Skepneo escribió:minius escribió:Buy Frontlines™: Fuel of War™ a 2,49€ en steam,creo que no juega nadie online a este juego,alguien lo tiene?
Yo lo tengo, comprado al poco que saliera. El Online antes jugaba mucha gente, pero lo deje de lado por que estaba desequilibrado (Lanzagranadas por doquier...) Ahora no se como estara en el multijugador, supongo que mal.
Aun asi por ese precio la campaña single player esta bien, a mi me entretuvo bastante aunque algo corta.
Sin embargo, si lo quieres por el multijugador creo que te lo comerias con patatas... (CREO)
Edit: Por los foros de Steam la mayoria dicen que esta muerto, mal optimizado y con problemas en el vista y el 7. Otros dicen que va de fabula y que el online depende de las hroas, pero que por la noche hay gente (no se su horario)... Bueno, la campaña SP te duraria unas 6 horas
Yo lo tengo desde hara 1 año o algo mas y que quieres que te diga, es un juego que me encanta, el single player es muy bueno (y largo) y se puede repetir sin problemas. El multiplayer no esta muerto, no hay taanta gente como al principio pero vamos, yo veo servers llenos y cuando juego me lo paso pipa. Es un multiplayer que me encanta, es un bf a lo bruto ademas el detalle de las ayudas tacticas me mola mogollon, el ir ascendiendo y consiguiendo mejor soporte tactico etc, soy un viciado a los vehiculos teledirigidos
me mola muucho el helicoptero teledirigido que lanza misilillos, o el mini tanque artilleria
Vamos el multiplayer es muy divertido, hay mapas que estan muy muy currados. pero tambien es cierto que de vez en cuando punkbuster da sus tipicos problemas
(problemas que da en cualqueir otro juego con PB), no se por 2,5€ yo no me lo pensaba, de hecho y me voy a comprar un 2º juego para la cuenta de la novia por si algun dia me apetece jugar con un colega cuando venga a casa
2,5€, eso cuesta una caña en algunos garitos macho