Windows 8 todavia no ha salido y ya me esta dando malas sensaciones en el tema compatibilidad, entre que lo han diseñado pensando mas en arquitecturas ARM que X86 y que Microsoft quiere controlar el tema de las aplicaciones a lo Apple como que voy a seguir con 7 bastante tiempo. Eso y que si quiero un ordenador con windows 8 me compro una xbox 720 ya que los tiros de la consola van por ahi.
Actualizo: Me han "bloqueado" las compras al parecer, por la compra "masiva" de copias de L.A. Norie , agregaré a los que me han mandado MP, pero quedará en Stand By , mientras se resuelve esto
"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."
Actualización 2: Ya puedo comprar, pensé que tendría que enviar algun ticket a soporte , a ver cuanto dura, porque varios lo quieren
tovar87 escribió:Actualizo: Me han "bloqueado" las compras al parecer, por la compra "masiva" de copias de L.A. Norie , agregaré a los que me han mandado MP, pero quedará en Stand By , mientras se resuelve esto
"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."
Suele pasar cuando se compran varios en un corto periodo de tiempo xDD
Te he escrito un privado preguntado por la situación Tovar, a ver si te siguen dejando, un abrazo makina ! A ver si te pueden ayudar a liberar un poco de carga algun otro compañero eoliano.
Para los que hayáis pillado L.A. Noire he leido que poniendo -npd -str -nonv en la linea de comandos de las propiedades del launcher, el rendimiento mejora bastante. Es en las propiedades del launcher del propio juego, no de steam.
Yo le hice una petición a tovar por el LA noire, pero todavía no me ha respondido. Si algún otro me puede hacer el favor de pillármelo se lo agradecería.
NBRuJaDo escribió:Yo le hice una petición a tovar por el LA noire, pero todavía no me ha respondido. Si algún otro me puede hacer el favor de pillármelo se lo agradecería.
Es que allí ahora habrá amanecido hace unas horas, yo me hice con él a las 2 de la noche y me dijo que allí eran las 6 de la tarde, es normal, tendrá que dormir y sus cosas.
NBRuJaDo escribió:Yo le hice una petición a tovar por el LA noire, pero todavía no me ha respondido. Si algún otro me puede hacer el favor de pillármelo se lo agradecería.
Es que allí ahora habrá amanecido hace unas horas, yo me hice con él a las 2 de la noche y me dijo que allí eran las 6 de la tarde, es normal, tendrá que dormir y sus cosas.
Se lo del cambio horario y demás, pero la petición se la hice anoche a las una y media. Por eso es que busco si hay alguien más que pueda hacer el favor.
Aquí otro que ha hecho trato con Tovar, pero aun no me ha aparecido el juego en el inventario, pese a que la transacción se ha realizado correctamente (aparentemente).
Spcoaster escribió:espero que le hayais pasado algo de propina / tip extra, que menos que 50 cents o similar por la transaccion, que bastante hace el pobre salu2
+1
Qué menos, solo por el gasto en luz
Edito: tovar87, me ha comprado tanto el LA Noire y el AvsP, muchas gracias. ¡Viva mexico!