Ginger_Fish_109 escribió:All Zombies Must Die por 2.99€ http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -must-die/
iamkyo90 escribió:Oferta de hoy en GAMERSGATE:
http://www.gamersgate.com/DD-TFT/the-first-templar
The First Templar 80% descuento - NO Steam
=/, lástima que es no steam, sino lo compraría (tiene logros y todo eso)
st0rm escribió:como puedo saber si el borderlands goty de amazon es activable en steam?
javi_upc escribió:Han puesto toda la saga Assassin's Creed en Steam con descuento importante. Mejores precios se han visto, pero para los que lo quieren todo en Steam puede valer la pena!
THumpER escribió:javi_upc escribió:Han puesto toda la saga Assassin's Creed en Steam con descuento importante. Mejores precios se han visto, pero para los que lo quieren todo en Steam puede valer la pena!
Ombre 45 euros los 4 assasins con sus dlcs y tal pues no esta nada mal la verdad xD
zmxn escribió:Aré la pregunta que no debería ir en este hilo, pero el de los assassins esta muy perdido...
siguen teniendo el DRM de estar todo el rato conectado a internet?
Gracias
THumpER escribió:Una cosilla, el pack de crysis + warhead de steam a 5 euros que hubo de oferta, sino recuerdo mal tenia la mierda de securom, no? en ese caso, veo que el crysis de origin esta a 5 euros. Tambien tiene el securom en la version de origin?¿
FOV-01 escribió:Han añadido nuevas ofertas a los 12 días de ofertazas de Amazon.
TERA Standard Edition por 24.99$ y la Edición Coleccionista por 29.99$. Si las comprais entre hoy y el día 28 os darán un objeto exclusivo para utilizar en el juego.st0rm escribió:como puedo saber si el borderlands goty de amazon es activable en steam?
Cirutron escribió:THumpER escribió:Una cosilla, el pack de crysis + warhead de steam a 5 euros que hubo de oferta, sino recuerdo mal tenia la mierda de securom, no? en ese caso, veo que el crysis de origin esta a 5 euros. Tambien tiene el securom en la version de origin?¿
Si es que en origin no te pone ni los requisitos!
Si lo miras desde la web hay más información http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.80914300/sac.true#terms, a la derecha en el recuadro pone "Se aplican términos, condiciones y limitaciones importantes. Haz clic aquí obtener más detalles.", yo le doy al "haz click aquí no me sale nada", pero como dice eso, supongo que si que seguirá con el securom, de todas formas yo en Steam me lo pensaría dos veces antes de pillarlo (vamos que no me lo pillaría) porque si pierdes las 5 activaciones, bien es sabido que ni Steam ni EA te van a dar solución y se dedicarán a remitirte el uno al otro.
THumpER escribió:Cirutron escribió:THumpER escribió:Una cosilla, el pack de crysis + warhead de steam a 5 euros que hubo de oferta, sino recuerdo mal tenia la mierda de securom, no? en ese caso, veo que el crysis de origin esta a 5 euros. Tambien tiene el securom en la version de origin?¿
Si es que en origin no te pone ni los requisitos!
Si lo miras desde la web hay más información http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.80914300/sac.true#terms, a la derecha en el recuadro pone "Se aplican términos, condiciones y limitaciones importantes. Haz clic aquí obtener más detalles.", yo le doy al "haz click aquí no me sale nada", pero como dice eso, supongo que si que seguirá con el securom, de todas formas yo en Steam me lo pensaría dos veces antes de pillarlo (vamos que no me lo pillaría) porque si pierdes las 5 activaciones, bien es sabido que ni Steam ni EA te van a dar solución y se dedicarán a remitirte el uno al otro.
Es que es eso xD yo ya mire en la seccion de terminos y detalles y no me salia nada de nada como el juego tenga lo de las 5 activaciones y no lo pongan en origin, entonces es que son unos hijos de puta muy grandes....
En steam si que tiene la mierda esa y por eso me raya pillarlo. No me acordaba que tenia lo de las 5 activaciones y ya paso de comprarlo. Vale que se podra desactivar y tal pero es todo un follon y son todo problemas.... son ganas de tocar la moral a los que quieren comprar por legal. Si pones muros a los que compran legal.... pues que luego no se sorprendan en que pirateen mucho mas. Porque yo veo esto, y estoy por bajarmelo por hay y que les den por culo
En fin, a ver si hay alguien que sepa y pueda confirmarme que el crysis 1 y crysis warhead de origin, no tienen las 5 activaciones.
Por que otra cosa, si se compra el juego en formato fisico, tambien tendra lo de las 5 activaciones? en teoria no, verdad?
enekomh escribió:Ojo con el pack de los Assassin's de Steam porque en la descripción del pack pone que el Brotherhood es la deluxe edition pero en la lista de juegos sale solo la normal. No sé cuál será pero yo por si acaso aviso.
2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto
2 Personajes para el modo multijugador:
El Oficial - El mejor aliado de la muerte: Pocos lo han visto. Aún menos han vivido para contarlo. El miedo es su amigo y la muerte, su aliada.
El Arlequín - La Pesadilla Caminante: Tras su disfraz chillón y su sonrisa retorcida se oculta el alma de un Asesino sin piedad.
1 Skin de Ezio - Armadura de Helmschmied Drachen: Creada por la Armería de Helmschmied en 1489, sólo se fabricaron unas pocas debido al peso del metal. Muy pocos hombres probaron ser lo suficientemente fuertes para usarla.
El códice original escrito por Altaïr: Revisa más de cerca la historia de los Asesinos y de Assassin's Creed Brotherhood.
Cartas de Intercambio Coleccionables Multijugador: Un juego de cartas intercambiables que introduce a todos los personajes del modo Multijugador de Assassin's Creed Brotherhood, incluyendo sus biografías y movimientos de asesinato.
Mapa de Roma
El Linaje de Assassin’s - La Película Completa: Explora los eventos que rodean al padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze y penetra en la historia y el universo de Assassin’s Creed.
Cómo se Hizo: Assassin’s Creed Brotherhood - Detrás de la Hermandad: Ve detrás de cámaras junto al equipo de desarrolladores y aprende cómo se realizó el juego y la continuación de la historia de Ezio.
Pistas del Juego: 22 canciones de la banda sonora original, por Jesper Kyd.
El contenido de la Edición Premium está solamente disponible vía descarga
IronArthur escribió:Pufff con el mod de Day Z del Arma esto se va a vender como rosquillas:
Arma 2: Combined OPS $14.99
Que casualidad que lo hayan puesto de oferta
salu2
metalcrilato escribió:IronArthur escribió:Pufff con el mod de Day Z del Arma esto se va a vender como rosquillas:
Arma 2: Combined OPS $14.99
Que casualidad que lo hayan puesto de oferta
salu2
Sabeis si esta en español?, es steam pone que el juego principal es en ingles y la expansion en español, tengo ganas de este juego, pero en español.
zenither escribió:Hola a todos
Una pregunta. Cual es el mejor precio actual de Fallout 3? En Steam está a 20 euros.
Kube escribió:Lo de la limitación del Bad Company 2 funciona así:
Empiezas con un contador de 10 instalaciones. Cuando instalas el juego el contador decrementa en 1. Si desinstalas el juego se vuelve a sumar esa instalación al contador otra vez.
En mi caso formateo el pc bastante a menudo y se me olvidó desinstalarlo las 10 veces, asi que consumí todo el contador. Me puse en contacto con el soporte de EA y me reiniciaron el contador (faltaría más).
Para qué vale entonces? para tocar las narices a los que lo tenemos original, ni más ni menos, como cualquier otro tipo de protección basuresca de estas.
Un saludo.
metalcrilato escribió:Me pille el Mafia II en Amazon, pero al intentar activarlo es Steam me dice que no esta disponible para mi region xDD, esque lo vi en un foro en ingles y la fastide...o no?
SaMaeL13884 escribió:enekomh escribió:Ojo con el pack de los Assassin's de Steam porque en la descripción del pack pone que el Brotherhood es la deluxe edition pero en la lista de juegos sale solo la normal. No sé cuál será pero yo por si acaso aviso.
No me había fijado, pero creo que la edición deluxe no tiene DLCs que amplíen el juego singleplayer, solo multi, ¿no?2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto
El Oficial - El mejor aliado de la muerte: Pocos lo han visto. Aún menos han vivido para contarlo. El miedo es su amigo y la muerte, su aliada.
El Arlequín - La Pesadilla Caminante: Tras su disfraz chillón y su sonrisa retorcida se oculta el alma de un Asesino sin piedad.
1 Skin de Ezio - Armadura de Helmschmied Drachen: Creada por la Armería de Helmschmied en 1489, sólo se fabricaron unas pocas debido al peso del metal. Muy pocos hombres probaron ser lo suficientemente fuertes para usarla.
El códice original escrito por Altaïr: Revisa más de cerca la historia de los Asesinos y de Assassin's Creed Brotherhood.
Cartas de Intercambio Coleccionables Multijugador: Un juego de cartas intercambiables que introduce a todos los personajes del modo Multijugador de Assassin's Creed Brotherhood, incluyendo sus biografías y movimientos de asesinato.
Mapa de Roma
El Linaje de Assassin’s - La Película Completa: Explora los eventos que rodean al padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze y penetra en la historia y el universo de Assassin’s Creed.
Cómo se Hizo: Assassin’s Creed Brotherhood - Detrás de la Hermandad: Ve detrás de cámaras junto al equipo de desarrolladores y aprende cómo se realizó el juego y la continuación de la historia de Ezio.
SaMaeL13884 escribió:
No me había fijado, pero creo que la edición deluxe no tiene DLCs que amplíen el juego singleplayer, solo multi, ¿no?2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto
Ginger_Fish_109 escribió:metalcrilato escribió:Me pille el Mafia II en Amazon, pero al intentar activarlo es Steam me dice que no esta disponible para mi region xDD, esque lo vi en un foro en ingles y la fastide...o no?
En la página 1 de este hilo hay una bonita lista de juegos de amazon y entre ellos está el mafia2 que tiene restricción regional. Te toca tirar de vpn para activarlo o cambiarselo a algún güiri.
KALAMBUR escribió:Los juegos que tienen activaciones lo pone en la seccion de steam de drm adicional.
Se pueden revocar las instalaciones salvo que tengas que formatear por algo chungo (petada de hd), y si las gastas y pides más, te las darán, y si no te dan, te bajas un crack y llenas los foros del mundo entero de mierda fresca sobre la compañía. Obviamente te las van a dar porque no se van a exponer a eso... ya que no les conviene.
Knight escribió:SaMaeL13884 escribió:enekomh escribió:Ojo con el pack de los Assassin's de Steam porque en la descripción del pack pone que el Brotherhood es la deluxe edition pero en la lista de juegos sale solo la normal. No sé cuál será pero yo por si acaso aviso.
Mapa de Roma
Fíjate en la primera línea de tu segunda citación.
Ivantxo escribió:Ginger_Fish_109 escribió:metalcrilato escribió:Me pille el Mafia II en Amazon, pero al intentar activarlo es Steam me dice que no esta disponible para mi region xDD, esque lo vi en un foro en ingles y la fastide...o no?
En la página 1 de este hilo hay una bonita lista de juegos de amazon y entre ellos está el mafia2 que tiene restricción regional. Te toca tirar de vpn para activarlo o cambiarselo a algún güiri.
Pues menos mal que me ha dado por leer porque iba a comprar el Mafia 2 en amazon
¿Se sabe si Mafia 1 y Civilization IV Complete tienen proteccion regional? al tener Civ V y Mafia 2 proteccion regional me lo estoy temiendo
THumpER escribió:Kube escribió:Lo de la limitación del Bad Company 2 funciona así:
Empiezas con un contador de 10 instalaciones. Cuando instalas el juego el contador decrementa en 1. Si desinstalas el juego se vuelve a sumar esa instalación al contador otra vez.
En mi caso formateo el pc bastante a menudo y se me olvidó desinstalarlo las 10 veces, asi que consumí todo el contador. Me puse en contacto con el soporte de EA y me reiniciaron el contador (faltaría más).
Para qué vale entonces? para tocar las narices a los que lo tenemos original, ni más ni menos, como cualquier otro tipo de protección basuresca de estas.
Un saludo.
Ya veo, en ese caso tambien sera asi con los demas juegos de origin con limite de activaciones. Bueno almenos por lo que veo, no ponen muchas pegas para reiniciarte el contador.... y si, es tocada de pelotas para los que van por lo legal.
En fin, gracias por la informacion.
PD: una cosilla, la oferta de los juegos de origin a mitad de precio, cuanto termina? hoy es el ultimo dia?
saludos.
SaMaeL13884 escribió:Knight escribió:
Fíjate en la primera línea de tu segunda citación.
Lo podía haber leído veinte veces y no lo hubiera visto.
Pues que faena, tengo que ver si se le pueden añadir...
ratael escribió:el CIV V GOTY no tiene protección regional, el normal si. El CIV IV me lo pille ayer, y lo active en steam sin problemas.
Ginger_Fish_109 escribió:PD. Sí estáis comprando en amazon.com, actualizar la wiki que para eso se puso.
Ivantxo escribió:Ginger_Fish_109 escribió:metalcrilato escribió:Me pille el Mafia II en Amazon, pero al intentar activarlo es Steam me dice que no esta disponible para mi region xDD, esque lo vi en un foro en ingles y la fastide...o no?
Pues menos mal que me ha dado por leer porque iba a comprar el Mafia 2 en amazon
¿Se sabe si Mafia 1 y Civilization IV Complete tienen proteccion regional? al tener Civ V y Mafia 2 proteccion regional me lo estoy temiendo
metalcrilato escribió:Nunca hice eso del VPN, me suena a chino, pero he leido que te pueden banear aunque lo mas seguro es que no, ¿que me aconsejais tiro de VPN?