He pillado el pack del pack indie con el cryostasis por unos 3,24€. Ese juego lo llevo siguiente desde hace un año en steam y todavía no lo había visto de oferta principal. Luego dicen que steam hace buenas ofertas.
Tiene un catálogo de unos 1500 juegos, si no me equivoco y cuando llegan las ofertas, sólo rebajan al 75% los juegos hipermega comerciales de las grandes distribuidoras. Siempre las mismas ofertas una y otra vez, juegos que ya nos hemos pasado o ya tenemos.
Tiene que ir variando un poco las ofertas. hay compañías que no pasan nunca ni del 40%(si es que rebajan). Supongo que son las grandes distribuidoras las que meten presión para vender así más juegos.
Pero por ejemplo, capcom rebaja rara vez. Aún no he visto el lost planet rebajado decentemente.
Las ofertas de verano en mi opinión, las peores y eso que tengo la cuenta desde hace un año. Juegos repetidos en votaciones (algunas amañadas,
), en diarias y en flash. Los mismos juegos una y otra vez. El que quisiera ese juego tenía mil posibilidades de conseguirlo.
Perdón por el tocho, pero me hace gracia que determinados juegos tenga que conseguirlos con packs indies, porque steam no quiere rebajarlo por x motivos.
Por cierto, para el darksiders 2 de gamefly. Entrar con proxy y cambiar una dirección de usa ( yo uso la de amazon9. Luego introducir el código BETATHANKS y se queda el juego en 19.90$.
Al cambio son algo más de 15€.