-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bioshock 1 por 2,49 y bioshock 2 por 3,74, ambos en green gaming man... lo que no me aparece si son steam o no.
(mensaje borrado)
En MM de Elche puedo asegurar que no quedan jejejejeje

Imagen
ELwendo escribió:En MM de Elche puedo asegurar que no quedan jejejejeje

Imagen



Eso me suena, jajajaja, y sigo tniendo unos cuantos shoguns 2 por aquí comiendomelos con papas ;)
ELwendo escribió:En MM de Elche puedo asegurar que no quedan jejejejeje

Imagen

¿Cuanto te costó cada uno? es que probablemente me interesa una key para mi cuenta steam.
Ahora que as dicho lo del sogun, esta a 5€ el sogun, y el sacred 2 a 0.99€ en el MM
Commander Gref escribió:Bioshock 1 por 2,49 y bioshock 2 por 3,74, ambos en green gaming man... lo que no me aparece si son steam o no.

Ya se posteo, el bioshock esta en inglés y ninguno de los2 juegos es para Steam.idioma GTA ni idea, usa el buscador que tal vez esta y lo confirmes pero en la web pone el idioma.
@elwendo si pudiese te votaba negativo pero no tienes verguenza macho... anda q querer venderlos por 15 pavos macho........... :S
Wittmann666 escribió:Ya se lo que pasaba con el Lucid. Para que el bot "YeaBoingCodes" te envíe las 2 keys tienes que tener el e-mail confirmado sino pasa de ti. Fue añadir e-mail a la cuenta, enviarle mensaje al bot y recibir ambas keys al instante.

Gracias, era eso. XD
ELwendo escribió:En MM de Elche puedo asegurar que no quedan jejejejeje

Imagen


Y estarás orgulloso de ello y todo..
TitoBill escribió:@elwendo si pudiese te votaba negativo pero no tienes verguenza macho... anda q querer venderlos por 15 pavos macho........... :S


Por qué tendría que tener vergüenza? Solo trata de sacar partido de un producto barato para venderlo a mayor precio, en los tiempos que corren...
TitoBill escribió:@elwendo si pudiese te votaba negativo pero no tienes verguenza macho... anda q querer venderlos por 15 pavos macho........... :S



Es que en ningún momento e dicho que los quiera vender, así que no entiendo tu queja, pero venga por ser tu te los dejo a 30 pavos ok?¿?


Prypiat escribió:Y estarás orgulloso de ello y todo..


Me siento menos orgulloso que tu por ese mensaje.
Sin juzgar al usuario en si (pero realmente no se para que quiere 10 copias de un juego si no es para venderlas...sera para regalarlas por Steam Gift [looco] [looco] ) me parece una falta de respeto venir a un post donde todos comentamos las ofertas que vemos para decir "pues por listos, en tal sitio ya no quedan porque voy a hacer negocio/origamis con las caratulas"

Si lo hace (que esta en su derecho, nadie se lo impide) que al menos no venga al post de ofertas a reirse en la cara de todo el mundo
Wittmann666 escribió:Ya se lo que pasaba con el Lucid. Para que el bot "YeaBoingCodes" te envíe las 2 keys tienes que tener el e-mail confirmado sino pasa de ti. Fue añadir e-mail a la cuenta, enviarle mensaje al bot y recibir ambas keys al instante.


Gracias por la aclaración. Dejo uno de los códigos para el que lo quiera.

KK0CR-E5PBB-02CPV
Sagat_sRO escribió:
TitoBill escribió:@elwendo si pudiese te votaba negativo pero no tienes verguenza macho... anda q querer venderlos por 15 pavos macho........... :S


Por qué tendría que tener vergüenza? Solo trata de sacar partido de un producto barato para venderlo a mayor precio, en los tiempos que corren...


Porque en Steam lo ponen cada 2x3 de oferta y por muchísimo menos. Se supone que lo de hacerlo con alguien del foro es como un favor, de hecho muchas personas lo están haciendo como favor, sacar beneficio por aquí es un poco .... luego esos mismos que hacen negocio vienen a pedir keys del Lucid o del Fairie porque se les ha pasao. El próximo chollo/exploit vamos a tener que publicarlo por privado y solo a aquellos que queramos o qué.

En fin, somos españoles, no sé de qué os sorprendeis. Yo como offtopic aprovecho para decir que me interesa un Fallout que YA TENGO por tenerlo físico, no pago más del precio real+envío (seguramente la clave la regale/sortee/etc) :)

Saludos.
supongo que hasta estos temas (lo de postear la foto de las chorrocientas copias de new vegas) ya se pueden debatir en este hilo que todavía se llama ofertas juegos de pc.

[+furioso]
supongo que hasta estos temas ya se pueden debatir en este hilo que todavía se llama ofertas juegos de pc.


Si quieres creamos un post que sea "Gente que aprovecha el post de Ofertas en Pc para hacer negocio en EoL (Ven aquí y ríete de la comunidad)"


pacopi escribió:
Gracias por la aclaración. Dejo uno de los códigos para el que lo quiera.

KK0CR-E5PBB-02CPV



Me quedo el codigo, muchas asias [amor] [amor]
siegmund escribió:supongo que hasta estos temas ya se pueden debatir en este hilo que todavía se llama ofertas juegos de pc.

[+furioso]


No habéis querido separar el hilo de ofertas en 2, así que sí, se puede seguir hablando de todo menos de ofertas xD (yo voté por separarlos y moderarlos :P)
Xiloscent escribió:Sin juzgar al usuario en si (pero realmente no se para que quiere 10 copias de un juego si no es para venderlas...sera para regalarlas por Steam Gift [looco] [looco] ) me parece una falta de respeto venir a un post donde todos comentamos las ofertas que vemos para decir "pues por listos, en tal sitio ya no quedan porque voy a hacer negocio/origamis con las caratulas"

Si lo hace (que esta en su derecho, nadie se lo impide) que al menos no venga al post de ofertas a reirse en la cara de todo el mundo


Yo no me rió en la cara de nadie, yo no me e llevado todos los juegos del MM, e dejado alguno, solo quería 10 y mis motivos tendré para querer 10, y si tenia pensado alguno para el grupo de steamgifts, pero a este paso no lo voy a poner.
Crothgar escribió:
siegmund escribió:supongo que hasta estos temas ya se pueden debatir en este hilo que todavía se llama ofertas juegos de pc.

[+furioso]


No habéis querido separar el hilo de ofertas en 2, así que sí, se puede seguir hablando de todo menos de ofertas xD (yo voté por separarlos y moderarlos :P)


siento defraudarte, porque veo que crees que voté a favor de un hilo, lo siento, pero yo voté por 2 hilos y además así lo manifesté en el hilo de las votaciones.

no es bueno juzgar a nadie sin saber.
Que una cosa, no lo digo por nadie, pero no compreis tan alegremente juegos por el código de Steam a gente que los ha comprado físicos porque el que te los vende puede ponerse en contacto con Steam y enseñar pruebas de que el es el propietario legal de la compra, hacerlo solo con gente que sabeis que son de fiar.
siegmund escribió:
Crothgar escribió:
siegmund escribió:supongo que hasta estos temas ya se pueden debatir en este hilo que todavía se llama ofertas juegos de pc.

[+furioso]


No habéis querido separar el hilo de ofertas en 2, así que sí, se puede seguir hablando de todo menos de ofertas xD (yo voté por separarlos y moderarlos :P)


siento defraudarte, porque veo que crees que voté a favor de un hilo, lo siento, pero yo voté por 2 hilos y además así lo manifesté en el hilo de las votaciones.

no es bueno juzgar a nadie sin saber.


Lo puse en plural hombre, de manera irónica, no lo decía por tí, en general la votación salió así por eso lo decía, pero bueno el pueblo ha hablado como decía metal gear (aunque el pueblo no siempre sabe lo que le conviene y a veces hay que decidir por ellos xD).

No es bueno juzgar sin saber si se está juzgando!!! :P
Me parece de vergüenza lo de alguna gente, manda cojones que estemos posteando ofertas para ayudarnos entre unos y otros y luego te encuentres con putos especuladores que encima se rían a la cara de la gente mostrando sus trofeos, y lo que es peor aún, es más vergonzoso que alguien defienda esa postura... por mi parte si alguien quiere una key del new vegas por 2€ que me lo diga, esta tarde me pasaré a ver si hay alguna copia.

Saludos.
ELwendo escribió:Yo no me rió en la cara de nadie, yo no me e llevado todos los juegos del MM, e dejado alguno, solo quería 10 y mis motivos tendré para querer 10, y si tenia pensado alguno para el grupo de steamgifts, pero a este paso no lo voy a poner.


Como si a mi me importara una mierda que no pongas alguna copia en Steam Gifts (tienes tus motivos para pillar exactamente 10 pero tenias pensado poner "alguna" copia [+risas]) mi opinion sobre una persona que viene al post de ofertas a postear 10 copias de un juego (que alguna gente esta pidiendo/dando) cuando todos sabemos que digas a o b, como minimo vas a intentar hacer negocio con 2-3 copias no cambia para nada

En MM de Elche puedo asegurar que no quedan jejejejeje


Hey entonces no asegures cosas que luego dices que no son ciertas jejejejeje

PD:Y perdon por el offtopic pero estas cosas me molestan mucho cuando encima te intentan vender la puta moto
Si alguien quiere una clave de fallout new vegas (si es que quedan,tengo que ir esta tarde a la tienda),le mando la clave por MP gratis, lo mandaría por correos el juego fisico pero si no he visto mal son minimo 7 € de gasto de envio,asi que paso. Por 2 euros y pico el juego no me voy a arruinar, ademas a este foro le tengo cariño y sería por mi parte agradecer a las personas que participan,comentan y ayudan a los demas.

Saludos.
Sofox escribió:Si alguien quiere una clave de fallout new vegas (si es que quedan,tengo que ir esta tarde a la tienda),le mando la clave por MP gratis, lo mandaría por correos el juego fisico pero si no he visto mal son minimo 7 € de gasto de envio,asi que paso. Por 2 euros y pico el juego no me voy a arruinar, ademas a este foro le tengo cariño y sería por mi parte agradecer a las personas que participan,comentan y ayudan a los demas.

Saludos.


Cuidado con lo de "Gratis", se te va a llenar el buzón de mensajes privados en un plis. Lo suyo sería pedir lo que te cuesta el juego. Sino te van a acribillar a pedir. Y serán 2 euros por X peticiones, incluso de gente que ya lo tenga.

-Opinión personal-
Leviatan22 escribió:Que una cosa, no lo digo por nadie, pero no compreis tan alegremente juegos por el código de Steam a gente que los ha comprado físicos porque el que te los vende puede ponerse en contacto con Steam y enseñar pruebas de que el es el propietario legal de la compra, hacerlo solo con gente que sabeis que son de fiar.


Habria que ser MUY trapero para hacer eso, pero mucho eh? y aún más por 2-5 euros... que en una noche de fiestuky te puedes dejar trankilamente bastante más sólo con 3 copichuelas [+risas]
(mensaje borrado)
mmmm alguien dijo gratis??? yo me apunto eeee jajajajajaja


Creo que vender (en caso hipotetico de hacerlo),tantas copias va a ser super jodido y mas si la gente esta enterada del precio real en la tienda pasara de pagar esa burra... enfin... @elwendo suerte en la venta...me vendes uno? XD
ELwendo escribió:En MM de Elche puedo asegurar que no quedan jejejejeje

Imagen

En MM de Elche hay mas de 8 copias que acabo de llegar de alli de comprar un shogun 2 a 4,90€. Lo digo por si alguien de cerca tenia pensado pasarse

Elwendo so gomia xDD
Alguno ha visto estas ofertas en los Media Markt de Valencia? es que ya me ca*o en ir adrede a los dos MM para que luego que no esten.
Ya sé que podría pedirlo por aquí, y muchas gracias a los que se ofrecen, pero soy muy "manias" y resignado, lo quiero con su caja como en el resto de España }:/ Y también si lo pillo es porque son un chollo, no los compraría a 10€ (por ejemplo, cosa que sí haría con otro que realmente quisiera).
no poner los juegos por aki!!! si no por prv!!!!! jajajajaja que seguro que @elwendo arrambla con todos y no deja ni uno!!! jejejejejejjejejejeje
Kube escribió:
Leviatan22 escribió:Que una cosa, no lo digo por nadie, pero no compreis tan alegremente juegos por el código de Steam a gente que los ha comprado físicos porque el que te los vende puede ponerse en contacto con Steam y enseñar pruebas de que el es el propietario legal de la compra, hacerlo solo con gente que sabeis que son de fiar.


Habria que ser MUY trapero para hacer eso, pero mucho eh? y aún más por 2-5 euros... que en una noche de fiestuky te puedes dejar trankilamente bastante más sólo con 3 copichuelas [+risas]


Es que estoy hablando generalmente, no de los juegos ofrecidos aqui, osea que es otro peligro de tradear keys y mas si vienen de formato fisico, por eso en Steam no se recomienda tradear con keys.
Shogun 2 comprado a kube hace 1 minuto.Super rapido y seguro y supercomunicativo el colega.Lo compre por 5 pavos la key para steam y trae otra key que añade algo.Lo dicho,juegazo por 5 pavos a kube = 100% fiable.
Leviatan22 escribió:
Kube escribió:
Leviatan22 escribió:Que una cosa, no lo digo por nadie, pero no compreis tan alegremente juegos por el código de Steam a gente que los ha comprado físicos porque el que te los vende puede ponerse en contacto con Steam y enseñar pruebas de que el es el propietario legal de la compra, hacerlo solo con gente que sabeis que son de fiar.


Habria que ser MUY trapero para hacer eso, pero mucho eh? y aún más por 2-5 euros... que en una noche de fiestuky te puedes dejar trankilamente bastante más sólo con 3 copichuelas [+risas]


Es que estoy hablando generalmente, no de los juegos ofrecidos aqui, osea que es otro peligro de tradear keys y mas si vienen de formato fisico, por eso en Steam no se recomienda tradear con keys.


Ya ya, si te entiendo perfectamente y aprecio que nos pongas sobre aviso, hay gente muy miserable por el mundo (aunque he de decir que de momento en EOL no me he topado con ninguno y espero que así siga).

Acabo de venderle a un compi del foro uno de los dos shogun 2 que tenia en mi "almacen" ( [+risas] ), y le he mandado un scan de las keys para que tenga algo más que un privado con un par de serials ;)

Edito: Qué rapidez al poner el mensaje jsmalex!! [carcajad]

Un saludo!
Una pregunta, ¿cómo se sabe si un juego de greenmangaming funciona en steam? Es para no andar preguntando. [+risas]
Shiglx escribió:Una pregunta, ¿cómo se sabe si un juego de greenmangaming funciona en steam? Es para no andar preguntando. [+risas]


Pone esto en la descripción del juego:

Third party DRM: Steam
This game requires a free Steam account to play.


Mira el http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... l-samurai/ por ejemplo

----------***********------------

Cirutron, yo he visto el RUSE y el New Vegas a 3 euros aprox en el MM de Alfafar. Hay varios cestos con juegos de PC. Está en uno de ellos, el que tiene un panfleto de propaganda de MediaMarkt a modo de etiqueta de precio.
Shiglx escribió:Una pregunta, ¿cómo se sabe si un juego de greenmangaming funciona en steam? Es para no andar preguntando. [+risas]


Primero porque lo pondrá en la página y sino en la página 1 de este post tienes la respuesta también.

Por otra parte: http://impulsedriven.com/id/flashsales/spotlight/
Estoy pensando en pillarme la oferta de amazon de serious sam 3, que os parece este juego? y la oferta?
ivanhl escribió:Oferta de Amazon

http://www.amazon.com/dp/B003HKS13I?tag=deals4dowcom-20

Sword of the stars: Ultimate Collection

La oferta está muy bien, gracias, pero ojo porque no es la versión completa, falta la tercera expansión.

La versión completa, con todas las expansiones y updates, es esta, por 4$: link.
Sólo comentar una cosa a modo informativo (ya que el post no se divide.... :) ):

Hace poco se puso de oferta en GMG el Fantasy Wars. La oferta podía ser más o menos interesante. El tema es que antes de que estuviera la oferta activa (estaba con el F5 atento a que la activaran) me fijé que el trade-in del juego (valor por el que te lo compraría GMG si lo revendieras) era 7.62 €.

Al entrar la oferta en vigor, el juego se puso con un valor de Trade-in de 2.73 € (evidentemente).

Sea como sea, me la jugué y compré el juego a 3.75€ pensando en que en un futuro estaría a 7.62 € de trade-in de nuevo.

Estos días he estado revisando el valor del juego y seguía en los 2.73€. Hasta hoy, que el juego está de nuevo con un valor de trade-in de 7.62€. Así que con la tontería he ganado unos 4€.

En su momento no dije nada porque no quería liaros y haceros perder dinero si no cambiaba de valor (sorry), pero puede que en un futuro si que lo comente por si acaso.
ruuin escribió:Sólo comentar una cosa a modo informativo (ya que el post no se divide.... :) ):

Hace poco se puso de oferta en GMG el Fantasy Wars. La oferta podía ser más o menos interesante. El tema es que antes de que estuviera la oferta activa (estaba con el F5 atento a que la activaran) me fijé que el trade-in del juego (valor por el que te lo compraría GMG si lo revendieras) era 7.62 €.

Al entrar la oferta en vigor, el juego se puso con un valor de Trade-in de 2.73 € (evidentemente).

Sea como sea, me la jugué y compré el juego a 3.75€ pensando en que en un futuro estaría a 7.62 € de trade-in de nuevo.

Estos días he estado revisando el valor del juego y seguía en los 2.73€. Hasta hoy, que el juego está de nuevo con un valor de trade-in de 7.62€. Así que con la tontería he ganado unos 4€.

En su momento no dije nada porque no quería liaros y haceros perder dinero si no cambiaba de valor (sorry), pero puede que en un futuro si que lo comente por si acaso.


loool que grande xD
ruuin escribió:Sólo comentar una cosa a modo informativo (ya que el post no se divide.... :) ):

Hace poco se puso de oferta en GMG el Fantasy Wars. La oferta podía ser más o menos interesante. El tema es que antes de que estuviera la oferta activa (estaba con el F5 atento a que la activaran) me fijé que el trade-in del juego (valor por el que te lo compraría GMG si lo revendieras) era 7.62 €.

Al entrar la oferta en vigor, el juego se puso con un valor de Trade-in de 2.73 € (evidentemente).

Sea como sea, me la jugué y compré el juego a 3.75€ pensando en que en un futuro estaría a 7.62 € de trade-in de nuevo.

Estos días he estado revisando el valor del juego y seguía en los 2.73€. Hasta hoy, que el juego está de nuevo con un valor de trade-in de 7.62€. Así que con la tontería he ganado unos 4€.

En su momento no dije nada porque no quería liaros y haceros perder dinero si no cambiaba de valor (sorry), pero puede que en un futuro si que lo comente por si acaso.

Muchas gracias por el truquillo :p
Al final me he echo con 5 copias del New Vegas del MM por 2€ cada una, dos de ellas estaban encargadas y voy a avisar a los interesados, me quedan 3, si mañana no me los he ventilado, los devuelvo al MM.

Saludos.
Apolonius escribió:Al final me he echo con 5 copias del New Vegas del MM por 2€ cada una, dos de ellas estaban encargadas y voy a avisar a los interesados, me quedan 3, si mañana no me los he ventilado, los devuelvo al MM.

Saludos.


Me pido una! te he pasado MP
Yo tambien te he mandado MP
Cirutron escribió:Alguno ha visto estas ofertas en los Media Markt de Valencia? es que ya me ca*o en ir adrede a los dos MM para que luego que no esten.
Ya sé que podría pedirlo por aquí, y muchas gracias a los que se ofrecen, pero soy muy "manias" y resignado, lo quiero con su caja como en el resto de España }:/ Y también si lo pillo es porque son un chollo, no los compraría a 10€ (por ejemplo, cosa que sí haría con otro que realmente quisiera).



Yo llamé el miércoles pasado y nada de nada :(
129087 respuestas