicen algo, pero igual alguno de vosotros ya tiene experiencia previa o sabe donde puedo informarme

A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas comprando el juego en thehut. Yo reclamé a la tienda, por paypal, a square y a steam. Fueron estos últimos y tras días dándoles por culo con mensajes al servicio técnico que me lo arreglaron. Primero me dijeron que reclamara a la tienda (cosa que ya habia hecho) y después les puse tickets en el soporte en inglés y en español hasta que me pidieron una foto del juego original y el código duplicado.

Yo tras esto lo tengo claro, thehut (con la que he comprado varias veces) ha desaparecido de mis tiendas a importar.
El dungueon siegue 3 que vale 5$, te dan key para activarlo en steam?
AnjoTV escribió:

A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas comprando el juego en thehut. Yo reclamé a la tienda, por paypal, a square y a steam. Fueron estos últimos y tras días dándoles por culo con mensajes al servicio técnico que me lo arreglaron. Primero me dijeron que reclamara a la tienda (cosa que ya habia hecho) y después les puse tickets en el soporte en inglés y en español hasta que me pidieron una foto del juego original y el código duplicado.

Yo tras esto lo tengo claro, thehut (con la que he comprado varias veces) ha desaparecido de mis tiendas a importar.

Thx, voy a poner el Ticket en Steam

¿Eso se hace desde la propia cuenta en Steam o en los foros? Es que se que son cuentas diferentes
rafazgz93 escribió:
jcorolla escribió:Busco el BF3 en físico. ¿Sabeis donde me sale mejor de precio y que sea fiable? Es para regalar. Lo pregunto pq veo que hay gente que ha tenido problemas en tiendas como zavvi pq no les llegaba el juego.

Donde esta más barato es en Amazon, unos 33 euros la edición normal. Si quieres la edición limitada la tienes en bee.com por unos 34 euros. Nunca he comprado en bee.com pero teniendo en cuenta que ahora mismo la edición limitada es bastante difícil de encontrar tan barata te la recomiendo.

Ya está pedido. En Amazon España. 30,45 euros con el código promocional.

Muchas gracias!!
parexo escribió:El dungueon siegue 3 que vale 5$, te dan key para activarlo en steam?

si, yo lo he comprado esta mañana. Descargado en Steam sin problemas.

saludos,
Calona escribió:
parexo escribió:El dungueon siegue 3 que vale 5$, te dan key para activarlo en steam?

saludos,

Ademas, con el descuento de 5$ que te dan te puedes pillar el Total War Shogun 2 por 10$...un muy buen precio!!
abbleton escribió:
Calona escribió:

saludos,

Ademas, con el descuento de 5$ que te dan te puedes pillar el Total War Shogun 2 por 10$...un muy buen precio!!

Pues si, creo que es lo que voy hacer con esos 5$, que ya le tenia ganas. :p
Alguna ofertilla buena por Bastion?
TelcontarVI escribió:
AnjoTV escribió:

La cuenta del soporte es distinta a la de steam, pero te pedirá el nombre de usuario en steam para comprobar.

Thx, voy a poner el Ticket en Steam

¿Eso se hace desde la propia cuenta en Steam o en los foros? Es que se que son cuentas diferentes
lostzilla escribió:Alguna ofertilla buena por Bastion?

Probablemente en las ofertas navideñas de Steam este bastante barato.

Sí, y se activa sin problemas.
abbleton escribió:
Calona escribió:

saludos,

¿Ya se puede usar el codigo de 5$? creia que era para usarlo en 2010, ¿y sabeis si el Shogun 2 tiene bloqueo regional a la hora de activarlo?

Saludos
lostzilla escribió:Alguna ofertilla buena por Bastion?

Si te interesa cambiarlo por un Gish para Steam...
ryuks escribió:alguien sabe si este stalker esta en español?? la oferta es cojonuda, ni 4 euros

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/s.t.a.l.k.e.r.-call-of-pripyat-stalker/10289588.html

¿Qué mas da? Físico y por 3.95€ xD

Si queremos español supongo que habrá algún parche. Aunque también supongo que se podrá añadir a Steam xD

EDIT: Lo acabo de pillar.
ryuks escribió:alguien sabe si este stalker esta en español?? la oferta es cojonuda, ni 4 euros

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/s.t.a.l.k.e.r.-call-of-pripyat-stalker/10289588.html

Buenas,

Los S.T.A.L.K.E.R. son multi, así que lo tendrás en español.

Salu2
El Stalker se añade a Steam?
Es que lo acabo de pillar y con las prisas ni he preguntado xD
Mononitoto escribió:El Stalker se añade a Steam?

Hola, por lo que yo se no, porque habia preguntado y me lo habian dicho.

Saludos!
IMENTEC escribió:
Mononitoto escribió:El Stalker se añade a Steam?

Hola, por lo que yo se no, porque habia preguntado y me lo habian dicho.

Saludos!

Oh no xD
En fin, ya comprobaré si se añade o no al 100% cuando me llegue.
Aunque la verdad, me da igual que se añada o no.
Saludos.
Yo tengo el STALKER normal original (Shadow of Chernobyl) con su key y todo eso, y no se añade a STEAM. Lo digo por si sirve de algo, para que la gente no se lleve al error al comprarlo. (Es del Pack Ultimate Box de THQ)
Raugo escribió:
abbleton escribió:
Calona escribió:

saludos,

¿Ya se puede usar el codigo de 5$? creia que era para usarlo en 2010, ¿y sabeis si el Shogun 2 tiene bloqueo regional a la hora de activarlo?

Saludos

Me uno a esta duda a ver si alguien sabe si es region free o con bloqueo regional el shogun de amazon?. total war shogun 2
Busco algun forero que me pueda pillar el Dungueon siege 3 en amazon y me de la key para activarla en steam.
Vale 5$ yo le pasaria 5€ por paypal.
parexo escribió:Busco algun forero que me pueda pillar el Dungueon siege 3 en amazon y me de la key para activarla en steam.

No joas, otro con el $=€ [+risas]

yo te lo dejo en 4€ hombre, mándame un privi si te interesa.
parexo escribió:Busco algun forero que me pueda pillar el Dungueon siege 3 en amazon y me de la key para activarla en steam.

Qué problema tienes para comprar por amazon? Acabo de comprar el Dungeon siege 3 y he realizado la compra a la primera.
WhitePony escribió:

Qué problema tienes para comprar por amazon? Acabo de comprar el Dungeon siege 3 y he realizado la compra a la primera.

Uso paypal con cuenta bancaria asociada
parexo escribió:
WhitePony escribió:

Uso paypal con cuenta bancaria asociada

Si Kei_Dash no puede (por lo que sea) comprártelo, dame un toque y te lo compro yo. (A 5 euros no, que aquí estamos para ayudar :-))

Independientemente:
Hoy está de oferta en direct2drive Napoleon: Total War.
http://www.direct2drive.co.uk/9801/prod ... r-Download £6.25
Pero ojo, mañana va a estar:
Empire and Napoleon Game of the Year Edition
http://www.direct2drive.co.uk/9900/prod ... n-Download a £4.99.

Mi pregunta es: que diferencia hay entre los dos "Napoleon: total war", excepto por la diferencia de un dia, sale mejor comprar el pack Empire + Napoleon...
Hoy el Napoleon a pelo por 6.25 libras.
Mañana por 5 libras.
Empire: Total War
- Elite Units of the West
- Elite Units of the East
- Elite Units of America
- WarPath
- Special Forces DLC / 3 x Empire Pre-Order Units

Napoleon: Total War
- Coalition Battle Pack
- The Peninsular Campaign

Ambos para steam.
Por cierto como ya he dicho, he intentado comprar el DSIII pero no tenia suficiente saldo en la cuenta, entonces en orders me piden de nuevo que actualize o arregle los datos de tarjeta, esto es volverla a introducir o introducir otra tarjeta.

Entonces pregunto, como tengo el order hay, si por ejemplo el juego vuelve a subir de precio mañana pero yo tengo la order ahi aparcada (que no se puede cancelar del todo porque es digital) a 5$, me cobraran eso no?
Alfinal el forero Key_Dash me ha hecho la compra perfecto todo!
si alguien pudiera comprar el Dungeon Siege 3 de Amazon y pasarme la key le estaria muy agradecido, que no tg tarjeta de credito.

Pago por Paypal
Kei_Dash escribió:

No joas, otro con el $=€ [+risas]

yo te lo dejo en 4€ hombre, mándame un privi si te interesa.

hola.

Soy nuevo en esto. He comprado el juego en amazon. Pero no se donde sacar la key para steam. Alguna alma caritativa que me explique donde esta?.

gracias.

La encontre :) . es lo que tiene ser primerizo
tan sencillo como ir a tu biblioteca de juegos en amazon.

le das a digital items -> games y ahí te aparecerán los codes para steam (si es que ese juego es steamworks)
Pero si se compra un juego digital en Amazon USA, ¿se puede luego activar en una cuenta Steam desde Europa?
129159 respuestas