ratael escribió:no quiero parecer maleducuado ni abrir un debate sobre los juegos en inglés
...
pero me voy a permitir con todo respeto decirte algo que igual parece una borderia: aprende ingles.
htaz escribió:...
Estamos desvirtuando el hilo con el offtopic. Sware86 tiene todo el derecho del mundo a preguntar por una forma de traducir el juego, que dicho sea de paso no se puede obtener de forma legal, al igual que tenéis derecho a contestar con un simple: NO. EN lugar de darle más vueltas a la tortilla y entrar en temas que no vienen a cuento.
Y yo, que algunos de aquí me conocen por ser gifter Steam UK, os digo que juego a todo en Español (incluido el PvsZ de IOS). Porque mi día a día es en inglés (todas las actividades, y casi todas las personas con las que me relaciono me hablan en inglés) pero cuando quiero desconectar juego, y cuando juego quiero que mi cabeza desconecte.
Y Steam sólo ofrece la versión en inglés de muchos de sus juegos, porque en el momento de adquirir los derechos de distribución online de los juegos, prefiere pagar menos a las desarrolladoras, o intentar negociar con las desarrolladoras que se hayan currado la traducción. Porque sabe que tarde o temprano las comunidades de usuarios acabarán solucionando el pastel (Max Payne, Commandos, Broken Sword, etc.), y así Valve se ahorra unos cientos de miles de dollares a al año, o millones, que sé yo...
Edit: Punkito7 ya había contestado algo similar, pero bueno, ya que está escrito, lo envío! xD