666777 escribió:No se que dia entré y habia gente que se habia hecho 12 cuentas de una pagina para "acumular con avaricia" juegos gratis y cdkeys de no se que juegos.
No estaria mal que esas paginas les quitaran los juegos esos, por avariciosos. Juego que lo mas seguro nunca instalaran o siquiera veran, pero el ego de tener cientos de juegos les gusta. Implosión de placer con satisfacción enana.
Si si, el boom de los referidos de Greenman.
Yo de verdad me duele cuando leo a alguien acusar a los foreros en general de avariciosos, me pillé los 4 de puppygames porque me dijeron que se podía, no que el desarrollador había dicho que uno, y allá el resto.
Cuando los referidos de GMG solo creé una cuenta, la mia porque además no tenía, y visto lo visto me arrepiento porque algunos se han hecho el agosto, pero creo que por lo general la gente por aquí es bastante honesta, intercambiando keys de mediamarkt, regalando otras que consiguen, etc, etc. Incluso me ha sabido mal pedir si alguien me podía pasar el albúm que regalaron en el último Indie Royale, porque tenía curiosidad y por los juegos no me lo iba a comprar, así que lo dejé estar.
No me gusta espamear y muchas veces me muerdo los dedos para mantener el foro con las ofertas, pero es que de tanto leer sobre el tema, uno tiene su límite. Haber hay de todo, así que no generaliceis, que no somos europa del este.