Esto no se si lo considerareis realmente una oferta o digno de que deba ser colocado por aquí, pero lo comento igual:
Los chicos de
Raptr te dan un código de descuento para Steam que te rebaja un
75% el
Serious Sam 3: BFE.
Para pillarlo aparentemente hay que llegar al rango Amateur en alguno de los siguientes shooters:
A saber cuanto lleva la promoción esta, pero segun el contador aun os quedan 27 días para echarle mano. El código puedo confirmaros que lo dan (
yo ya tengo uno, vaya).
Ignoro si se podrá sumar a una posible futura oferta del título, lo probaré cuando empiecen el evento antes mencionado. En caso afirmativo será un triunfazo, no lo dejeis pasar.
Aquí podeis enteraros bien del tema:
http://raptr.com/rewards/75-percent-off-serious-sam-3-bfeEl servicio psché, por ahora no me llama mucho y sigo prefiriendo el uso de otros veteranos del tema, pero ofertillas de este tipo, dlcs y chorradillas gratis por simplemente enlazar cuentas le alegran a uno la tarde.
LoNe-WoLf escribió:...
No es cuestión de falta de información, sólo expresaba una corazonada. Todo lo que dices lo sabemos en su mayoría desde el mes pasado, pero siguen sin ser pruebas tan absolutas como para no dar pie a otras posibilidades.
Valve es famosa por pasarse sus propias normas por donde amargan los pepinos, y no será la primera vez que han puesto una oferta con
x semanas de duración que ha desaparecido en el acto. El evento del TF2 y ofertas puntuales tampoco son incompatibles con el de verano (
Capcom por ejemplo el verano pasado y en navidad fue a su bola).
Yo simplemente he puesto mi opinión por el movimiento que se está viendo en Steam, y lo ya vivido en otros grandes eventos pasados. Lo mismo empiezan mañana como creo, que el finde, la semana que viene o a finales de mes, y todo este trasteo es porque son previsores y no quieren saturar los servidores como pasa siempre.
Sencillamente no lo sabemos, sólo podemos hacer conjeturas para matar el tiempo mientras el valve time pasa a la acción o no. Yo apuesto porque de esta semana no pasa, espero que hoy mismo, pero vamos que tampoco metería la mano en el fuego tratandose de ellos.
Saludos a todos, y a viciarse mucho