colinero escribió:Por cierto, que no veo a nadie indicandolo, Orcs Must Die 2 a 7,50 euros en Origin.
Edito: Y se puede activar perfectamente en Steam, ya me lo estoy descargando
Saludos
Y alguien sabe de algun cupon para origin que se le puede aplicar, aunque supongo que siendo ya una oferta va a ser complicado que lo permita.
He intentado aplicar el descuento que esta unos cuantos post anteriores y con el Witcher 2 de 19,90 euros no me ha dejado aplicarlo pero si con los Sims 3 de 20,50 euros.
De todas formas, 7,50 euros por un juego que acaba de salir creo que es un buen precio....
iamkyo90 escribió:Debe ser el único, porque intenté activar varios que tengo en Origin, y nada.
Y Darksiders 2, Alan Wake, Saints Row 3...... etc. Todos los juegos steamworks que se compren a través de origin son activables en Steam, por eso, por ser steamworks.
he pillado el orcs must die 2 en origin (preciaco), si lo quiero activar en steam tambien, la clave es la que pone codigo de producto en informacion del juego?
stakado escribió:he pillado el orcs must die 2 en origin (preciaco), si lo quiero activar en steam tambien, la clave es la que pone codigo de producto en informacion del juego?
Así es, la key es el código de producto. Se puede activar en Steam comprando en Origin?
stakado escribió:he pillado el orcs must die 2 en origin (preciaco), si lo quiero activar en steam tambien, la clave es la que pone codigo de producto en informacion del juego?
Así es, la key es el código de producto. Se puede activar en Steam comprando en Origin?
me consta que si, al menos eso ponen en las ultimas paginas. el tema es que las keys para activar en steam, que van seguidas sin guiones, tienen 17 caracteres, y la key que me da origin solo tiene 15. en steam hay keys de 15 digitos, pero separadas en 3 grupos de 5 con guiones, no se si esto sera determinante...
me consta que si, al menos eso ponen en las ultimas paginas. el tema es que las keys para activar en steam, que van seguidas sin guiones, tienen 17 caracteres, y la key que me da origin solo tiene 15. en steam hay keys de 15 digitos, pero separadas en 3 grupos de 5 con guiones, no se si esto sera determinante...
Sin problemas, metes el codigo como esta y te sale.
Your Calling Card is a customizable signature item you can show off to other players. Defeated enemies will see your Calling Card whenever you take them out!
Your Calling Card is a customizable signature item you can show off to other players. Defeated enemies will see your Calling Card whenever you take them out!
No tienes que ver lo que hace sino que en steam ahora que esta la 20% de descuento si lo quieres tienes que pagar 0'73€ y asi es gratis xD!! mejor oferta que esa no creo que encuentres
No tienes que ver lo que hace sino que en steam ahora que esta la 20% de descuento si lo quieres tienes que pagar 0'73€ y asi es gratis xD!! mejor oferta que esa no creo que encuentres
No si no tengo queja de que hayas puesto la oferta, sinceramente se agradece, siempre a alguien le podría interesar, pero me he quedado rotísimo al ver en que consiste gracias igualmente.
Dirt Showdown gratis. Unos 500 códigos para steam quedaban cuando he hecho el quiz.
Si os sale que es sólo para asistentes al PAX, borrar caché y cookies y copiar y pegar link en la barra, o probar con otro navegador, el chrome no me dejaba, sin embargo el firefox si. Hay que registrase y responder a 5 preguntas sobre la marca puget system, son fáciles de sacar desde la misma página en el "about us", aunque no se si van cambiando.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Dirt Showdown gratis. Unos 500 códigos para steam quedaban cuando he hecho el quiz.
Si os sale que es sólo para asistentes al PAX, borrar caché y cookies y copiar y pegar link en la barra, o probar con otro navegador, el chrome no me dejaba, sin embargo el firefox si. Hay que registrase y responder a 5 preguntas sobre la marca puget system, son fáciles de sacar desde la misma página en el "about us", aunque no se si van cambiando.
Gracias pero me sale esto: Thank you for your interest! This promotion is paused for a few minutes.
Thank you for your interest! This promotion is paused for a few minutes.
You guys took this viral, and posted the answers to our questions. Now we have to make up new questions. No more cheating!
Es que esas respuestas eran el nombre de 3 gamas de los PC's que montan, la ciudad donde se fundó la empresa y el año... en 10 segundos sin tener NPI lo sacas...