-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Evrad escribió:Esto, si alguien se apunta a comprar el four pack del renegade ops (en Gamersgate, son 10,21$) que me avise. Creo que sale a 1.8€ mas o menos cada juego.

:)


Si montais grupo me apunto, postealo mejor en http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
Evrad escribió:Esto, si alguien se apunta a comprar el four pack del renegade ops (en Gamersgate, son 10,21$) que me avise. Creo que sale a 1.8€ mas o menos cada juego.

:)


Pues yo me apunto
Ivantxo escribió:
Evrad escribió:Esto, si alguien se apunta a comprar el four pack del renegade ops (en Gamersgate, son 10,21$) que me avise. Creo que sale a 1.8€ mas o menos cada juego.

:)


Si montais grupo me apunto, postealo mejor en http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962


Cierto, lo unico es que alli estan liados con el COD Black Ops, jajjaja.
Areos, nos pasamos al otro hilo, que ya he posteado para ver si encontramos a los dos que faltan.
Evrad escribió:
Ivantxo escribió:
Evrad escribió:Esto, si alguien se apunta a comprar el four pack del renegade ops (en Gamersgate, son 10,21$) que me avise. Creo que sale a 1.8€ mas o menos cada juego.

:)


Si montais grupo me apunto, postealo mejor en http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962


Cierto, lo unico es que alli estan liados con el COD Black Ops, jajjaja.
Areos, nos pasamos al otro hilo, que ya he posteado para ver si encontramos a los dos que faltan.


Si, ya me fije, sigamos alli ;)
Imagen

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ollection/

Cities in Motion: Collection - 9.99 € . Para Steam.


Imagen

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ollection/

King Arthur Collection - 7.49 € . Para Steam.


Estos de GMG tienen una relación muy buena con Steam.

------------***********-----------

Imagen

http://www.gamersgate.com/games?prio=re ... hoiweekend

Hay ofertas del Hearts of Iron, Hearts of Iron 2 y Hearts of Iron 3. Con sus respectivos DLCs.

Son todos DRM-Free así que no se añaden a Steam ni a nada.

-----------*************-----------------

Imagen

http://www.amazon.com/dp/B0047T7UDU

Darksiders - $4.99 . Para Steam.

Brutal el juego.
Ese darksiders es activable en steam?
El king arthur collection que incluye? 1 + expanisones y 2 tambien? Es que en la pagina de gmg no pone nada o al menos yo no veo nada, en steam dice que incluye todo pero igual no es el mismo paquete, aunque supongo que si, alguien sabe algo con certeza? gracias
tuviello escribió:Ese darksiders es activable en steam?


Mira que lo he puesto en negrita, eh! ¬_¬
Download "Deus Ex" for $6.99 or "Dungeon Siege III" for $4.99 today!

En amazon.com. Te dan la clave de steam. Hace falta la ñapa de ponerte una dirección USA.
ruuin escribió:

Imagen

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ollection/

King Arthur Collection - 7.49 € . Para Steam.


Estos de GMG tienen una relación muy buena con Steam.


Sabeis si seria igual que esto: http://store.steampowered.com/sub/13921

O solo incluye el 1?
Creo que es solo el 1, porque ese de Steam vale mucho mas y me extraña que incluyan el 2 a ese precio.
alguien que compre:

King Arthur Collection - 7.49 € . Para Steam.

que comente si viene el codigo del juego y los dcl juntos o por separado.
redscare escribió:Download "Deus Ex" for $6.99 or "Dungeon Siege III" for $4.99 today!

En amazon.com. Te dan la clave de steam. Hace falta la ñapa de ponerte una dirección USA.


Comprado el DUNGEON SIEGE III en amazon.com y activado en STEAM sin problemas [oki]
gejorsnake escribió:
redscare escribió:Download "Deus Ex" for $6.99 or "Dungeon Siege III" for $4.99 today!

En amazon.com. Te dan la clave de steam. Hace falta la ñapa de ponerte una dirección USA.


Comprado el DUNGEON SIEGE III en amazon.com y activado en STEAM sin problemas [oki]


Y pensar que lleva así desde el domingo... [rtfm]

viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1728808869#p1728808869
Darksiders de amazon.com comprado y activado en Steam sin problemas

Un saludo
https://www.amazon.com/gp/dealsvote?tag ... may3update

Votación para la próxima oferta de amazon.com por 5$
Rollercoaster Tycoon 3
Sengoku
Tron Evolution
Dungeon Defenders - 2 Pack


Comentar que tenéis hasta el día 9 de Mayo si no me equivoco. Decir que yo de primeras no me parecía tan interesante, pero indagando un poco sobre los juegos, me está empezando a tentar un montón, se nota que EA está detrás de ellos y que no son indies como los que acostumbramos a ver. Por cierto, el Warp que a priori parece el menos apetecible, si veis videos por youtube veréis que creo que es el más guapo.

En cuanto al precio, comentar que si pilláis un gifter USA, el pack sale por unos 16€, casi 2 euretes de ahorro que se agradecen. Podría ser más barato pero ocurre una de esas cosas que ya hemos visto con los Dead Space, curiosamente los dos DeathSpank están a 7,50$, en esos 2 no hacen el 1:1 como en otros casos, por lo que la diferencia de precio del pack EU-USA podría ser mayor.

Saludos.
El nuevo indieroyale esta servido:
-Dungeon Defenders for: steam (pc and mac), windows, desura
-Containment: The Zombie Puzzler for: steam (pc), windows, desura
-Data Jammers: FastForward for: steam (pc), windows, desura
-Brainpipe - A Plunge to Unhumanity for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
-Weird Worlds: Return to Infinite Space for: windows, desura[/list]
Endless Space - Admiral Edition  en tienda Steam  -25%
htaz escribió:El king arthur collection que incluye? 1 + expanisones y 2 tambien? Es que en la pagina de gmg no pone nada o al menos yo no veo nada, en steam dice que incluye todo pero igual no es el mismo paquete, aunque supongo que si, alguien sabe algo con certeza? gracias


GMG dice:

"it includes The Saxons and The Druids"
MorrisonD escribió:El nuevo indieroyale esta servido:
-Dungeon Defenders for: steam (pc and mac), windows, desura
-Containment: The Zombie Puzzler for: steam (pc), windows, desura
-Data Jammers: FastForward for: steam (pc), windows, desura
-Brainpipe - A Plunge to Unhumanity for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
-Weird Worlds: Return to Infinite Space for: windows, desura[/list]


Gracias por el aviso MorrisonD.

Una pregunta, este bundle era el que subía de precio con el tiempo o podía bajar en función de las aportaciones? Es que incluyendo el DD parece muy buen precio, era por comentarlo a un amigo. Por cierto, al incluir claves de Steam y Desura, ese mismo DD sería posible usarlo en 2 cuentas distintas y poder jugarlo igualmente? O sea, 2 amigos uno con Steam y otro con Desura, y comprar sólo 1 pack.

Saludos.
MorrisonD escribió:El nuevo indieroyale esta servido:
-Dungeon Defenders for: steam (pc and mac), windows, desura
-Containment: The Zombie Puzzler for: steam (pc), windows, desura
-Data Jammers: FastForward for: steam (pc), windows, desura
-Brainpipe - A Plunge to Unhumanity for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
-Weird Worlds: Return to Infinite Space for: windows, desura[/list]

Joer, pues solo por el Dungeons por ese precio vale la pena.
ruuin escribió:
htaz escribió:El king arthur collection que incluye? 1 + expanisones y 2 tambien? Es que en la pagina de gmg no pone nada o al menos yo no veo nada, en steam dice que incluye todo pero igual no es el mismo paquete, aunque supongo que si, alguien sabe algo con certeza? gracias


GMG dice:

"it includes The Saxons and The Druids"


Ok, gracias, bien pensado, como dicen mas atras, seria algo extraño que incluyesen la segunda parte tambien, que ha salido hace relativamente poco.
Buenas tardes.

Por iniciativa y acción de evilquake se ha restructurado la wiki de ofertas. Cada día se irá actualizando con las nuevas ofertas y pasado el mes se eliminarán. La sección de ofertas de la wiki tiene ahora un diseño más simple y amigable, lo que esperamos facilite la colaboración del resto de foreros.

Pedimos vuestra colaboración en la wiki de ofertas, todo sea por tener un hilo más ordenado y agradable.

¡Saludos! [beer]
VollDammBoy escribió:Buenas tardes.

Por iniciativa y acción de evilquake se ha restructurado la wiki de ofertas. Cada día se irá actualizando con las nuevas ofertas y pasado el mes se eliminarán. La sección de ofertas de la wiki tiene ahora un diseño más simple y amigable, lo que esperamos facilite la colaboración del resto de foreros.

Pedimos vuestra colaboración en la wiki de ofertas, todo sea por tener un hilo más ordenado y agradable.

¡Saludos! [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] La gente seguirá sin mirarlo y preguntado mil veces lo mismo [toctoc] pero yo por lo menos me ahorraré el tener que leer.

PD. En la votación que he puesto más atrás va ganando el DD así que si sólo buscáis ese juego sale más barato que en el indie nuevo, porque son 2 copias por 5$ ;)
VollDammBoy escribió:Buenas tardes.

Por iniciativa y acción de evilquake se ha restructurado la wiki de ofertas. Cada día se irá actualizando con las nuevas ofertas y pasado el mes se eliminarán. La sección de ofertas de la wiki tiene ahora un diseño más simple y amigable, lo que esperamos facilite la colaboración del resto de foreros.

Pedimos vuestra colaboración en la wiki de ofertas, todo sea por tener un hilo más ordenado y agradable.

¡Saludos! [beer]


Me parece una idea muy buena :)
MorrisonD escribió:El nuevo indieroyale esta servido:
-Dungeon Defenders for: steam (pc and mac), windows, desura
-Containment: The Zombie Puzzler for: steam (pc), windows, desura
-Data Jammers: FastForward for: steam (pc), windows, desura
-Brainpipe - A Plunge to Unhumanity for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
-Weird Worlds: Return to Infinite Space for: windows, desura[/list]


Jarl!!

Solo deja pagar si tienes fondos en Paypal. Nada de tarjetas de débito, transferencias y tal.
Acabo de intentar pagar por Paypal y no me deja la web de Indie Royale, poniéndome un bonito cartel al respecto.
Y como Paypal tarda unas dos semanas en transferir de tu cuenta a tus propios fondos de Paypal.... ¡Pues mi gozo en un pozo!
Revisa tu configuración o algo porque he comprado casi todos y jamás he metido fondos en Paypal. Este no lo compré pero para probar he llegado hasta el último paso y me sale mi mastercard en donde van a sacar la pasta.
yo tambien lo acabo de pillar como otras veces y pagando con la visa por paypal sin problemas.
¡Joder que empanada llevo hoy!

Ya he resuelto el asunto.
Resulta que ayer renové la tarjeta en el banco y no imaginaba que la primera había expirado. Simplemente pensé que eran idénticas y ya veo que no es así.
No había caído en la cuestión hasta que he recibido un correo de Paypal.

Gracias por no hacer sangre del asunto conmigo.

Ya he pillado el bundle pues.

Saludos!!
MM Barakaldo: Siguen quedando Fallout NV a 2,99€, hay un monton de Borderlands a ese precio tambien y Mafia II a 5,90 €.
Las ofertas del finde de Steam:

Batman Arkham city 14€
Sanctum 2,5€ y finde gratis


La diaria:

Transformers war for Cybertron 5€
Shank 2 amazon.com 5$ leer que es para Origin.
davixola escribió:Las ofertas del finde de Steam:

Batman Arkham city 14€
Sanctum 2,5€ y finde gratis

La diaria:
Transformers war for Cybertron 5€


Y Batman arkham asylum a 6,80€, creo que ha estado antes en steam sobre los 5€ si no recuerdo mal, y tambien en otros portales de descarga a precio similar
Ambos Batman están ligeramente más baratos en Impulse: http://www.impulsedriven.com/batmanac
Que tal esta el port de Transformers?
Otra de Steam....


Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition 66%

Pues para el batman AC tal vez lo mejor es esperar...el primero de mayo recién bajo de precio...debe estar muy cerca la versión GOTY (ya anunciada para consolas) XD
Yo esperare a verano, que seguro el batman está aún más barato, eso sí he visto que tiene secuROM, alguien me puede decir si da mucho por culo el sistema este antipirata? Buff, este tipo de cosas casi que me hacen pillarlo mejor para consola.
Para los Steamjunkies recordad que los Batman son GFWL, no se activan en Steam, por lo que aunque han tenido mejores ofertas a veces en otras webs, tenéis esa limitación.

Saludos.
Estuvo a 5€ hace nada el Arkham Asylum en Steam
http://store.steampowered.com/app/35140/
BlackAssasin escribió:Yo esperare a verano, que seguro el batman está aún más barato, eso sí he visto que tiene secuROM, alguien me puede decir si da mucho por culo el sistema este antipirata? Buff, este tipo de cosas casi que me hacen pillarlo mejor para consola.


En donde encontrarás un bonito online pass bloqueando la parte de Catwoman (no se si algo más) y a rezar que no cierren los servidores dentro de un par de años, fijo que repiten el invento en la GOTY con lo de Harley.


Sobre la oferta en Steam, me imagino que pide por narices GFWL actualizado y cuenta online, ¿alguien lo tiene? El Asylum lo jugué con perfil local en mi versión vieja y querría saber si puedo en este. ¿Steam te actualiza el GFWL?
Leviatan22 escribió:Que tal esta el port de Transformers?

Me uno a la pregunta.
davixola escribió:
BlackAssasin escribió:Yo esperare a verano, que seguro el batman está aún más barato, eso sí he visto que tiene secuROM, alguien me puede decir si da mucho por culo el sistema este antipirata? Buff, este tipo de cosas casi que me hacen pillarlo mejor para consola.


En donde encontrarás un bonito online pass bloqueando la parte de Catwoman (no se si algo más) y a rezar que no cierren los servidores dentro de un par de años, fijo que repiten el invento en la GOTY con lo de Harley.


Sobre la oferta en Steam, me imagino que pide por narices GFWL actualizado y cuenta online, ¿alguien lo tiene? El Asylum lo jugué con perfil local en mi versión vieja y querría saber si puedo en este. ¿Steam te actualiza el GFWL?


Te recuerdo que en el caso del arkham city, si lo compras nuevo te trae directamente el DLC de catwoman.
BlackAssasin escribió:Yo esperare a verano, que seguro el batman está aún más barato, eso sí he visto que tiene secuROM, alguien me puede decir si da mucho por culo el sistema este antipirata? Buff, este tipo de cosas casi que me hacen pillarlo mejor para consola.


este finde la oferta de steam es batman arkham city por 13,99 €

en cdkeyhouse te dan el serial del juego y el serial de GFWL por 9.90 €
mr.siniestro escribió:
Leviatan22 escribió:Que tal esta el port de Transformers?

Me uno a la pregunta.


Un port de 10 muy buen juego [tadoramo]
Hola,

Una consulta sobre la oferta del Deus Ex de Amazon. La oferta sé que es semanal, pero exactamente cuándo acaba? domingo? Lunes? Es que la tarjeta que tengo para comprar por internet la tengo pelada y recargarla son unos días (transferencia). Ha estado (o es normal) que esté a ese precio, es decir, 8$ la augmented edition?

Muchas gracias!

Saludos,
kajoona escribió:Hola,

Una consulta sobre la oferta del Deus Ex de Amazon. La oferta sé que es semanal, pero exactamente cuándo acaba? domingo? Lunes? Es que la tarjeta que tengo para comprar por internet la tengo pelada y recargarla son unos días (transferencia). Ha estado (o es normal) que esté a ese precio, es decir, 8$ la augmented edition?

Muchas gracias!

Saludos,


Deal of the Week 4/29-5/5 hasta mañana, normalmente cambian las ofertas a las 9, así que no creo que te de tiempo. A ese precio se ha podido conseguir ya antes en amazon y gamersgate también.
129087 respuestas