-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues parece que llegué muy tarde [triston]
Oye una pregunta, he comprado el DA pack de amazon.com que puso un compi por el hilo, a 10$ y tal. Incluye el DA origins ultimate y el DA 2. Pero además me dan otro código a parte para cada juego, para el primero me dan un código que llaman DLC Registration code y en el segundo otro que se llama The Black Emporium.

No estoy muy puesto en este juego y la verdad es que estoy algo perdido. Fuí a la web de Bioware a registrar el contenido como explicasteis por aquí, lo activé en mi cuenta de origin (en la que activé tb los juegos) y en el DLC del primero me puso en la web de BioWare que habia activado "Nombre desconocido". En el DLC del segundo sí que me ponia bien el nombre. Ahora he entrado al primer DA y en contenido descargable me sale todo marcado pero me dice en todos menos uno "No autorizado", el único que me deja marcar es uno que se llama "El despertar".

Bueno, pues tras este tocho aquí viene mi pregunta: La versión ultimate deberia llevarlo todo o sólo trae el DLC del despertar??

Gracias y perdon por el offtopic pero creo que es el sitio adecuado para preguntar esto.
Deberia llevar todo y ese error que dices de que te sale DLC no autorizado es muy común y ha dado muchos dolores de cabeza a mucha gente, intenta esto que dicen aqui de activar una cosa de Windows.

http://social.bioware.com/forum/Dragon-Age-Origins/Dragon-Age-Origins-PC-Technical-Support/DLC-no-autorizado-7060900-1.html

Es que es increible que haya que estar haciendo tonterias de estas con los DLC de Bioware cuando los piratas lo tienen todo más fácil.
en gamefly esta el batman arkham city a 10 libras.
Muchas gracias Leviatan22, como bien dices en ese hilo estaba la solución, concretamente en este párrafo:

Jason Leong wrote...

We have a preview application that contains a number of the DA Updater fixes for the upcoming PC Patch.
You can try it out and see if it helps solve your problems in the meanwhile.
If you do, please let me know if it helps.
http://supportfiles.bioware.com/dragonage/DAUServiceDiagnostic_beta.exe

Also, you'll want to confirm your service starts when you boot the game. A few users have reported they need to manually start their service for some reason.
1. In Windows, Press start
2. Run "services.msc"
3. Find and start "Dragon Age: Origins - Content Updater"
4. Restart game


Con bajarme el programita DAUServiceDiagnostic_beta.exe y ejecutarlo se me solucionó el problema, volví a entrar al juego, logueé con mi cuenta y voilà, todo el contenido descargable como debe ser ;)

PD: Muy engorroso esto de activar los DLC a parte en una web y tal, dsd luego un auténtico coñazo, y eso que antes tenia la versión caribeña pero a este precio preferí pasar por caja y dsd luego qué razón tienes, la versión Jack Sparrow da menos problemas que las originales... así da gusto.

Gracias otra vez ;)
Pregunta rara:

Alguno conoce alguna VPN gratuita para poder activar una clave de alguno de estos paises?:

Brunei
Cambodia
East Timor
Indonesia
Laos
Malaysia
Myanmar (Burma)
Philippines
Singapore
Thailand
Vietnam


Saludos.
Muchos paises incluido Vietnam: http://latinamericangamers.forumotion.c ... are-3-2099

Puedes poner de que trata?, si estas preguntando en ofertas de juegos de pc supongo que le servirá a más de uno incluyendome [360º]
SavageCircus escribió:Muchos paises incluido Vietnam: http://latinamericangamers.forumotion.c ... are-3-2099

Puedes poner de que trata?, si estas preguntando en ofertas de juegos de pc supongo que le servirá a más de uno incluyendome [360º]


Pues es que tengo una clave para el DOTA2 que solo es valida para el Sureste Asiático, y teniendo en cuenta que allí te las regalan a puñados y aquí hay que poner el culo para que te den una (o te piden cosas por valor de 50€), pues estaba barajando la opción de poder activarla así. ¿Riesgo? No creo que mucho, ya que será un F2P y en cuanto salga eliminarán todas las betas, así que no sé.

Saludos.


EDIT: Ahí solo veo una VPN Rusa, de hecho veo complicado encontrar una de donde digo porque son países con censura y más que haber VPN's de esos países, son ellos los que usan VPN's para acceder al exterior.
Buen dato pero de donde sacas que será F2P? Es muy probable que lo sea pero quizas sea de pago como el CS:GO [hallow]
Leviatan22 escribió:Como funciona exactamente la Happy Hour del Indie Gala? te envias un gift a ti mismo para recibir dos?


Si aún no lo tienes consigues 2x1, si lo tienes ya consigues 3x1 y si lo compraste la primera semana consigues 4x1.
Tienes que elegirlo como regalo.
Alguien sabe de algun sitio donde este el Bulletstorm barato activable en steam?:( Fui gili por no comprarlo a 5e hace 1 semana y ahora me arrepiento...
SavageCircus escribió:Buen dato pero de donde sacas que será F2P? Es muy probable que lo sea pero quizas sea de pago como el CS:GO [hallow]


Me extrañaría que cobraran por ese juego aparte que se rumoreaba eso, pero vamos sea como sea ese dato es irrelevante, siendo una beta si activas una de otra región cuando salga el juego te la eliminarán automáticamente, que es de lo que se trata.

Saludos.
rheed escribió:Alguien sabe de algun sitio donde este el Bulletstorm barato activable en steam?:( Fui gili por no comprarlo a 5e hace 1 semana y ahora me arrepiento...


Ale, sudando XD ya lo he conseguido, me ha salido 1 eurito y poco mas caro que la oferta pero bueno. Ha sido poner que lo cambiaba x el magic en steamtrading y un porron de gente ofrecerse
nada no he podido pillar ni una key del Lucid, ni con el mensaje al bot no he recibido contestacion, si ha alguien le sobra alguna key please PM me . Gracias
Spcoaster escribió:nada no he podido pillar ni una key del Lucid, ni con el mensaje al bot no he recibido contestacion, si ha alguien le sobra alguna key please PM me . Gracias


El bot estará saturao melón, espera a ver si te la envian. Yo es que dudo que nadie tenga una clave, como vas a guardar una clave sin usar en Steam? De hecho en steamgifts empiezan a verse muchos sorteos de Lucid y no sé como hacen para bloquear una key sin usarla :/

Saludos.
¿Y como se piden al bot?, yo tampoco conseguí ninguna y la verdad es que el juego me gusta :( saludos
Crothgar escribió:
Spcoaster escribió:nada no he podido pillar ni una key del Lucid, ni con el mensaje al bot no he recibido contestacion, si ha alguien le sobra alguna key please PM me . Gracias


El bot estará saturao melón, espera a ver si te la envian. Yo es que dudo que nadie tenga una clave, como vas a guardar una clave sin usar en Steam? De hecho en steamgifts empiezan a verse muchos sorteos de Lucid y no sé como hacen para bloquear una key sin usarla :/

Saludos.
Bloquear una key ? [+risas]
Simplemente sorteran las que reciben del bot :p
ivanjmg escribió:¿Y como se piden al bot?, yo tampoco conseguí ninguna y la verdad es que el juego me gusta :( saludos



http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... nt_i_just/

Ahí en el EDIT #6 te pone a donde mandar el mensaje, yo todavía estoy esperando que llegue algo, si no te habría pasado la segunda clave.
Yo tmb le he pedido al bot pero me parece va a ir para largo XDD
LoNe-WoLf escribió:
Crothgar escribió:
Spcoaster escribió:nada no he podido pillar ni una key del Lucid, ni con el mensaje al bot no he recibido contestacion, si ha alguien le sobra alguna key please PM me . Gracias


El bot estará saturao melón, espera a ver si te la envian. Yo es que dudo que nadie tenga una clave, como vas a guardar una clave sin usar en Steam? De hecho en steamgifts empiezan a verse muchos sorteos de Lucid y no sé como hacen para bloquear una key sin usarla :/

Saludos.
Bloquear una key ? [+risas]
Simplemente sorteran las que reciben del bot :p


Cierto joder que esas no son públicas, si es que soy lerdo xDDDDD
sabeis como funciona el Uplay? Se pueden descargar los juegos de ahi si los compraste en otro lado? Registrar las keys para que queden en tu perfil o cosas asi? Es que por suerte, tenia cuentas de greenmangaming de 8 €, y me he pillado los 2 AC, pero claro... en una ni siquiera me acuerdo a que correo pertenece, y no quisiera tener todo separado, que ya tengo 4 cuentas de GMG con cosas sueltas :S

porque lo maximo que llegue fue a la assassin network, pero no me pone para regitrar las keys y tal... lo que no quería era tener que instalar el juego para meterlas, que no iba a jugar ahora :s
No, los juegos te los bajas de GMG en tu caso. El Uplay es como el GFWL, sólo sirve para la parte online, logros y todo eso.
ratael escribió:sabeis como funciona el Uplay? Se pueden descargar los juegos de ahi si los compraste en otro lado? Registrar las keys para que queden en tu perfil o cosas asi? Es que por suerte, tenia cuentas de greenmangaming de 8 €, y me he pillado los 2 AC, pero claro... en una ni siquiera me acuerdo a que correo pertenece, y no quisiera tener todo separado, que ya tengo 4 cuentas de GMG con cosas sueltas :S

porque lo maximo que llegue fue a la assassin network, pero no me pone para regitrar las keys y tal... lo que no quería era tener que instalar el juego para meterlas, que no iba a jugar ahora :s


Uplay es como gfwl, asocias el juego a tu cuenta de uplay y nada más. Así que no, no puedes descargarte los juegos por uplay.

Edito: ya dijo lo mismo ginger_fish_109 XD
fallout new vegas y sacred 2 pillados a 4,99 y 2,99 en el mediamarkt de leon, hay como unos 20 fallout y unos 5 sacred 2 mas todavia, por si alguien es de aqui y se quiere pasar.

PD: por cierto tambien hay age of empires, el pack que trae los 4 juegos a 4,99.
ratael escribió:sabeis como funciona el Uplay? Se pueden descargar los juegos de ahi si los compraste en otro lado? Registrar las keys para que queden en tu perfil o cosas asi? Es que por suerte, tenia cuentas de greenmangaming de 8 €, y me he pillado los 2 AC, pero claro... en una ni siquiera me acuerdo a que correo pertenece, y no quisiera tener todo separado, que ya tengo 4 cuentas de GMG con cosas sueltas :S

porque lo maximo que llegue fue a la assassin network, pero no me pone para regitrar las keys y tal... lo que no quería era tener que instalar el juego para meterlas, que no iba a jugar ahora :s


Desde mi punto de vista la cuentas GMG solo merecen la pena para claves Steam u Origin, para el resto es un jaleo porque al final tendrás 20 juegos desperdigados por 10 o 15 cuentas y te volverás loco xD (el que las tenga claro).

Saludos.


P.D.: De Ubisoft se pueden descargar juegos siempre que tengas el enlace directo de descarga como cuando te los mandan si compras en la store de ellos.
davixola escribió:
ivanjmg escribió:¿Y como se piden al bot?, yo tampoco conseguí ninguna y la verdad es que el juego me gusta :( saludos



http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... nt_i_just/

Ahí en el EDIT #6 te pone a donde mandar el mensaje, yo todavía estoy esperando que llegue algo, si no te habría pasado la segunda clave.


Gracias, ¿hace falta tener reddit gold o pagar algo?, es que si entro al enlace que mencionas me sale "no parece que haya nada por aquí..."

Saludos
ivanjmg escribió:
davixola escribió:
ivanjmg escribió:¿Y como se piden al bot?, yo tampoco conseguí ninguna y la verdad es que el juego me gusta :( saludos



http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... nt_i_just/

Ahí en el EDIT #6 te pone a donde mandar el mensaje, yo todavía estoy esperando que llegue algo, si no te habría pasado la segunda clave.


Gracias, ¿hace falta tener reddit gold o pagar algo?, es que si entro al enlace que mencionas me sale "no parece que haya nada por aquí..."

Saludos


Ese enlace en realidad es del user para enviarle un mensaje, YeaBoingCodes, que supongo es el bot.

Saludos.
renzoku escribió:fallout new vegas y sacred 2 pillados a 4,99 y 2,99 en el mediamarkt de leon, hay como unos 20 fallout y unos 5 sacred 2 mas todavia, por si alguien es de aqui y se quiere pasar.

PD: por cierto tambien hay age of empires, el pack que trae los 4 juegos a 4,99.


Mi cuñao ma pillao el Fallout New Vegas a 1'99€ en MM de tarragona, me ha pasado el código y ya ta descargando de steam :D
http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... nt_i_just/

Ahí en el EDIT #6 te pone a donde mandar el mensaje, yo todavía estoy esperando que llegue algo, si no te habría pasado la segunda clave.[/quote]

Gracias, ¿hace falta tener reddit gold o pagar algo?, es que si entro al enlace que mencionas me sale "no parece que haya nada por aquí..."

Saludos[/quote]

Ese enlace en realidad es del user para enviarle un mensaje, YeaBoingCodes, que supongo es el bot.

Saludos.[/quote]

¿Y como se supone que se le envía un mensaje? ¿y que habrá que ponerle? bot joputa envíame dos keys o te parto las piernas? [carcajad]
Crothgar escribió:
ratael escribió:sabeis como funciona el Uplay? Se pueden descargar los juegos de ahi si los compraste en otro lado? Registrar las keys para que queden en tu perfil o cosas asi? Es que por suerte, tenia cuentas de greenmangaming de 8 €, y me he pillado los 2 AC, pero claro... en una ni siquiera me acuerdo a que correo pertenece, y no quisiera tener todo separado, que ya tengo 4 cuentas de GMG con cosas sueltas :S

porque lo maximo que llegue fue a la assassin network, pero no me pone para regitrar las keys y tal... lo que no quería era tener que instalar el juego para meterlas, que no iba a jugar ahora :s


Desde mi punto de vista la cuentas GMG solo merecen la pena para claves Steam u Origin, para el resto es un jaleo porque al final tendrás 20 juegos desperdigados por 10 o 15 cuentas y te volverás loco xD (el que las tenga claro).

Saludos.



P.D.: De Ubisoft se pueden descargar juegos siempre que tengas el enlace directo de descarga como cuando te los mandan si compras en la store de ellos.



yo también opino igual,de hecho estaba esperando a pillar algo de steam u origin, pero es que no me pude resistir la verdad... esos 2, segun lei, juegazos, gratis, pues es muy dificil aguantar la tentación xD
Imagen

http://getgamesgo.com/product/just-cause-2

Just Cause 2 - $4.99 . Para Steam.


Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual, pero que no sea “asdfasdf 2″ ). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares. Yo siempre he usado tarjeta VISA para pagar. Hay casos de usuarios que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada y por eso te generan un serial “falso”. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos “algo” pude comprar sin problemas a partir de ese momento.


-----------------**************----------------

Y ya están activas las nuevas ofertas de Paradox en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/

A destacar el Magicka o el Defenders of Ardania para Steam.
(mensaje borrado)
Wittmann666 escribió:¿Y como se supone que se le envía un mensaje? ¿y que habrá que ponerle? bot joputa envíame dos keys o te parto las piernas? [carcajad]


Te creas una cuenta (no pide ni email creo), logeas y crear mensaje y enviar xD, con el del Fairie fue igual.

Saludos.
Crothgar escribió:
Wittmann666 escribió:¿Y como se supone que se le envía un mensaje? ¿y que habrá que ponerle? bot joputa envíame dos keys o te parto las piernas? [carcajad]


Te creas una cuenta (no pide ni email creo), logeas y crear mensaje y enviar xD, con el del Fairie fue igual.

Saludos.


Gracias. Es cierto el e-mail es optativo por si se te olvida la contraseña 1234 [carcajad]
esta el mass effect a 3 libras en gamefly. ¿Sabeis si este juego es activable en origin? Por lo que creo haber leido, aunque no me den una clave directamente, en la utilidad de configuracion del juego podria ver el serial y los de atencion al cliente de ea me lo podrian activar.
Crothgar escribió:
Ese enlace en realidad es del user para enviarle un mensaje, YeaBoingCodes, que supongo es el bot.

Saludos.


Okkkkkkkk ahora sí, gracias.
rheed escribió:Alguien sabe de algun sitio donde este el Bulletstorm barato activable en steam?:( Fui gili por no comprarlo a 5e hace 1 semana y ahora me arrepiento...

No te preocupes el juego no es muy bueno en comparación a la maravilla del painkiller uno, y sí lo fuiste un poco, pq no es steamworks y era la primera vez q ha estado de oferta q yo recuerde. Además es de EA... q no es aficionada a poner de ofertas en steam, pero en origin lo podrás pillar en breves seguro
Pero ten fé = lo ponen en STEAM en las ofertas de verano!!
Por cierto, dejar de postear que habeis conseguido pillar una key gratis, se agradece la info de los giftaways pero pillar una key gratis no tiene ningún mérito lo suyo es pagar el precio justo por un juego...
Siento el offtopic saludos!
EDITO: steamtrading al rescate!! good move!!
Comprado el just cause 2 nombrado arriba y sin problemas, se agregó a steam a la primera, y pagado en dólares.

Me lo había recomendado un amigo, que si el mundo es gigante, que puedes hacer el cabra en plan rambo, que si tienes paracaidas y un gancho para agarrar cosas... después de media hora y por lo visto, juegazo.
Me he pillado el magicka collection en Nuuvem, pero cuando miro el contenido descargable del juego no me marca el dlc "Stars are left", que segun steam si que esta en la version Collection. Alguien sabe porque no me sale o que debo hacer para que me salga?

Un saludo y gracias
Punkito7 escribió:Me he pillado el magicka collection en Nuuvem, pero cuando miro el contenido descargable del juego no me marca el dlc "Stars are left", que segun steam si que esta en la version Collection. Alguien sabe porque no me sale o que debo hacer para que me salga?

Un saludo y gracias


Hola yo lo he comprado también y al ver el post lo he mirado y tampoco lo tengo.
[triston] [triston] [triston]
Magicka collection comprado.
Muchisimas gracias ruuin.
poco mas de 3 euros sale al cambio.
Si a alguien le sobra una clave del Lucid le agradecería que me la mandase, el bot ese no debe rular mu bien porque hace pila horas y no tengo ningún mensaje.
Holas,

Key para el Lucid, quien la pille que avise.

2HWYE-KE5QN-BQT3D
^atlas^ escribió:Holas,

Key para el Lucid, quien la pille que avise.

2HWYE-KE5QN-BQT3D


Key pillada

Gracias
Es que creo que el Magicka Collection que venden es el anterior, elde diciembre. Creo recordar que hace poco también pasaba lo mismo.

Saludos.
legendaryneo escribió:
Punkito7 escribió:Me he pillado el magicka collection en Nuuvem, pero cuando miro el contenido descargable del juego no me marca el dlc "Stars are left", que segun steam si que esta en la version Collection. Alguien sabe porque no me sale o que debo hacer para que me salga?

Un saludo y gracias


Hola yo lo he comprado también y al ver el post lo he mirado y tampoco lo tengo.
[triston] [triston] [triston]


Porque esta version no es la de steam, creo que es la version caja, ocurre lo mismo si la compras en amazon o cualquier otro sitio.
En Amazon estan de oferta 3 de las 4 que faltan, al 70% hasta el 15 de Abril
Se que no es una oferta ni nada por el estilo, pero ya que se ha puesto el enlace con diferentes repartos de keys en reddit, quería comentaros una cosa. Ayer recibí un mail de Steam un tanto extraño, decidi ponerme en contacto con ellos y esta ha sido su respuesta:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Veo que has estado tratando de activar muchísimas CD Keys que están en otras cuentas. Te pido por favor que no lo hagas porque puedes perder la cuenta de esta manera (con la des activación).

Saludos


Con esto no quiero meter el miedo a nadie, les acabo de enviar otra respuesta con lo ocurrido, ya que no debería ser el único afectado, con el Faerie Solitaire ni lo intente porque ya lo tenia y con un juego previo a este si lo intente durante muchísimo rato y al final nada, pero de eso hace ya algunas semanas. Creo que lo mas seguro seria enviar mensaje al bot, pero claro yo esto tampoco lo sabia.

Zaluos ^^
Pues yo lo intente muchas veces con el Faerie Solitarie antes del bot y nunca recibi tal mail, aunque vamos yo creo que explicandoselo lo entienden perfectamente.
Leviatan22 escribió:Pues yo lo intente muchas veces con el Faerie Solitarie antes del bot y nunca recibi tal mail, aunque vamos yo creo que explicandoselo lo entienden perfectamente.


La cosa es que ayer al intentar activar una key, me ponía un mensaje diferente al normal (lo de esta key ya ha sido utilizada...), pero que no me pare a leer tampoco porque seguía probando keys, tampoco fueron muchas, unas 6 o 7 hasta que acerté con una, pero ahora si me gustaría haber leído ese mensaje que me aparecía cada vez que intentaba activar una key.

Siento el Offtopic!
129087 respuestas