-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Vale, fallo mío, estaba intentando usarlo en el DLC de 20 euros :(

Gracias por la ayuda, ya me parecía muy barato :p
Alguien sabe si el "Total War Master Collection"vienen en activaciones separadas o se activa como un gran pack? Es que yo ya tengo el Shogun 2 y el Shogun 2 Fall of the Samurai, y si es como en el resto de packs, seria como pagar 2 veces por lo mismo.

Un saludo.
Los packs vienen siempre... pues lo que viene siendo un "pack" (por eso se llama así XD), no te vienen nunca los juegos por separados... Sino un pack que contiene todos los juegos
Salu2
Jajaja, ya, lo que ocurre es que no sabia si siempre es asi. Si es asi, evidentemente no me interesa el pack, pero alguien sabe si lo de "Nuevas ofertas cada dia" sera que cada dia un juego distinto de oferta? Creeis que los DLCs tambien bajaran de precio? (no le refiero a la irrisoria rebaja que parecen haber hecho ahora.


Por cierto, del Necrovision que pregunte, alguien hay jugado? opiniones?.

Un saludo.
La versión rusa supongo,no ? :-?
Eres el mediador de un ruso o tu los compras directamente con tu cuenta sin proxys (a.k.a vivir en rusia)?
Harukaze escribió:Jajaja, ya, lo que ocurre es que no sabia si siempre es asi. Si es asi, evidentemente no me interesa el pack, pero alguien sabe si lo de "Nuevas ofertas cada dia" sera que cada dia un juego distinto de oferta? Creeis que los DLCs tambien bajaran de precio? (no le refiero a la irrisoria rebaja que parecen haber hecho ahora.


Por cierto, del Necrovision que pregunte, alguien hay jugado? opiniones?.

Un saludo.


Cuando hacen ofertas de un fin de semana de una saga así, lo que van haciendo es cambiar cada dia el juego en oferta. Han empezado fuerte con el 90% en el Rome, esperemos que lo mantengan para el resto de títulos :D
Buenos días,

En impulsedriven esta el Battlefield 3 por 9.99 $:

http://impulsedriven.com/id/flashsales/ ... i092712_14

Pone que es solo para Norteamérica y Reino Unido ¿hay algún problema con esto?

Saludos
DarkKeny escribió:Buenos días,

En impulsedriven esta el Battlefield 3 por 9.99 $:

http://impulsedriven.com/id/flashsales/ ... i092712_14

Pone que es solo para Norteamérica y Reino Unido ¿hay algún problema con esto?

Saludos


hombre, en principio tendrá protección regional, nada que un proxy no solucione, pero ahora la pagina de gamestop no rula, más tarde lo probaré a ver, porque me interesa XD

salu2

EDITO: ya va, pero lo dicho, protección regional... algun proxy que me recomendeis para poder pillarlo? porque se queda en 7.76 € al cambio y es que esa oferta hay que pillarla si o si [oki]
Exacto, antes he podido entrar y me decía que este producto no estaba disponible para mi ubicación. Enseguida he pensado en el proxy, pero me queda la duda de si habrá algún problema con la clave.

En caso de comprarlo ¿ utilizaríais un proxy americano o de reino unido? ¿La clave americana traerá español?

Saludos
En FX Store se podrá comprar el Tzar Excalibur, Cossack y el Flatout a 1 €

Y hasta el 31 de Octubre el Tzar Excalibur gratis
Mcpherson escribió:En FX Store se podrá comprar el Tzar Excalibur, Cossack y el Flatout a 1 €

Y hasta el 31 de Octubre el Tzar Excalibur gratis


Hola, muchas gracias por el aviso.

Saludos!
Mcpherson escribió:En FX Store se podrá comprar el Tzar Excalibur, Cossack y el Flatout a 1 €

Y hasta el 31 de Octubre el Tzar Excalibur gratis


Gracias por la oferta.
La venta de 'cosas' se realiza en el subforo de Compra-Venta. Y ahora mismo algun moderador te dirá lo mismo. Suerte con tu venta.
No encuentro ese Subforo. Gracias de todos modos.

Edit: ya lo ví. XD
Y creo que no se pueden vender cuentas, así que te mandarán a tomar viento.
Las cuentas de steam y origin son personales y intrasferibles. No se pueden vender.
¡Pedazo de ofertacas en GoG.com!

Tomb Rader 1 2 y 3 por poco mas de 3 lueros el pack, los 3 primeros Soul Reaver a menos de 2 euros... ¡Pandemonium también! ¡mi carteraaaa arde!

http://www.gog.com/

sección "On Sale"
Esta tarde en Steam van a poner el Binding of Isaac al 75% y creo que la expansion tambien, por el tema de que hoy es el aniversario de la salida del juego. Creo que se queda en poco mas de un eurito.
Gazkhull escribió:Esta tarde en Steam van a poner el Binding of Isaac al 75% y creo que la expansion tambien, por el tema de que hoy es el aniversario de la salida del juego. Creo que se queda en poco mas de un eurito.


Esto es seguro?? En oferta diaria o especiales?
LSRubenS escribió:¡Pedazo de ofertacas en GoG.com!

Tomb Rader 1 2 y 3 por poco mas de 3 lueros el pack, los 3 primeros Soul Reaver a menos de 2 euros... ¡Pandemonium también! ¡mi carteraaaa arde!

http://www.gog.com/

sección "On Sale"


no me tientes, que hoy no puedo gastar nada mas hasta que cierre la tarjeta. :p


http://www.gog.com/en/promo/square_enix ... _28_09_12/

PD: la promo termina en 3dias o sea que puedo comprar mañana?
Tier 1 escribió:
LSRubenS escribió:¡Pedazo de ofertacas en GoG.com!

Tomb Rader 1 2 y 3 por poco mas de 3 lueros el pack, los 3 primeros Soul Reaver a menos de 2 euros... ¡Pandemonium también! ¡mi carteraaaa arde!

http://www.gog.com/

sección "On Sale"


no me tientes, que hoy no puedo gastar nada mas hasta que cierre la tarjeta. :p


http://www.gog.com/en/promo/square_enix ... _28_09_12/

PD: la promo termina en 3dias o sea que puedo comprar mañana?


Las ofertas del finde de GOG duran hasta casi terminar el Lunes o similar, si hablas por Steam no cambian, los juegos son los mismos durante todo el tiempo.
Lo malo de gog es que tiene los juegos la mayoría en inglés, cuando muchos son multilenguajes. Deberían de cuidar más estas cosas, porque buscar la traducción, aplicársela y demás, hace que casi mejor tener los juegos jack sparrow.

Dotemu tiene los juegos en varios idiomas. Hay compré la saga commandos por 4 duros y todos en castellano.
Y lo malo de Dotemu es que tiene cuatro juegos, palidece ante el catálogo que despliega GOG y además lo aumenta muuuuy lentamente. Hablando del rey de Roma, las ofertas del finde aunque bueno, son las mismas una y otra vez, no tiene más juegos... [triston]
http://www.dotemu.com/en/pc-games/discounted
Por si aun no se ha puesto.

Tzar - Excalibur y el Rey Arturo Gratis hasta el 31 de octubre

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=310
Ginger_Fish_109 escribió:Dos juegos por 12€ http://www.getloadedgo.com



Wow, ¿ese Batman es activable en Steam?
Rosencrantz escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Dos juegos por 12€ http://www.getloadedgo.com



Wow, ¿ese Batman es activable en Steam?



Lee la info que pone la web DRM KEY CODE ACTIVATION donde pone Steamworks ?
Haimrik escribió:
Rosencrantz escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Dos juegos por 12€ http://www.getloadedgo.com



Wow, ¿ese Batman es activable en Steam?



Lee la info que pone la web DRM KEY CODE ACTIVATION donde pone Steamworks ?



Hay juegos que pese a tener un DRM nativo distinto a Steamworks permiten la activación en Steam igualmente, como por ejemplo el Fallout New Vegas que activé el otro día.

Sea como fuere no estaría de más que respondieras a la gente con un poco menos de soberbia, ¿eh?
Ein? New Vegas es steamworks....

De esa lista Space marine, Binary domain y Civi V fijo, creo que Stronghold 3 y Men of war también son steamworks, el Batman era GFWL por lo que no creo que el código sirva.
No he dicho nada, buscando y rebuscando lo pone en un recuadro pequeñito en la parte trasera xD
Binding of issac en steam a 1,24. Corred insensatos!
Nuevo http://www.indieroyale.com/



Hector: Badge of Carnage for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Chime for: steam (pc)
The Adventures of Shuggy for: steam (pc), windows, desura
Dangerous High School Girls In Trouble! for: steam (pc, mac), windows, mac, desura (incl. bonus game The Witch's Yarn!)
The Network for: windows, desura
davixola escribió:Ein? New Vegas es steamworks....

De esa lista Space marine, Binary domain y Civi V fijo, creo que Stronghold 3 y Men of war también son steamworks, el Batman era GFWL por lo que no creo que el código sirva.


y la clave esa del batman entonces donde la meto?
jsmalex escribió:
davixola escribió:Ein? New Vegas es steamworks....

De esa lista Space marine, Binary domain y Civi V fijo, creo que Stronghold 3 y Men of war también son steamworks, el Batman era GFWL por lo que no creo que el código sirva.


y la clave esa del batman entonces donde la meto?


Es la CD-Key del juego, osea tendrás que conseguir el juego "por otros métodos" y después al ejecutarlo ya te pedirá la clave y la metes ahí
Salu2
manuelin94 escribió:
jsmalex escribió:
davixola escribió:Ein? New Vegas es steamworks....

De esa lista Space marine, Binary domain y Civi V fijo, creo que Stronghold 3 y Men of war también son steamworks, el Batman era GFWL por lo que no creo que el código sirva.


y la clave esa del batman entonces donde la meto?


Es la CD-Key del juego, osea tendrás que conseguir el juego "por otros métodos" y después al ejecutarlo ya te pedirá la clave y la metes ahí
Salu2


Creo que te equivocas, lo que compras es el juego en forma de clave canjeable quién sabe donde, pero dudo que te vendan la cd-key sin más para que luego tu te busques la vida, no? Vamos no se lo mismo estoy equivocado.
me lo puede aclarar alguien porque estoy ya en la pagina de paypal a punto de darle a pagar,pero si al final el juego tengo que estar bajandolo yo pirata y demas como que paso.....¿Con la clabe que te dan del batman no se puede bajar este de forma legal de ninguna plataforma?
jsmalex escribió:me lo puede aclarar alguien porque estoy ya en la pagina de paypal a punto de darle a pagar,pero si al final el juego tengo que estar bajandolo yo pirata y demas como que paso.....¿Con la clabe que te dan del batman no se puede bajar este de forma legal de ninguna plataforma?


Tiene que poderse por eggs, en la web no dice nada de nada? tiene foros o algo?
yo imagino que podras descargarlo por GFWL,no por steam...es que si no que gracia tiene....Pa eso lo bajo y me ahorro los 12 euros....vamos creo yo...alguien me lo puede aclarar
Lo mas normal es que te den una key y te den un link para descargartlo mediante sus servidores...
Todas las tiendas legales te tienen que proporcionar un método para descargar el juego, ya sea steam, con su gestor de descargas o directamente desde su página.

No vas a tener ninguna necesidad de bajarlo pirata, Get Games es una página legal bien conocida.
Baktor escribió:Lo mas normal es que te den una key y te den un link para descargartlo mediante sus servidores...



Alguien confirma q es asi y que no se puede activar en GFWL?
Tengo el Commandos comprado ahí. Te lo bajas con un instalador exactamente igual a este que he encontrado del Borderlands:
Imagen
NiGhTmArE escribió:Tengo el Commandos comprado ahí. Te lo bajas con un instalador exactamente igual a este que he encontrado del Borderlands:
Imagen



Muchas gracias.Entonces mejor me espero a q saquen alguna ofertilla en steam q ya saldra,que no me mola estar con 300 instaladores de esos.
jsmalex escribió:
Baktor escribió:Lo mas normal es que te den una key y te den un link para descargartlo mediante sus servidores...



Alguien confirma q es asi y que no se puede activar en GFWL?

Segun lo que he leido en diferentes paginas es para GFWL, vamos que googleando se encuentra todo xD
EDITO:leer comentario mas abajo
jsmalex escribió:Muchas gracias.Entonces mejor me espero a q saquen alguna ofertilla en steam q ya saldra,que no me mola estar con 300 instaladores de esos.


Si no me equivoco ha estado no hace mucho de oferta en Steam, pero seguro que vuelve a aparecer. Y si no tienes prisa en breve serán las mini ofertas de otoño, y justo después las esperadas de navidad :Q...
haosoulef escribió:
jsmalex escribió:
Baktor escribió:Lo mas normal es que te den una key y te den un link para descargartlo mediante sus servidores...



Alguien confirma q es asi y que no se puede activar en GFWL?

Segun lo que he leido en diferentes paginas es para GFWL, vamos que googleando se encuentra todo xD


Ningún juego es activable en el marketplace de GFWL a menos que lo compres ahí, así que seguro que por ahí no se puede descargar. Eso sí, el juego es GFWL y podrás conectarte al LIVE, pero el juego te lo tendrás que bajar desde la tienda en que lo compres. ;)
Solink escribió:
haosoulef escribió:
jsmalex escribió:Segun lo que he leido en diferentes paginas es para GFWL, vamos que googleando se encuentra todo xD


Ningún juego es activable en el marketplace de GFWL a menos que lo compres ahí, así que seguro que por ahí no se puede descargar. Eso sí, el juego es GFWL y podrás conectarte al LIVE, pero el juego te lo tendrás que bajar desde la tienda en que lo compres. ;)


nunca he activado ni comprado un juego en GFWL de descarga solo retail por eso me lo crei, en algunos otro foros viene de explicacion que es asi , bueno me disculpo por apresurarme con la info jeje,
por cierto saben si vale la pena el dlc de binding of issac? tampoco pesa mucho con ese precio
saludos
haosoulef escribió:por cierto saben si vale la pena el dlc de binding of issac? tampoco pesa mucho con ese precio
saludos

+1
129087 respuestas