Oye una pregunta, he comprado el DA pack de amazon.com que puso un compi por el hilo, a 10$ y tal. Incluye el DA origins ultimate y el DA 2. Pero además me dan otro código a parte para cada juego, para el primero me dan un código que llaman DLC Registration code y en el segundo otro que se llama The Black Emporium.
No estoy muy puesto en este juego y la verdad es que estoy algo perdido. Fuí a la web de Bioware a registrar el contenido como explicasteis por aquí, lo activé en mi cuenta de origin (en la que activé tb los juegos) y en el DLC del primero me puso en la web de BioWare que habia activado "Nombre desconocido". En el DLC del segundo sí que me ponia bien el nombre. Ahora he entrado al primer DA y en contenido descargable me sale todo marcado pero me dice en todos menos uno "No autorizado", el único que me deja marcar es uno que se llama "El despertar".
Bueno, pues tras este tocho aquí viene mi pregunta: La versión ultimate deberia llevarlo todo o sólo trae el DLC del despertar??
Gracias y perdon por el offtopic pero creo que es el sitio adecuado para preguntar esto.