-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

otro oferton he pillado el Modern Warfare 3 y ahora el Grand Theft Auto IV

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 23 julio
-50%
14,99€
antes 29,99€
360 nat escribió:otro oferton he pillado el Modern Warfare 3 y ahora el Grand Theft Auto IV

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 23 julio
-50%
14,99€
antes 29,99€


De oferta tiene poco. Oferta el pack de Todos los GTA por 7,50€. Yo por 15 solo el IV lo veo caro.
360 nat escribió:otro oferton he pillado el Modern Warfare 3 y ahora el Grand Theft Auto IV

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 23 julio
-50%
14,99€
antes 29,99€



Podrias poner el enlace, no¿?¿?¿?

Edito: Como te aigas comprado el MW3 y el GTA IV en el steam y te aigas gastado 44€ es lo peor que has echo.

El MW3 se puede pillar mas barato por otro sitio, y el GTA, pondran el GTA complete, que vienen TODOS los GTA´s por 7€
360 nat escribió:otro oferton he pillado el Modern Warfare 3 y ahora el Grand Theft Auto IV

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 23 julio
-50%
14,99€
antes 29,99€


Espero que no haya sido en Steam porque es tirar el dinero, ya verás que gracia te hace cuando veas el pack de la saga entera por 7€, por no hablar que ese mismo pack vale actualmente esos 15€ y lo que has comprado no trae los Episodes, que son los buenos.
davixola escribió:El nuevo Bemine va a empezar en breves, ya tiene página y se ve los juegos que salen, o al menos un grupo porque si no un pelín meeeh.

No es un "bemine" es un "build a bundle", en este compras los juegos que quieres(minimo 3), cada uno por 1$, ahora lo que empezaran son las "pre-compras", y tendran un descuento
davixola escribió:
360 nat escribió:otro oferton he pillado el Modern Warfare 3 y ahora el Grand Theft Auto IV

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 23 julio
-50%
14,99€
antes 29,99€


Espero que no haya sido en Steam porque es tirar el dinero, ya verás que gracia te hace cuando veas el pack de la saga entera por 7€, por no hablar que ese mismo pack vale actualmente esos 15€ y lo que has comprado no trae los Episodes, que son los buenos.

no no lo e comprado ya he visto todos lo GTA por 15€ eso si q es oferton
de momento solo e pillado en modern warfare 3
davixola escribió:El nuevo Bemine va a empezar en breves, ya tiene página y se ve los juegos que salen, o al menos un grupo porque si no un pelín meeeh.

pues siento decirte que el build a bundle 2 dijo jonny cappuccino que tendría 12 juegos... así que los que salen ahí son todos los que va a haber (aunque hablaban de meter extras con los diferentes "goals")
LoNe-WoLf escribió:
davixola escribió:El nuevo Bemine va a empezar en breves, ya tiene página y se ve los juegos que salen, o al menos un grupo porque si no un pelín meeeh.

No es un "bemine" es un "build a bundle", en este compras los juegos que quieres(minimo 3), cada uno por 1$, ahora lo que empezaran son las "pre-compras", y tendran un descuento


Si bueno, yo es que llamo Bemine a ambos porque a fin de cuentas son del mismo sitio y son bundles, pa mi del Humble deben ir ya por el doce o así ya que los cuento todos. XDXD Soy contrario a sacar subsagas, eso es política a lo Actirrisión pa que no se note que llevas explotando lo mismo durante ocho entregas. [Ooooo]
davixola escribió:
LoNe-WoLf escribió:
davixola escribió:El nuevo Bemine va a empezar en breves, ya tiene página y se ve los juegos que salen, o al menos un grupo porque si no un pelín meeeh.

No es un "bemine" es un "build a bundle", en este compras los juegos que quieres(minimo 3), cada uno por 1$, ahora lo que empezaran son las "pre-compras", y tendran un descuento


Si bueno, yo es que llamo Bemine a ambos porque a fin de cuentas son del mismo sitio y son bundles, pa mi del Humble deben ir ya por el doce o así ya que los cuento todos. XDXD Soy contrario a sacar subsagas, eso es política a lo Actirrisión pa que no se note que llevas explotando lo mismo durante ocho entregas. [Ooooo]


¿Y dónde se puede ver la información sobre el bundle?

Gracias.
http://groupees.com/bab2

Aún no está listo pero se supone que será mínimo 3 juegos a 1$ cada al comprar.
ELwendo escribió:Podrias poner el enlace, no¿?¿?¿?

Edito: Como te aigas comprado el MW3 y el GTA IV en el steam y te aigas gastado 44€ es lo peor que has echo.

El MW3 se puede pillar mas barato por otro sitio, y el GTA, pondran el GTA complete, que vienen TODOS los GTA´s por 7€


Mis "HOGOSSSSS" [mad] [mad] [mad] [mad]
Si queréis las keys de MB:W y EU3, id al foro de Cheap Arse Gamer, allí es donde Tony curra extra. Y el registro es un minuto.
Evrad escribió:Si queréis las keys de MB:W y EU3, id al foro de Cheap Arse Gamer, allí es donde Tony curra extra. Y el registro es un minuto.


Me acabo de registrar y no me deja postear aún. [buuuaaaa]
jmromanos escribió:
Evrad escribió:Si queréis las keys de MB:W y EU3, id al foro de Cheap Arse Gamer, allí es donde Tony curra extra. Y el registro es un minuto.


Me acabo de registrar y no me deja postear aún. [buuuaaaa]


Pues normalmente no suele costar tanto. Has probado a quotear su mensaje (pagina X24 del final), es lo único que hay que hacer.
Evrad escribió:
jmromanos escribió:
Evrad escribió:Si queréis las keys de MB:W y EU3, id al foro de Cheap Arse Gamer, allí es donde Tony curra extra. Y el registro es un minuto.


Me acabo de registrar y no me deja postear aún. [buuuaaaa]


Pues normalmente no suele costar tanto. Has probado a quotear su mensaje (pagina X24 del final), es lo único que hay que hacer.


Yo solo veo unos numero, que se supone que hay que hacer?
Yo también quiero, me he registrado en ese foro, ni idea de que hacer a continuación...
Evrad escribió:
jmromanos escribió:
Evrad escribió:Si queréis las keys de MB:W y EU3, id al foro de Cheap Arse Gamer, allí es donde Tony curra extra. Y el registro es un minuto.


Me acabo de registrar y no me deja postear aún. [buuuaaaa]


Pues normalmente no suele costar tanto. Has probado a quotear su mensaje (pagina X24 del final), es lo único que hay que hacer.


No tengo permisos.

Por suerte he mirado en la lista de mensajes de Tony y hay no estaba ocultado. Sólo se ven 3 y he cogido una. [fumando]
Felicidades, yo sigo sin saber donde mirarlas.
Otro que no se entera con lo Tony...si alguien pudiese explicar algo, mientras sigo leyendo.

Ya he entendido despues de leer un rato. Con Chrome, quoteas el mensaje que han puesto mas arriba, al hacer eso los codigos saldran a la luz. Eso si, necesitas permisos para quotear, cosa que tarda un tiempo por lo visto.
Da igual no lo intenteis, las 3 keys que se ven estan usadas... [snif]
EN cheapass. aunque te registres pasan dias antes de que puedes leer los ocultos o escribir en los post.

Y cuando buscas en la preview se ven los ocultos pero los q se ven están cogidos. SI alguien que tenga permisos podría pegar el post aqui....

Salu2
Me parece fatal que pidáis que os cuelguen las keys.

La próxima vez que regalen juegos, estad preparados y registraos con antelación.....

Ahora resulta que nos vamos a dedicar a piratear otros foros.
SPLiTLooP escribió:Me parece fatal que pidáis que os cuelguen las keys.

La próxima vez que regalen juegos, estad preparados y registraos con antelación.....

Ahora resulta que nos vamos a dedicar a piratear otros foros.


Vaya concepto de "pirateo" más curioso tienes tu, eso es de ver demasiadas pelis. solo he pedido un copy paste....

Salu2
legolas2069 escribió:Otro que no se entera con lo Tony...si alguien pudiese explicar algo, mientras sigo leyendo.

Ya he entendido despues de leer un rato. Con Chrome, quoteas el mensaje que han puesto mas arriba, al hacer eso los codigos saldran a la luz. Eso si, necesitas permisos para quotear, cosa que tarda un tiempo por lo visto.


Gracias, menos mal que alguien lo explica, por que esto parecía el jueguito de "yo lo sé y tu no, rabea rabea" y aunque me he quedado sin key, entran pocas ganas de ayudar a los demás con esa actitud.
SPLiTLooP escribió:Me parece fatal que pidáis que os cuelguen las keys.

La próxima vez que regalen juegos, estad preparados y registraos con antelación.....

Ahora resulta que nos vamos a dedicar a piratear otros foros.


A mi lo que me parece fatal es que la peña piense como tú. Menuda mierda de comunidad seriamos de ser todos igual.

No hace mucho un forero se dedicó a comprar Black Ops a gogó en una tienda de su zona la cual iba a cerrar y estaba de liquidación. Muchisimos compis lo compraron a un precio increible gracias a su acción totalmente altruista.

Adaptanto ese caso a tu forma de pensar sería:

En mi pueblo hay una tienda de liquidación en la que podeis comprar el Black Ops a 10 euros, pero vaya que los que no seais de esa zona ni os molesteis, porque cierra pasado mañana.

Para decir eso, mejor calladito y listo.
Kube escribió:
SPLiTLooP escribió:Me parece fatal que pidáis que os cuelguen las keys.

La próxima vez que regalen juegos, estad preparados y registraos con antelación.....

Ahora resulta que nos vamos a dedicar a piratear otros foros.


A mi lo que me parece fatal es que la peña piense como tú. Menuda mierda de comunidad seriamos de ser todos igual.

No hace mucho un forero se dedicó a comprar Black Ops a gogó en una tienda de su zona la cual iba a cerrar y estaba de liquidación. Muchisimos compis lo compraron a un precio increible gracias a su acción totalmente altruista.

Adaptanto ese caso a tu forma de pensar sería:

En mi pueblo hay una tienda de liquidación en la que podeis comprar el Black Ops a 10 euros, pero vaya que los que no seais de esa zona ni os molesteis, porque cierra pasado mañana.

Para decir eso, mejor calladito y listo.

+1
Totalmente de acuerdo...
Salu2
davixola escribió:http://groupees.com/bab2

Aún no está listo pero se supone que será mínimo 3 juegos a 1$ cada al comprar.


ya hize mi reserva XD
7 jueguitos por 4.55 usd.

PD: Gracias por la data
Es injusto para los usuarios de dichos sites. Poneos en su punto de vista.

Que conste que yo me he enterado de la promo por este hilo (agradecimientos a quien lo ha posteado) y tampoco estaba registrado así que no vayais a pensar...
Kube escribió:
SPLiTLooP escribió:Me parece fatal que pidáis que os cuelguen las keys.

La próxima vez que regalen juegos, estad preparados y registraos con antelación.....

Ahora resulta que nos vamos a dedicar a piratear otros foros.


A mi lo que me parece fatal es que la peña piense como tú. Menuda mierda de comunidad seriamos de ser todos igual.

No hace mucho un forero se dedicó a comprar Black Ops a gogó en una tienda de su zona la cual iba a cerrar y estaba de liquidación. Muchisimos compis lo compraron a un precio increible gracias a su acción totalmente altruista.

Adaptanto ese caso a tu forma de pensar sería:

En mi pueblo hay una tienda de liquidación en la que podeis comprar el Black Ops a 10 euros, pero vaya que los que no seais de esa zona ni os molesteis, porque cierra pasado mañana.

Para decir eso, mejor calladito y listo.


Para nada es el mismo caso. Las keys las ha puesto un representante de Amazon de forma privada en otras comunidades para gente de esas otras comunidades, de forma privada precisamente para que ningún lurker las coja. Si alguien que es miembro de esas otras comunidades se quiere molestar en buscaros una clave pues perfecto y si no pues también. Yo si no hubiera estado trabajando esta mañana hubiera intentado pillar alguna para los que me lo han pedido por privado pero siempre poniéndolo primero allí, porque allí quien coje una clave lo dice, y en ningún caso iba a poner la lista de todas las claves aquí, ni de coña. Esto no es como el fútbol que eres de un equipo y odias al rival, sino que hay gente que colabora en varias comunidades y poniendo aquí la lista de claves está pegandole una puñalada trasera a otra comunidad de la que a lo mejor incluso está más apegado que a esta, y probablemente jugandose un ban.
Tier 1 escribió:
davixola escribió:http://groupees.com/bab2

Aún no está listo pero se supone que será mínimo 3 juegos a 1$ cada al comprar.


ya hize mi reserva XD
7 jueguitos por 4.55 usd.

PD: Gracias por la data


sabes si hay alguno o cuales funcionan en Steam?
Tier 1 escribió:
davixola escribió:http://groupees.com/bab2

Aún no está listo pero se supone que será mínimo 3 juegos a 1$ cada al comprar.


ya hize mi reserva XD
7 jueguitos por 4.55 usd.

PD: Gracias por la data
¿como se reserva? estoy buscando pero no encuentro donde

ya lo acaban de poner [sonrisa]
jonnis escribió:
Tier 1 escribió:
davixola escribió:http://groupees.com/bab2

Aún no está listo pero se supone que será mínimo 3 juegos a 1$ cada al comprar.


ya hize mi reserva XD
7 jueguitos por 4.55 usd.

PD: Gracias por la data
¿como se reserva? estoy buscando pero no encuentro donde

Logeate, pincha en medio de la página donde pone reserva y marca los juegos que quieras reservar.

Saludos.
doomdia escribió:
Tier 1 escribió:
davixola escribió:http://groupees.com/bab2

Aún no está listo pero se supone que será mínimo 3 juegos a 1$ cada al comprar.


ya hize mi reserva XD
7 jueguitos por 4.55 usd.

PD: Gracias por la data


sabes si hay alguno o cuales funcionan en Steam?


elegí los que aparecían en el buscador de steam. Supongo que tendran keys para esos juegos.
doomdia escribió:
Tier 1 escribió:
davixola escribió:http://groupees.com/bab2

Aún no está listo pero se supone que será mínimo 3 juegos a 1$ cada al comprar.


ya hize mi reserva XD
7 jueguitos por 4.55 usd.

PD: Gracias por la data


sabes si hay alguno o cuales funcionan en Steam?


Dan clave para todos menos Postal, Will fight for food y Depth hunter, para estos la clave es de Desura.
dandome una vuelta por la tienda oficial de ubi.com resulta que ahora mismo hay juegos a mejor precio que por steam con oferta de verano , por ejemplo el anno 2070 19,95 ( 24,99 steam con la oferta diaria del 50% ), que al fin y al cabo si lo compras por steam te da la clave para qu lo actives en Uplay...
¿ Alguien sabe un nuevo código de descuento para Origin? En el cliente ya no me hace descuento de este código (E4EITDDI6P).

Gracias.
alex120 escribió:
IL-2 Sturmovik™: 1946 -> 4,10€/4,99$ (50% Dto.)
http://www.gog.comhttp://www.gog.com/en ... movik_1946


¿Sera activable en steam? Siempre he querido probar este juego... en steam esta a 6,6€ aunque en amazon.es esta al mismo precio en formato fisico...

¿alguien lo tiene¿
HrC1989 escribió:
alex120 escribió:
IL-2 Sturmovik™: 1946 -> 4,10€/4,99$ (50% Dto.)
http://www.gog.comhttp://www.gog.com/en ... movik_1946


¿Sera activable en steam? Siempre he querido probar este juego... en steam esta a 6,6€ aunque en amazon.es esta al mismo precio en formato fisico...

¿alguien lo tiene¿


Los juegos de GOG son DRMFREE, así que steam poco. En Mediamarkt me suela verlo por un par de € ;)
Sofox escribió:¿ Alguien sabe un nuevo código de descuento para Origin? En el cliente ya no me hace descuento de este código (E4EITDDI6P).

Gracias.



Yo encontré ese codigo buscando en google código descuento origin y me salio una web con el código, prueba a buscarlo tu.
HrC1989 escribió:
alex120 escribió:
IL-2 Sturmovik™: 1946 -> 4,10€/4,99$ (50% Dto.)
http://www.gog.comhttp://www.gog.com/en ... movik_1946


¿Sera activable en steam? Siempre he querido probar este juego... en steam esta a 6,6€ aunque en amazon.es esta al mismo precio en formato fisico...

¿alguien lo tiene¿


El juego en formato físico no se activa en ningún sitio y, al tener su tiempo, no tiene uno de esos DRM guarros de Ubi.
ivanjmg escribió:
legolas2069 escribió:Otro que no se entera con lo Tony...si alguien pudiese explicar algo, mientras sigo leyendo.

Ya he entendido despues de leer un rato. Con Chrome, quoteas el mensaje que han puesto mas arriba, al hacer eso los codigos saldran a la luz. Eso si, necesitas permisos para quotear, cosa que tarda un tiempo por lo visto.


Gracias, menos mal que alguien lo explica, por que esto parecía el jueguito de "yo lo sé y tu no, rabea rabea" y aunque me he quedado sin key, entran pocas ganas de ayudar a los demás con esa actitud.


Es mi manera de ver las cosas, ya que yo he averiguado como era pues no me costaba nada ponerlo por aqui ;)

Un saludo, y para la siguiente ya tenemos el user registrado [ginyo]
Ha vuelto a poner Tony keys. Esta vez están en un Doc al cual se puede hacer quoteando. ¿Alguna alma caritativa que nos pase el link del Doc?
Ginger_Fish_109 escribió:
HrC1989 escribió:
alex120 escribió:
IL-2 Sturmovik™: 1946 -> 4,10€/4,99$ (50% Dto.)
http://www.gog.comhttp://www.gog.com/en ... movik_1946


¿Sera activable en steam? Siempre he querido probar este juego... en steam esta a 6,6€ aunque en amazon.es esta al mismo precio en formato fisico...

¿alguien lo tiene¿


Los juegos de GOG son DRMFREE, así que steam poco. En Mediamarkt me suela verlo por un par de € ;)


Por 2€? Que pena no tener un mediamarkt cerca... tengo gans de comprarme el il2 Sturmovik y el richard burns rally y veo que han desaparecido de las tiendas fisicas [+furioso]
¿Qué ha pasado con el metro 2033 de GMG? No solo han quitado la oferta sino que han quitado directamente el juego de la página
Leinned escribió:¿Qué ha pasado con el metro 2033 de GMG? No solo han quitado la oferta sino que han quitado directamente el juego de la página


Se quedarían sin keys, les suele pasar muy a menudo.
Alguien podria explicarme bien como funciona Nuuvem? Es que estoy viendo esta oferta del Witcher 2:

http://www.nuuvem.com.br/produto/390-th ... ed-edition

pero no se si seria en espanol, y dado que pone que es DRM-Free, no se si es para Steam u otra plataforma (formato fisico no es, no?).

Tambien alguien comento este enlace:

http://www.gog.com/en/witcher2/backup/

pero no tengo muy claro para que sirve.

Bueno, espero que un alma caritativa me pueda echar una mano e ilumunarme el camino.

N.T.: Leviatan22, al final perdi la oferta del Metro 2033...soy un inutil :(
Harukaze escribió:Alguien podria explicarme bien como funciona Nuuvem? Es que estoy viendo esta oferta del Witcher 2:

http://www.nuuvem.com.br/produto/390-th ... ed-edition

pero no se si seria en espanol, y dado que pone que es DRM-Free, no se si es para Steam u otra plataforma (formato fisico no es, no?).

Tambien alguien comento este enlace:

http://www.gog.com/en/witcher2/backup/

pero no tengo muy claro para que sirve.

Bueno, espero que un alma caritativa me pueda echar una mano e ilumunarme el camino.

N.T.: Leviatan22, al final perdi la oferta del Metro 2033...soy un inutil :(
el juego lo puedes bajar desde el mismo nuuvem pero no te puedo asegurar que este en español lo que si se es que con el juego te dan una key que puedes registrar en gog a través de ese enlace y descargarlo desde el mismo gog donde si esta en español y por el metro no te preocupes que de seguro lo vuelven a poner en oferta
Está en español, no te preocupes por eso yo lo tengo descargado, voces en ingles, texto en castellano [oki]
Seguramente ya esté posteado, pero bueno, por si acaso:
En Origin tenéis el Kingdoms of Amaiur a 24.99, si le aplicáis el código E4EITDDI6P que vale para cualquier compra a partir de 20 €, te descuentan 10 €, a 14.99 se queda.
También he pillado en Origin el Syndicate a 9.97 (que le tenia ganas y estaba esperando a que bajara)

Entre las rebajas de Steam y estos de Origin......
lo del witcher 2 de nuvem lo puedes registrar sin problemas en GOG, pero tienes que pedir la clave mandando una copia de la factura a la pagina de los que hicieron el juego. No tengo ahora mismo el link a mano, pero yo creo que lo vi en este mismo hilo.

A mi me la mandaron sin problemas.

saludos
129087 respuestas