-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Amazon

Deal of the Week Landing Page:

Risen: $5.99 – NOTE: In response to the overwhelming feedback from the community TAGES has been removed from Amazon’s version of the game. This is now DRM free.


“Best of January Recap Sale” – 1/31/2012 – Duration 24 hours:

1. PC Dragon Age Pack (Dragon Age Origins: Ultimate + Dragon Age 2): $11.99
2. Mac Dragon Age Pack (Dragon Age Origins: Ultimate + Dragon Age 2): $11.99
3. Alice: Madness Returns: $7.49
4. Crysis 2: $9.99
5. Civilization V: $8.99
6. Civilization IV Complete: $8.99
7. Darkspore: $7.99
8. Burnout Paradise: The Ultimate Box: $4.99
9. Bulletstorm: $7.99
10. Mac Spore: $7.99
11. PC Spore: $7.99
12. Battlefield Bad Company 2: $7.99
13. Need for Speed: Hot Pursuit: $7.99
14. Dead Space 2: $7.99
15. Crysis Maximum: $8.99
16. Battlefield Bad Company 2: Vietnam: $7.99
17. Dead Space: $4.99
18. Medal of Honor: $7.99
19. Civilization IV Complete + V Pack: $17.98.
20. Anno 2070: $34.99
Mucho buitre, algunos incluso lo han dicho 3 o 4 veces hoy en estas páginas xD. Y los primeros los que ponen el link directamente yendo en contra de las normas ...
Crothgar escribió:Mucho buitre, algunos incluso lo han dicho 3 o 4 veces hoy en estas páginas xD. Y los primeros los que ponen el link directamente yendo en contra de las normas ...


Si, yo reporté antes. Quien quiera jugar a los referidos, por privado.
Barea,esas ofertas son para el dia 31 entonces?Porque me llama mucho desde hace tiempo ese Alice... ^^
Shilvenrha escribió:Barea,esas ofertas son para el dia 31 entonces?Porque me llama mucho desde hace tiempo ese Alice... ^^


Si para el 31, sólo duran 24 horas, empezaran sobre las 9. Menos el Risen que es semanal.
barea escribió:
Shilvenrha escribió:Barea,esas ofertas son para el dia 31 entonces?Porque me llama mucho desde hace tiempo ese Alice... ^^


Si para el 31, sólo duran 24 horas, empezaran sobre las 9. Menos el Risen que es semanal.


Perfecto pues,ese Alice se vendrá para casita :P
mil perdones por lo del referido!

estaba desde el movil y crei que le habia dado a mp en vez de a citar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

agradezco que me editaran el post.
Ostras han quitado el DRM del Risen, entonces espero que tambien lo quiten de la versión Steam que ahi tiene menos sentido.
el risen se activa en steam?
En la primera pagina no esta y en el buscador no sale el Dead Space 1 se activa en origin? el Dead Space 2 se activaba perfectamente
Zell_22 escribió:el risen se activa en steam?


This is now DRM free
Como D2D ha cambiado a Gamefly han mandado un email a los que teníamos cuenta y dan un 30% en la primera compra. Por ejemplo el BF3 se puede conseguir por 20pounds, unos 24€
tengo railworks trainz 2012,a alguien le interesa este tipo de juegos?
tambien renegade ops y naild
En BeamDog, ofertas del finde:

http://www.beamdog.com/sales . Diría que todos los juegos en inglés.

Victoria Complete - $ 2.50
Victoria 2 - $ 7.00
Battle Mages: Sign of Darkness - $ 3.75
Crash Time 2 - $ 5.00
Chains - $ 2.50
Dark Matter - $ 2.50
Hot Dog King - $ 5.00
Nikopol - $ 5.00
Shadowgrounds - $ 2.50
Shadowgrounds Survivors - $ 3.75
Space Hack - $ 2.50
Space Trader - $ 2.50
Tank Universal - $ 2.50
Avencast - $ 5.00
Alpha Prime - $ 2.50
Future Wars - $ 5.00
Trapped Dead - $5.00



Lo mas importante vinculable a steam¿?
Lo que ando buscando es un skyrim a 30 dolarés xD con el GMG dude y lo perdí
Vampire_Hunter escribió:



Lo mas importante vinculable a steam¿?


No, es un simple .exe que acabará desapareciendo en la inmensidad de internet
Vampire_Hunter escribió:



Lo mas importante vinculable a steam¿?


Lo más importante es que algún siglo terminen la saga (ya se que never) porque te deja con un bonito "continuará". Lo de Steam será una gracieta porque ni lo venden ^^.
davixola escribió:
Vampire_Hunter escribió:



Lo mas importante vinculable a steam¿?


Lo más importante es que algún siglo terminen la saga (ya se que never) porque te deja con un bonito "continuará". Lo de Steam será una gracieta porque ni lo venden ^^.


Que lo vendan o no no tiene nada que ver, tengo el Prey registrado y no lo venden hay.
Vampire_Hunter escribió:



Lo mas importante vinculable a steam¿?

Lo más importante es que es gratis. Vamos digo yo. ¬_¬
Vampire_Hunter escribió:Que lo vendan o no no tiene nada que ver, tengo el Prey registrado y no lo venden hay.

Lo vendían hasta que se quedaron sin keys
Pero vamos que tampoco cuesta nada mirar la lista que se ha puesto un gritón de veces:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601 [rtfm]
Oferta de los Sims 3 en Amazon:

http://www.amazon.com/s/ref=amb_link_35 ... 1000728511

Sims 3 : $ 14.99 o $ 9.99 con cupón.
Sims 3 Generations : $ 17.99 o $ 12.99 con cupón.
Sims 3 Deluxe: $ 21.99 o $ 16.99 con cupón.

Los 3 se añaden a Origin.

http://vaya-ansias.blogia.com/2012/012702-sims-3.php
rammlied escribió:http://www.amazon.co.uk/Witcher-Assassins-Kings-Version-DVD/dp/B005UZWE4K/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1327652973&sr=8-7

The witcher 2 por 12,51 libras.


más otras 2 libras de gastos de envío pues no lo vende amazon, sale más barato en zavvi.es
El otro dia lo tuvieron en G2Play por 11.99€ la Deluxe activable en Steam. Ahora mismo esta a 16€ creo.

Saludos.
12€ en una tienda de keys y 15.95€ en una tienda online y unidad física, no me lo pienso ni un momento por la tienda antes que por una tienda de keys que a saber como te quedas con la cuenta de steam si metes el juego.
Tengo mono de football manager, algún sitio donde salga baratito ?
Volvemos otro finde con DotEmu. En este caso, tal y como reza el banner de la oferta, -70% en todo el catálogo de Focus Home Interactive (-5% por cada juego añadido a tu cesta).

http://www.dotemu.com/es/discount-sale

Beyond Divinity
Escape From Paradise City
Freedom Force vs The 3rd Reich
Gang Land
Loki
Runaway - A Road Adventure
Runaway 2 : The Dream Of The Turtle
Silverfall
Silverfall: Earth Awakening

El funcionamiento de la oferta después de probarla es:

-50% de descuento base en todos los juegos. Si añades un juego adicional a la cesta, te bajan otro 5% y así hasta llegar al 70% cuando añades 4 juegos.


---------------------------

Y en GOG:

http://www.gog.com/promo/all_strategy_first

Juegos de Strategy First al 50%.
Hakeem escribió:Tengo mono de football manager, algún sitio donde salga baratito ?

En Play.com tienes la versión física a 19€
radeonxt escribió:12€ en una tienda de keys y 15.95€ en una tienda online y unidad física, no me lo pienso ni un momento por la tienda antes que por una tienda de keys que a saber como te quedas con la cuenta de steam si metes el juego.


La Deluxe no existe en físico así que no estamos comparando el mismo producto. Yo solo puse info por si interesaba, e igualmente hay páginas de keys y "páginas de keys", esta precisamente es de las más fiables (por algo no es siempre la más barata) y tiene ya mucha gente detrás sin problemas ningunos, a mí personalmente me ha dado más problemas GMG que es distribuidor oficial que G2Play. Pa gustos, colores.

Saludos.
radeonxt escribió:12€ en una tienda de keys y 15.95€ en una tienda online y unidad física, no me lo pienso ni un momento por la tienda antes que por una tienda de keys que a saber como te quedas con la cuenta de steam si metes el juego.


+ 999999
barea escribió:Amazon

Deal of the Week Landing Page:

Risen: $5.99 – NOTE: In response to the overwhelming feedback from the community TAGES has been removed from Amazon’s version of the game. This is now DRM free.


“Best of January Recap Sale” – 1/31/2012 – Duration 24 hours:

1. PC Dragon Age Pack (Dragon Age Origins: Ultimate + Dragon Age 2): $11.99
2. Mac Dragon Age Pack (Dragon Age Origins: Ultimate + Dragon Age 2): $11.99
3. Alice: Madness Returns: $7.49
4. Crysis 2: $9.99
5. Civilization V: $8.99
6. Civilization IV Complete: $8.99
7. Darkspore: $7.99
8. Burnout Paradise: The Ultimate Box: $4.99
9. Bulletstorm: $7.99
10. Mac Spore: $7.99
11. PC Spore: $7.99
12. Battlefield Bad Company 2: $7.99
13. Need for Speed: Hot Pursuit: $7.99
14. Dead Space 2: $7.99
15. Crysis Maximum: $8.99
16. Battlefield Bad Company 2: Vietnam: $7.99
17. Dead Space: $4.99
18. Medal of Honor: $7.99
19. Civilization IV Complete + V Pack: $17.98.
20. Anno 2070: $34.99


¿Link de esa oferta?
alientunero está baneado por "spam"
Johny27 escribió:
barea escribió:Amazon

Deal of the Week Landing Page:

Risen: $5.99 – NOTE: In response to the overwhelming feedback from the community TAGES has been removed from Amazon’s version of the game. This is now DRM free.


“Best of January Recap Sale” – 1/31/2012 – Duration 24 hours:

1. PC Dragon Age Pack (Dragon Age Origins: Ultimate + Dragon Age 2): $11.99
2. Mac Dragon Age Pack (Dragon Age Origins: Ultimate + Dragon Age 2): $11.99
3. Alice: Madness Returns: $7.49
4. Crysis 2: $9.99
5. Civilization V: $8.99
6. Civilization IV Complete: $8.99
7. Darkspore: $7.99
8. Burnout Paradise: The Ultimate Box: $4.99
9. Bulletstorm: $7.99
10. Mac Spore: $7.99
11. PC Spore: $7.99
12. Battlefield Bad Company 2: $7.99
13. Need for Speed: Hot Pursuit: $7.99
14. Dead Space 2: $7.99
15. Crysis Maximum: $8.99
16. Battlefield Bad Company 2: Vietnam: $7.99
17. Dead Space: $4.99
18. Medal of Honor: $7.99
19. Civilization IV Complete + V Pack: $17.98.
20. Anno 2070: $34.99


¿Link de esa oferta?

Espero que esa oferta este en amazon.com en día 31/1 :)
Bournout paradise, vas a ser mio :)
De la lista del día 31 de amazon, el cupón sirve para todos menos Dead Space 1, Burnout Paradise y Risen.
Crothgar escribió:
radeonxt escribió:12€ en una tienda de keys y 15.95€ en una tienda online y unidad física, no me lo pienso ni un momento por la tienda antes que por una tienda de keys que a saber como te quedas con la cuenta de steam si metes el juego.


La Deluxe no existe en físico así que no estamos comparando el mismo producto. Yo solo puse info por si interesaba, e igualmente hay páginas de keys y "páginas de keys", esta precisamente es de las más fiables (por algo no es siempre la más barata) y tiene ya mucha gente detrás sin problemas ningunos, a mí personalmente me ha dado más problemas GMG que es distribuidor oficial que G2Play. Pa gustos, colores.

Saludos.


No, si por fiabilidad de que te den las keys no lo digo, sino por baneos de cuentas en steam por comprar en distribuidores no oficiales.

De hecho en steam, creo que sólo se pueden activar keys rusas del The Witcher 2, y si no me equivoco activarlas por VPN va en contra de las normas de steam. Cada uno sabrá que riesgo está dispuesto a asumir, personalmente en esto no me juego la cuenta, y luego ver como reaccionan. Que te desactiven el juego sería un mal menor, pero que te inhabilitasen la cuenta... uff...

Un saludo
El dia 31 es el ultimo dia para poder usar el copon de 5$, no?
Vampire_Hunter escribió:Que lo vendan o no no tiene nada que ver, tengo el Prey registrado y no lo venden hay.


Será por tema de regiones o por haberse terminado como dice un forero; yo, además del Prey, también tenía registrado el Homecoming cuando estaba desaparecido de la tienda pero eran títulos que retail se podían añadir y te salían en la lista oficial. Espero que no te picases con lo de "gracieta", últimamente hay mucho trajín con los Steam adictos e interpreté mal el post. Mil perdones. Sobre el juego pos no es malo en mi opinión, entretiene, pero como digo tiene un final más abierto que Annabel Chong por si tienes otras prioridades.


Crothgar escribió:
La Deluxe no existe en físico así que no estamos comparando el mismo producto. Yo solo puse info por si interesaba, e igualmente hay páginas de keys y "páginas de keys", esta precisamente es de las más fiables (por algo no es siempre la más barata) y tiene ya mucha gente detrás sin problemas ningunos, a mí personalmente me ha dado más problemas GMG que es distribuidor oficial que G2Play. Pa gustos, colores.

Saludos.



Los de CDProjekt son buena gente y supongo que te lo darán igual, pero en dos meses van a sacar la Enhanced edition, a estas alturas yo me esperaría a comprar Witcher 2 sea deluxe o no.

PD: G2play me pide dni para comprar, anda y que les den. /okayface
davixola escribió:
Vampire_Hunter escribió:Que lo vendan o no no tiene nada que ver, tengo el Prey registrado y no lo venden hay.


Será por tema de regiones o por haberse terminado como dice un forero; yo, además del Prey, también tenía registrado el Homecoming cuando estaba desaparecido de la tienda pero eran títulos que retail se podían añadir y te salían en la lista oficial. Espero que no te picases con lo de "gracieta", últimamente hay mucho trajín con los Steam adictos e interpreté mal el post. Mil perdones. Sobre el juego pos no es malo en mi opinión, entretiene, pero como digo tiene un final más abierto que Annabel Chong por si tienes otras prioridades.


[quote="Crothgar"]

No pasa nada no te preocupes, y el juego pues bueno hay lo tengo para jugarlo algun dia si no se me pierde por el camino.
THumpER escribió:El dia 31 es el ultimo dia para poder usar el copon de 5$, no?


Si, por eso el día 31 van a poner el recopilatorio gordo de ofertas.
Mañana hay un descuento del 18% en juegos en El Corte Inglés. ¿Sabeis si eso se acumula al 3x2?

Gracias.
¿Gangland o Escape from Paradise city?
manbar escribió:Mañana hay un descuento del 18% en juegos en El Corte Inglés. ¿Sabeis si eso se acumula al 3x2?

Gracias.


El año pasado asi fue, aunque este está mas restringido porque son en determinadas marcas... A las 00 hs en la web del corteingles se habilitaran precios y esas cosas asi que revisalo entonces
davixola escribió:¿Gangland o Escape from Paradise city?


Me gusta la temática y he estado mirando opiniones y la verdad que parece que ninguno se salva. El Escape from paradise city salió despues y joer con el tope RPG ... me gustaría, pero me echan "pa tras" las opiniones que leo de ambos juegos
Nose si se ha dicho o si es buena oferta pero en getgames,
deusex hr 70%
deusex missing link 70%
serius sam 3 66%

Steam.

Saludos.
BlueSion escribió:Nose si se ha dicho o si es buena oferta pero en getgames,
deusex hr 70%
deusex missing link 70%
serius sam 3 66%

Steam.

Saludos.


Y qué tan confiable es es página, no dan problemas sus keys? es tan confiable como GMG o GG?
Creo que son distribuidores oficiales, yo de ahí saqué mi clave del Sam.
tovar87 escribió:
BlueSion escribió:Nose si se ha dicho o si es buena oferta pero en getgames,
deusex hr 70%
deusex missing link 70%
serius sam 3 66%

Steam.

Saludos.


Y qué tan confiable es es página, no dan problemas sus keys? es tan confiable como GMG o GG?

Yo he comprado en 2 o tres ocasiones y ningun problema, al minuto recibes un mail con la clave.
Steam hará ofertas en San Valentín?
borisbugblood escribió:Steam hará ofertas en San Valentín?

Si son como las de Navidad espero que no.
129087 respuestas