-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oferta de hoy en GAMERSGATE:

http://www.gamersgate.com/DD-TFT/the-first-templar

The First Templar 80% descuento - NO Steam


=/, lástima que es no steam, sino lo compraría (tiene logros y todo eso)
como puedo saber si el borderlands goty de amazon es activable en steam?
Yo lo compre el dia 17 y lo tengo activado en steam.

Aparte en System Requirements pone esto: Requires Steam account for game installation and activation.
Ginger_Fish_109 escribió:All Zombies Must Die por 2.99€ http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -must-die/


Tengo visto este juego pero... ¿merece la pena? Es que eso que no tenga cooperativo online me tira un poco para atrás
iamkyo90 escribió:Oferta de hoy en GAMERSGATE:

http://www.gamersgate.com/DD-TFT/the-first-templar

The First Templar 80% descuento - NO Steam


=/, lástima que es no steam, sino lo compraría (tiene logros y todo eso)


Ese juego no está disponible en nuestra región, así que en Steam no vas a verlo, a mi me tocó de regalo en navidad por el tema de los logros y finalmente lo cambié por un Nail'd a un americano.

Saludos

EDITO: Vale eres de Argentina, supongo que en tu país si se puede.
Han añadido nuevas ofertas a los 12 días de ofertazas de Amazon.
TERA Standard Edition por 24.99$ y la Edición Coleccionista por 29.99$. Si las comprais entre hoy y el día 28 os darán un objeto exclusivo para utilizar en el juego.


st0rm escribió:como puedo saber si el borderlands goty de amazon es activable en steam?

Te lo puedo confirmar yo mismo que lo tengo desde Navidad.

De todas formas lo puedes comprobar personalmente con sólo comprobar la descripción del producto, yendo al final del documento:
http://amazon.com/Borderlands-Game-Year-Pc/dp/B0042WXQ62

Requires Steam account for game installation and activation

Espero te sirva.
Un saludo
Han puesto toda la saga Assassin's Creed en Steam con descuento importante. Mejores precios se han visto, pero para los que lo quieren todo en Steam puede valer la pena!
javi_upc escribió:Han puesto toda la saga Assassin's Creed en Steam con descuento importante. Mejores precios se han visto, pero para los que lo quieren todo en Steam puede valer la pena!


Ombre 45 euros los 4 assasins con sus dlcs y tal pues no esta nada mal la verdad xD
THumpER escribió:
javi_upc escribió:Han puesto toda la saga Assassin's Creed en Steam con descuento importante. Mejores precios se han visto, pero para los que lo quieren todo en Steam puede valer la pena!


Ombre 45 euros los 4 assasins con sus dlcs y tal pues no esta nada mal la verdad xD


Lo que jode es que en dolares o libras te sale a unos 32 euros.. A ese precio lo compraba hasta yo y eso que tengo los 3 primeros en físico (menos los DLC's del tercero)
Una duda que no sé si se ha respondido ya (no lo he encontrado al menos): ¿El Civ 4 complete de Amazon, la versión sin DRM, está en castellano o sólo en inglés?
Aré la pregunta que no debería ir en este hilo, pero el de los assassins esta muy perdido...

siguen teniendo el DRM de estar todo el rato conectado a internet?

Gracias
Una cosilla, el pack de crysis + warhead de steam a 5 euros que hubo de oferta, sino recuerdo mal tenia la mierda de securom de 5 activaciones, no? en ese caso, veo que el crysis de origin esta a 5 euros. Tambien tiene el securom en la version de origin?¿
Yo es que en origin no veo en ningun lado informacion de las activaciones :-? a diferencia de steam que si lo pone. Entonces que pasa, que en origin esconden informacion?
zmxn escribió:Aré la pregunta que no debería ir en este hilo, pero el de los assassins esta muy perdido...

siguen teniendo el DRM de estar todo el rato conectado a internet?

Gracias

Me parece que lo rebajaron a "solo" tener que logearte cada vez que inicias, si bien el Brotherhood tenía noseke cosa de invertir en la ciudad que pedía conexión.
THumpER escribió:Una cosilla, el pack de crysis + warhead de steam a 5 euros que hubo de oferta, sino recuerdo mal tenia la mierda de securom, no? en ese caso, veo que el crysis de origin esta a 5 euros. Tambien tiene el securom en la version de origin?¿


Si es que en origin no te pone ni los requisitos!
Si lo miras desde la web hay más información http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.80914300/sac.true#terms, a la derecha en el recuadro pone "Se aplican términos, condiciones y limitaciones importantes. Haz clic aquí obtener más detalles.", yo le doy al "haz click aquí no me sale nada", pero como dice eso, supongo que si que seguirá con el securom, de todas formas yo en Steam me lo pensaría dos veces antes de pillarlo (vamos que no me lo pillaría) porque si pierdes las 5 activaciones, bien es sabido que ni Steam ni EA te van a dar solución y se dedicarán a remitirte el uno al otro.
Ojo con el pack de los Assassin's de Steam porque en la descripción del pack pone que el Brotherhood es la deluxe edition pero en la lista de juegos sale solo la normal. No sé cuál será pero yo por si acaso aviso.
FOV-01 escribió:Han añadido nuevas ofertas a los 12 días de ofertazas de Amazon.
TERA Standard Edition por 24.99$ y la Edición Coleccionista por 29.99$. Si las comprais entre hoy y el día 28 os darán un objeto exclusivo para utilizar en el juego.


st0rm escribió:como puedo saber si el borderlands goty de amazon es activable en steam?



Esta versión de tera es solo para america, o por lo menos eso dijeron en unos posts mas para atras, si alguien puede confirmarlo 100%
Parece ser que van a poner en amazon el payday the heist a 4.99$ y el pack de 4 a 14.99$
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=317580
Por ese precio parece entretenido
Cirutron escribió:
THumpER escribió:Una cosilla, el pack de crysis + warhead de steam a 5 euros que hubo de oferta, sino recuerdo mal tenia la mierda de securom, no? en ese caso, veo que el crysis de origin esta a 5 euros. Tambien tiene el securom en la version de origin?¿


Si es que en origin no te pone ni los requisitos!
Si lo miras desde la web hay más información http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.80914300/sac.true#terms, a la derecha en el recuadro pone "Se aplican términos, condiciones y limitaciones importantes. Haz clic aquí obtener más detalles.", yo le doy al "haz click aquí no me sale nada", pero como dice eso, supongo que si que seguirá con el securom, de todas formas yo en Steam me lo pensaría dos veces antes de pillarlo (vamos que no me lo pillaría) porque si pierdes las 5 activaciones, bien es sabido que ni Steam ni EA te van a dar solución y se dedicarán a remitirte el uno al otro.


Es que es eso xD yo ya mire en la seccion de terminos y detalles y no me salia nada de nada ¬_¬ como el juego tenga lo de las 5 activaciones y no lo pongan en origin, entonces es que son unos hijos de puta muy grandes....
En steam si que tiene la mierda esa y por eso me raya pillarlo. No me acordaba que tenia lo de las 5 activaciones y ya paso de comprarlo. Vale que se podra desactivar y tal pero es todo un follon y son todo problemas.... son ganas de tocar la moral a los que quieren comprar por legal. Si pones muros a los que compran legal.... pues que luego no se sorprendan en que pirateen mucho mas. Porque yo veo esto, y estoy por bajarmelo por hay y que les den por culo ¬_¬

En fin, a ver si hay alguien que sepa y pueda confirmarme que el crysis 1 y crysis warhead de origin, no tienen las 5 activaciones.

Por que otra cosa, si se compra el juego en formato fisico, tambien tendra lo de las 5 activaciones? [+risas] en teoria no, verdad?
Comprado pack del Asassins en Dolares, al cambio unos 36,60 euros comision incluida. Creo que es una oferta bastante buena.
THumpER escribió:
Cirutron escribió:
THumpER escribió:Una cosilla, el pack de crysis + warhead de steam a 5 euros que hubo de oferta, sino recuerdo mal tenia la mierda de securom, no? en ese caso, veo que el crysis de origin esta a 5 euros. Tambien tiene el securom en la version de origin?¿


Si es que en origin no te pone ni los requisitos!
Si lo miras desde la web hay más información http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.80914300/sac.true#terms, a la derecha en el recuadro pone "Se aplican términos, condiciones y limitaciones importantes. Haz clic aquí obtener más detalles.", yo le doy al "haz click aquí no me sale nada", pero como dice eso, supongo que si que seguirá con el securom, de todas formas yo en Steam me lo pensaría dos veces antes de pillarlo (vamos que no me lo pillaría) porque si pierdes las 5 activaciones, bien es sabido que ni Steam ni EA te van a dar solución y se dedicarán a remitirte el uno al otro.


Es que es eso xD yo ya mire en la seccion de terminos y detalles y no me salia nada de nada ¬_¬ como el juego tenga lo de las 5 activaciones y no lo pongan en origin, entonces es que son unos hijos de puta muy grandes....
En steam si que tiene la mierda esa y por eso me raya pillarlo. No me acordaba que tenia lo de las 5 activaciones y ya paso de comprarlo. Vale que se podra desactivar y tal pero es todo un follon y son todo problemas.... son ganas de tocar la moral a los que quieren comprar por legal. Si pones muros a los que compran legal.... pues que luego no se sorprendan en que pirateen mucho mas. Porque yo veo esto, y estoy por bajarmelo por hay y que les den por culo ¬_¬

En fin, a ver si hay alguien que sepa y pueda confirmarme que el crysis 1 y crysis warhead de origin, no tienen las 5 activaciones.

Por que otra cosa, si se compra el juego en formato fisico, tambien tendra lo de las 5 activaciones? [+risas] en teoria no, verdad?


A ver, yo estaría convencido de que en Origin también tiene la limitación, pero no lo puedo asegurar.
El que tengo yo es el Bad Company 2, que tiene límite de 10 activaciones, solo que la primera vez que lo instalé me dijo si lo quería activar online, o jugar con el dvd. Supongo que si juegas con el DVD no habrán limitaciones.
No te puedo dar más detalles porque no soy muy amigo de origin :) ni de EA en general.
Bueno pues lo que puedo hacer es llamar a EA y preguntar por el tema. Si me dicen algo ya lo pondre aqui.
Hola a todos

Una pregunta. Cual es el mejor precio actual de Fallout 3? En Steam está a 20 euros.
Una pregunta chicos, estoy intentando pillar el Arma 2 para steam a través de amazon.com, me he registrado pero en el proceso de compra se me queda aqui, y a pesar de que le doy a continuar no termina de pagarse, alguien podria ayudarme para saber que he echo mal?, o en otro caso q me lo adquiriese y yo se lo ingreso x paypal?, por favor T_T

Imagen
Lo de la limitación del Bad Company 2 funciona así:

Empiezas con un contador de 10 instalaciones. Cuando instalas el juego el contador decrementa en 1. Si desinstalas el juego se vuelve a sumar esa instalación al contador otra vez.

En mi caso formateo el pc bastante a menudo y se me olvidó desinstalarlo las 10 veces, asi que consumí todo el contador. Me puse en contacto con el soporte de EA y me reiniciaron el contador (faltaría más).

Para qué vale entonces? para tocar las narices a los que lo tenemos original, ni más ni menos, como cualquier otro tipo de protección basuresca de estas.

Un saludo.
Como han comentado hay alguna oferta nueva en amazon.

http://www.amazon.com/Kalypso-Media-407 ... B005IHDLYW '''Amazon.com''' Tropico 4 -> 9.99$ (75% Dto) -> No steam -> Ingles

http://www.amazon.com/gp/product/B0083W043U '''Amazon.com''' Syndicate - 2 Pack -> 49.99$ (58% Dto) -> Origin

http://www.amazon.com/gp/product/B0061RR5UO '''Amazon.com''' Tropico Trilogy -> 5.99$ (70% Dto)

http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-H ... B005QF1OSG '''Amazon.com''' PAYDAY The Heist -> 4.99$ (75% Dto)

http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist- ... B007ZE867S '''Amazon.com''' PAYDAY The Heist 4-Pack -> 14.99$ (81% Dto)

Edito:

Añado el tropico 4, estuvo mas barato en navidad a $5.00
enekomh escribió:Ojo con el pack de los Assassin's de Steam porque en la descripción del pack pone que el Brotherhood es la deluxe edition pero en la lista de juegos sale solo la normal. No sé cuál será pero yo por si acaso aviso.


No me había fijado, pero creo que la edición deluxe no tiene DLCs que amplíen el juego singleplayer, solo multi, ¿no?

2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto

2 Personajes para el modo multijugador:
El Oficial - El mejor aliado de la muerte: Pocos lo han visto. Aún menos han vivido para contarlo. El miedo es su amigo y la muerte, su aliada.
El Arlequín - La Pesadilla Caminante: Tras su disfraz chillón y su sonrisa retorcida se oculta el alma de un Asesino sin piedad.

1 Skin de Ezio - Armadura de Helmschmied Drachen: Creada por la Armería de Helmschmied en 1489, sólo se fabricaron unas pocas debido al peso del metal. Muy pocos hombres probaron ser lo suficientemente fuertes para usarla.

El códice original escrito por Altaïr: Revisa más de cerca la historia de los Asesinos y de Assassin's Creed Brotherhood.

Cartas de Intercambio Coleccionables Multijugador: Un juego de cartas intercambiables que introduce a todos los personajes del modo Multijugador de Assassin's Creed Brotherhood, incluyendo sus biografías y movimientos de asesinato.

Mapa de Roma

El Linaje de Assassin’s - La Película Completa: Explora los eventos que rodean al padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze y penetra en la historia y el universo de Assassin’s Creed.

Cómo se Hizo: Assassin’s Creed Brotherhood - Detrás de la Hermandad: Ve detrás de cámaras junto al equipo de desarrolladores y aprende cómo se realizó el juego y la continuación de la historia de Ezio.

Pistas del Juego: 22 canciones de la banda sonora original, por Jesper Kyd.
El contenido de la Edición Premium está solamente disponible vía descarga

IronArthur escribió:Pufff con el mod de Day Z del Arma esto se va a vender como rosquillas:

Arma 2: Combined OPS $14.99

Que casualidad que lo hayan puesto de oferta XD

salu2


Sabeis si esta en español?, es steam pone que el juego principal es en ingles y la expansion en español, tengo ganas de este juego, pero en español.
metalcrilato escribió:
IronArthur escribió:Pufff con el mod de Day Z del Arma esto se va a vender como rosquillas:

Arma 2: Combined OPS $14.99

Que casualidad que lo hayan puesto de oferta XD

salu2


Sabeis si esta en español?, es steam pone que el juego principal es en ingles y la expansion en español, tengo ganas de este juego, pero en español.


Guía creada por josensk para cambiar al castellano el idioma del ArmA2 XD
zenither escribió:Hola a todos

Una pregunta. Cual es el mejor precio actual de Fallout 3? En Steam está a 20 euros.


Sera cuestion de esperar, ya que la edicion GOTY estuvo a 9, por lo que sera esperar a una oferta.
No se si lo han puesto ya pero esta el Metro 2033 a 5$ en amazon.com, activable en steam:

http://www.amazon.com/THQ-40470Metro-20 ... 083&sr=8-1
Kube escribió:Lo de la limitación del Bad Company 2 funciona así:

Empiezas con un contador de 10 instalaciones. Cuando instalas el juego el contador decrementa en 1. Si desinstalas el juego se vuelve a sumar esa instalación al contador otra vez.

En mi caso formateo el pc bastante a menudo y se me olvidó desinstalarlo las 10 veces, asi que consumí todo el contador. Me puse en contacto con el soporte de EA y me reiniciaron el contador (faltaría más).

Para qué vale entonces? para tocar las narices a los que lo tenemos original, ni más ni menos, como cualquier otro tipo de protección basuresca de estas.

Un saludo.


Ya veo, en ese caso tambien sera asi con los demas juegos de origin con limite de activaciones. Bueno almenos por lo que veo, no ponen muchas pegas para reiniciarte el contador.... y si, es tocada de pelotas para los que van por lo legal.
En fin, gracias por la informacion.

PD: una cosilla, la oferta de los juegos de origin a mitad de precio, cuanto termina? hoy es el ultimo dia?

saludos.
Me pille el Mafia II en Amazon, pero al intentar activarlo es Steam me dice que no esta disponible para mi region xDD, esque lo vi en un foro en ingles y la fastide...o no?
metalcrilato escribió:Me pille el Mafia II en Amazon, pero al intentar activarlo es Steam me dice que no esta disponible para mi region xDD, esque lo vi en un foro en ingles y la fastide...o no?

En la página 1 de este hilo hay una bonita lista de juegos de amazon y entre ellos está el mafia2 que tiene restricción regional. Te toca tirar de vpn para activarlo o cambiarselo a algún güiri.
SaMaeL13884 escribió:
enekomh escribió:Ojo con el pack de los Assassin's de Steam porque en la descripción del pack pone que el Brotherhood es la deluxe edition pero en la lista de juegos sale solo la normal. No sé cuál será pero yo por si acaso aviso.


No me había fijado, pero creo que la edición deluxe no tiene DLCs que amplíen el juego singleplayer, solo multi, ¿no?

2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto

2 Personajes para el modo multijugador:
El Oficial - El mejor aliado de la muerte: Pocos lo han visto. Aún menos han vivido para contarlo. El miedo es su amigo y la muerte, su aliada.
El Arlequín - La Pesadilla Caminante: Tras su disfraz chillón y su sonrisa retorcida se oculta el alma de un Asesino sin piedad.

1 Skin de Ezio - Armadura de Helmschmied Drachen: Creada por la Armería de Helmschmied en 1489, sólo se fabricaron unas pocas debido al peso del metal. Muy pocos hombres probaron ser lo suficientemente fuertes para usarla.

El códice original escrito por Altaïr: Revisa más de cerca la historia de los Asesinos y de Assassin's Creed Brotherhood.

Cartas de Intercambio Coleccionables Multijugador: Un juego de cartas intercambiables que introduce a todos los personajes del modo Multijugador de Assassin's Creed Brotherhood, incluyendo sus biografías y movimientos de asesinato.

Mapa de Roma

El Linaje de Assassin’s - La Película Completa: Explora los eventos que rodean al padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze y penetra en la historia y el universo de Assassin’s Creed.

Cómo se Hizo: Assassin’s Creed Brotherhood - Detrás de la Hermandad: Ve detrás de cámaras junto al equipo de desarrolladores y aprende cómo se realizó el juego y la continuación de la historia de Ezio.

Pistas del Juego: 22 canciones de la banda sonora original, por Jesper Kyd.
El contenido de la Edición Premium está solamente disponible vía descarga



Fíjate en la primera línea de tu segunda citación. [bye]
No sabia que juegos comprados en las plataformas digitales tenian tb limite de activaciones... Tengo cerca de cien juegos en steam, entre ellos crysis y warhead, los cuales aun no me he pasado pero he instalado varias veces. Trastornaria considerablemente mi percepcion de estos servicios y podria llevarme a lugares indeseados. No se resetean estas activaciones con el tiempo o algo asi? QUEDA otra manera o derecho a pataleo?
Los juegos que tienen activaciones lo pone en la seccion de steam de drm adicional.

Se pueden revocar las instalaciones salvo que tengas que formatear por algo chungo (petada de hd), y si las gastas y pides más, te las darán, y si no te dan, te bajas un crack y llenas los foros del mundo entero de mierda fresca sobre la compañía. Obviamente te las van a dar porque no se van a exponer a eso... ya que no les conviene.
SaMaeL13884 escribió:
No me había fijado, pero creo que la edición deluxe no tiene DLCs que amplíen el juego singleplayer, solo multi, ¿no?

2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto




Si usas teclado es humanamente imposible pasarse el acueducto, de todas son un par de niveles que no tienen relevancia en el argumento y tampoco son una maravilla, por si quieres ahorrar.
Ginger_Fish_109 escribió:
metalcrilato escribió:Me pille el Mafia II en Amazon, pero al intentar activarlo es Steam me dice que no esta disponible para mi region xDD, esque lo vi en un foro en ingles y la fastide...o no?

En la página 1 de este hilo hay una bonita lista de juegos de amazon y entre ellos está el mafia2 que tiene restricción regional. Te toca tirar de vpn para activarlo o cambiarselo a algún güiri.


Pues menos mal que me ha dado por leer porque iba a comprar el Mafia 2 en amazon
¿Se sabe si Mafia 1 y Civilization IV Complete tienen proteccion regional? al tener Civ V y Mafia 2 proteccion regional me lo estoy temiendo :(
KALAMBUR escribió:Los juegos que tienen activaciones lo pone en la seccion de steam de drm adicional.

Se pueden revocar las instalaciones salvo que tengas que formatear por algo chungo (petada de hd), y si las gastas y pides más, te las darán, y si no te dan, te bajas un crack y llenas los foros del mundo entero de mierda fresca sobre la compañía. Obviamente te las van a dar porque no se van a exponer a eso... ya que no les conviene.


Pues sí, en ocasiones pasa y el perjudicado es el usuario, sin más ni más, ya digo, conozco un caso de Crysis comprado en Steam de un amigo que se cago en ellos... "no me compro más juegos de EA" [triston] , pero bueno... eso dijo hasta que salió el BF3.
Knight escribió:
SaMaeL13884 escribió:
enekomh escribió:Ojo con el pack de los Assassin's de Steam porque en la descripción del pack pone que el Brotherhood es la deluxe edition pero en la lista de juegos sale solo la normal. No sé cuál será pero yo por si acaso aviso.


No me había fijado, pero creo que la edición deluxe no tiene DLCs que amplíen el juego singleplayer, solo multi, ¿no?

2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto

2 Personajes para el modo multijugador:
El Oficial - El mejor aliado de la muerte: Pocos lo han visto. Aún menos han vivido para contarlo. El miedo es su amigo y la muerte, su aliada.
El Arlequín - La Pesadilla Caminante: Tras su disfraz chillón y su sonrisa retorcida se oculta el alma de un Asesino sin piedad.

1 Skin de Ezio - Armadura de Helmschmied Drachen: Creada por la Armería de Helmschmied en 1489, sólo se fabricaron unas pocas debido al peso del metal. Muy pocos hombres probaron ser lo suficientemente fuertes para usarla.

El códice original escrito por Altaïr: Revisa más de cerca la historia de los Asesinos y de Assassin's Creed Brotherhood.

Cartas de Intercambio Coleccionables Multijugador: Un juego de cartas intercambiables que introduce a todos los personajes del modo Multijugador de Assassin's Creed Brotherhood, incluyendo sus biografías y movimientos de asesinato.

Mapa de Roma

El Linaje de Assassin’s - La Película Completa: Explora los eventos que rodean al padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze y penetra en la historia y el universo de Assassin’s Creed.

Cómo se Hizo: Assassin’s Creed Brotherhood - Detrás de la Hermandad: Ve detrás de cámaras junto al equipo de desarrolladores y aprende cómo se realizó el juego y la continuación de la historia de Ezio.

Pistas del Juego: 22 canciones de la banda sonora original, por Jesper Kyd.
El contenido de la Edición Premium está solamente disponible vía descarga



Fíjate en la primera línea de tu segunda citación. [bye]


Lo podía haber leído veinte veces y no lo hubiera visto. :P

Pues que faena, tengo que ver si se le pueden añadir...
Ivantxo escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
metalcrilato escribió:Me pille el Mafia II en Amazon, pero al intentar activarlo es Steam me dice que no esta disponible para mi region xDD, esque lo vi en un foro en ingles y la fastide...o no?

En la página 1 de este hilo hay una bonita lista de juegos de amazon y entre ellos está el mafia2 que tiene restricción regional. Te toca tirar de vpn para activarlo o cambiarselo a algún güiri.


Pues menos mal que me ha dado por leer porque iba a comprar el Mafia 2 en amazon
¿Se sabe si Mafia 1 y Civilization IV Complete tienen proteccion regional? al tener Civ V y Mafia 2 proteccion regional me lo estoy temiendo :(


el CIV V GOTY no tiene protección regional, el normal si. El CIV IV me lo pille ayer, y lo active en steam sin problemas.
Han puesto el Sins of a Solar Empire: Trinity en steam por 7.49€. El juego está muy guapo, pero es chunguillo eso sí. Me recuerda al Homeworld2 pero el SOASE es más basto todavía. En DLAN había traducción cuando lo pillé sparrow, ahora va a caer creo yo.
http://store.steampowered.com/app/201290/?snr=1_4_4__43

PD. Sí estáis comprando en amazon.com, actualizar la wiki que para eso se puso. ;)
THumpER escribió:
Kube escribió:Lo de la limitación del Bad Company 2 funciona así:

Empiezas con un contador de 10 instalaciones. Cuando instalas el juego el contador decrementa en 1. Si desinstalas el juego se vuelve a sumar esa instalación al contador otra vez.

En mi caso formateo el pc bastante a menudo y se me olvidó desinstalarlo las 10 veces, asi que consumí todo el contador. Me puse en contacto con el soporte de EA y me reiniciaron el contador (faltaría más).

Para qué vale entonces? para tocar las narices a los que lo tenemos original, ni más ni menos, como cualquier otro tipo de protección basuresca de estas.

Un saludo.


Ya veo, en ese caso tambien sera asi con los demas juegos de origin con limite de activaciones. Bueno almenos por lo que veo, no ponen muchas pegas para reiniciarte el contador.... y si, es tocada de pelotas para los que van por lo legal.
En fin, gracias por la informacion.

PD: una cosilla, la oferta de los juegos de origin a mitad de precio, cuanto termina? hoy es el ultimo dia?

saludos.


Que te pasa una vez, 2 o 3 pues vale pero para que te pase 10 veces hay que ser inútil, cada vez que lo vuelves a activar te lo recuerda. Además de que el bad company 2 lo puedes añadir a origin y despues de eso ya no necesita de activaciones.
Todo esto a cuenta de si los Crysis tienen límite de activaciones, que yo sepa los juegos de EA en origin ninguno tiene límite. Incluso en steam teniendo 5 límites ya es raro que tengas algun problema, a no ser que lo actives en 5 equipos diferentes en un corto periodo de tiempo.
SaMaeL13884 escribió:
Knight escribió:
Fíjate en la primera línea de tu segunda citación. [bye]


Lo podía haber leído veinte veces y no lo hubiera visto. :P

Pues que faena, tengo que ver si se le pueden añadir...


Pues nada, me he puesto a investigar por ahí, y los dos mapas:
2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto

Parece ser que forman parte del DLC "The Da Vinci Disappearance" (que a su vez es gratuito para TODAS las versiones de Brotherhood).

Por lo tanto esos dos mapas vendrían en cualquier versión. Ahora mismo no lo tengo instalado y no lo puedo confirmar, ¿pero alguien que tenga la versión Standard de Brotherhood y lo tenga a mano podría decirnos si realmente es asi.

Esto no me lo saco de la manga, lo leí aquí: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... le_content
Y además lo comentaban en Steam: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1908958
ratael escribió:el CIV V GOTY no tiene protección regional, el normal si. El CIV IV me lo pille ayer, y lo active en steam sin problemas.


Pues genial el Civ IV complete se viene para mi cuentita XD

Ginger_Fish_109 escribió:PD. Sí estáis comprando en amazon.com, actualizar la wiki que para eso se puso. ;)


Ok he añadido los dos Bioshock y el Serious Sam 2, que son los que tengo comprados para steam y no estaban en la wiki. Creo que he hecho todo bien pero echad alguno un vistazo por si he hecho algo mal :p
Ivantxo escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
metalcrilato escribió:Me pille el Mafia II en Amazon, pero al intentar activarlo es Steam me dice que no esta disponible para mi region xDD, esque lo vi en un foro en ingles y la fastide...o no?

En la página 1 de este hilo hay una bonita lista de juegos de amazon y entre ellos está el mafia2 que tiene restricción regional. Te toca tirar de vpn para activarlo o cambiarselo a algún güiri.


Pues menos mal que me ha dado por leer porque iba a comprar el Mafia 2 en amazon
¿Se sabe si Mafia 1 y Civilization IV Complete tienen proteccion regional? al tener Civ V y Mafia 2 proteccion regional me lo estoy temiendo :(


Nunca hice eso del VPN, me suena a chino, pero he leido que te pueden banear aunque lo mas seguro es que no, ¿que me aconsejais tiro de VPN?
Mierda, llego tarde para el Assassin's Creed [buuuaaaa]
metalcrilato escribió:Nunca hice eso del VPN, me suena a chino, pero he leido que te pueden banear aunque lo mas seguro es que no, ¿que me aconsejais tiro de VPN?


Hay quien aconseja tener una cuenta aparte para juegos con restriccion regional, para asi no perder la cuenta principal por si banean. Claro que suele hacerse mas para Keys rusas, para este caso igual es diferente y no tiene mucho peligro, pero con estas cosas nunca se sabe
Yo no tengo cuenta secundaria de momento, asi que ya te dira alguien algo mas concreto
El civ4 entra steam? es que dice que hay una version solo para steam y no se cual me he comprado creo que la que no tiene steam es posible o ?
129091 respuestas