-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

WhitePony escribió:
Even Fox escribió:Os voy leyendo y tal y como el año pasado no me empané de que había ofertas navideñas (Tengo dos años de cuenta de Steam y solo me enteré de las que hicieron este año en verano... }:/ ), ¿Sobre cuando empezarán? Estas ofertas con cuentagotas son desesperantes, aunque hay que reconocer que ha salido alguna que otra realmente buena.

¡Un saludo!

Se comenta que empezarán el día 19 y terminarán el día 2.

¡Gracias! Estaremos atentos preparando la caza XD
http://www.alienwarearena.com/event/

Aquí Alienware regala keys con cosillas cada semana, entre ellas DLC para Dungeon Siege III y para Battlefield 3, creo que para este último aún quedan claves, es una chapa de soldado o algo así, se canjea desde el mismo origin como si metieras un juego.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/
barea escribió:http://www.alienwarearena.com/event/

Aquí Alienware regala keys con cosillas cada semana, entre ellas DLC para Dungeon Siege III y para Battlefield 3, creo que para este último aún quedan claves, es una chapa de soldado o algo así, se canjea desde el mismo origin como si metieras un juego.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/

Gracias ya tengo la chapita XD

Pd: Quedan unas cuantas todavia, aprovechad
Registrado y obtenido el codigo para la chapa, gracias ! no es que sea de mis favoritas pero es otra opcion a personalizar :p
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Mucho confiais en las ofertas de navidad,y no van a salir todos los juegos que queremos [+risas] ,alguien se llevará más de un chasco [mamaaaaa] .
Perdón por el offtopic.
rikelme69 escribió:Mucho confiais en las ofertas de navidad,y no van a salir todos los juegos que queremos [+risas] ,alguien se llevará más de un chasco [mamaaaaa] .
Perdón por el offtopic.

No hombre, que el Skyrim está confirmado con oferta del 95% xDD
D3 The BesT escribió:
rikelme69 escribió:Mucho confiais en las ofertas de navidad,y no van a salir todos los juegos que queremos [+risas] ,alguien se llevará más de un chasco [mamaaaaa] .
Perdón por el offtopic.

No hombre, que el Skyrim está confirmado con oferta del 95% xDD

Con que lo pongan a 30 ya se lo venden a los pocos que no lo tienen
No es la típica pregunta de "se activa por steam?", pero referente al anterior:

Cuando pone que se requiere un producto de terceros para activarse ("This title installs and requires a 3rd party download to play"), dónde leches se averigua qué producto es antes de comprar? En el Napoleon/Empire imagino que es Steam porque en las faqs de Steam aparece como que se activa, pero en otros casos? He estado buscando por toda la página pero no lo he encontrado. Hay que aventurarse o esperar que alguien lo haga previamente? Porque ni en las faqs lo he visto.

Saludos y gracias a todos por las ofertas que posteáis y perdón por el offtopic.
HIB 4

Imagen

Y si se supera la media

Imagen
barea escribió:HIB 4

Imagen

Y si se supera la media

Imagen

PEDAZO de pack que nos viene :D
mierdacas, ya tengo casi todos :(
Un poco exagerado no???

SuperMeatBoy + Space battles + Cavestory+..... joder estuve a 1 dedo de comprarle el cavestory+ a mi novia para el mac y ha sallido hace 1mes.

Si es cierto compra segura por mi parte.

Salu2
PEDAZO DE PACK!!!!

SuperMeatBoy! + Shank! + Bit Tripper Runner! + Cavestory+! + Jamestown!

LA LECHE! [flipa] [flipa]

(pena que los tenga casi todos [buuuaaaa] )
Gracias Barea.

No tengo ni uno, así que..... de **ta **dre.

Ahora falta saber cuándo será....
El nightsky que no se ve por ahí tambien estaría incluido en el pack presuntamente como juego inicial.

EDIT: supongo que esto será ya para las rebajas de navidad pero estan añadiendo al registro algunos packs de compañías como Gearbox, 1C, techland, etc.
y ese pedazo de pack para cuando?
alacaida escribió:y ese pedazo de pack para cuando?

Eso venía a decir yo. No los compré en su día por si salía alguna oferta y ahora me los empaquetan todos en el HIB4, madre mía que pedazo de pack!
Tengo la mitad y volvere a pagar por ellos, no digo mas

Añadir que mañana tambien se lanza el The Little Big Bunch (que por ahora la web no va) que contiene

-Frozen Synapse
-Explodemon
-Oddworld: Much's Oddysee
-Serious Sam: Double D
-New Star Soccer 5.
cuando se suponen que `ponen es pack? es la mi first time in bunddles
ale 10 euros menos, pedazo de pack el hib4. Y yo que creia que nada iba a superar el hib2...
Xiloscent escribió:Tengo la mitad y volvere a pagar por ellos, no digo mas

Añadir que mañana tambien se lanza el The Little Big Bunch (que por ahora la web no va) que contiene

-Frozen Synapse
-Explodemon
-Oddworld: Much's Oddysee
-Serious Sam: Double D
-New Star Soccer 5.

Pues también tiene buena pinta :)

Aunque me parece raro que siga sin funcionar la web...
kajoona escribió:No es la típica pregunta de "se activa por steam?", pero referente al anterior:

Cuando pone que se requiere un producto de terceros para activarse ("This title installs and requires a 3rd party download to play"), dónde leches se averigua qué producto es antes de comprar? En el Napoleon/Empire imagino que es Steam porque en las faqs de Steam aparece como que se activa, pero en otros casos? He estado buscando por toda la página pero no lo he encontrado. Hay que aventurarse o esperar que alguien lo haga previamente? Porque ni en las faqs lo he visto.

Saludos y gracias a todos por las ofertas que posteáis y perdón por el offtopic.

si imaginas bien, yo lo compre anoche y los tengo ya descargados en Steam, ese 3rd party casi siempre suele ser steam. :)
Gracias por responder :)

Sí, suponía que era Steam, pero me mi pregunta iba más por lo segundo, lo del 3rd party. Es que me parece un poco raro que no pongan qué software es, aunque sea casi siempre Steam. Igualmente, muchas gracias por la aclaración.

Saludos!
Proximo Humble Bundle:

Shank
Super Meat Boy
BEAT.TRIP.RUNNER
JamesTown
NightSky

Y si se supera el pago, regalaran:
Gratuitous Space Battles
Cave Story+

Imagen

Tengo todos menos el NightSky y Gratuitous Space Battles. El cave Story le tengo cuando no era de pago, pero aun asi merece muchisimo la pena el pack.

P.D. veo que ya esta puesto jejejeje
Mcpato86 escribió:

donde?
exxkai escribió:
Mcpato86 escribió:

donde?

Se refiere a que ya se había comentado en este hilo ;)
Y sobre la salida del HIB4, cuando salio el registro de Steam de los anteriores, a la semana salio el pack
Mcpato86 escribió:Proximo Humble Bundle:

Shank
Super Meat Boy
BEAT.TRIP.RUNNER
JamesTown
NightSky

Gratuitous Space Battles
Cave Story+

Imagen

Tengo todos menos el NightSky y Gratuitous Space Battles. El cave Story le tengo cuando no era de pago, pero aun asi merece muchisimo la pena el pack.

No sé si alegrarme por el Cave Story+ o entristecerme porque ya tengo Super Meat Boy, BIT.TRIP.RUNNER y NightSky [+risas]
Aún así, me atrevería a decir que, si no el mejor, unos de los mejores Humbles Bundles hasta hoy. Gracias por la info.

Mystery Case Files: Ravenhearst gratis usando el código FREERAVEN en Big fish games

EDIT: http://www.intermediaware.com/bundle ¿Omg?
Ángel-Ako escribió:EDIT: http://www.intermediaware.com/bundle ¿Omg?

Vaya al final ha temrinado pasando antes de lo que pensaba ¬_¬

eso es un estudio pequeño aleman, cuyos juegos no compraba nadie(los tipicos que ves en el mediamarkt por 3 euros) y que se han sumado a la fiebre de los indie packs porque sino no venden un mojon.
No conozco los juegos, no opino, pero este mercado esta un poco sobresaturado. ¬_¬ pero no sere yo quien se queje de la oferta, pues a mayor oferta, mas posibilidades para el resto.
NaN escribió:
Ángel-Ako escribió:EDIT: http://www.intermediaware.com/bundle ¿Omg?

Vaya al final ha temrinado pasando antes de lo que pensaba ¬_¬

eso es un estudio pequeño aleman, cuyos juegos no compraba nadie(los tipicos que ves en el mediamarkt por 3 euros) y que se han sumado a la fiebre de los indie packs porque sino no venden un mojon.
No conozco los juegos, no opino, pero este mercado esta un poco sobresaturado. ¬_¬ pero no sere yo quien se queje de la oferta, pues a mayor oferta, mas posibilidades para el resto.

Y no deja pagar menos de 1 dolar xDDDD
Ese pack de juegos indies pinta muy bien :D a ver cuando lo sacan....
Pues despues de toquetear un poco, puede que no quede mucho, porque ya tienen el logo y algunos iconos de los juegos subidos a la web

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Mcpato86 escribió:Proximo Humble Bundle:

Shank
Super Meat Boy
BEAT.TRIP.RUNNER
JamesTown
NightSky

Gratuitous Space Battles
Cave Story+

Imagen

Pero eso para cuando va a ser k a mi tb me interesa
LoNe-WoLf escribió:Pues despues de toquetear un poco, puede que no quede mucho, porque ya tienen el logo y algunos iconos de los juegos subidos a la web

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

MAdre mia, que gente al final les sacais hasta donde viven [+risas]
hellish18 escribió:Pero eso para cuando va a ser k a mi tb me interesa
LoNe-WoLf escribió:Pues despues de toquetear un poco, puede que no quede mucho, porque ya tienen el logo y algunos iconos de los juegos subidos a la web
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

hellish18, estaba editando mi post para decir que puede salir hoy mismo [+risas]

NaN escribió:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

MAdre mia, que gente al final les sacais hasta donde viven [+risas]

XD

Edit: los 3 iconos que faltaban(Bit Trip Runner, Cave Story+ y Gratuitous Space Battles)

ImagenImagenImagen
Al final sera contraproducente para ellos por que llegara un momento en el que la gente no pagara un duro por ningun juego de salida hasta que salga en algun pack por 1 euro, ellos veran, yo creo que deberian usar mejores herramientas en vez de tanto 2d y hacer mas juegos como trine o torchlight y menos morralla en 2d.
PERCHE escribió:Al final sera contraproducente para ellos por que llegara un momento en el que la gente no pagara un duro por ningun juego de salida hasta que salga en algun pack por 1 euro, ellos veran, yo creo que deberian usar mejores herramientas en vez de tanto 2d y hacer mas juegos como trine o torchlight y menos morralla en 2d.

¿Morralla en 2D?
Super Meat Boy es morralla? ¿Saira es morralla? The Binding Of Isaac es moprralla? xD
En direct2drive.co.uk de oferta The stronghold Collection a 4,95 libras

http://www.direct2drive.co.uk/8785/prod ... n-Download
Algunos de los mejores juegos que he jugado este año son morralla en 2D... Igual los que deberían ponerse las pilas son los de las superproducciones que sacan todos los años el mismo juego solo que con mejores texturas y más filtros en pantalla pero con innovación y originalidad 0.

Perdón por el offtopic...
PERCHE escribió:Al final sera contraproducente para ellos por que llegara un momento en el que la gente no pagara un duro por ningun juego de salida hasta que salga en algun pack por 1 euro, ellos veran, yo creo que deberian usar mejores herramientas en vez de tanto 2d y hacer mas juegos como trine o torchlight y menos morralla en 2d.

trine o torchlight son desarrollados ya por estudios con gente con experencia. El equipo de Trine es de mas de 20 personas y los de Torchlight son gente que viene de Blizzard. Esa morralla que dices tu esta hecha por 1 o 2 personas, no se si puedes apreciar la diferencia.

Viniendo de una persona que tiene una imagen del BF3 en su firma, creo que no tienes credibilidad.

Tampoco, parece ser por tus calificativos, buen gusto.
tokra taratulo escribió:En direct2drive.co.uk de oferta The stronghold Collection a 4,95 libras
http://www.direct2drive.co.uk/8785/prod ... n-Download

Y en la .com a 4.95$. Pero como no deja en ninguna de las dos, pues una venta que se pierden. :p
Mononitoto escribió:

¿Morralla en 2D?
Super Meat Boy es morralla? ¿Saira es morralla? The Binding Of Isaac es moprralla? xD

y braid, machinarium, cave story... la lista es enorme. Los juegos indie se caracterizan por la creatividad y la diversion, dejando de lado la calidad grafica (ojo! que luego la mayoria son unas joyas graficas de cuidado, a mi el braid me impresiona todavia)
athlor escribió:
Mononitoto escribió:

¿Morralla en 2D?

y braid, machinarium, cave story... la lista es enorme. Los juegos indie se caracterizan por la creatividad y la diversion, dejando de lado la calidad grafica (ojo! que luego la mayoria son unas joyas graficas de cuidado, a mi el braid me impresiona todavia)

O el Terraria...

Por cierto, el Trine es en 2D...
Bueno aparte del desafortunado comentario de la morralla 2d, creo que tiene razón en lo de que los bundle están devaluando el precio real de ese tipo de juegos ya que la gente se espera a que salgan en un pack en vez de comprarlos de salida, pero bueno no es este hilo para discutir sobre ello.
Por esa regla de tres entonces nadie compraría juegos de salida porque en unos meses van a estar más baratos... yo no creo que devaluen nada Super Meat Boy ya tuvo sus días e hizo lo que debía, más bien su ciclo de producto decae.
Para quien haya registrado una tarjeta ATI y se piense comprar el BF3

https://www.sapphireselectclub.com/pres ... spx?cid=13

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Vamos añadiendo:
ImagenImagen
Imagen

Tiene todas las papeletas de salir hoy, ¿no?
129159 respuestas