-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ginger_Fish_109 escribió:
legolas2069 escribió:
frankie007 escribió:Ahora mismo prácticamente todos los bancos cobran comisión, mayor o menor pero todos cobran. Por ejemplo a mí me cobran un 3% por pagos en moneda distinta al euro (dólares o libras), aunque sin mínimo. Normalmente no viene especificado en el resguardo, sino que el cambio que hacen ellos ya está "adaptado" con esa comisión.

Otros cobran un mínimo de 1 € y, seguramente lo que te ha pasado a ti, es que tu banco cobra un mínimo de 2,5 € Cambia de banco!!!


Yeeah! Eso es lo que me cobran a mi, y luego dicen que bajarte algo de internet es piratería, anda que no saben nada de marketing los ladrones [toctoc]

Mientras busco a done pirarme, ¿algún gifter para el pack de Amazon? Un 3% lo asumiría, pero un 50% de recargo va a ser que no. ¿Sugerencias?¿Alguna tarjeta prepago o algo por estilo? (Si esto no procede por aquí, decídmelo y abro un hilo para ello).

Hablando con mi tio, me comentó que un cliente con BASTANTE pasta se fué del banco por una comisión tonta de esas, y que no pudieron quitársela para retenerle, asi que en mi caso me ha dicho que haga lo que quiera, porque al banco le va a dar igual [+risas]

frankie007, he hecho los pasos para mantener el código. Lo he metido, me ha puesto a 0$ el DLC de Crusader Kings xD, y luego he salido. ¿Como se si me ha guardado el código?

No vendría mal ese hilo porqué a mí también me han cobrado los 2.50€ este finde y me estoy subiendo por las paredes porque como sea ya siempre me ha jodido porque yo sólo compro juegos en $ }:/ . Sí ya has aplicado el código se queda guardado, mete otra cosa en el carrito y te lo descuenta automáticamente.


Pero en que banco os han hecho eso? Yo tengo el Santander y una tarjeta prepago, hace una semanillas que no compro nada pero nunca me han hecho eso
fber escribió:Pero en que banco os han hecho eso? Yo tengo el Santander y una tarjeta prepago, hace una semanillas que no compro nada pero nunca me han hecho eso


Santander también, y hasta ahora no me habían hecho eso. Asi que o pregunta, o prepara la donación para Botín.
legolas2069 escribió:
fber escribió:Pero en que banco os han hecho eso? Yo tengo el Santander y una tarjeta prepago, hace una semanillas que no compro nada pero nunca me han hecho eso


Santander también, y hasta ahora no me habían hecho eso. Asi que o pregunta, o prepara la donación para Botín.


Premio para el caballero, santander y tarjeta débito. En mi caso fue por comprar esta semana en gamefly.co.uk, hasta ahora nunca me habían cobrado, por eso digo que habría que hacer un hilo para discutir ;)
Offtopic EA y Origin:

Parece que al final nos quedamos los juegos xD

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/60/9040620.page

Lo pongo aqui porq muchos no siguen el hilo de Origin, pero mejor seguir con los comentarios en el otro hilo ->> hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414_s510
Ginger_Fish_109 escribió:
legolas2069 escribió:
fber escribió:Pero en que banco os han hecho eso? Yo tengo el Santander y una tarjeta prepago, hace una semanillas que no compro nada pero nunca me han hecho eso


Santander también, y hasta ahora no me habían hecho eso. Asi que o pregunta, o prepara la donación para Botín.


Premio para el caballero, santander y tarjeta débito. En mi caso fue por comprar esta semana en gamefly.co.uk, hasta ahora nunca me habían cobrado, por eso digo que habría que hacer un hilo para discutir ;)


Último offtopic, hilo creado aquí, pasaos cuando podáis a ver si podemos sacar algo en claro.

Un saludo
legolas2069 escribió:
frankie007 escribió:Ahora mismo prácticamente todos los bancos cobran comisión, mayor o menor pero todos cobran. Por ejemplo a mí me cobran un 3% por pagos en moneda distinta al euro (dólares o libras), aunque sin mínimo. Normalmente no viene especificado en el resguardo, sino que el cambio que hacen ellos ya está "adaptado" con esa comisión.

Otros cobran un mínimo de 1 € y, seguramente lo que te ha pasado a ti, es que tu banco cobra un mínimo de 2,5 € Cambia de banco!!!


Yeeah! Eso es lo que me cobran a mi, y luego dicen que bajarte algo de internet es piratería, anda que no saben nada de marketing los ladrones [toctoc]

Mientras busco a done pirarme, ¿algún gifter para el pack de Amazon? Un 3% lo asumiría, pero un 50% de recargo va a ser que no. ¿Sugerencias?¿Alguna tarjeta prepago o algo por estilo? (Si esto no procede por aquí, decídmelo y abro un hilo para ello).

Hablando con mi tio, me comentó que un cliente con BASTANTE pasta se fué del banco por una comisión tonta de esas, y que no pudieron quitársela para retenerle, asi que en mi caso me ha dicho que haga lo que quiera, porque al banco le va a dar igual [+risas]

frankie007, he hecho los pasos para mantener el código. Lo he metido, me ha puesto a 0$ el DLC de Crusader Kings xD, y luego he salido. ¿Como se si me ha guardado el código?


Yo si salen más a la venta (al final ayer con la tontería no pude comprarlo) puedo pillar 2, en mi banco aplican muy poca comisión (Siempre que he pagado en dólares me han hecho un cargo similar, nunca de varios euros por encima). Envíame MP si te interesa.

Paboh escribió:Sí quieres te hacemos la compra de los juegos que te interesen, que esto te será aún mucho mas útil.


Otro mensaje muy útil y de una aportación inestimable para el hilo. Te felicito. Edito: No me había parado a leer la amabilidad de tus palabras más detenidamente, pero si te fijas, en más de una ocasión en este hilo hemos comprado juegos para los demás y luego hemos pasado las claves. Sin ir mas lejos, me ofrezo en este mismo mensaje.
CaronteGF escribió:Muy útil tu mensaje.

Aunque sería mucho más poner el enlace a la guía para comprar en Amazon.com.

De nada hombre para eso estamos, para ayudar cuando hace falta pero no para algo respondido mil veces en este hilo. Sí te pongo el link lo lees y punto, así te he hecho perder ¿5? minutos de tu valioso tiempo en leerte la primera página donde hay mucha información valiosa que responde muchas de las dudas que se plantean en este hilo. [bye]
Chicos, el artículo de la wiki empieza a ser demasiado largo, así que lo suyo sería dividirlo en 2 artículos distintos. Un artículo en el que se incluyan las ofertas del mes y otro en el que se incluyan las pasadas. De esta forma el post principal no se haría tan pesado de leer ni se alargaría demasiado.
D3 The BesT escribió:Offtopic EA y Origin:

Parece que al final nos quedamos los juegos xD

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/60/9040620.page

Lo pongo aqui porq muchos no siguen el hilo de Origin, pero mejor seguir con los comentarios en el otro hilo ->> hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414_s510


jojojo he pasado de tener 0 juegos a tener 20 que grande eres EA, creo que por el detalle les comprare algunos juegos :p
Saikuro escribió:Chicos, el artículo de la wiki empieza a ser demasiado largo, así que lo suyo sería dividirlo en 2 artículos distintos. Un artículo en el que se incluyan las ofertas del mes y otro en el que se incluyan las pasadas. De esta forma el post principal no se haría tan pesado de leer ni se alargaría demasiado.


Ahora mismo esta el mes actual y los anteriores.

Se puede dejar solo el mes actual y el anterior las demas ofertas en el dropbox.
De hecho las anteriores, no creo ni que hagan falta más que meramente informativas, ya que dudo mucho que sigan activas y en tal caso se incluirían en este mes. Por lo tanto mantener información de ofertas ya inexistentes, tiene utilidad 0.
Que las ofertas pasadas esten o no... meh, pero la informacion sobre tiendas tendria que estar arriba de las ofertas..., no al final.... [+risas]
Ya he puesto las ofertas de hoy.

Tambien he puesto en el dropbox las de agosto para acortar.

Respecto a la informacion de las tiendas no se como se puede poner al principio.
Secundo esa moción, están tan abajo que tras varias vueltas de la rueda del ratón desechas que estén ahí. Quien no sepa donde caen no lo encuentra ni de palo y no le queda otra que pasar por aquí con las preguntas de siempre.
Ya lo cambie, a ver como lo veis asi XD
oferta diaria de steam, descuento 75%, Aliens Vs Predators a 4.99 €, ofertaza

salu2
LoNe-WoLf escribió:Ya lo cambie, a ver como lo veis asi XD

Perfect!
Mientras reponen las keys del pack de Amazon han puesto un código promocional por valor de 2$: SQRLUVIO
Con esa cantidad hay DLCs de juegos como el Saints Row 3, Magicka o Crusader Kings 2 que os puedes salir gratis.
"Comprado" un dlc para el saints row 3, gracias Alucard!
Alucard escribió:Mientras reponen las keys del pack de Amazon han puesto un código promocional por valor de 2$: SQRLUVIO
Con esa cantidad hay DLCs de juegos como el Saints Row 3, Magicka o Crusader Kings 2 que os puedes salir gratis.


¡OooooH! que interesante, voy a probar a ver si cuela con los DLC´s del Darksiders II ¿es de un solo uso?
Pillado un DLC de Darksiders 2 con esos 2 dólares de regalo...
Hola!

Que tal el Aliens vs. Predator? Asequible por esos 5€ o ha estado mas barato en Steam? Juegas como soldado o como predator y alien?

Un saludo!
mc_sergius escribió:Hola!

Que tal el Aliens vs. Predator? Asequible por esos 5€ o ha estado mas barato en Steam? Juegas como soldado o como predator y alien?

Un saludo!

Estuvo a 3,99€ en Junio, nunca ha estado más barato que eso. Creo que está bien aunque no es mi tipo de juego.
mc_sergius escribió:Hola!

Que tal el Aliens vs. Predator? Asequible por esos 5€ o ha estado mas barato en Steam? Juegas como soldado o como predator y alien?

Un saludo!

Juegas como los 3 tanto online como en el single player. Personalmente, sólo la campaña de los Marine me gusto, tiene tintes de survival Horror, las otras apenas las jugue. Posee logros el título. El multijugador está muerto.

Algo más?
El-Gabo escribió:
mc_sergius escribió:Hola!

Que tal el Aliens vs. Predator? Asequible por esos 5€ o ha estado mas barato en Steam? Juegas como soldado o como predator y alien?

Un saludo!

Juegas como los 3 tanto online como en el single player. Personalmente, sólo la campaña de los Marine me gusto, tiene tintes de survival Horror, las otras apenas las jugue. Posee logros el título. El multijugador está muerto.

Algo más?


Pues jugar como aliens o predator tiene su punto. La verdad es que por 5 euritos está bien para lo que ofrece, que son 3 campañas ya que el multi está muerto. ;)
Con el código de los 2€ de descuento, además de los DLCs del Darksiders 2 gratis tenemos el Worms Revolution a 12$ y los niveles del Kung-Fu Strike a 1$. Algunos del Magicka también salen bien de precio (alrededor de los 2$)
CaronteGF escribió:Con el código de los 2€ de descuento, además de los DLCs del Darksiders 2 gratis tenemos el Worms Revolution a 12$ y los niveles del Kung-Fu Strike a 1$

Esos niveles del Kun fu Strike se pueden obtener en Gamersgate -cómo hice yo- con Blue coints, en caso de que tengan acumulados...
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me han mandado los de amazon un email con esto Also, I see we've issued a $5.00 promo code for the recent purchase. You can use the promotional code to purchase any Digital Video Games. Alguien sabe a que codigo de promocion se refiere? porque no hay ningun codigo en el mail excepto el de 2 dolares que tienen ahora. Gracias de antemano gente! :)
borja_1990 escribió:Me han mandado los de amazon un email con esto Also, I see we've issued a $5.00 promo code for the recent purchase. You can use the promotional code to purchase any Digital Video Games. Alguien sabe a que codigo de promocion se refiere? porque no hay ningun codigo en el mail excepto el de 2 dolares que tienen ahora. Gracias de antemano gente! :)

A mi me han mandado un descuento de 5$ para el Hitman Absolution. No se si será el mismo, no hay ningun codigo y solo me dan una url.

PD. He releido tu mensaje, son 5$ para cualquier juego... mira a ver si hay alguna url o pregunta a soporte.
(mensaje borrado)
arkains escribió:
borja_1990 escribió:Me han mandado los de amazon un email con esto Also, I see we've issued a $5.00 promo code for the recent purchase. You can use the promotional code to purchase any Digital Video Games. Alguien sabe a que codigo de promocion se refiere? porque no hay ningun codigo en el mail excepto el de 2 dolares que tienen ahora. Gracias de antemano gente! :)

A mi me han mandado un descuento de 5$ para el Hitman Absolution. No se si será el mismo, no hay ningun codigo y solo me dan una url.

PD. He releido tu mensaje, son 5$ para cualquier juego... mira a ver si hay alguna url o pregunta a soporte.

Segun yo te daban 5$ para el Hitman si comprabas el pack SE, por cierto alguien sabe cuando tendran stock de nuevo?tardaran mas de 1 dia?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
haosoulef escribió:
arkains escribió:
borja_1990 escribió:Me han mandado los de amazon un email con esto Also, I see we've issued a $5.00 promo code for the recent purchase. You can use the promotional code to purchase any Digital Video Games. Alguien sabe a que codigo de promocion se refiere? porque no hay ningun codigo en el mail excepto el de 2 dolares que tienen ahora. Gracias de antemano gente! :)

A mi me han mandado un descuento de 5$ para el Hitman Absolution. No se si será el mismo, no hay ningun codigo y solo me dan una url.

PD. He releido tu mensaje, son 5$ para cualquier juego... mira a ver si hay alguna url o pregunta a soporte.

Segun yo te daban 5$ para el Hitman si comprabas el pack SE, por cierto alguien sabe cuando tendran stock de nuevo?tardaran mas de 1 dia?

Gracias a los dos, el caso es que dice "any" por eso me extraña sera cuestion de probar algun juego y ver si me sale una rebaja antes de comprarlo. Edito, si es un descuento para cualquier juego de 5 dolares xD
yo os doy mi código, no se si es de un solo uso o si es el mismo para todos, entiendo que es solo para el hitman, no se, probad.

Thank you for purchasing from Amazon.com.

Your recent order 104-0829654-5448268 entitles you to a promotional code that you can apply on your next qualifying order.

Your promotional code: 9V6Z-PXU3SM-PVV7JG

Promotion details:
Additional information on this offer can be found here.

Thanks for your purchase from Amazon.com. Your purchase entitles you to $5.00 off the upcoming Hitman Absolution. To redeem your credit simply visit: http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... 007VFHIHA/ Click "Pre-order PC Download" and input this code into the "Gift Codes and Promotions" box then click "Apply". The discount will then be applied to your purchase. Thanks for shopping with Amazon.com and we look forward to seeing you again soon.

The promotion code must be used by November 20, 2012. This offer is subject to Terms and Conditions.

Thanks again for shopping with us.
Dejo otra vez aquí la pregunta por si alguien me puede ayudar...

Donde puedo pillar el COD 4 mas barato? Ya sea físico o digital
Creo q esta ofertilla puede pasar desapercibida en STEAM

The Bard's Tale 1,74 eur
http://store.steampowered.com/app/41900/

¿Alguna opinion?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NetBecker escribió:Dejo otra vez aquí la pregunta por si alguien me puede ayudar...

Donde puedo pillar el COD 4 mas barato? Ya sea físico o digital

te lo he dejado por privado, si encuentro uno mas barato te lo hago saber.
ivanhl escribió:Creo q esta ofertilla puede pasar desapercibida en STEAM

The Bard's Tale 1,74 eur
http://store.steampowered.com/app/41900/

¿Alguna opinion?

Un amigo lo tuvo en xbox y me comentó en su momento que el juego estaba la mar de bien, divertido y lleno de chistes y no comprendia (estaba bastante indignado) la fria acogida que le dieron las revistas del momento.
Yo llevo un rato buscando algun parche para meterle los textos y voces en español pero no he encontrado nada de nada, asi que me estoy pensando su compra :-\
zmxn escribió:yo os doy mi código, no se si es de un solo uso o si es el mismo para todos, entiendo que es solo para el hitman, no se, probad.

Thank you for purchasing from Amazon.com.

Your recent order 104-0829654-5448268 entitles you to a promotional code that you can apply on your next qualifying order.

Your promotional code: 9V6Z-PXU3SM-PVV7JG

Promotion details:
Additional information on this offer can be found here.

Thanks for your purchase from Amazon.com. Your purchase entitles you to $5.00 off the upcoming Hitman Absolution. To redeem your credit simply visit: http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... 007VFHIHA/ Click "Pre-order PC Download" and input this code into the "Gift Codes and Promotions" box then click "Apply". The discount will then be applied to your purchase. Thanks for shopping with Amazon.com and we look forward to seeing you again soon.

The promotion code must be used by November 20, 2012. This offer is subject to Terms and Conditions.

Thanks again for shopping with us.


Alguien lo ha usado ya :p
manbar escribió:Alguien lo ha usado ya :p


Quieres uno?, tengo uno de sobra yo. (edit: Ya no lo tengo)

EFERTON:

Alien vs predator por 1,75 dolares usando el codigo SQRLUVIO
http://www.amazon.com/gp/product/B0047D ... sin_detail

Se queda en euros en 1,40 exacto.
Yo me acabo de pillar el crysis 2 nano edition por 72€ en xtralife.es (gastos de envio incluidos)

Aunque no parezca oferta, lo es, su precio original era de 152€.

- Contiene el juego en caja metalica

- mochila acolchada por dentro en la que cabe un portatil de 17 pulgadas

- libro de arte

- y figura de 20 centimetros con luces incorporadas

http://www.youtube.com/watch?v=cI3IpWgx3Fk
SamxFisher escribió:Yo me acabo de pillar el crysis 2 nano edition por 72€ en xtralife.es (gastos de envio incluidos)

Aunque no parezca oferta, lo es, su precio original era de 152€.

- Contiene el juego en caja metalica

- mochila acolchada por dentro en la que cabe un portatil de 17 pulgadas

- libro de arte

- y figura de 20 centimetros con luces incorporadas

http://www.youtube.com/watch?v=cI3IpWgx3Fk


Menuda frikada la mochila esa, ¿no? [+risas]
SamxFisher escribió:Yo me acabo de pillar el crysis 2 nano edition por 72€ en xtralife.es (gastos de envio incluidos)

Aunque no parezca oferta, lo es, su precio original era de 152€.

- Contiene el juego en caja metalica

- mochila acolchada por dentro en la que cabe un portatil de 17 pulgadas

- libro de arte

- y figura de 20 centimetros con luces incorporadas

http://www.youtube.com/watch?v=cI3IpWgx3Fk


Hombre muy oferta no es considerando que la he visto por 30 euros en el game en su dia xD
fuji escribió:
manbar escribió:Alguien lo ha usado ya :p


Quieres uno?, tengo uno de sobra yo. (edit: Ya no lo tengo)

EFERTON:

Alien vs predator por 1,75 dolares usando el codigo SQRLUVIO
http://www.amazon.com/gp/product/B0047D ... sin_detail

Se queda en euros en 1,40 exacto.


Alguien confirma si el código aún funciona? porq no me va >_<
fuji escribió:
manbar escribió:Alguien lo ha usado ya :p


Quieres uno?, tengo uno de sobra yo. (edit: Ya no lo tengo)

EFERTON:

Alien vs predator por 1,75 dolares usando el codigo SQRLUVIO
http://www.amazon.com/gp/product/B0047D ... sin_detail

Se queda en euros en 1,40 exacto.


¿No hay problema en Steam al ser una Key USA?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gatosamurai escribió:
fuji escribió:
manbar escribió:Alguien lo ha usado ya :p


Quieres uno?, tengo uno de sobra yo. (edit: Ya no lo tengo)

EFERTON:

Alien vs predator por 1,75 dolares usando el codigo SQRLUVIO
http://www.amazon.com/gp/product/B0047D ... sin_detail

Se queda en euros en 1,40 exacto.


¿No hay problema en Steam al ser una Key USA?

No.
FROZEN escribió:No va el código


Parece que el código de descuento de amazon solo era funcional mientras no repusieran claves de la oferta Square Enix, lo cual ya han repuesto y el código ha dejado de funcionar.
¿Quieres decir que ya se han vuelto a acabar las claves y adiós a la oferta del pack de Square Enix?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cirutron escribió:¿Quieres decir que ya se han vuelto a acabar las claves y adiós a la oferta del pack de Square Enix?

Claves hace mas de un dia que no hay y si no ya esta de oferta xD
129087 respuestas